Gracias por las respuestas
fuí a urgencias a las 4 porque ya no aguantaba más la presión y cuando iva al baño a hacer pis era horroroso, cuando llegué me metieron en monitores a pesar de que les dije que no tenía contracciones, me hicieron otro urocultivo y salió una infección de orina muy fuerte, la ginecóloga me dijo que ella me daba el alta pero que me tenía que ver el urólogo de urgencia porque podía haberme afectado el riñón , a todas estas yo estaba que no aguantaba más, no podía ni estar sentada, despues de esperar más de una hora , me pasaron a consultas de urgencias y llamarón al urólogo ( ya que no está allí 24 horas) con los resultados de la analítica el urologo dijo por telefono que eso no era competencia suya y que me tenía que ver el nefrólogo porque lo mas probable es que tuviese afectado el riñón , bueno pues como no hay nefrologo en el hospital que me corresponde y el más cercano se encuentra a 110 km de mi pueblo me llevaron a hacerme una ecografia de riñones, salió que tenía inflamada la salida del riñón derecho, asi que me ivan a mandar a hospital en ambulancia, a pesar de que a mi no me dolía el riñón sino la vegija, llamarón para avisar al nefrologo de que me ivan a trasladar y cuando le mandaron los resultados dijo que no se preocupasen que era normal esa pequeña inflamación en un estado tan avanzado de gestación , que me mandaran un antibiótico para la infección y para casa.
Total que anoche llegué casi a la 1 de la madrugada, ya he empezado con el antibiotico y aunque me sigue molestando, ha mejorado mucho desde ayer .
Muchas gracias por contestar