Foro / Maternidad

Responder porfavor ayuda tengo mucha presion en el suelo pelvico y ganas como de ir al baño

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 18:06
C
celsa_5461667
27/11/11 a las 12:26

Hola, ya se que no es el foro adecuado pero como es en el que escribo y nosotras ya hemos pasado por eso necesito que me digais si es normal lo que me pasa.
Desde anoche me siento cada vez más presión abajo de la pelvis, no puedo estar de pie 5 minutos sin que me note comp ganas de hacer caca, pero ya he ido al baño y sigo con la sensación, no son retortijones ni nada es una presion insoportable, no tengo dolor de contracciones pero si la barriga dura que no se pone blanda , he probado a darme un baño a ver si me relajaba pero nada, ahora mismo estoy tumbada de lado pero sigo notando esa presión insoportable, mi madre y mi tia dicen que me vaya a urgencias pero no quiero ir para nada que ya llevo 2 ingresos por contracciones antes de tiempo, hoy entro en las 37 semanas.
Lo que pregunto es si a alguna o ha pasado el tener esta sensación horrible de no poder ni estar de pie , ya tengo una hija que nació casi a las 42 semanas y no es la molestia de los ultimos dias , tengo infección de orina y mañana cita con la matrona para resultados de un urocultivo , me espero o voy a urgencias ??
Decidme si es normal porfavor no aguanto esta sensación

Ver también

A
an0N_954247799z
27/11/11 a las 13:42

Yo nunca me he puesto de parto, luego ahí no te puedo ayudar, pero con infección de
Orina ni me lo pensaba y me iba a urgencias. Mejor que te llamen pesada, que que algo ocurra.

Ya nos contaras

Animo

C
celsa_5461667
28/11/11 a las 18:06

Gracias por las respuestas
fuí a urgencias a las 4 porque ya no aguantaba más la presión y cuando iva al baño a hacer pis era horroroso, cuando llegué me metieron en monitores a pesar de que les dije que no tenía contracciones, me hicieron otro urocultivo y salió una infección de orina muy fuerte, la ginecóloga me dijo que ella me daba el alta pero que me tenía que ver el urólogo de urgencia porque podía haberme afectado el riñón , a todas estas yo estaba que no aguantaba más, no podía ni estar sentada, despues de esperar más de una hora , me pasaron a consultas de urgencias y llamarón al urólogo ( ya que no está allí 24 horas) con los resultados de la analítica el urologo dijo por telefono que eso no era competencia suya y que me tenía que ver el nefrólogo porque lo mas probable es que tuviese afectado el riñón , bueno pues como no hay nefrologo en el hospital que me corresponde y el más cercano se encuentra a 110 km de mi pueblo me llevaron a hacerme una ecografia de riñones, salió que tenía inflamada la salida del riñón derecho, asi que me ivan a mandar a hospital en ambulancia, a pesar de que a mi no me dolía el riñón sino la vegija, llamarón para avisar al nefrologo de que me ivan a trasladar y cuando le mandaron los resultados dijo que no se preocupasen que era normal esa pequeña inflamación en un estado tan avanzado de gestación , que me mandaran un antibiótico para la infección y para casa.
Total que anoche llegué casi a la 1 de la madrugada, ya he empezado con el antibiotico y aunque me sigue molestando, ha mejorado mucho desde ayer .
Muchas gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir