ayer record de espera hora y media¡. Jejje la enfermera ya me conoce nos saludó a nosotros y a una preñi que habia, si es que me paso la vida alli jejeje.
Bueno llegamos le cuento lo de la regla de 26 dias y todos los datos que tenia, subida temp y bajada la regla 11 dias despues y me dice algo q yo ya habia pensado (tanto leer voy a acabar sabiendo tanto como la gine jajaja) q a lo mejor tengo la fase lútea corta. Bueno con mi desastre de reglas q tengo cualquiera se pone a hacer gráficas.
Me dice nada contigo no hay manera de acertar o te viene a los 26 dias o tarda meses jejeje, me hizo una eco (ayer era mi dia 14) y ...si un foli de 14mms muy pequeño pero el endometrio muy fino...dice q no cree q ovule, y luego añade: está claro q tienes ciclos q no ovulas (vaya me podia contar algo q yo ya no supiera¡). Y empieza a divagar que ahcemos....primero repetir el semi, of course, bueno primero deberes porque ese foli podia llegar a algo pero no tenemos muchas esperanzas con lo que dijo, asi q la Semana Grande sigue toda la semana q viene¡ (y mi marido tan contento claro) y luego dice q con el otro semi pues veremos ttos...va a hablar con mi endocrina para q me haga la prueba de la resistencia a la insulina y me habló de un medicamento que parece q está dando buenos resultados se llama metmorfina bueno yo ya habia oido algo en el foro sobre el tema es para diabéticos y parece q da buenos resultados para el SOP si hay R.I. Y empieza a hablar de bueno ya veremos q tal si sierve de algo de cara a las inseminaciones...y y con cara de boba a que??? pero no habiamos hablando de r. programadas? esta mujer cambia mas de opinion q de bragas¡ Y me dice bueno éso ya lo veremos cuando tengas el otro seminograma....
Asi q me quedé bastante chof¡ bueno ya sé q no es tan grave pero del mes anterior q me dice q nada de tto. porque estaba ovulando y q a lo mejor empezaba a hacerlo sola a ésto pues claro, puf¡ Nada vuelta a la realidad, asi q la semana q viene no vamos a hacer el semi porque como dice la gine necesitamos a mi marido en vivo y en directo (y eso de necesitamos nada¡ a ver q se ha creido¡ lo necesito yo jajaja) por si las moscas pero q la siguiente semi.
Bueno pues a seguir un poquito más...el lunes vuelvo a la S.s a ver si les da la gana atenderme y voy a mentir como una bellaca para q me pasen con fertilidad...y en fin no sé q mas vamos a hacer pq estan dando para 9 meses uffff (eso creo pero no pongo la mano en el fuego)
Bueno divinas esas son mis nuevas no es lo que esperaba pero es lo que hay asi q hay q meter caña a la dieta (dice q la grasa no favorece la buena ovulación) y a ver que pasa si tneemos q ir a IA o a R.P o a hacer el camino de Santiago (con la bushita) amos q a ver¡
Bueno os dejo
Besiños