Foro / Maternidad

Remedios para ayudar a llegar al proceso del parto

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 13:06
J
jasbir_8768302
10/12/05 a las 15:15

hola chicas!!!!! el otro dia en la nos comento que cuanndo ya estas muy muy cerquita del parto o cumplida ya que hay una forma que acelera el proceso que es manteniendo relaciones!! que güay!! jeje, el caso es que el semen tiene progesterona, la misma hormona de la que esta hecho el gel que te colocan en el cuello del utero cuando te van a inducir. otro remedio es tomarte un buen tazon de chocolate a la taza ya que es vasodilatador y funcione o no una buena excusa para tomarlo mmmmmm..., cuando empieces con contracciones ( y muy importante, no hayas roto aguas!!!) un baño caliente y una tila caliente con miel (tambien dicho por la matrona), por lo visto regula las contracciones. en un libro de embarazadas he leido que la estimulacion de los pezones en algunos caso ha funcionado, pero durante tres o cuatro horas al dia!!!! y las infusiones de hojas de frambuesa provoca contracciones asi que eso no se debe de tomar a no ser que estes cumplida ya (y a mi me da yuyu). son curiosas estas cosas no??
mil besitos!!!!!!!!!!!!!!
patri+ruben=vania(34+5)

Ver también

J
jasbir_8768302
10/12/05 a las 15:17

No se si es progesterona o prolactina o algo de pro
jejeje, es que me hago un lio con las hormanas, hay tantas!!!!!!!!

P
peifen_8596099
10/12/05 a las 22:47

Es cierto
la matrona me dijo que mantuviera relaciones sexuales cuando estuviera cerca al parto y he de decirte que funciona,pq llegué al hospital con 5 cm de dilatación y en apenas 4 horas mi hijo estaba en el mundo.Yo no sé si seria en parte por eso,pero tuve un parto maravilloso.

Lorena + Alejandro (20 meses)+ bebit@(14+1)

L
lucyna_5937549
10/12/05 a las 23:52

Si! yo lo hice!
Lo de las relaciones es verdad. Yo no dejé de tenerlas durante los nueve meses y un día antes de mi fecha, tampoco. No sentí las contracciones y fui a la clínica porque mi madre se dio cuenta que estaba de parto. Llegué con 9 de dilatación y mi hija nació en 15 minutos. Un parto maravilloso y sin ninguna medicación. Besos!
Ahora, con la segunda, estoy en reposo y no puedo hacer tanto "ejercicio", pero estoy convencida de que el truco funciona!
Clau 707

A
an0N_543421699z
11/12/05 a las 13:06
En respuesta a jasbir_8768302

No se si es progesterona o prolactina o algo de pro
jejeje, es que me hago un lio con las hormanas, hay tantas!!!!!!!!

Prostglandina
Creo que se llama así la hormona a la que os referís y sí es cierto que ayuda a inducir el parto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir