Foro / Maternidad

Reporte de mi 1ra. inseminación

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 14:12
ffidji
ffidji
17/2/04 a las 8:16

Antes que nada quiero agradecerles a Fatiha, Sinbb, Bego38, Tauceti, Never2, Dulce97, Tay27, Adrid63 y Cricris por contestar mi post, desearme suerte y poner velitas para mí ... les agradezco de veras porque me ayudaron mucho, me sentí apoyada y acompañada, gracias chicas, son lo MÁXIMO
Ahora sí, les cuento, me habían citado a las 13 horas, estuvimos allí desde las 12:30 y nos atendieron a las 14:10 h., yo estaba histérica, pensando que los bichitos no iban a soportar tanto tiempo (desde las 8:30 am. que había entregado la muestra mi marido), ... bueno, pero problemas aparte, una vez dentro la cosa fue rápida a pesar de que tuvieron problemas para introducir la cánula, me tuvieron que abrir un poquito el útero con unas pinzas.
En fin, no me explayo más, el asunto es que ya he dado otro paso más, estoy concienciada de que habrá que hacer más inseminaciones porque es lo más probable (vamos, la gine lo repetía a cada momento).
Hoy estoy mejor que ayer, me entró un bajón después de la IA, pero bueno, ya pasó.
Never2, mañana te toca a ti, mucha suerte e intenta estar tranquila ... a propósito, leí por ahí un post que recomendaba no hacer pis antes de la IA, una pena no haberlo sabido antes porque algo de cierto tiene que haber, cuando entré, acababa de hacer pis, la gine me dijo. 'ni se te ocurra hacer pis ahora' ... a buenas horas
Bego, cómo estás hoy? sientes alguna molestia? te han recetado progesterona?
Oye Tay, me acordé de ti cuando estaba echándome en la camilla, me preguntaba: 'le estaré dejando suficiente espacio a esta chica? '
Chicas, un beso muy grande a todas y GRACIAS otra vez por estar ahí
CAROLINA

Ver también

E
eguzki_9437275
17/2/04 a las 8:58

Pues ahora....
... la espera desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... qué te harás beta o test?...

Toda la suerte del mundo, preciosa...

Besossssssssssssssss
Ana

E
egidia_7855193
17/2/04 a las 9:04

Mucha suerte
Hola
yo no se de IA porque voy por FIV, pero si te deseo mucha suerte. Y me siento identificada contigo en eso de acordarme de cosas cuando me tumbo en la camilla (la de cosas que pasan por la mente en esos ratos de camilla y batas medicas..)
un beso y animo
Lia

M
meiqin_5669990
17/2/04 a las 9:39

Vas a ser positivo de marzo!!
Bueno, ya está!, por lo menos se acabaron las banderillas...eh?

Dos semanas se pasan enseguida......jui, jui!

Un beso,

PAL

O
oihana_8414539
17/2/04 a las 9:51

Carolina
ya verás como va a salir de maravilla y un bichín encontrará irresistible a tu ovulo jejejejejjee.

Cuidate, relajate y ojalá nos anuncies tu positivo en Marzo.

Un beso enorme
María

Y
yane_5655602
17/2/04 a las 10:33

Hola carolina
me alegro mucho de que tu tambien estes ya inseminada, a partir de ahora dejamos de ser las novatas del foro, jejejeje
Yo tambien estoy convencida de que tendre que hacerme mas IAs pero bueno el primer paso ya lo hemos dado.
A mi tambien me dió el bajon el domingo despues de que me la hicieran, me dió por pensar que si era una inutil que no servia para concebir un hijo yo sola y tonterias así. Pero seguro que es cosa de las hormonas que nos vuelven locas , y ayer cuando fuí a hacerme la segunda fase ya estaba mas animada.
La doctora ma dijo que me ponga una pastilla de progefikk vaginal todas las noches hasta el dia del test( 3 Marzo) y que haga mi vida normal sin esfuerzos.
Bueno te deseo muuuuuuuuuuucha suerte guapa y estaremos en contacto.
Muakisssssssssssssssssssssssssssssssss.
Begoña

A
an0N_644362199z
17/2/04 a las 10:37

Felicidades carol
primera ia superada!!!!!
espero que te vaya muy bien y las estadísticas se equivoquen...
besos.
Gema.

F
fariza_5409333
17/2/04 a las 11:34

Mucha suerte!!!!!
Espero que todo salga fenomenal y pronto nos anuncies tu ++++++++++++++++++++++++++++++

Estate tranquilita wapa !!!!!!

Muchísima suerte

1bsito

Y
yixin_6317017
17/2/04 a las 11:49

Sobre el pis antes de...
sólo contaros que cuando ya estaba desnuda para hacerme la IA, me entraron unas ganas, que tuve que volver a vestirme e ir corriendo...y me he quedado...
No se porqué os dicen eso.A mi también me tuvieron que dilatar el cuello...que rollo , verdad?
Carolina, yo me he quedado en la primera...a ti te puede pasar lo mismo.Venga la doc se cura en salud...
Tranquila estos días.
Un beso

I
itziar_8679477
17/2/04 a las 12:48

Bueno chiqui ya está hecho!!!
A mi lo de la cánula me pasó en la segunda ia y, la verdad es que se pasa bastante mal. Pero bueno, lo importante es que ya está hecho y tenemos que estar positivas durante la espera (nada de bajones, ¿eh?) También tenemos que estar tranquilas, aunque eso es un poquito más difícil jejejeje.
Te deseo muchisima suerte y que de aqui a nada nos cuelgues tu positivo!!!
Un beso
Nukk

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:41
En respuesta a itziar_8679477

Bueno chiqui ya está hecho!!!
A mi lo de la cánula me pasó en la segunda ia y, la verdad es que se pasa bastante mal. Pero bueno, lo importante es que ya está hecho y tenemos que estar positivas durante la espera (nada de bajones, ¿eh?) También tenemos que estar tranquilas, aunque eso es un poquito más difícil jejejeje.
Te deseo muchisima suerte y que de aqui a nada nos cuelgues tu positivo!!!
Un beso
Nukk

¡gracias!
Yo también te deseo toda la suerte del mundo y tranquilidad
Qué tal estás? molestias de algún tipo? te han medicado progesterona?
Empecé ayer con 'utrogestan' y bien, no tengo ninguna reacción adversa, lo que sí, me pongo el óvulo por la noche antes de acostarme, me quedo frita a los 5 minutos hasta el día siguiente y como si nada
Besos,
CAROLINA

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:43

Hola a todas ...
me voy a dar el gustazo de responder a una por una
Besitos,
CAROLINA

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:48

Hola otra vez...
te he escrito en tu post.
Nada, sólo quería repetirte que muuuuuuuuuucha suerte y paciencia
Besitos,
CAROLINA

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:51
En respuesta a yixin_6317017

Sobre el pis antes de...
sólo contaros que cuando ya estaba desnuda para hacerme la IA, me entraron unas ganas, que tuve que volver a vestirme e ir corriendo...y me he quedado...
No se porqué os dicen eso.A mi también me tuvieron que dilatar el cuello...que rollo , verdad?
Carolina, yo me he quedado en la primera...a ti te puede pasar lo mismo.Venga la doc se cura en salud...
Tranquila estos días.
Un beso

Dakota, me estás haciendo soñar ...
ojalá me quede en la primera como tú, pero me da tanto miedo soñar.
Cómo estás?. Hoy estoy bien, llena de entusiasmo y optimismo, ayer no sé por qué tuve un bajón, debe ser lo que dice Begoña, con tanta hormona estamos todas medio locas
Gracias por tus buenos deseos, ya veremos qué pasa dentro de 15 días.
Besitos,
CAROLINA

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:53
En respuesta a fariza_5409333

Mucha suerte!!!!!
Espero que todo salga fenomenal y pronto nos anuncies tu ++++++++++++++++++++++++++++++

Estate tranquilita wapa !!!!!!

Muchísima suerte

1bsito

Gracias, gracias, gracias!
Que pasen los días rápidooooooooo, ahora entiendo a las que decían que los 15 días post ia son los más agobiantes
Pero a pesar de todo estoy tranquila.
Un besito y gracias otra vez.
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:56

Jajaja
Graciaaaaas, ojalá y suceda eso, que yo sea una de las excepciones de la regla
Me estoy cuidando, estoy haciendo una vida normal como me dijo la gine, pero sin esfuerzos.
Un beso,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_644362199z

Felicidades carol
primera ia superada!!!!!
espero que te vaya muy bien y las estadísticas se equivoquen...
besos.
Gema.

Hola gema!
Así es, primera IA (y ojalá que última)superada.
Gracias por escribir y darme apoyo, sienta muy bien
Un besazo,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:02
En respuesta a yane_5655602

Hola carolina
me alegro mucho de que tu tambien estes ya inseminada, a partir de ahora dejamos de ser las novatas del foro, jejejeje
Yo tambien estoy convencida de que tendre que hacerme mas IAs pero bueno el primer paso ya lo hemos dado.
A mi tambien me dió el bajon el domingo despues de que me la hicieran, me dió por pensar que si era una inutil que no servia para concebir un hijo yo sola y tonterias así. Pero seguro que es cosa de las hormonas que nos vuelven locas , y ayer cuando fuí a hacerme la segunda fase ya estaba mas animada.
La doctora ma dijo que me ponga una pastilla de progefikk vaginal todas las noches hasta el dia del test( 3 Marzo) y que haga mi vida normal sin esfuerzos.
Bueno te deseo muuuuuuuuuuucha suerte guapa y estaremos en contacto.
Muakisssssssssssssssssssssssssssssssss.
Begoña

Begoñaaaaaaaaaaaa
¡¡¡ya no somos novataaaaas!!! jajaja
Ya hemos dado un paso importante, me siento bien ahora porque sé que estoy más cerca
Cómo estás? qué tal te sienta el 'progefikk'?, yo estoy con 'utrogestan' y bien, no tengo ningún síntoma raro. Tendré que ponérmelas hasta el 4 de marzo que tengo la consulta ... voy detrás de ti otra vez
Mucha suerte Bego y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:04
En respuesta a oihana_8414539

Carolina
ya verás como va a salir de maravilla y un bichín encontrará irresistible a tu ovulo jejejejejjee.

Cuidate, relajate y ojalá nos anuncies tu positivo en Marzo.

Un beso enorme
María

María, cuánto tiempo que no sabía de ti!
Gracias por tus palabras y gracias por hacerme reir.
Qué es de tu vida? cómo estás?
Ojalá coincidamos un día de estos en el chat, intentaré entrar con más frecuencia.
Un beso muy grande,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:06
En respuesta a meiqin_5669990

Vas a ser positivo de marzo!!
Bueno, ya está!, por lo menos se acabaron las banderillas...eh?

Dos semanas se pasan enseguida......jui, jui!

Un beso,

PAL

Normalmente ...
dos semanas pasan rápido, pero cuando estás esperando algo con ansias se hacen eternas!!! qué te voy a contar que no sepas
Qué tal tú? cuidándote mucho supongo.
Mucha suerte también para ti y un besito,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:08

Síiiiiiiii ...
por fin he empezado, recuerdo cuando entraba al chat el año pasado y todas hablaban de tratamientos, omifin, inseminaciones y yo histérica desesperada porque todavía no estaba haciendo nada
Gracias por tus buenos deseos, ojalá seas meiga y se cumplan
Besitos,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:11
En respuesta a egidia_7855193

Mucha suerte
Hola
yo no se de IA porque voy por FIV, pero si te deseo mucha suerte. Y me siento identificada contigo en eso de acordarme de cosas cuando me tumbo en la camilla (la de cosas que pasan por la mente en esos ratos de camilla y batas medicas..)
un beso y animo
Lia

Hola lia!
(que bonito nombre)
Yo también te deseo suerte y que pronto consigamos lo que tanto queremos.
Gracias por los ánimos, sí que los necesito
Besitos,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:13

Ojaláaaaaaa
Sí, que todo salga bien y que no haya necesidad de repetir la IA, pero bueno, paciencia, ya veremos qué pasa.
Pues sí, lo del útero fue molesto, vaya suerte!, pero bueno, mejor ni recordarlo.
Tengo cita con la gine el 4 de marzo a primerísima hora, todavía falta mucho
Un besito y gracias,
Carolina

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:16
En respuesta a eguzki_9437275

Pues ahora....
... la espera desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... qué te harás beta o test?...

Toda la suerte del mundo, preciosa...

Besossssssssssssssss
Ana

Ahora entiendo ...
ahora que estoy viviendo en mis propias carnes la espera, entiendo a todas las que decían que esta etapa post IA era desesperanteeee
No pienso hacerme test, esperaré hasta el 4 que tengo la cita con la gine y que ahí me digan ... bueno, a lo mejor me baja la warry antes, X , son dos deditos cruzados
Gracias Anita por contestar, me ha hecho mucha ilusión tener noticias tuyas.
Muchos besitos,
Carolina

I
itziar_8679477
17/2/04 a las 17:18
En respuesta a ffidji

¡gracias!
Yo también te deseo toda la suerte del mundo y tranquilidad
Qué tal estás? molestias de algún tipo? te han medicado progesterona?
Empecé ayer con 'utrogestan' y bien, no tengo ninguna reacción adversa, lo que sí, me pongo el óvulo por la noche antes de acostarme, me quedo frita a los 5 minutos hasta el día siguiente y como si nada
Besos,
CAROLINA

Yo también estoy tomando utrogestan
Esta vez me la estoy poniendo por vía vaginal, a ver si me da más suerte. Lo del sueño, las otras veces exagerado. Yo que jamás me duermo viendo una peli, aunque sea lo peor de lo peor, era sentarme después de cenar y quedarme frita. Esta vez por ahora no, claro que solo llevo una capsula. ¿Sólo te tienes que poner 1 al día? A mi me han recetado 1 de 200mg cada 12 horas.
Por ahora pocas molestias, de vez en cuando algo en la tripilla y por los ovarios, pero poco.
A ver si tenemos suertecilla chiqui
Un besito
Nukk

ffidji
ffidji
17/2/04 a las 17:37
En respuesta a itziar_8679477

Yo también estoy tomando utrogestan
Esta vez me la estoy poniendo por vía vaginal, a ver si me da más suerte. Lo del sueño, las otras veces exagerado. Yo que jamás me duermo viendo una peli, aunque sea lo peor de lo peor, era sentarme después de cenar y quedarme frita. Esta vez por ahora no, claro que solo llevo una capsula. ¿Sólo te tienes que poner 1 al día? A mi me han recetado 1 de 200mg cada 12 horas.
Por ahora pocas molestias, de vez en cuando algo en la tripilla y por los ovarios, pero poco.
A ver si tenemos suertecilla chiqui
Un besito
Nukk

Yo igual
también utrogestan 200, una al día vía vaginal. Tú cada 12 horas???, normal que te duermas por los rincones jejeje
Ojalá Nukk, que tengamos mucha suerte y que nos vaya súper bien
Más besitos,
Carol

B
bente_7087571
17/2/04 a las 19:45

Hola carolina
ahora toca lo mas dura, la espera desesperante, te deso mucha suerte, y aunque los doc intenten q seamos realistas, no hay q perder la esperanza y creer, q puedes tener exito en la primera, ya nos contaras el resultado dentro de 15 dias.

Besos

Carmen

A
an0N_851684899z
17/2/04 a las 19:53

Pues ahoraaaaaaa
a esperar!!!
Que va a ser lo mas durillo, verdad cielo??

Animo, no desesperes, , que facil decirlo,!!!!!, como yo no estoy en tu pellejo, venga preciosa, que es broma

TE deseo lo mejor

Besos
MAr

S
sakira_7974781
17/2/04 a las 20:00

Curiosa coincidencia
No suelo escribir mucho en el foro, pero si lo que leo bastante, He leido tu mensaje y me ha hecho mucha gracia. Mi primera IA fue el 11 de febrero, me citaron a 13:00 horas, estaba en la consulta desde las 12:30 y me insiminaron a las 14:10. Bueno, yo no tuve problemas con la cánula y si me dejaron hacer pis. Bueno, ya llevo uan semana y media con utrogetan cada 12 horas. A mi no me a dado sueño. Tampoco tengo mareos ni nausias. Pero si tengo ciertas molestias en el vientre como si me fuera a bajar la regla. Una cosa buena que me pasó, frivolizando un poco, es que el fin de semana del 14 tenía

E
edisa_5414954
17/2/04 a las 22:09

Hola
Veo que tuviste un problemilla que se pudo solucionar, me alegro, espero que todo salga muy bien al final y te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo para esta espera.

Un beso

N
never2
17/2/04 a las 22:22
En respuesta a yane_5655602

Hola carolina
me alegro mucho de que tu tambien estes ya inseminada, a partir de ahora dejamos de ser las novatas del foro, jejejeje
Yo tambien estoy convencida de que tendre que hacerme mas IAs pero bueno el primer paso ya lo hemos dado.
A mi tambien me dió el bajon el domingo despues de que me la hicieran, me dió por pensar que si era una inutil que no servia para concebir un hijo yo sola y tonterias así. Pero seguro que es cosa de las hormonas que nos vuelven locas , y ayer cuando fuí a hacerme la segunda fase ya estaba mas animada.
La doctora ma dijo que me ponga una pastilla de progefikk vaginal todas las noches hasta el dia del test( 3 Marzo) y que haga mi vida normal sin esfuerzos.
Bueno te deseo muuuuuuuuuuucha suerte guapa y estaremos en contacto.
Muakisssssssssssssssssssssssssssssssss.
Begoña

Hola
PERDONA MI IGNORANCIA , PARA QUE TE PONES LA PASTILLA DE PROGEFIKK ?? YO HOY ME HICE MI TERCERA IA Y A MI NO ME HAN DICHO NADA DE NADA, O ES QUE EN LA SS.NO PONEN ESA MEDICACION? A VER SI ME PUEDES CONTESTAR...

UN BESAZO NEVER2

N
never2
17/2/04 a las 22:41

Hola carolina
PUES HOY ME LA HICIERON A MI ( 3 IA )Y LA VERDAD QUE HA SIDO LA VEZ QUE PEOR LO HE PASADO PORQUE ME HA HECHO UN POCO DE DAÑO CON LA CANULA ME LA HA METIDO EN EL FIN DEL MUNDO POR LO VISTO Y ME HA DICHO QUE IBA A MANCHAR Y HE MANCHADO CLARO, LUEGO LOS BICHINES DE MI MARIDO HAN SALIDO FATAL HOY ( 3 MILLONES ) Y LA VEZ ANTERIOR OSEA EN LA SEGUNDA CASI 11 MILLONES , COMO TE QUEDAS GUAPA ? PUES ESO QUE LEES, AYYYYYYYY DIOSSSS, EN FIN A VER SI HUBIERA PORLO MENOS UNO RAPIDO , NO? JEJE.
LUEGO A MI NO ME TIENEN DE RELAX NI UN MINUTO ESTAN DESEANDO TERMINAR , SON LA LECHE EN LA SS, PERO HABRA QUE ... Y AGUANTRSE QUE PARA ESO ES GRATIS.

BUENO PRECIOSA QUE ESTAMOS EN CONTACTO , VALE? TRANQUILITA Y SUERTE YA VERAS COMO NOS ANUNCIAS TU POSITIVO, ANDA QUE NO HAY GENTE QUE SE QUEDA EN LA PRIMERA , YA VERAS.

CUIDATE MUXO .

UN BESAZO .....NEVER2

N
never2
17/2/04 a las 22:44

Ahhhh !!!
ME ALEGRO QUE TU PROBLEMILLA SE HAYA ARREGLADO.
ERES MUY VALIENTE CARIÑO.

UN BESAZOOO

NEVER2

A VER SI SEGUMOS ESCRIBIENDONOS

C
cong_6386608
17/2/04 a las 22:58

Suerte
Hola Carolina, espero que todo salga bien y que pronto nos puedas dar la buena noticia de que vas a ser madre.

Margarita

I
ilma_8776077
18/2/04 a las :54

Suerte carolina!!!
Q VATA BIEN TU PRIMERA IA,AHORA REPOSO. YA VERAS COMO EN ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS..Y SI NO ES EN ESTE EN EL PROXIMO..PERO LO CONSEGUIREMOS.
SUERTE CARIÑO!
UN BESO.

B
baljit_8272626
19/2/04 a las :25

Hola carolina.
No se si te acuerdas de mi. El otro día me contestaste a un mensaje sobre el puregón.
Quería haber entrado ayer en internet para preguntarte como había ido tu inseminación, pero cuando iba a hacerlo vi que me había caducado la tarjeta de conexión y no tenía otra, pero hoy que ya puedo, ya te busqué inmediatamente para ver como te había ido y veo que fue bién. Me alegro mucho, espero que sean así de buenos también los resultados.Tennos informadas sobre las novedades así también podremos seguir dándote animos, que para eso estamos.
Besos
Mariloal

N
nadia_6346591
19/2/04 a las 9:02


No había visto tu post, menos mal que lo veo ahora. Bueno, vaya nervios con todo chiqui, pero al final como dices tu ya has dado un paso más y muy importante. Ojála esta sea la definitiva y en 9 meses tengas a tu bebé. Mucha suerte y cuidate mucho. Te deseo lo mejor. Besos

J
jade_5693727
19/2/04 a las 19:08

Mucha suerte carolina!
Te deseo de corazón, que todo vaya estupendamente y que dentro de bien poquito nos estes dando tu +++++++!

Un besazo enorme!

Noelia.

I
ivette_6407898
20/2/04 a las 9:18

Hola carolina
yO HE ESTADO un tiempecito conectandome muy poco y tampoco vi el post de las velitas.
Menos mal quie por lo menos llego a tiempo de desearte muchisima suerte.
un besazo campeona
maribel

S
salama_8258135
20/2/04 a las 14:12

Ahora la dulce espera!
Suerte hija y trata de pasarla de lo mejor.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest