Foro / Maternidad

Reposo por segunda vez

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 17:40
Y
yan_8332420
29/3/12 a las 12:07


HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! OTRA VEZ AQUI EN EL FORO; OS CUENTO ESTE ES MI TERCER EMBARAZO EL PRIMERO FUE ESTUPENDO Y NACIO MI HIJA Q TIENE TRES AÑOS, EL SEGUNDO FUE UN POCO DESASTROSO PERO CON FINAL FELIZ Y NACIERON MIS MELLIS Q TIENEN 16 MESES Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE 25 SEMANAS Y VA X EL MISMO CAMINO Q EL SEGUNDO.

HE VUELTO A BORRAR CUELLO EN EL ANTERIOR EMPEZE A LAS 20 SEMANAS Y AHORA A LAS 25, TENGO UN CUELLO DE 18MM Y ME HAN PUESTO UN PESARIO DE ARABIN, PROGESTERONA Y REPOSO.

EN EL ANTERIORNO ME PUSIERON PESARIO Y CONSEGUI GRACIAS AL TRACTOCYLE Y A NO LEVANTAR EL CULO DE LA CAMA A L SEMANA 33.

ESTUVE UN MES INGRESADA EN EL OSPITAL SANTA ANGELA DE LA CRUZ EN SEVILLA Y MIS NIÑOS NACIERON BIEN CON ALGUNA COMPLICACION XO EN NEO ME LOS CUIDARON FENOMENAL.


BUENO QUIERO Q ALGUIEN ME CUENTE COMO LE HA IDO CON EL PESARIO XQ MI GINE ES EL 2 Q PONE Y NO TIENE AUN RESULTADOS COMPROBADOS

Ver también

Y
yan_8332420
30/3/12 a las 15:09

Hola leoncito
mira yo ahora como en el otro empece levantandome a desayunar duchrme y comer yo de la casa no hago nada xo es qtengo una sra que trabaja en mi casa que es unsol yotengo tres niños la mayor de tres años y los mellis de 16 meses Asi q imagina!!!!

Lo bueno es q tu no tienes el cuello acortado; a mi me queda poquisimo cuello asi q intentar no hacer muchas cosas; en este me han puesto pesario y en el anterior no me lo pusieron:

yo empece el reposo en la semana 20 y me ingresaron en la 28 y empece el TTO con tractocyle xa frenar contraciones que yo ni sentia y consegui de manera milogosa llegar a las 33.

ahora te digo yo en la semana 22 solo me duchaba creo cada dos dias yme levantaba unicamente a hacer pipi; hacia todas las comidas en cama y una vez ingresada me duchaba 1 vez en semana y pipi en cuña.

Ahora te digo que eran dos. yo tengo una amiga que con prepar se levantaba y la llevaba su marido a casa de su madre todos los dias. y aguanto hasta la 36.


Asi q a moverse lo minimo y mucho animo

lo que quieras preguntame que hyo ya he pasado x este calvario



S
sirats_8995151
31/3/12 a las 17:28

Leoncito
Espero que estés mejor de animos!!! Yo no he pasado graxias a dios por eso... Sólo quiero decirte que le pido mucho a dios que te quite las contracciones y que tu bebé aguante dentro muchas semanas más!!!! Sabes??? A mi aterra que algo asi me pase porque aquí donde vivo sólo tengo a mi maeido

S
sirats_8995151
31/3/12 a las 17:33
En respuesta a sirats_8995151

Leoncito
Espero que estés mejor de animos!!! Yo no he pasado graxias a dios por eso... Sólo quiero decirte que le pido mucho a dios que te quite las contracciones y que tu bebé aguante dentro muchas semanas más!!!! Sabes??? A mi aterra que algo asi me pase porque aquí donde vivo sólo tengo a mi maeido

Estos moviles!!!!
sólo tengo a mi marido y tenemos un peque de tres años que además es un terremoto... Ya estuve de reposo dos veces y es complicadisimo con el niño.... Cuidate mucho!!!! No se si serás creyente pero si lo eres, pide mucho a dios!!!! Bueno te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos!!



25+5

S
sirats_8995151
31/3/12 a las 17:40

Carmelotona...
Perdón por haberme metido en tu post sólo que tenía dias que queria saludar a Leoncito Jejejeje y no había tenido oportunidad... Pero también quiero decirte que deseo de corazón que todo salga bien contigo también!!!! Que suerte tener a alguien para que te ayude en casa!!!! Mucha suerte!!!!! Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir