Foro / Maternidad

Reporte folicular... ovidrel ¿en cuanto tiempo rompe folículo?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 21:00
I
inca_8712163
23/5/04 a las 17:47

Hola,

Estoy llegando de mi control folicular y la doctora ha encontrado lo siguiente:

El folículo del ovario derecho de 23x23 que tenía el día 12 del cilo ya reventó.... se observó líquido en el fondo del saco... Mi esposo llegó apenas anoche e hicimos deberes pero pudo haber sido tarde. ustedes saben si se puede ver el óvulo liberado en ultrasonido?.

Afortunadamente tengo otro foli de 22.6 X 18.9. La doctora dice que este está perfecto. Me acabo de poner ovidrel pero : cuanto tiempo después de la inyeccón rompe el folículo?.. Por lo pronto haré mis deberes hoy porque creo que sería tarde para la inseminación mañana... o es posible... como ven? Claro, todo dependerá de que me diga el dcotro mañana... Mi cita es hasta la 7:00 PM.

Por otro lado, la doctora encontró un folículo muy grande: de 35 x 36... dice que con este ya no hacemos nada.

Por favor, necesito sus comentarios, por lo pronto me voy a desayunar con el amor de mi vida y vuelvo para leerles.

Un beso

Betty

Ver también

M
melis_7451732
23/5/04 a las 18:13

Suerte
Creo q rompe entre las 24 y 48 horas cielo no te han dicho nada la doctora? que tengas mucha suerte besos.

I
inca_8712163
23/5/04 a las 21:02
En respuesta a melis_7451732

Suerte
Creo q rompe entre las 24 y 48 horas cielo no te han dicho nada la doctora? que tengas mucha suerte besos.

Gracias
La verdad es que estoy muy confundida con todo esto.

Un beso

Betty

N
naida_8316109
23/5/04 a las 21:10

Holaaaaaaa
hola
Yo me pinchaba el ovitrelle y el dia despues y el siguiente era cuando me hacian las ia.
suerteeeeeeeeee

A
anali_8236871
23/5/04 a las 21:13

Hola orpebe
Bueno yo estoy con relaciones programdas (gonal y hcg lepori) y lo único que te puedo decir es que desde que me ponen la hcg me dicen que tenga relaciones a las 24 horas y a las 48 horas.. porque eso es lo que puede tardar en romper, más o menos..
Bueno que tengas mucha suerte, por cierto tu debes de ser de mexico no?, es que como dices que vas a desayunar..jeje pues es muy lindo tu pais..
UN BESO
Desia

E
edisa_5414954
23/5/04 a las 21:47

Betty, mi niña
Uy no sé que te puedo decir, en este ciclo que estoy a punto de acabar me ocurrió casi lo mismo, cuando fui al control folicular resultó que el folículo que tenía ya había reventado y mis deberes habían sido tres días antes del control, así que posibilidades si habían, otra cosa es que lleguen a cuajar, que es lo que nos interesa, pero bueno, yo espero que a pesa de los deberes te acaben haciendo la IA y así se aumentan tus posibilidades, así que aprovecha y sigue con los deberes, que cualquiera sabe y en cuanto llegues del gine nos cuentas que tal.

Con lo del Ovidrel no te puedo ayudar nada porque no tengo idea alguna, pero te deseo mucha suerte y ánimo.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Besos.

Ana

C
cecile_5525738
24/5/04 a las 1:59

Hola betty!!!
pues mira una vez que te pones el ovidrel, tarda en ovular de 24 a 36 hrs, asi que lo ideal seria que los deberes los hicieras mañana en la noche, como sea checa con tu gine a ver si te puede hacer un eco y ver cuantos rompieron.

Suerte y a trabajar!!!!!!!!!!

Besos

Paty

I
inca_8712163
24/5/04 a las 17:07
En respuesta a edisa_5414954

Betty, mi niña
Uy no sé que te puedo decir, en este ciclo que estoy a punto de acabar me ocurrió casi lo mismo, cuando fui al control folicular resultó que el folículo que tenía ya había reventado y mis deberes habían sido tres días antes del control, así que posibilidades si habían, otra cosa es que lleguen a cuajar, que es lo que nos interesa, pero bueno, yo espero que a pesa de los deberes te acaben haciendo la IA y así se aumentan tus posibilidades, así que aprovecha y sigue con los deberes, que cualquiera sabe y en cuanto llegues del gine nos cuentas que tal.

Con lo del Ovidrel no te puedo ayudar nada porque no tengo idea alguna, pero te deseo mucha suerte y ánimo.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Besos.

Ana

Muchas gracias blankuki preciosa
Mira que si no me dices que fuera a ver otro doc...ahorita tuviera un terrible del tamaño del mundo jajaja... parecer que todo va bien contralado, solo espero el permiso divino para que se realize el milagro.

Muchas gracias por las velitas y te mando un beso enorrme

Betty

Z
zohir_9906351
1/6/17 a las 21:00

Hola Numbers! jeje asi decidi llamarte! tampoco te desanimes quien quita y esa unica vez que hiciste tus deberes la hayas pegado, yo que tu guardaria un poquito de esperanza. Espero estés mejor de la gastroenteritis. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir