Foro / Maternidad

Renta 2009

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:11
S
sumisa_7864357
28/5/10 a las 11:43

hola chicas veries tengo una duda sobre la declaracion de la renta

soy novata en el tema porque solo la hice el año pasado y no tuve mas que confirmar el borrador y listo, pero este año...
me llego a casa un supuesto borrador en el que me ponia que debia añadir datos relacionados con nacimmiento y demas, mi niña nacio en el 2009, entonces supongo que sera que tienen que meterla o algo

y los demas datos relacionados con el trabajo y demas si estaban y los 2500 por nacimiento tb y los 100 euros al mes tambien, entonces en la casilla de resultado me ponia 724 en positivo

estoy un poco asustada eso significa que tengo que pagar ese dineral???

yo tengo un trabajo normal, no llego ni a los mil euros al mes, y no tengo nada mas ni hipoteca ni alquiler ni nada eso esta a nombre de mi novio, entonces si no tengo nada y tengo un sueldo normal como puede ser que tenga que pagar??

creeis que sera posible?? esque no lo entiendo y pedi cita previa para aclararlo pero no me la dieron hasta el 14 de junio y tengo un poco de incertidumbre, si alguna de vosotras entiende un poco de estos temas me puede decir su opinion???


gracias!!!

Ver también

D
dayra_8175497
28/5/10 a las 11:55

Yo creo...
que en positivo es a pagar y en negativo a devolver...,pero si no te han metido a la niña cambiara el resultado,creo yo vamos.en la primera pag del borrador a mi me ponia a devolver,mira si en el tuyo pone algo.

S
sofya_6315008
28/5/10 a las 11:56

Hola
a ver, no te preocupes, los 724 en positivo significa a pagar, pero es porque el borrador no está bien calculado, al no estar los datos de tu niña nacida en el 2009, por lo que has de modificar el borrador, poniendo sus datos, y entonces verás como te sale a devolver seguro,
un saludo

S
sumisa_7864357
28/5/10 a las 12:04

Gracias
muchas gracias por las respuestas jeje estoy un poco mas tranquila a ver si me arreglan esto el dia que vaya a la cita porque me imagino que como a la mayoria, me viene de culo pagar ahora casi 800 euros asi sin mas, vamos como que si es asi, me iba a intentar ir una semanita a la playa con mi niña este verano en las vacaciones pero como me metan ese palo no creo que me anime a na jejeje

gracias chicas ya os contare suerte con la vuestraaaa

N
nit_723350
28/5/10 a las 12:11

Retenciones
Hola,

una pregunta ¿te acordaste de poner en los papeles de la Seguridad Social cuanto querías que te retuvieran?. Normalmente las empresas te retienen un 10 o un 12% pero si en los papeles de la Seguridad Social no lo especificas durante todo el tiempo que te han estado pagando ellos no te han retenido nada, ese puede ser el dinero que ahora te reclaman.

Espero que no sea eso.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook