Foro / Maternidad

Resfrio en el primer trimestre de embarazo , tomaron pastillas? como hicieron?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 3:05
K
kiran_7060372
24/1/10 a las 2:19

Hola Chicas:
Les cuento que estoy con casi 4 semanas, y justo mi madre me decia que debia evitar resfriarme y mira lo que me sucede, amanecí con dolor de garganta, y media costipada, no he tomado ningun medicamento, esperare a ver como evoluciona, alguna de ustedes se resfrio estando embarazada? que tomaron o que recomendo el medico?
yo llamare a mi doctora si sigo resfriada--
saludos espero sus respuestas!!

Ver también

K
kiran_7060372
24/1/10 a las 2:30

Hola gracias
Vaya 22 dias resfriada es bastante tiempo !
entonces ni modo a soportar y esperar que el virus se vaya.. donde estoy es verano pero en las noches corre un viento helado, hoy me quede en casa no pienso salir.
saludos!!

K
kendra_5919000
24/1/10 a las 7:41

Hola amigazz!!
Es muy normal que nos resfriemos durante el primer trimestra ya que nuestras defensas bajan..
Yo tomaba miel con limon,beber bastante agua.. y una infusión de tomillo..ayudan mucho
Si te da gastritis o mucha acidez estomacal deja el limon y las naranjas pero suple estas por kiwis para que tengas vitamina C y disminuir los resfriados..
Los medicamentos que siempre te los recete el medico,pero para todas las embarazadas por lo general le recetan paracetamol para el dolor.
saludos y que te recuperes pronto de ese resfriado.

L
lena_5604947
24/1/10 a las 11:47

Hola guapa
Yo me resfrie nada más enterarme del embarazo, pero no tomé nada (nunca lo hago para un resfriado). Sin embargo, estando de 9 semanas cogi una infección fuerte de garganta y cuando me subió la fiebre a 38 y medio fui a Urgencias y resultado: Paracetamol cada 6/8 horas. No te pueden dar otra cosa. Asi que estuve cinco días muy fastidiada, pero se pasa. Y como dicen las compis, leche calentita con miel, zumito de naranja, sopitas y mucha agua.

Por cierto, no te sientas culpable si no puedes comer mucho. Yo lo pasaba fatal pensando en mi embrión, pero me dijo mi madre que no me preocupara, que ellos sacan alimento de donde sea A mi cuando me daba hambre me daba por comer pasta, y mira, a base de pasta estuve, el caso era comer Besos y mejorate.

K
kiran_7060372
25/1/10 a las :55

Gracias chicas!!!
Voy bien, no tome ningun medicamento, y voy a comprar naranjas y mandarinas!
abrazos!!

Y
yitong_5393914
25/1/10 a las 3:05

Hola
TE CUENTO,, TENGO 4 MESES DE EMBARAZO,,Y DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES ESTUVE ACOSTIPADA, FUI AL OBSTETRA,,,Y ME DIJO Q ERA NORMAL,,Q DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES TUBIERA GRIPE,,,ME PROHIBIO TOTALMENTE LOS ANTIGRIPALES,,YA QUE POSEEN UNA COMPOSICION QUE PUEDE PRODUCIR ABORTO,,LO MEJOR ES QUE TOMES MUCHA VITAMINA C,,,JUGO DE MANDARINA,,,O NARANJA Y AGUANTES LOS SINTOMAS,,SI TIENES FIEBRE UNICAMENTE ACETAMINOFEN 500 QUE ES LA UNICA DROGA Q NO AFECTA AL BB,,,,ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO,,Y MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook