Foro / Maternidad

Reporte de la nueva clinica

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 22:54
A
andrea_8801206
30/3/04 a las 15:51


bueno niñas, pues ya he vuelto, os cuento.

Cada vez estoy mas convencida de que en la otra clinica se han portado como unos autenticos sacaperras.

Vereis, ya sabeis que os dije que la ultima vez que estuve en consulta sali llorando, porque el gine completamente despreocupado, me contesto mal, con lo que dije os dejo tanto dinero y me tratais as? pues nada a la porra.

Hoy hemos ido a una nueva, y lo primero que me han dicho que el semiograma de enero es bien, vereis 60 millones de ellos 35% vitales y con la capacitacion 85% vitales. ¿Con esta cantidad que os parece? ¿para ia o fiv-icsi? pues en la otra me mandaron para fiv, alucinante, verdad? pero como ya estabamos embarcados pues para fiv.

Aqui, han dicho que bien para ia, con lo que haremos un nuevo semino y dependiendo del resultado para ia, o fiv, ya veremos.

Me han dado mejor trato, mas explicaciones de como lo hacen en laboratorio, en la otra clinica decian que solo pinchaban 3 ovulos , 3 embriones de transfer y punto, yo les llegue a preguntar que que habian hecho con los demas ovulos y siempre me han dicho que ellos se acogen a la ley y punto.

Aqui me han dicho que fecundan todos los que pueden, que hay excepciones, otras cosas mas, vamos que son flexibles, pero en la otra son tajantes.

Es mas, las que me conocen saben que tuve un aborto en mi 1 ia, que me salio positivo, y que luego lo perdi, este medico me ha dicho que eso era un embarazo, que los falsos positivos no existen, y la gine de la otra me dijo que habia muchos falsos positivos.

Bueno, como veis la lista es interminable, ya sin contar de otras cosas que me he enterado de otras compañeras de clinica (verdad Ume? , tu sabes de que te hablo),no me digais que la diferencia entre un sitio y otro no es considerable.

Ah, se me olvidaba, aqui me han preguntado si no me dijeron que entre una fiv y otra hay que descansar por lo menos 2 ciclos y en la otra me dijderon que no hacia falta que podia empezar ya mismo.

Jo2der tias, que tuve hiperestimulacion ovarica, que estuve ingresada 48 horas, antes de la transfer y me dicen que podia hacerme otro ciclo ese mismo mes.

Bueno reinas, podria contaros muchas cositas mas pero creo que para muestra un boton ¿no?

Ahora la semana que viene,mi chico se hace el semino y volvemos el dia 20 para ver el resultado y me explorara, pues me ha dicho que segun le he contado respondo muy bien a la estimulacion, o sea que no hay fallo ovarico , gracias a dios, y eso es muy importante.

Bueno reinas,que vaya chapa que os he contado, pero creo que merece la pena esperar un poquito y ponerse en buenas manos, no?

Besazos reinas mias.

Ver también

A
anahis_9698126
30/3/04 a las 15:57

Pelu...
ya estaba esperando yo tus noticias. Que bien ¿no? Ojalá el seminograma dé de nota y no se haga de rogar mucho tu baby.

Así que por lo que cuentas, dependiendo el caso si que congelan ¿no? ¿Te han hablado de precios? Bueno, ya me contarás. Un besote.

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 15:57

Carlita corazonnnnnn
que tal estas????????', como va lo tuyo??????????

¿El que te parecia raro cielo? no te entiendo,

besazos

L
leslie_6361775
30/3/04 a las 15:58

De qué clínicas hablas?
Hola, yo me tengo que decidir ahora por una clínica y me gustaría que me dijeras en cual te han tratado bien y en cual mal. Gracias

Y
yane_5655602
30/3/04 a las 16:00

Hola conchi
me alegro mucho de que estes tan contenta y de que hayas encontrado una buena clinica.
Espero que tengas mucha suerte y que prontito lo consigas, que ya te toca a ti.
Un besito muy grande y ya nos iras informando.
Begoña

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 16:02
En respuesta a anahis_9698126

Pelu...
ya estaba esperando yo tus noticias. Que bien ¿no? Ojalá el seminograma dé de nota y no se haga de rogar mucho tu baby.

Así que por lo que cuentas, dependiendo el caso si que congelan ¿no? ¿Te han hablado de precios? Bueno, ya me contarás. Un besote.

Cariñooooo

si , cielo hemos pedido el presupuesto para todo, ias, fiv, e icsi, porque alli no hacen fiv-icsi es o fiv o icsi directamente, eso dice que depende de la calidad del esperma, y que en nuestro caso es casi seguro que ia o fiv, pero eso depende del semino claro.

En cuanto a precios, te hacen descuento directamente si eres de igualatorio un 10%, praa ia son unos 680 euros, con el descuento aparte, la fiv son unos 3000 euros el descuentos a parte, y la icsi son 4200 euros mas o menos aparte el descuento.

Bueno reina que me han gustado, el trato y todo, aunque tbn me lleve buena impresion con quien tu y yo sabemos y mira.

Reina, no quiero decir nombres porque luego todo se sabe.

Besos cielo, ya hablaremos, porque tengo que comentarte de estos perros.

Muackssssssssssssss.

Ahhhhhhh y me han mandado los cariotipos y las analiticas porque ya las llevaba, asi que mira de un lado a otro.

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 16:04

Chiqui
es que el ... al que iba antes me comento algo de diagnostico preimplantacional pero como no le entendia ni cuando hablaba pues eso, cielo, que le den.

¿Cuando te haces la beta?

Besitos

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 16:05
En respuesta a leslie_6361775

De qué clínicas hablas?
Hola, yo me tengo que decidir ahora por una clínica y me gustaría que me dijeras en cual te han tratado bien y en cual mal. Gracias

Reina
estoy hablando de clinicas de Bilbao, es que no quiero decir nombres aqui en vivo y en directo porque me da miedo sabes?

Besitos.

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 16:07
En respuesta a yane_5655602

Hola conchi
me alegro mucho de que estes tan contenta y de que hayas encontrado una buena clinica.
Espero que tengas mucha suerte y que prontito lo consigas, que ya te toca a ti.
Un besito muy grande y ya nos iras informando.
Begoña

Hola reina

tengo que esperar un poquito mas, pero bueno a ver que camino tomamos otra vez, es que jolin, igual no me hace falta fiv , algo tan agresivo y con ia lo puedo conseguir , asi que ya veremos a ver.

Besos cielo

A
anahis_9698126
30/3/04 a las 16:12
En respuesta a andrea_8801206

Cariñooooo

si , cielo hemos pedido el presupuesto para todo, ias, fiv, e icsi, porque alli no hacen fiv-icsi es o fiv o icsi directamente, eso dice que depende de la calidad del esperma, y que en nuestro caso es casi seguro que ia o fiv, pero eso depende del semino claro.

En cuanto a precios, te hacen descuento directamente si eres de igualatorio un 10%, praa ia son unos 680 euros, con el descuento aparte, la fiv son unos 3000 euros el descuentos a parte, y la icsi son 4200 euros mas o menos aparte el descuento.

Bueno reina que me han gustado, el trato y todo, aunque tbn me lleve buena impresion con quien tu y yo sabemos y mira.

Reina, no quiero decir nombres porque luego todo se sabe.

Besos cielo, ya hablaremos, porque tengo que comentarte de estos perros.

Muackssssssssssssss.

Ahhhhhhh y me han mandado los cariotipos y las analiticas porque ya las llevaba, asi que mira de un lado a otro.

Pelu...
Es alucinante la diferencia que hay. Joerrrrrrrr Ojalá te de buen resultado. Ya te llamaré, que se me ha acabado la bateria del movil y hasta que no llegue a casa no tengo tu teléfono. Un besote.

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 16:14
En respuesta a anahis_9698126

Pelu...
Es alucinante la diferencia que hay. Joerrrrrrrr Ojalá te de buen resultado. Ya te llamaré, que se me ha acabado la bateria del movil y hasta que no llegue a casa no tengo tu teléfono. Un besote.

Venga cielo
luego espero que me llames y te contesto en vivo y en directo vale???????''

Besitossssssssssss

N
noria_6063108
30/3/04 a las 16:24

Hola pelu
No sabes cuanto me alegro que te vaya tambien, desde luego que si puedes hacer IA supongo que es mucho mejor y menos agresivo para ti. Desde luego que con el cambio has ganado. A mi me da un poco de pena oir lo tuyo y Ume porque estuve en la misma clinica que vosotras y ahora de hecho sigo con ellos y nose a mi siempre me fue bien pero ahora tengo un poco de miedo. Una pregunta, porque no quieres decir nombres, dices que te da miedo? es que yo lo suelo decir nombres sin problemas pero a lo mejor ha pasado algo que no me he enterado y es mejor no decir nombres ni nada de eso, te agradeceria me dijeras si hay algun problema en eso.
Muchas gracias y besos, veras como todo sale perfecto.
Besos
Adara

O
oihana_8414539
30/3/04 a las 17:25

Conchiiiiiiii
que biennnnnnn.

Se te ve que con estos estas convencida y animada (ya sabes eso es lo principal para comenzar).

Me alegro un montón de que te hayan tratado como es debido y de que tengas posibilidades de con el seminograma de tu maridín haceros una IA o si es una FIV cualquiera de los dos casos hay que ir a por todas.

Haber si nos vemos y me cuentas todo vale. Por cierto, no vas a la quedada norte????, nosotros sí, anda mirad a ver si podemos coincidir.

Besosssssss a mogollón
María

J
jade_5693727
30/3/04 a las 17:27

Okis...
dejo constancia de que lo he leido, que estoy enterada y luego hablamossssssss...que acaba de entrar mi jefe y me va a pillar con las manos en la masa..jajajjaja

Un besazo mi niñaaaaaaaaaaaa

Noe.

M
mimi_9347957
30/3/04 a las 17:31

Que cabronazos...
Perdón por el taco pero me parece indignante que jueguen así con las ilusiones de la gente.
Verás como en esta clínica todo va fenomenal

UN besazo
Sandra.

C
cecile_5525738
30/3/04 a las 17:46

Bien!!!
me alegra saber que todo va bien y que te han tratado como te mereces en esta nueva clínica.

Es muy triste tener que pasar de una clinica a aotra hasta qe nos traten bien, pero me alegra que ya hayas dado con el lugar perfecto.

Seguimos al pendiente de como vas y no dejs de informarnos ok??

Animo y besos

Paty

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 18:23
En respuesta a noria_6063108

Hola pelu
No sabes cuanto me alegro que te vaya tambien, desde luego que si puedes hacer IA supongo que es mucho mejor y menos agresivo para ti. Desde luego que con el cambio has ganado. A mi me da un poco de pena oir lo tuyo y Ume porque estuve en la misma clinica que vosotras y ahora de hecho sigo con ellos y nose a mi siempre me fue bien pero ahora tengo un poco de miedo. Una pregunta, porque no quieres decir nombres, dices que te da miedo? es que yo lo suelo decir nombres sin problemas pero a lo mejor ha pasado algo que no me he enterado y es mejor no decir nombres ni nada de eso, te agradeceria me dijeras si hay algun problema en eso.
Muchas gracias y besos, veras como todo sale perfecto.
Besos
Adara

Hola adara

no reina, no es que haya pasado nada en particular, pero es que en internet se encuentra todo y yo he oido hablar del gine de esta clinica en internet y porque hablan bien, pero si lo hicieran mal y dices nombres de clnicas, no se igual podrian enterarse de quien es el que habla sabes? por eso no quiero decir nombres,no por nada mas en particular.

Besitos reina

I
itziar_8679477
30/3/04 a las 18:43

Vaya diferencia!!!
Me alegro un montón de verte tan animada y tan contenta con la nueva clinica. Es lo que tú dices, hay que estar agusto y tener confianza porque si no... mal lo llevamos.
Y con lo de la ia me he quedado alucinada. Yo creía que habías sido tú quien había decidido ir a FIV. Ojala el seminograma salga bien y podáis seguir con ia, aunque ya sabes las probabilidades de una cosa y de otra.
Pero sobre todo me alegro muchisimo de volver a ver a la Pelusilla de antaño, guerrera, ilusionada y optimista!!!
Un besazo corazón
Nukk

R
rafia_5747861
30/3/04 a las 18:52

Me alegro muchisimo cielo
DE QUE ESTÉS CONTENTA CON TU NUEVA CLINICA Y SOBRE TODO DE QUE TE TRATEN BIEN CORAZÓN, ÉSTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE ESTÉS MÁS ANIMADA Y LO CONSIGAS PRONTO.

BESOS FUERTES, TOÑI

N
nadia_6346591
30/3/04 a las 18:54

Suerte
con esta nueva clínica y que acertéis a la primera. Besos y muchos ánimos.

L
lalla_8681381
30/3/04 a las 19:35

Hola que tal
desde luego, no hay punto de comparación entre una clinica y otra, me parece que en esta te han explicado las cosas muy bien y me parece que está más dedicada al tema de fertilidad, tienen un procedimiento parecido, a la que yo voy, a mi me fecundan todos los ovulos que sean viables y los que no transfieren los congelan, sin problemas, que me parece lo más logico, porque sino cada vez hay que hacer tratamiento y eso machaca una barbaridad. Yo creo que has acertado al cambiar de clinica y espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

E
edisa_5414954
30/3/04 a las 22:54

Conchi, me alegro que haya ido tan bien
Que buena noticia que en esta clínica te hayan tratado tan estupendamente y que además te hayan dicho tan bien las cosas. La verdad es que la diferencia con la otra es bien grande, así que merece la pena que te cambies y estar segura que al menos no están sin decirte las cosas.

En fin que espero y deseo que al fin te vaya bien en esta clínica y también te mando mucha paciencia, por la espera lo digo.

Bueno un beso enorme.

Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir