Foro / Maternidad

Hola!! mamis de octubre 2009...

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las :35
H
hilde_9063293
26/1/09 a las 18:18

Hola!! ayer me enteré de que estoy embarazada!! el 25 de Enero, mi última regla fué el 18 de Diciembre , pero si las cuentas no me fallan, me quedé la 1 semana de enero, el 3 o el 4...¿¿hay alguna mami como yo??

Estoy un poco asustada, la verdad, porque me he quedado al segundo mes de no tener precauciones y no me lo esperaba pero para nada!! ahora soy una mar de lágrimas, entre alegria e inquietudes!! que fuertee...jejejeje....

Jo, me gustaría un montón poder compartir todo ésto con vosotras

Besotes, mamisss!!

Pd: soy primerizaaaaaa!!

Ver también

V
violet_5687788
27/1/09 a las 11:55

Veo q pronto se llenara este foro
hola pues io soy mami 2008 , y me da mucha ilucion leerte , ya veras como aki conoceras buenas personas y te sacaran de miles de dudas ya sea x el dia y x la madrugada jajaja

muchos besitos y cualkier cosa aki andamos todavia besos

H
hilde_9063293
27/1/09 a las 22:13

Joooooo, que guay!!!
Cuantas mamis para octubre, y cuantas mamis con toda la experiencia del año pasado aun por aqui para ayudarnos a las nuevas!!! que maravilla de forooooo!!!!
Pues a mi me toca para el 3 o el 4 de Octubre, Vanessa me ha escrito que depende de mis reglas...yo las tengo de 31 días, y hasta de 33...ésto que quiere decir??? que puede retrasarse y nacer más tarde, el 6 o el 7?? no tengo ni idea, jejeje!!

Bueno, las lloreras ya se me van pasando, es que tengo el alma de niña y todo ésto me asusta mucho...ojalá sepa hacerlo bien!! que fuerte la chica que TAMBIEN SE HA ENTERADO EL 25 DE ENERO!! jejejeje!! a mi me dió positivo el predictor con la raya flojita y me fuí a urgencias de ginecologia y me hicieron una eco y alli estaba!! un saquito de 7mm!!
Hoy he ido a mi doctora, me ha dado con la comadrona para el 2 de marzo!!!! queda mucho, joooooooooo!!!!!!! y me ha recetado el ácido fólico.
Siento molestias de regla a ratos, ganas de orinar, y una sensación diferente en todo mi estómago tooooooodo el día!! jejeje!! que cosasssss.........

Besotes PARA TODAS!!!!!! Ojala podamos hacer un foro chulo como el del año pasado con las del año pasado incluidas, que son las maestras!!

H
hilde_9063293
29/1/09 a las 11:42

Hola vanessa!!
Pues fué el dia 3 de Enero seguro...jejejeje!! porque me acuerdo perfectamente!! jejejeje!!
Entonces a ver si va todo bien...será Libra, no?? jejejeje!! me gusta el signo, yo soy Tauro!! jejejee!!
Ya me lo tomo un poco mejor, porque hace unos días atras no paraba de llorar, era una sensación rarisima...aun estoy que no me lo creo, imagino que cuando me vea crecer la barriga me lo creeré más, jejeje!!

Por ciertooooooo......me molesta una muela, por una cáries, y se que embarazada NO tengo nada que hacer en el dentista , a ver como lo sobrellevo... me noto la barriguita dura, ¿¿es normal?? sólo estoy de 1 mes...(no llega) que cosas!!!!!

Besotesssssss!!!

T
tessy_8147368
1/2/09 a las 17:00

Felicidades!!
Hola!

Yo todavia no sé si seré mama en octubre o no (espero que sí)
Mi ultima regla fue el 28 de diciembre y todavia no me ha bajado la regla.
Mañana voy al medico y todavia no he decidido cuando voy a hacerme algun test. La verdad es que tengo un poco de "miedo" a un negativo, supongo que no podré aguantar mucho mas con la duda.

Tengo 26 años y soy de Córdoba. Llevo casada desde el 31 de agosto y sin evitar quedarme embarazada desde entonces. Los primeros meses sabia que no me habia quedado embarazada porque tuve problemas de infeccion y evite mantener relaciones hasta que estuviera bien curada. Este mes creo que es el mio!


Espero unirme al foro pronto y formar parte de el.

N
najah_8257538
1/2/09 a las 22:57

Enhorabuena a todas
Hola chicas!!!
Yo también soy una mami de octubre 2008, mi niño, Lucas, tiene 3 mesecitos casi y medio, nació el 18/10 aunque mi fpp era el 8/10, apuro hasta la semana 42 el tio, me lo provocaban un lunes pero el se adelantó y nació un sábado, con 4 kilazos y 52 cm, ahi es nada!!!
Pues lo que os comentaban mis compis, que disfruteis mucho de este foro, nosotras hicimos una piña tremenda!! y nos apoyamos en todo, la verdad, siempre es un gusto poder compartir con alguien dudas, temores, alegrias... y aun hoy lo hacemos con nuestros bebes, tenemos un foro genial de mamis octubre 2008, en el que hablamos de todo y nos divertimos mucho,
Pues lo dicho, que disfruteis de este camino, que acaba de empezar, de cada etapa, cada ecografia, y cada movimiento de vuestro bebe en vuestra barriga, por que son momentos irrepetibles que luego se echan mucho de menos, creedme, aunque como os comentba es un camino lleno de temores y dudas, es, sobre todas las cosas, lo mejor que os va a pasar en vuestras vidas, así que disfrutadlo intensamente y comenzad ya a cuidar a vuestros peques, y recordad "OCTUBRE ES NUESTRO MES"
Un besazo enorme y para cualquier cosa que necesiteis no lo dudeis

besos gordis!!

S
sofiya_5771918
2/2/09 a las :57

Enhorabuena a las mamas de octubre 2009
Pues nada, solo quería daros la enhorabuena. Yo soy mamá de octubre de 2008. Mi FPP era para el 23 de octubre pero Rodrigo se adelantó dos semanitas y decidió nacer el 10 de octubre.
Ya veries que pasada el embarazo. Ahora apenas estais empezando y seguro que os surgirán muchas dudas y muchas alegrías y muchos momentos especiales. Compartirlos aquí en el foro. Todo os será más facil y más llevadero y nadie mejor que vosotras comprende todos vuestros sentimientos y todo por lo que vais a pasar.
Entrar en este foro fue lo mejor que pude hacer y hemos hecho grandes amistades. Un montón de tías y sobrinos cibernéticos.
Nosotras seguiremos pasando por aquí para intentar ver si podemos ayudaros.
Un besazo y enhorabuena a todas la mamás de octubre 2009.

L
lea_7856943
2/2/09 a las 9:37

Muchas felicidades!!!
Bueno yo soy mami de octubre 2008,mi nena nacio el 17,y mi fpp era el 20,asi q no me hizo esperar mucho jeje!!!
Lo dicho con anterioridad mis compis,q disfruteis mucho,q saboreeis el embarazo y q os vaya todo bien.
Ya entraremos a cotillear y a ayudaros!!!

Un besote mamis 2009!!!

C
conchi_8532876
2/2/09 a las 14:55

Mama de octubre 2009
Hola!! ayer me entere de que estoy embarazada!!! mi ultima regla fue el 30 de diciembre, asi que si todo va bien tambien voy a ser una mama de octubre. lo unico malo es que en el mes de julio tuve un aborto natural, por lo que estoy un poco asustada y no se si del todo feliz.

yo tambien soy primeriza.

besos y felicidades a todas las mamas!!

E
ema_6924359
3/2/09 a las 19:51


hola, el domingo me entere de q voy a ser mama, q momento y situacion mas emocionante, no se me olvidara en la vida

hoy vamos al gine para q nos lo confirme, porque estamos en una nube, no nos lo acabamos de creer, encima hoy es mi cumple, menudo regalazo

mi fecha aproximada es el 10 de octubre

besos a todas y a cuidarnos mucho

C
coca_8431717
3/2/09 a las 22:34
En respuesta a ema_6924359


hola, el domingo me entere de q voy a ser mama, q momento y situacion mas emocionante, no se me olvidara en la vida

hoy vamos al gine para q nos lo confirme, porque estamos en una nube, no nos lo acabamos de creer, encima hoy es mi cumple, menudo regalazo

mi fecha aproximada es el 10 de octubre

besos a todas y a cuidarnos mucho

Waaaaaaaaaaaahhhh!! estoy embarazada! estoy embarazada!
Dios! Cuánto tiempo deseando decir esta frase!! Después de 8 meses de búsqueda, de decepciones, nervios, ansiedad, de leer todos los foros de embarazadas existentes y anhelando estar yo ahí algún día.
Hoy he sabido que SERÉ MAMIIIIIIIIIIIII!!! Aproximadamente el 9 de octubre (según mis cálculos) Qué fuerte!! Ánimos a todas!! No desesperéis!!! y felicidades a las que ya lo estáis.

Estoy embarazada, estoy embarazada! Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojalá todo salga bien!!!!

B
betina_6361502
4/2/09 a las 5:48

Encantada de ser madre
Hola amigas
Soy nueva aqui, y es que ayer nos hicimos la prueba y ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Hoy voy a coger cita con el médico de cabecera y el ginecólogo para que me asesoren, he leido que conviene tomar ácido fólico, vitamina B12.... y quiero cuidarme para que todo vaya bien

Yo tambien estoy aparte de emocionada, un poco asustada, es algo que siempre he deseado pero no he tenido la oportunidad hasta ahora, tengo 39 años y tambien me preocupa mi edad, pero con amor, cariño y cuidados espero que todo vaya bien. Estamos muy ilusionados, y no nos ha costado mucho quedarnos, empezamos a mediados de noviembre. Creo que estoy de 4-5 semanas, asi que naceria para Octubre pero ya os confirmaré

Me encantará compartir experiencias con vosotras

Besos a todas las mamissss


A
anni_8261598
4/2/09 a las 10:38

Enhorabuena a todas, nos los merecemos
Buenos dias, yo también estoy embarazada de 5 semanas,la verdad que estamos muy felices e ilusionados ya que somos primerizos, el pasado mes de noviembre tuve un aborto espontaneo, y sinceramente tengo miedo, pero bueno hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que tranquila que no tiene por que volver a pasar. Tengo 31 años casi 32, según las cuentas de la comadrona cumplo el 5 de octubre,todo el veranito por delante, que guapas vamos a estar todas en la playita, espero que las mamis de octubre podamos tener un lazo especial e ir compartiendo dia a dia nuestro embarazo.

Un saludo a todas

S
seerat_8329089
4/2/09 a las 11:26
En respuesta a tessy_8147368

Felicidades!!
Hola!

Yo todavia no sé si seré mama en octubre o no (espero que sí)
Mi ultima regla fue el 28 de diciembre y todavia no me ha bajado la regla.
Mañana voy al medico y todavia no he decidido cuando voy a hacerme algun test. La verdad es que tengo un poco de "miedo" a un negativo, supongo que no podré aguantar mucho mas con la duda.

Tengo 26 años y soy de Córdoba. Llevo casada desde el 31 de agosto y sin evitar quedarme embarazada desde entonces. Los primeros meses sabia que no me habia quedado embarazada porque tuve problemas de infeccion y evite mantener relaciones hasta que estuviera bien curada. Este mes creo que es el mio!


Espero unirme al foro pronto y formar parte de el.

Hola yo igual!
Pues es el segundo mensaje que escribo en el foro, ya mas tranquila que el otro dia que escribi porque creo que ahorita tengo que enfocarme en mi y no en la familia. Lo que pasa es que es probable que este embarazada y ser tambien mama de octubre.
Estoy super ilusionada de un bebe pero tengo dudas porque tuve sangrado en la fecha de mi periodo, el mismo numero de dias nada mas que era color rojo claro mas ligero el sangrado sin coagulos y lei por ahi que eso podia ser por implantación, a los pocos dias me hice prueba de orina y dio negativa y en esa misma semana la de sangre y tambien negativa, que ademas no siento que sea un lugar muy bueno por estar en un local y no ser un laboratorio reconocido.
Pero la cuestion es que he seguido con sintomas, de hecho desde tres dias despues del primer intento de concepcion (que fueron 3 dias seguidos) senti un mareo, sed y sueño, al dia siguiente asco de mil olores de una plaza publica por mi casa que ponen miles de puestos, y segui con mas y mas sintomas, no lo tipico de puro mareo, nausea, dolores sino tambien encias que sangran, jaqueca, insomnio, mucha hambre y sed, ardor en los pezones, salivacion, calores, cambios de humor, cansancio, sueño,subida o bajada de presion, agitacion si camino un poco o subo escaleras y a veces sofocacion, tambien asco de muchos olores y no los soporto y hasta nauseas si son olores desagradables normalmente.
Entonces no creen que son demasiados sintomas para no estar embarazada?
Y bueno lo mas increible de todo es que tengo diez años de operada de ligadura y cauterizacion de trompas, tengo un niño de 12 años que por cierto no quiere hermano o hermana y pues no me planteaba tener otro, estaba conforme con uno aunque siempre he tenido ganas de otro pero pues no lo creia posible, ni el intento. A mi pareja actual le habia dicho que si pudiera tener hijos tendria uno con el y ya ven, estoy a punto de dar el paso y ser nuevamente mama.
Ya nos escribiremos para comentar esto y decirles como voy, ojala si quede, estoy muy ilusionada y es algo que ni tenia pensado hasta el dia que trate de concebir pensando que es muy dificil dado lo de la operacion, que quede pero los sintomas tan tempranos y tan fuertes pues..no se hasta creo que pueden ser gemelos porque tengo antecedentes hereditarios y varios gemelos en mi familia.
Mi mama no sabe, creo que se va a infartar porque se ha encargado de mi hijo siempre sobretodo en lo economico y bueno ,mucho tiempo que lo descuide por querer segun vivir mi vida pero pues siempre he vivido con el y no seria capaz de dejarlo ni nada de eso.

Ok espero sus respuestas ansiosa, me siento mal por no saber que pasara y por como manejar esto en mi casa porque ya mi hijo les esta dando bastantes dolores de cabeza por su adolescencia, muy rebelde y grosero.

Les dejo mi mail: marylandmexico@hotmail.com

Muchos saludos y suerte para todas nosotras!

O
odeta_707189
4/2/09 a las 12:11

Tengo miedo.
Hola a todas, espero que esta vez pueda seguir el foro, os explico:
Tuve un aborto natural a principios de septiembre y me quedé muy deprimida porque era el primero y teniamos muchísima ilusión, luego me ha costado muchos meses volver a regular la regla así casi que hasta diciembre no podía tener certeza de la fecha de ovulación, claro estaba un poco desesperada, por fin en Enero parece ser que me he quedado porque la semana pasada me la tiré toda con mucho cansancio y mucho sueño y con dolor de pechos, y además hoy me hecho la prueba y me han salido dos rayas pero una de ellas un poco débil, así que chicas ESTOY EMBARAZADA pero con mucho miedo porque después del aborto pienso que este nuevo embarazo creo que tampoco va a seguir adelante así tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, aunque por otro lado ya estoy mirando carritos porque tenemos unas ganas increibles.
Me estoy volviendo loca.

A
an0N_902437899z
4/2/09 a las 18:48

Felicidades chicas!!!
Yo también voy a ser mamá en octubre 2009. Hace 2 días me hice el test de embarazo y... positivo!!! Mi chico y yo nos quedamos como tontos mirando las rallitas del test, no nos lo podíamos creer. La verdad es que es un embaraza planificado pero no pensábamos que iría todo tan rápido pues empezamos a buscar justo después de mi última regla del 3 de enero. Pero estamos tan y tan contentos!!! Cuando nos ponemos serios se nos vienen encima un montón de cosas, acondicionar la casa para el bebé, su habitación, limpieza extrema, hasta mi chico me dijo que había que ir pensando en guarderías! La verdad es que estamos con nervios, es nuestro primer embarazo y tenemos mil dudas pero poco a poco y con ayuda de todas vosotras en el foro iremos poniendonos al día.

Besos a todas!

A
an0N_832316299z
4/2/09 a las 19:14
En respuesta a tessy_8147368

Felicidades!!
Hola!

Yo todavia no sé si seré mama en octubre o no (espero que sí)
Mi ultima regla fue el 28 de diciembre y todavia no me ha bajado la regla.
Mañana voy al medico y todavia no he decidido cuando voy a hacerme algun test. La verdad es que tengo un poco de "miedo" a un negativo, supongo que no podré aguantar mucho mas con la duda.

Tengo 26 años y soy de Córdoba. Llevo casada desde el 31 de agosto y sin evitar quedarme embarazada desde entonces. Los primeros meses sabia que no me habia quedado embarazada porque tuve problemas de infeccion y evite mantener relaciones hasta que estuviera bien curada. Este mes creo que es el mio!


Espero unirme al foro pronto y formar parte de el.

Enhorabuena a todas las futuras mamas!!
Yo tampoco sé todavía si voy a ser mamá en octubre, ojalaaaa...
Si lo estubiera, mi bb nacería para el 6 de octubre más o menos...

como la chica de Córdoba, mi ultima regla fue el 28 de diciembre y llevo ya 7 días sin bajarme (mi ciclo es de 30 días)....
Me he hecho una prueba de orina, esta mañana y me salido negativo, pero quizás es muy pronto todavía. Tengo algunos síntomas y nunca se me había retrasado tanto la regla, la verdad.

Llevo 3 meses intentandolo, ojala este sea nuestro mes!!
Creeis que será un falso negativo??? ... esperare unos 7 días más a ver que pasa...

C
conchi_8532876
5/2/09 a las 9:49

Yo tambien estoy intranquila
Os entiendo perfectamente a las que estais un poco asustadas, a mi me pasa lo mismo, tuve un aborto natural en julio y claro no paro de darle vueltas a la cabeza. ya he ido a mi ginecologa y la verdad es que me ha dado muchos animos pero me ha dicho que sea cautelosa y que en breve veremos el latido y ya podre contarselo a quien quiera. eso espero. por que tengo mucha incertidumbre.

estoy de cinco semanas, como casi todas y ahora no tengo casi ningun sintoma, los primeros dias si, pero ahora no, tambien me ha dicho que es normal. en fin...

animo chicas!!!

A
aifen_5761719
5/2/09 a las 12:22

Hola guapas , me apunto !!!!
Yo me entere el dia 1 de febrero q estaba embarazada, y estamos muuuy contentos, fui enseguida al gine, y me miró y me dijo q estaba la lentejita justo en el centro del utero, q estaba muy bien puesto. jejeje. segun los calculos estoy de 4+ 5, este sabado hare 5 semans, y el dia 16 de febrero me haran otra eco, ( no se si sera vaginal o no ) y para entonces estaria de 7 +1. jejej a ver si lo podemos escuxar su papa y yo.jejeje.
Yo tambien ando preocupadilla, pues dicen lo de los 3 meses primeros. pero no le voy a dar vueltas, estare bien tranquila de q mi bb, se kedara conmigo hasta el final. Y nada de ser negativo. A alguna se le empieza a notar la barriguilla ??' no se si soy yo, pero los tejanos no me los abroxo, tambien soy de talla 36/38 justitos, algo debe de apretar no ? jajajaj.

besos y na para adelanteeeee.


Ah x cierto, alguien me dice dond debo acudira ahora, a la gine ya lo tengo, pero he escuxado la llevadora ( mi gine es ginecologa obstetra ) y compadrona, como lo pido esto, dond lo busco. soy de mutua.


gracias xicas.

A
aifen_5761719
5/2/09 a las 12:24
En respuesta a ema_6924359


hola, el domingo me entere de q voy a ser mama, q momento y situacion mas emocionante, no se me olvidara en la vida

hoy vamos al gine para q nos lo confirme, porque estamos en una nube, no nos lo acabamos de creer, encima hoy es mi cumple, menudo regalazo

mi fecha aproximada es el 10 de octubre

besos a todas y a cuidarnos mucho

Macuuu vamos igualesssssssss
Yo como explicaba en otro post mas bajo creo, tambien me entere el domingo 1 de febrero, jajaj q bueno, iguales, el doctor me dijo para el 10 de octubre libra, ya me contaras .

J
juli_6204365
6/2/09 a las 21:05

Yo tambien mami en octubre
hola myriamfi yo soy nueva enel foro si dios quiere tambien voy a ser mama en octubre y mi ultima regla tambien fue el 1 de enero bueno a ver si charlamos y nos contamos como nos va un saludo

Z
zhihui_7265261
6/2/09 a las 21:09

Estoy nerviosisimaaaaa
HOLA chicas les escribo desde venezuela, mi ultima regla fue el 25 de diciembre y esta es fecha que no me ha venido, pero me he sentido con mareos debilidad e incluso una sensacion extraña en el vientre ando muy asustada y he encontrado en esta pagina una via de consejos y ayuda..... besos si en dado caso estoy embarazada sere madre en octubre 2009 asi que me unire a su club y de paso primerisa....

J
juli_6204365
6/2/09 a las 21:13
En respuesta a anni_8261598

Enhorabuena a todas, nos los merecemos
Buenos dias, yo también estoy embarazada de 5 semanas,la verdad que estamos muy felices e ilusionados ya que somos primerizos, el pasado mes de noviembre tuve un aborto espontaneo, y sinceramente tengo miedo, pero bueno hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que tranquila que no tiene por que volver a pasar. Tengo 31 años casi 32, según las cuentas de la comadrona cumplo el 5 de octubre,todo el veranito por delante, que guapas vamos a estar todas en la playita, espero que las mamis de octubre podamos tener un lazo especial e ir compartiendo dia a dia nuestro embarazo.

Un saludo a todas

Yo tambien mami en octubre
hola maribo77 yo soy nueva en el foro,y tube un oborto tambien en noviembre y ahora de nuevo embarasada pero con muchisimo miedo estoy de cinco semanas y muy contenta
un saludo

C
carme_7831293
9/2/09 a las 20:03

Hola!!
Yo tambien embarazada!! mi ultima menstruacion fue el 13 de enero, asi que espero para el 20 de octubre. Que nervios no? cuantas emociones. Yo todavia casi no le conte a nadie, preferimos hacernos los primeros estudios para ver que todo este bien. Lastima que tengo turno recien para dentro de 10 dias!! mucha ansiedad.
Saben si deberia hacerme el analisis de sangre antes de ir al medico? o directamente él me lo pide? es que no se que hacer!!
Bueno cuenten mas cosas. Yo soy primeriza, y de Argentina.
Un beso grande y felicidades!!! Lau

O
odeta_707189
10/2/09 a las 11:59

Estoy echa un liiiiiiiiiiiiiiio
Tengo 5 semanas de embarazo, pero llevo cuatro días sin tener ningún sintoma, así como las dos primeras semanas tenía mucho sueño y dolor de senos ahora no tengo ni sueño ni me duelen las tetas, hoy las tengo como flacidas, eso quiere decir que lo he perdido otra vez? La vez anterior aunque dejó de crecer en la tercera semana según mi obstetra yo seguía teniendo mucho sueño y dolo de pechos pero ahora mismo es como si no estuviera embarazada, incluso a veces se me olvida que lo estoy de lo bien que me encuentro.
No me quiero hacer ilusiones pero espero no haberlo perdido otra vez porque sería un batacazo de los duros.

I
io_8579896
10/2/09 a las 18:32
En respuesta a carme_7831293

Hola!!
Yo tambien embarazada!! mi ultima menstruacion fue el 13 de enero, asi que espero para el 20 de octubre. Que nervios no? cuantas emociones. Yo todavia casi no le conte a nadie, preferimos hacernos los primeros estudios para ver que todo este bien. Lastima que tengo turno recien para dentro de 10 dias!! mucha ansiedad.
Saben si deberia hacerme el analisis de sangre antes de ir al medico? o directamente él me lo pide? es que no se que hacer!!
Bueno cuenten mas cosas. Yo soy primeriza, y de Argentina.
Un beso grande y felicidades!!! Lau

Hola laurisss
mi ultima menstruacion fue el 11 de enero asi que estamos por ahi por ahi yo me hice la prueba esta mañana y positivo genial, de todos modos era el primer mes que no tomabamos precauciones asi que mira, tambien soy primeriza y estoy igual que tu. no se q hacer primero jajaja besosss

A
aloma_7864576
11/2/09 a las 8:30
En respuesta a io_8579896

Hola laurisss
mi ultima menstruacion fue el 11 de enero asi que estamos por ahi por ahi yo me hice la prueba esta mañana y positivo genial, de todos modos era el primer mes que no tomabamos precauciones asi que mira, tambien soy primeriza y estoy igual que tu. no se q hacer primero jajaja besosss

Hola lauris y naiara
Yo tambien estoy por las fechas de ustedes! mi ultima mens fue el 11 de enero! asi que nuestros bebes seran mas o menos de las mismas fechas, que ilusion no? YO todavia no tengo mi primera consulta, esta para el dia 2 de marzo, espero que todo este muy bien con la lentejita

un besazo a todas!

S
shayna_9896758
11/2/09 a las 12:27

Yo tambien sere mami en octubre!
soy primeriza,mi ultima regla fue el 7 de Enero,estoy un poco sustadilla para que todo me baya bien jo que ilusion!!!!tengo mi primera visita con el gine el 10 de marzo y ya estoy deseando q llegue el dia para saver que todo esta bien.Mis sintomas ahora es mucho flujo y dolor de tetis sobretodo los pezones q daño! por lo demas estoy perfectamente,deve ser emocionante sertirle latir eh?

I
io_8579896
11/2/09 a las 18:58

Hola
Hola chicas,yo el martes, dia 17 he pedido cita con la gine, por la tarde, asi que a ver, por que supongo que ella me hara una eco vaginal, si alguna tiene mas idea que yo que me cuente, yo voy por privado asi que por suerte no tengo que esperar mucho para pedir consulta si me entran dudas, tengo unas ganas de que llegue el martes......bufffff

B
betty_6070480
15/2/09 a las 14:17

Mamis de octubres
me parece genial la idea de hacer lista y estar en contacto todas ....yo debo estar de 4 semanas , lo tendré a finales de octubre , mi caso ha sido mas duro , vengo de una icsi y ha sido durillo voy a cumplir 42 y he tenido la suerte de quedar embarazada al primer intento ...no se si llorar o reir ...todavia no me lo creo ...

me encantaría estar en contacto con otras futuras mamas y compartir experiencias ...vivo en madrid ....

me ha sido muy util el foro de fiv de aqui , me han sacado de muchas dudas que tenia en todo ese proceso (mi gine creo que es mudo ...) , me encantaría hablar con otras embarazadas ,

decirme donde me apunto , en que lista ...y a por nuestros niños ....

A
aranka_9004631
18/2/09 a las 12:58

Para el 17
Hola chicas y enhorabuena a todas!!

Bueno, pues el día 7 de febrero debería haberme venido la regla y ná de ná, así que si todo va bien, vendrá el segundo pimpollo a nuestras vidas. Este viernes 20 tengo consulta con la matrona, que supongo que me mandará al tocólogo y me hará otro test de orina.

Tranquilas a las primerizas si no notais nada. En mi primer embarazo estuve cinco meses esperando que me saliera la tripa para confirmar de verdad que estaba embarazada....y es que no tenía ni un sólo síntoma. Ojalá este vaya igual de bien.

N
nicuta_8768327
22/2/09 a las :35
En respuesta a carme_7831293

Hola!!
Yo tambien embarazada!! mi ultima menstruacion fue el 13 de enero, asi que espero para el 20 de octubre. Que nervios no? cuantas emociones. Yo todavia casi no le conte a nadie, preferimos hacernos los primeros estudios para ver que todo este bien. Lastima que tengo turno recien para dentro de 10 dias!! mucha ansiedad.
Saben si deberia hacerme el analisis de sangre antes de ir al medico? o directamente él me lo pide? es que no se que hacer!!
Bueno cuenten mas cosas. Yo soy primeriza, y de Argentina.
Un beso grande y felicidades!!! Lau

Hola lau!!1 yo tmb soy de argentina
mi ultima menstruacion fue el 14 de enero y tengo turno para la eco transvaginal el 6 de marzo...una eternidad!!!! yo ya me hice el analisis de sangre el 12 de febrero y dio un super positivo... bueno seguimos en contacto ya q vos vas primero q yo al dr.....suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest