Foro / Maternidad

Respondo dudas directamente

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 13:45
C
caiwei_5813976
8/8/07 a las 9:28
En respuesta a evelia_7964923

Hola espero me puedas contestar
sabes que tengo un mes y medio de embarazo pero no debo tenerlo y quiero un metodo abortivo por favor ayudame

En este misma pagina
Mira este no es el apartado adecuado, en esta página tienes un foro dedicado a ello expresamente...

Ver también

C
caiwei_5813976
8/8/07 a las 9:33

Te comento...
Hola amiga, mira después de un legrado, se suele pasar una cuarentena y en ese plazo de tiempo es cuando se suele presentar la regla, pero a veces se puede retrasar un poco más. En tu caso el test de ovulación te dió positivo el día 13-14 por lo que posiblemente ovularas el 15 así que como el periodo se suele presentar 14 días después aprox, estariámos en ello...aún sería muy pronto determinar si se está atrasando, pero también puede ser que tengas una fase lútea larga y con ello su correspondiente retraso. También habría que descartar que no hubieras mantenido relaciones sin protección, ya que si lo hubieras hecho, lo primero sería determinar que no estes embarazada, ya que si estás en esta situación, lo mejor sería que te realizaras un test o acudieras a tu médico para que haga una valoración. En caso de no estar embarazada y llegando al 40 día después del legrado, sería bueno que acudieras a tu médico para que intentara averiguar porqué se atrasa tu primer ciclo. Espero haberte ayudado

C
caiwei_5813976
8/8/07 a las 9:42
En respuesta a sirin_5644514

Hola figarita
En febrero de este año tuve un huevo huero, y me practicaron un legrado el 22 de marzo. En ningún momento manché ni nada, lo supe por una ecografía de control normal en la novena semana.

Todo ha ido muy bien (me refiero al legrado y eso, que tuve muy poco manchado, y que me llegó la regla con normalidad y eso).

Ahora vuelvo a estar embarazada. En teoría mi última regla fue el 21 de junio, pero yo estoy segura que ovulé más tarde de lo normal y que estoy de menos tiempo. He estado segura desde el principio.

El día 24 de julio fui a urgencias por sangrado que me duró sólo una mañana, y me dijeron que era sangrado de implantación. Después todo fue bien hasta el día 2 de agosto que empecé a marchar marrón y a día de hoy no he parado, unas veces más y otras menos. En las ecos se ve como va avanzando el saco y va creciendo pero no se ve embrión dentro y tengo pánico a que pueda ser otro huevo huero.

Me han dicho que reposo absoluto hasta el martes que viene y que se verá en la eco si va bien o no.

Mi pregunta es si todavía puedo tener esperanza en que todo salga bien o son demasiadas cosas en contra.

Perdona por el rollo y gracias anticipadas por tu respuesta. Besos

Bueno...
La posibilidad de que vuelva a ser otro huevo huero es muy poco probable según las estadisticas...pero no sabía decirte a ciencia cierta, lo que está claro es que debiste haber ovulado más tarde, ya que el sangrado de implantación también se produjo tarde...y luego el día 2 en una ovulación a mitad de ciclo, ya se debería haber visto embrión...la verdad es que todo sangrado que se presente en la gestación no tendrá las mismas consecuencias, ya que en un principio es alarmante pero no detonante, ya que me comentas que estás teniendo manchados o flujo marrón en poca cantidad y eso es una situación que nos hace estar pendientes y con su correspondiente seguimiento para determinar de donde procede, ya que a veces puede ser debido a edemas, como un ejemplo de embarazo evolutivo con sangrado. Pero la verdad amiga es que ahora es el tiempo el que nos arrojará luz a esta situación, por lo tanto solo nos queda esperar y decirte que la esperanza es lo último que se pierde, por lo tanto, sé fuerte e intenta no pensar mucho en ello (aunque por propia experiencia, sé que es dificil) Cuentame en cuanto sepas algo, muchos besos

C
caiwei_5813976
8/8/07 a las 9:48

Bueno...
En un principio el reposo es una medida preventiva y en caso de haber realizado la reducción, a no ser algo natural, (invasivo) todos los procedimientos que cursen por esa vía se tendría que efectúar el reposo correspondiente para evitar problemas...Lo que no me comentas es que el embrión que dejó de tener latidos...se absorbió o de lo contrario aún están esperando o barajando otra posibilidad...en caso de que se hubiera reabsorbido no habría que hacer nada, más que seguir las pautas de tu médico...es que me gustaría que me comentaras un poco más...no se si fue esa situación, si lo expulsastes...estoy un poco liada con tu caso. Los gemelos pueden seguir adelante perfectamente, pero valorando que no queden restos del anterior, ya que si fuera así, con mucha seguridad nos daría problemas en la gestación. Puedes estar unos días con reposo relativo, aunque tu médico no te lo haya indicado, con el fin de tener mayor tranquilidad al respecto. Besos y espero que me comentes más.

L
liz_5930067
8/8/07 a las 9:53

Una consulta
Hola, te comento que tengo un niño de casi cuatro años, cuyo embarazo fue totalmente normal, solo que me tuvieron que hacer cesárea porque venia de nalgas. El año pasado en septiembre tuve un huevo huero, y el febredo de este año tuve un aborto diferido. Ahora estoy nuevamente embarazada de apenas 5 semanas. El lunes por la noche tenia un poquito de mancha roja, ayer y hoy al ir al baño un poquito de mancha al limpiarme. Estoy aterrada ya que tengo miedo que me vuelva a pasar. Es normal que manche un poco? el viernes tengo cita con la matrona, debería ir a urgencias a que me hicieran una ecografia?? muchas gracias

C
caiwei_5813976
8/8/07 a las 10:11

Te comento...
Las pruebas de embarazo se pueden utilizar para determinar la viabilidad de un embarazo. Se puede hacer una serie de exámenes de sangre cuantitativos, normalmente con una diferencia de 2 ó 3 días. Bajo un nivel de hCG de 1,200 mIU/mL el hCG normalmente se duplica cada 48-72 horas, aunque un aumento de 50-60% todavía se considera normal. Entre 1,200 y 6,000 mIU/mL le toma de 72 a 96 horas al hCG para aumentar al doble, y arriba de 6,000 mIU/mL, el hCG muchas veces tarda más de 4 días en alcanzar el doble. Si no aumenta a esta velocidad, normalmente indica un riesgo más alto de aborto espontáneo o embarazo ectópico, pero este dato lo determinará mejor tu médico...espero que el lunes me puedas contar

C
caiwei_5813976
8/8/07 a las 14:01
En respuesta a liz_5930067

Una consulta
Hola, te comento que tengo un niño de casi cuatro años, cuyo embarazo fue totalmente normal, solo que me tuvieron que hacer cesárea porque venia de nalgas. El año pasado en septiembre tuve un huevo huero, y el febredo de este año tuve un aborto diferido. Ahora estoy nuevamente embarazada de apenas 5 semanas. El lunes por la noche tenia un poquito de mancha roja, ayer y hoy al ir al baño un poquito de mancha al limpiarme. Estoy aterrada ya que tengo miedo que me vuelva a pasar. Es normal que manche un poco? el viernes tengo cita con la matrona, debería ir a urgencias a que me hicieran una ecografia?? muchas gracias

Si a urgencias...
Mira no quiero que te preocupes más de lo necesario, pero deberias acudir a urgencias para que te valoren de donde procede ese sangrado. Para todas que estén cursando una gestación que tienen sangrados, aunque sean de poca intensidad, es necesario valorar si se trata de una amenaza de aborto o se trata de otro factor, por lo tanto en tu caso es necesario que acudas a un médico en cuanto te sea posible y además sin demorarlo. Un tratamiento a tiempo es necesario si es posible, en embarazos con hemorragías y no se consideta bajo ningún concepto una situación normal. Espero que me cuentes cuando regreses.

L
liz_5930067
9/8/07 a las 14:18
En respuesta a caiwei_5813976

Si a urgencias...
Mira no quiero que te preocupes más de lo necesario, pero deberias acudir a urgencias para que te valoren de donde procede ese sangrado. Para todas que estén cursando una gestación que tienen sangrados, aunque sean de poca intensidad, es necesario valorar si se trata de una amenaza de aborto o se trata de otro factor, por lo tanto en tu caso es necesario que acudas a un médico en cuanto te sea posible y además sin demorarlo. Un tratamiento a tiempo es necesario si es posible, en embarazos con hemorragías y no se consideta bajo ningún concepto una situación normal. Espero que me cuentes cuando regreses.

Ayer fui a urgencias
Ayer x fin fui a urgencias. Me hicieron un tacto y dijeron que todo estaba normal. Luego me realizaron una ecografía y se veía un pekeño saquito bien colocado. Me mandaron volver para el jueves próximo a ver si ya conseguimos ver algo. Para ese día estaré de 6+2 semanas, ya se deberia ver el embrion y oir los latidos? o es demasiado pronto?

M
maryia_9405321
10/8/07 a las 6:24

Figarita me gustaria saber tu opinion
te cuento q estoy de 5+4 antes de ayer me hixe una eco y no se via nada aun lo cual el medico me dijo q era normal ya q podia ser muy chiquito . hace tres dias empeze a manchar un poco marron .. luego se fue haciendo cada vez de color mas rosado . el manchado es sin dolor y no es abundante .. solo q hoy me eh asustadopor q fue mas q loas entriores dias y de un color magenta algo asi ...rosa oscuro .... la cuestion es q no se q pensar y ensima la beta recien me la dan el lunes ..=s me podrias dar tu opinion .. muchas gracias besotes enormes

C
caiwei_5813976
10/8/07 a las 11:22
En respuesta a maryia_9405321

Figarita me gustaria saber tu opinion
te cuento q estoy de 5+4 antes de ayer me hixe una eco y no se via nada aun lo cual el medico me dijo q era normal ya q podia ser muy chiquito . hace tres dias empeze a manchar un poco marron .. luego se fue haciendo cada vez de color mas rosado . el manchado es sin dolor y no es abundante .. solo q hoy me eh asustadopor q fue mas q loas entriores dias y de un color magenta algo asi ...rosa oscuro .... la cuestion es q no se q pensar y ensima la beta recien me la dan el lunes ..=s me podrias dar tu opinion .. muchas gracias besotes enormes

Te comento...
Es normal que aún no se vea nada, ya que incluso pudiera ser que ovularas más tarde y con ello que aún estuvieras de menos tiempo...a mi lo uqe me preocupa es el sangrado que estás teniendo, ya que aunque sea poco, es una señal de alarma y es importante hacer una valoración y saber concretamente de donde procede. Lo que tendrías que hacer, es acudir a un centro de urgencias, para que te realizaran una Beta en el mismo urgencias y una eco transvaginal para determinar si ven algo anómalo. No esperes al lunes, vete a urgencias...posiblemente nos manden reposo y no sea nada, pero hay que asegurarse...Besos y espero que me puedas contar a la vuelta

C
caiwei_5813976
10/8/07 a las 11:28
En respuesta a liz_5930067

Ayer fui a urgencias
Ayer x fin fui a urgencias. Me hicieron un tacto y dijeron que todo estaba normal. Luego me realizaron una ecografía y se veía un pekeño saquito bien colocado. Me mandaron volver para el jueves próximo a ver si ya conseguimos ver algo. Para ese día estaré de 6+2 semanas, ya se deberia ver el embrion y oir los latidos? o es demasiado pronto?

Posiblemente si
Posiblemente sí, pero dependerá también de que no sea un atraso de ovulación y estes de menos tiempo...pero bueno con 6 y dos días se tiene que ver embrión y posiblemente el latido..espero que asi sea...
recuerda mi página www.fertilidad-abortos.com para próximas consultas. Gracias

M
myrna_5826170
10/8/07 a las 15:51

Hola figarita
Nunca he escrito por aqui pero ando loca desesperada no se como te pueda explicar, mi ultima mestruacion fue 23 de junio ovule el dia 17 0 18 del ciclo o sea el 10 o 11 de julio, ayer fui a hacerme la 1 ecografia
que supuestamente el medico me dijo que tenia 5 semanas la semana pasada, o sea que cuando fui a la ecografia calcule que estaba de 6+3, cual fue mi sorpresa que me dijeron que no habia embrion y me mandaron a hacer la beta cuantitativa ayer y que me la volviera a repetir en 48 horas para ver si se habia multiplicado, que si no podia ser que anduviera mal, lo que me da esperanza es que puede ser que haya ovulado tarde pero lo que pasa que despues de venir del medico la semana psada que me hizo el tacto y el papanicolao empece a manchar unas gotitas de color marron pero sin dolor, eso es lo que me preocupa, que me puedes decir al respecto, me paso todo el dia en internet buscando informacion, o alguna esperanza. Estoy angustiada y . 1layka2006

B
blau_9742865
10/8/07 a las 16:19

Genial!!
Me apunto a tu página también, Figarita, es fantástica. Gracias.

B
blau_9742865
10/8/07 a las 16:27
En respuesta a caiwei_5813976

Te comento...
Las pruebas de embarazo se pueden utilizar para determinar la viabilidad de un embarazo. Se puede hacer una serie de exámenes de sangre cuantitativos, normalmente con una diferencia de 2 ó 3 días. Bajo un nivel de hCG de 1,200 mIU/mL el hCG normalmente se duplica cada 48-72 horas, aunque un aumento de 50-60% todavía se considera normal. Entre 1,200 y 6,000 mIU/mL le toma de 72 a 96 horas al hCG para aumentar al doble, y arriba de 6,000 mIU/mL, el hCG muchas veces tarda más de 4 días en alcanzar el doble. Si no aumenta a esta velocidad, normalmente indica un riesgo más alto de aborto espontáneo o embarazo ectópico, pero este dato lo determinará mejor tu médico...espero que el lunes me puedas contar

¿demasiado pronto, figarita?
Tras el legrado me dijeron que lo normal sería que la regla me bajara entre las 2 semanas y las 6 posteriores. A mí me ha bajado a la 3 semana, como leo que a todas le tardan más, ¿es lo mío normal, es muy pronto? Sé que es una regla, es anormal, porque yo sangro mucho y ésta es distinta, pero es regla. Ya llevo manchando 3 días. Espero tu respuesta.Un beso.

B
blau_9742865
10/8/07 a las 20:16

Figarita, porfi
¿Te puedes creer que esta misma tarde te he dejado un par de consultas en tu pagina y ahora no las encuentro? No sé dónde buscar las respuestas. Llámame torpe pero........

B
blau_9742865
10/8/07 a las 20:49

Test de ovulación
¿qué es el tes de ovulación? Lo he leído varias veces y no sé a qué os referís? Esta tarde voy a dar bien la lata, jeje.

M
myrna_5826170
10/8/07 a las 20:59
En respuesta a maryia_9405321

Figarita me gustaria saber tu opinion
te cuento q estoy de 5+4 antes de ayer me hixe una eco y no se via nada aun lo cual el medico me dijo q era normal ya q podia ser muy chiquito . hace tres dias empeze a manchar un poco marron .. luego se fue haciendo cada vez de color mas rosado . el manchado es sin dolor y no es abundante .. solo q hoy me eh asustadopor q fue mas q loas entriores dias y de un color magenta algo asi ...rosa oscuro .... la cuestion es q no se q pensar y ensima la beta recien me la dan el lunes ..=s me podrias dar tu opinion .. muchas gracias besotes enormes

Hola
Mira yo no soy figarita pero te cuento mi caso hoy perdi a mi bebe de 6 semanas hace una semana empece a manchar marron despues de que me hicieron el tacto y el papanicolao, llame a la clinica y me dijeron que era normal, ayer no vieron a mi embrion, claro me dijeron que tal ves ovule tarde, tienes que verte lo del sangrado, no tienes que perderlo de vista, has reposo y te digo una cosa y se tiene que quedar se va a quedar y si no se va ir, a toda costa, no quiero ser ave de mal aguero pero quiero alertarte.

H
huihui_8057257
12/8/07 a las 13:42

Saludes otra vez desde alemania
FIGARITA

Abrazo especial desde aqui. Te comento que me fué bien con la HISTEROSCOPIA, los nervios me mataron antes, pero GRACIAS A DIOS todo bien.

Me anestesiaron completamente como te habia comentado,,pero colocaron antes en el suero creo algun otro medicamento para que la reaccion al despertarme no fuera FATAl,,y todo muy bien,,eso si la garganta la senti muy afectada e inflamada pero eso es lo de menos.

La recuperación ha sido como durita,,pero no en extremo, pero si senti lo del GAS, casi no podia sentar y dolio mucho la espalda y brazos,,pero era normal según me dijeron,,pero al final todo estivo BIEN, BIEN.

Estoy animada mucho, NO econtraron nada, estaba limpiecita, el mioma que veian grande NO lo fué y con la fuerza del gas se desprendio y NO tuvieron que cortar nada...

UNA PREGUNTA: La hsiteroscopia, afecta el periodo? o depende de cada organismo,?

Espero que sigas pasando unbuen fin de semana y gracias.

Luzero

H
huihui_8057257
12/8/07 a las 13:44

Abrazos desde alemania
CHICAS

Les envio mucha fuerza para continuar nuestro camino, se que al final siempre hay una meta y por ende UN PREMIO.

Les envio positivismo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++

Luzero

M
maha_9380619
12/8/07 a las 15:26

Figarita duda despues del legrado
Hola Figarita, es la primera vez que escribo en este foro y de verdad te agradezco la oportunidad....
Tuve un legrado el 19 de Junio, sangre 2 semanas luego. El 23 de Julio sangre solo ese dia y pense que era la menstruacion pero no sangre mas hasta el 29. Me vino la menstruacion muy abundante y muy roja el 29 de Julio y sangre casi por 10 dias. Ya se me habia pasado y ayer, al dia 15 amaneci sangrando de nuevo
Estoy mas que preocupada triste porque pense que estaria ovulando y que ya mi ciclo volveria a la normalidad. Quiero buscar embarazarme el proximo mes pero con este descontrol como se cuando estoy ovulando? Me hice ayer un test de ovulacion y me dio negativo.
Esta como largo esto pero me gustaria saber que opinas?
Saludos y gracias!!!!

C
caiwei_5813976
13/8/07 a las 10:18
En respuesta a maha_9380619

Figarita duda despues del legrado
Hola Figarita, es la primera vez que escribo en este foro y de verdad te agradezco la oportunidad....
Tuve un legrado el 19 de Junio, sangre 2 semanas luego. El 23 de Julio sangre solo ese dia y pense que era la menstruacion pero no sangre mas hasta el 29. Me vino la menstruacion muy abundante y muy roja el 29 de Julio y sangre casi por 10 dias. Ya se me habia pasado y ayer, al dia 15 amaneci sangrando de nuevo
Estoy mas que preocupada triste porque pense que estaria ovulando y que ya mi ciclo volveria a la normalidad. Quiero buscar embarazarme el proximo mes pero con este descontrol como se cuando estoy ovulando? Me hice ayer un test de ovulacion y me dio negativo.
Esta como largo esto pero me gustaria saber que opinas?
Saludos y gracias!!!!

Tienes mi respuesta en mi pagina
GRACIAS...

M
maryia_9405321
13/8/07 a las 10:25

Figarita...
hola figarita como estas ?? espero q bien .. yo ya te hbaia escrito ...tengo perdidas desde hace 5 dias en los cuales variaron de color primero marron , rosa , rosa oscuro , color sangre , luego marron bien oscuro )) fui a la clinica deurgencias y me dicen q bla tengo q esperar a los resutlados dela beta ..pro ya me estoy desesperando ya q estos ultimos dias la perdida fue mas abundante no en cantida pero un poco mas qlos dias enteriores y hoy senti unas pequeñas molestias ...tu como lo ves ?? ya q no tengo ninguna respuesta de los medicos q me atendieron .¿me preparo para la mala noticia ? besos grandes para ti figarita ... cuidate mucho

C
caiwei_5813976
13/8/07 a las 10:26
En respuesta a huihui_8057257

Saludes otra vez desde alemania
FIGARITA

Abrazo especial desde aqui. Te comento que me fué bien con la HISTEROSCOPIA, los nervios me mataron antes, pero GRACIAS A DIOS todo bien.

Me anestesiaron completamente como te habia comentado,,pero colocaron antes en el suero creo algun otro medicamento para que la reaccion al despertarme no fuera FATAl,,y todo muy bien,,eso si la garganta la senti muy afectada e inflamada pero eso es lo de menos.

La recuperación ha sido como durita,,pero no en extremo, pero si senti lo del GAS, casi no podia sentar y dolio mucho la espalda y brazos,,pero era normal según me dijeron,,pero al final todo estivo BIEN, BIEN.

Estoy animada mucho, NO econtraron nada, estaba limpiecita, el mioma que veian grande NO lo fué y con la fuerza del gas se desprendio y NO tuvieron que cortar nada...

UNA PREGUNTA: La hsiteroscopia, afecta el periodo? o depende de cada organismo,?

Espero que sigas pasando unbuen fin de semana y gracias.

Luzero

Hola luzero, te comento...
La histeroscopia es un procedimiento utilizado para examinar la cavidad uterina. Este examen diagnóstico también trata obstrucciones, endometriosis o adherencias. La histeroscopia es útil en el tratamiento de fibromas uterinos que producen impacto en la cavidad, cicatrizaciones, pólipos y malformaciones congénitas tales como una división en el útero (tabique)Una histeroscopia quirúrgica habitualmente se lleva a cabo en el quirófano bajo anestesia general si fuera necesario realizar reparaciones de importancia. Una histeroscopia diagnóstica puede realizarse en el consultorio de su médico, pero generalmente las reparaciones se realizan en el quirófano. El histeroscopio, un tubo iluminado, se inserta a través del cuello uterino y dentro del útero. Este procedimiento se realiza usualmente al inicio del ciclo menstrual de una mujer. Previo a la inserción, el canal del cuello uterino se estira (dilata).

Una vez que se inserta el histeroscopio, se introduce gas dióxido de carbono o un líquido dentro del útero para expandir la cavidad y eliminar cualquier rastro de sangre o moco.

En la histeroscopia quirúrgica (más que en la diagnóstica), se utiliza un histeroscopio más grande para que el instrumental quirúrgico pueda llegar a la cavidad uterina a través del histeroscopio. Luego de la cirugía, podría llegar a colocarse un catéter de Foley (un tubo flexible) o un dispositivo intrauterino dentro del útero para asegurar que las paredes del útero no se fusionen o formen tejido cicatrizal. Éste se extrae luego de unos días.

En un principio y si todo ha ido bien...nuestro organismo se recuperará de forma rápida, además en tu caso más, ya que al final se desprendió solo y no tuvieron que maniobrar. En teoría el periodo te tendrá que venir como de costumbre, pero como bien dices, cada organismo es un mundo...pero por regla general, calcula la duración de tus ciclos y más o menos espera para esas fechas.

C
caiwei_5813976
13/8/07 a las 10:30
En respuesta a blau_9742865

Test de ovulación
¿qué es el tes de ovulación? Lo he leído varias veces y no sé a qué os referís? Esta tarde voy a dar bien la lata, jeje.

Hola amiga
Mira el test de ovulación, son unas tiras reactivas que mediante unas gotitas de orina, nos va a informar si está cerca la ovulación o si aún no se ha producido el pico LH que nos informa de ello. LH es una hormona que sus niveles ascienden cuando el óvulo está a punto de desprenderse (desde 12-36 horas) con ello tenemos mayor probabilidad de quedar embarazadas, si realizamos los deberes en los días previos al positivo del test. Es decir, nos sale positivo, pues realizamos el acto, el día del positivo y dos días más con una derrama de 24 horas por la calidad del esperma. Son fáciles de utilizar y vienen las instrucciones para saber cuando debes realizarno, según la duración de tus ciclos. En internet puedes comprarlos (creo que se llama Unitest(marca)) y salen bastante más baratos que en la farmacia. Además en 24 horas más o menos los tienes en tu casa. Espero haberte ayudado.

C
caiwei_5813976
13/8/07 a las 10:31
En respuesta a blau_9742865

Figarita, porfi
¿Te puedes creer que esta misma tarde te he dejado un par de consultas en tu pagina y ahora no las encuentro? No sé dónde buscar las respuestas. Llámame torpe pero........

Espero que ahora las puedas encontrar...
Si no me lo comentas...siento las molestias

C
caiwei_5813976
13/8/07 a las 10:37
En respuesta a myrna_5826170

Hola figarita
Nunca he escrito por aqui pero ando loca desesperada no se como te pueda explicar, mi ultima mestruacion fue 23 de junio ovule el dia 17 0 18 del ciclo o sea el 10 o 11 de julio, ayer fui a hacerme la 1 ecografia
que supuestamente el medico me dijo que tenia 5 semanas la semana pasada, o sea que cuando fui a la ecografia calcule que estaba de 6+3, cual fue mi sorpresa que me dijeron que no habia embrion y me mandaron a hacer la beta cuantitativa ayer y que me la volviera a repetir en 48 horas para ver si se habia multiplicado, que si no podia ser que anduviera mal, lo que me da esperanza es que puede ser que haya ovulado tarde pero lo que pasa que despues de venir del medico la semana psada que me hizo el tacto y el papanicolao empece a manchar unas gotitas de color marron pero sin dolor, eso es lo que me preocupa, que me puedes decir al respecto, me paso todo el dia en internet buscando informacion, o alguna esperanza. Estoy angustiada y . 1layka2006

Hola amiga...
Bueno puede ser que ovularas más tarde...lo que me preocupa es ese manchado que describes después de la eco...No has vuelto ha manchar mas? es importante determinar esto, ya que puede ser el sangrado que provenga solo de la vágina, ya que al estar los vasos más dilatados y al introducir el aparato en ella, puede ser que se haya producido una rotura de algún vasillo sin más...pero sería importante saber si has seguido manchando y el color del mismo. La verdad es que ahora estás en una situación de alarma, ante la posibilidad de que la gestación no sea evolutiva y por ello lo único que nos arrojará luz al respecto, el la prueba Beta para saber si los valores son los adecuados o existe un aumento que nos indique lo contrario, por ello solo podemos esperar a los resultados...La esperanza es lo último que se pierde...paciencia y mucha suerte amiga, espero que me puedas comentar algo cuando tengas los resultados. Besos

N
naya_5645666
13/8/07 a las 15:47

Me puedes decir lo que significa
me hicieron un legrado el 26 de junio y me han mandado una carta que dice lo siguiente....
RESTOS DECIDUO-OVULARES CON DECIDUA NECROTICO HEMORRAGICA Y ENDOMETRIO SECRETOR
-MICROFRAGMENTOS SUPERFICIALES DE EPITELIO ESCAMOSO CON MARCADA INFLAMACION AGUDA Y HONGOS COMPATIBLE CON CANDIDIASIS VAGINAL.
lo de los hongos lo entiendo pero lo demas no.¿podrias ayudarme a descifrarlo? tiene esto algo que ver con un huevo huero. ah! dice tb mas abajo que no se aprecian rerestos vellositarios ni embrionarios. contestame urge....

B
blau_9742865
13/8/07 a las 15:54
En respuesta a caiwei_5813976

Si a urgencias...
Mira no quiero que te preocupes más de lo necesario, pero deberias acudir a urgencias para que te valoren de donde procede ese sangrado. Para todas que estén cursando una gestación que tienen sangrados, aunque sean de poca intensidad, es necesario valorar si se trata de una amenaza de aborto o se trata de otro factor, por lo tanto en tu caso es necesario que acudas a un médico en cuanto te sea posible y además sin demorarlo. Un tratamiento a tiempo es necesario si es posible, en embarazos con hemorragías y no se consideta bajo ningún concepto una situación normal. Espero que me cuentes cuando regreses.

Gracias figarita
Gracias porque ya me lo aclaraste todo, perfectamente en tu página. ¡Es maravillosa! Muchos muas y os mantendré informada de cualquier cositas.

A
an0N_718759199z
13/8/07 a las 16:02

Hola! yo de nuevo
hola figarita, te cuento que fui al dr y me pidio un analisis de sangra para saber si hay nuevamente un embarazo o no (te acuerdas que me hicieron un legrado hace 4 semanas y habia posibilidades de que haya quedado embarazada de vuelta?). igualmente me dijo el medico que si hay un ++ no tiene porq ir mal pero tengo mucho miedo, me puedes decir cuales son los riesgos? gracias.

A
an0N_745608199z
13/8/07 a las 17:00

Abortos
hola figarita, muchas gracias por tus respuestas, la verdad que levantan mucho el animo, te cuento que he tenido 4 abortos espontaneos, todos de muy pocas semanas, tengo 31 anios, me han hecho miles de analisis y pruebas y todas han dado bien, ahora estoy nuevamente embarazada (no llego a las 5 semanas) y con bastante miedo, aunque se que no es bueno, estoy tomando aspirineta (la he tomado en el ultimo tambien), progesterona en ovulos por la noche (600 mg) y medio decadron por si hay alguna infeccion, no tengo sintomas, no se si eso es bueno o malo, mas alla de que todas somos diferentes...
no se que pensar, tengo miedo.
me encantaria saber si lo voy a lograr...pero que pregunta dificil, no? no conozco casos como el mio y que lo hayan logrado.
muchas gracias, un beso grande.

A
an0N_700520899z
13/8/07 a las 18:13

Otras spregunta más
Hola figarita, antes que nada, muchas gracias por tus respuesta, siempre estás ahi dando consejos y es de agradecer. Yo tuve un aborto espontáneo que empezó el lunes 30 como una regla me hicieron dos ecos vaginales para controlar si lo expulsaba sola o necesitaba un legrado. El viernes 3 el ginecologo me dijo que no habia necesidad de hacer legrado, que ya no se veia nada y que hiciera vida normal a partir de que dejara de manchar y que después de una regla, a buscar otra vez. Dejé de manchar al cabo de 8 diás, o sea , el martes pasado y este finde ya he empezado "vida normal". Voy leyendo en otros foros y veo que a muchas les han hecho otra eco después de dejar de manchar, es recomendable? a mi el gine no me dijo nada... es mejor hacerso otra eco para asegurarse? Yo, la verdad me siento bien, bueno, a veces me siento como muy llena y con el estomago pesado, supongo que todo está volviendo a su sitio. Cuando crees que volverá a vernirme la regla teniendo en cuenta que soy muy regular? Un beso y perdón por tantas preguntas!

L
lan_5690461
13/8/07 a las 23:07

Dudas
Hola espero puedas ayudarme, yo tuve un aborto el 16 de julio de 10 semanas me hicieron legrado, y me dieron dieta de 40 dias para no tener relaciones, me pusieron el dispositivo DIU pero me lo quite hace dias poruqe me molestaba mucho el dr. particular me dijo que si no he tenido hijos no es recomendable me lo quite y me hizo el estudio de papanicolao y otro que tomo una muestra de mi vagina me dieron los resultados me receto uno ovulos y unas capsulas para mi y mi esposo el dia de hoy 13 me vino la primer regla y con mis cuentas yo estare ovulando el dia 26 de agosto quisiera me dijera si me recomienda que ya pueda intentarlo o nos cuidemos un tiempo mas, los resultados fueron;
CITOLOGIA CERVICO VAGINAL INFLAMATORIA POR CANDIDA ALBICANS ABUNDANTE FLORA BACILAR
INFLAMACION AGUDA MODERADA
CAMBIOS CELULARES REACTIVOS
NEGATIVA A MALIGNIDAD

Espero pueda ayudarme, gracias....

N
noelle_5831177
14/8/07 a las 6:14

Estoy pasando la peor etapa
Hace dos meses me someti a una recanalizacion de trompas ( previa a una salpingoclasia de 5 años), a la falta de periodo mestrual me realice prueba de gravidez en sangre que dio positiva y ecosonograma en el que se aprecia saco de de menos de cinco semanas, pero tengo 3 dias sangrando solo es un manchado leve pero constante...Eso significa que estoy al borde de un aborto espontaneo?, estoy tomando progesterona ( 200 3capsulas diarias desde hace 2 semanas) por recomendacion de mi medico ginecologo me ha recomendado reposo y regresar en 15 dias para otro eco, estoy aterrada nunca habia pasado por esto,nunca he tenido abortos espontaneos que debo hacer?, tal vez el bebe venga mal y mi cuerpo este tratando de sacarlo o tal vez venga sano y sea Yo o la reciente cirugia?, No debi embarazarme tan pronto, la depresion me acompaña noche y dia estoy realmente desesperada!, debo de someterme a un legrado si sigo sangrando?
Gracias de antemano por tu respuesta Figarita

M
maryia_9405321
14/8/07 a las 8:59

Figarita .. los medicos enloqucieron
hola figarita .. ya te habia contado mi caso .. , mira estoy con perdidas hace 6 dias masomenos empezo siendo color marroncito, rosita, rosa , oscuro, un dia color sangre , luego marron y hoy color bordo ) mira ayer me dieron el r3esultado dela beta q me dio dio 252 mUI/ml (siendo la fecha de mi ultima menstruacion el dia 30/06/07) el primer medico q vi ayer me dijo q la beta estaba bien y q.. tenia q esperar hasta el miercoles q viene para hacerme otra eco .. :s lo cual no me parecio lo conveniente ya q estoy con perdidas .. luego ayer a la noche comenze con un poco de mareos fiebre nauseas y me empezo a venir mas abundante q las otras veces como si fuera la regla pero menos fui de urgencias al hospital yel medico de turno q me atendio me dijo q la beta era baja .. me dio el menor animo posible ... y ahora analisis de nuevo .. perdon por molestarte pero tu q opinas?( los resultados de la beta corresponden al dia 9/08 .. espèro q estes bien amiga .. tu sabes lo bien q haces contestando nuestras duadas q sirven mucho cuidate q estes bien un besoite enorme

M
maha_9380619
14/8/07 a las 15:08
En respuesta a caiwei_5813976

Tienes mi respuesta en mi pagina
GRACIAS...

Gracias
De verdad quiero agradecerte por tomarte el tiempo y la molestia de contestar todas nuestras preguntas. Yo en mi caso ya me estoy desesperando, aun no he podido hablar con mi medico y sigo sangrando.. pero de todas formas gracias a ti por toda la ayuda desinteresada que nos das.

H
huihui_8057257
14/8/07 a las 23:26

Figarita
Saludos.

Solo para saludarte y decirte que sigo mejor,,con los animos un poco bajos pero bien, hay dias que quisiera olvidarme de todo..en verdad que NO es nada facil...pero bueno hay que seguir.

Ya te contare que me dice my gynecologo el Jueves, espero que todo este bien, quiero ir por mis frigos en Septiembre.

Cuidate y que DIOS TE SIGA ACOMPANANDO para que nos des fuerza y ayuda.

Cuidate


Luzero

I
ianire_8264030
15/8/07 a las 2:22

Necesito ayuda
veras el mes pasado mantube relacciones sexuales con mi novio y pasado un mes y una semana y todavia no m a bajado la regla...¿estare embarazada?

M
maha_9380619
15/8/07 a las 3:25

No puedo entrar a tu pagina
No puedo entrar a tu pagina... me dice que la misma ha expirado... le pasa algo? o es mi maquina?

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 11:45
En respuesta a ianire_8264030

Necesito ayuda
veras el mes pasado mantube relacciones sexuales con mi novio y pasado un mes y una semana y todavia no m a bajado la regla...¿estare embarazada?

Si has mantenido relaciones sin protección es posible
Lo mejor en tu caso es que te realices una prueba casera de embarazo para determinar si estás o no. En caso positivo tendrás que acudir a tu médico para que haga una valoración y seguimiento, en caso contrario, tendrás igualmente que acudir a tu médico para que determine porqué tu ciclo se está prolongando, a veces por estres por la situación, hace que se retrase, pero de todas formas acude a tu médico una vez realizada la prueba. Un saludo

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 11:47
En respuesta a maha_9380619

No puedo entrar a tu pagina
No puedo entrar a tu pagina... me dice que la misma ha expirado... le pasa algo? o es mi maquina?

Hola
Hola, no tengo ningún problema y recibo bastantes consultas...posiblemente sea un problema temporal o de tu propio ordenador. Intentalo de nuevo...Gracias

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 11:49
En respuesta a huihui_8057257

Figarita
Saludos.

Solo para saludarte y decirte que sigo mejor,,con los animos un poco bajos pero bien, hay dias que quisiera olvidarme de todo..en verdad que NO es nada facil...pero bueno hay que seguir.

Ya te contare que me dice my gynecologo el Jueves, espero que todo este bien, quiero ir por mis frigos en Septiembre.

Cuidate y que DIOS TE SIGA ACOMPANANDO para que nos des fuerza y ayuda.

Cuidate


Luzero

Gracias
Gracias luzero, es normal que hay días que no tengas ganas de nada y que se te nuble todo...a mí también me pasa y a la gran mayoria de mis chicas lo mismo...somos humanas y con sentimientos y encima solo en la gran mayoria de los casos, nos comprendemos nosotras...pero hay que pensar en cosas que nos hagan sentir bien...Espero que pronto pase el tiempo de espera...Mil besitos Luzero y cuidate mucho, es una alegria verte por aquí.

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 12:05
En respuesta a maryia_9405321

Figarita .. los medicos enloqucieron
hola figarita .. ya te habia contado mi caso .. , mira estoy con perdidas hace 6 dias masomenos empezo siendo color marroncito, rosita, rosa , oscuro, un dia color sangre , luego marron y hoy color bordo ) mira ayer me dieron el r3esultado dela beta q me dio dio 252 mUI/ml (siendo la fecha de mi ultima menstruacion el dia 30/06/07) el primer medico q vi ayer me dijo q la beta estaba bien y q.. tenia q esperar hasta el miercoles q viene para hacerme otra eco .. :s lo cual no me parecio lo conveniente ya q estoy con perdidas .. luego ayer a la noche comenze con un poco de mareos fiebre nauseas y me empezo a venir mas abundante q las otras veces como si fuera la regla pero menos fui de urgencias al hospital yel medico de turno q me atendio me dijo q la beta era baja .. me dio el menor animo posible ... y ahora analisis de nuevo .. perdon por molestarte pero tu q opinas?( los resultados de la beta corresponden al dia 9/08 .. espèro q estes bien amiga .. tu sabes lo bien q haces contestando nuestras duadas q sirven mucho cuidate q estes bien un besoite enorme

Hola amiga...
Hola, en mi opinión, tienes una beta baja, siendo tu última regla el 30 de junio a 9 de agosto estarías de seis semanas aproximadamente y la beta es baja (recuerda que es mi opinión personal)aunque siempre nos cabe la posibilidad de que ovularás mucho más tarde y por ello que te repitan de nuevo la Beta, para determinar si estos valores se ha duplicado o por el contrario han subido muy poco y eso nos haría pensar de una gestación no evolutiva, pudiendose tratar de un embarazo ectópico. Esas perdidas que tienes junto con la beta baja, es mal pronostico...No me gusta decir esto, pero tienes que pensar ambas cosas para estar un poco más preparada. Si me equivoco, te alegrarás y me comentarás que no estaba en lo cierto y que era debido a una ovulación tardía, te trataran con progesterona para correguir ese sangrado y reposo...pero tengo que comentarte ambas partes, pese a que te deje un poco triste. Ojalá fuera una ovulación tardía. Intenta no ponerte nerviosa, aunque francamente sé por lo que estás pasando. besos y me cuentas...

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 12:11
En respuesta a noelle_5831177

Estoy pasando la peor etapa
Hace dos meses me someti a una recanalizacion de trompas ( previa a una salpingoclasia de 5 años), a la falta de periodo mestrual me realice prueba de gravidez en sangre que dio positiva y ecosonograma en el que se aprecia saco de de menos de cinco semanas, pero tengo 3 dias sangrando solo es un manchado leve pero constante...Eso significa que estoy al borde de un aborto espontaneo?, estoy tomando progesterona ( 200 3capsulas diarias desde hace 2 semanas) por recomendacion de mi medico ginecologo me ha recomendado reposo y regresar en 15 dias para otro eco, estoy aterrada nunca habia pasado por esto,nunca he tenido abortos espontaneos que debo hacer?, tal vez el bebe venga mal y mi cuerpo este tratando de sacarlo o tal vez venga sano y sea Yo o la reciente cirugia?, No debi embarazarme tan pronto, la depresion me acompaña noche y dia estoy realmente desesperada!, debo de someterme a un legrado si sigo sangrando?
Gracias de antemano por tu respuesta Figarita

Tranquila amiga...
Hola, mira lo mejor hubiera sido esperar un poco más...pero a veces suceden este tipo de situaciones y posiblemente no haya sido el quedarte embarazada tan pronto. Tienes que pensar que la gran mayoria de los abortos espontáneos se producen por un error en los cromosomas y al no ser compatibles con la vida, el cuerpo decide rechazarlo ante la inviabilidad. Conozco casos de gestaciones que han cursado en las primeras semanas con un sangrado poco abundante y con progesterona y reposo han cursado perfectamente...Es muy pronto para determinar tu situación, pero es importante que sigas la recomendación de tu médico para que por lo menos, por nuestra parte pongamos el 100 %. El determinar si te tendrás que someter a un legrado es francamente muy precipitado, primero pensaremos que nuestra gestación de momento está y que mientras que la hemorragía sea leve, tendremos esperanzas...luego ya veremos si es una cosa u otra, pero de verdad que te digo, que tu estado de ánimo es importante y los nervios no ayudan para nada en esta situación, intenta relajarte y piensa que es por el propio bien de ambos. Espero que me puedas comentar dentro de los días marcados para la revisión. Mucha suerte amiga.

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 12:18
En respuesta a lan_5690461

Dudas
Hola espero puedas ayudarme, yo tuve un aborto el 16 de julio de 10 semanas me hicieron legrado, y me dieron dieta de 40 dias para no tener relaciones, me pusieron el dispositivo DIU pero me lo quite hace dias poruqe me molestaba mucho el dr. particular me dijo que si no he tenido hijos no es recomendable me lo quite y me hizo el estudio de papanicolao y otro que tomo una muestra de mi vagina me dieron los resultados me receto uno ovulos y unas capsulas para mi y mi esposo el dia de hoy 13 me vino la primer regla y con mis cuentas yo estare ovulando el dia 26 de agosto quisiera me dijera si me recomienda que ya pueda intentarlo o nos cuidemos un tiempo mas, los resultados fueron;
CITOLOGIA CERVICO VAGINAL INFLAMATORIA POR CANDIDA ALBICANS ABUNDANTE FLORA BACILAR
INFLAMACION AGUDA MODERADA
CAMBIOS CELULARES REACTIVOS
NEGATIVA A MALIGNIDAD

Espero pueda ayudarme, gracias....

Hola, te cuento
Siento lo de tu aborto...mira en un principio tienes una infección por hongos y por ello que te estén tratando a tí a tu pareja, me imagino que el tratamiento durará unos siete días, pero siempre dependerá del tipo de tratamiento que te hayan indicado. En un principio y con esa infección y hasta que no remita, las relaciones sexuales están desaconsejadas. Otro dato es que tu aborto ha sido muy reciente y generalmente comentan dos ciclos en casos de que todo haya ido bien, para de nuevo intentar una nueva gestación. Yo me quedaría más tranquila si esperaras dos ciclos normales después del aborto y con ello estaremos casi seguras de que todo está bien. Es mi recomendación...Espero que el tiempo pase pronto

C
caiwei_5813976
15/8/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_700520899z

Otras spregunta más
Hola figarita, antes que nada, muchas gracias por tus respuesta, siempre estás ahi dando consejos y es de agradecer. Yo tuve un aborto espontáneo que empezó el lunes 30 como una regla me hicieron dos ecos vaginales para controlar si lo expulsaba sola o necesitaba un legrado. El viernes 3 el ginecologo me dijo que no habia necesidad de hacer legrado, que ya no se veia nada y que hiciera vida normal a partir de que dejara de manchar y que después de una regla, a buscar otra vez. Dejé de manchar al cabo de 8 diás, o sea , el martes pasado y este finde ya he empezado "vida normal". Voy leyendo en otros foros y veo que a muchas les han hecho otra eco después de dejar de manchar, es recomendable? a mi el gine no me dijo nada... es mejor hacerso otra eco para asegurarse? Yo, la verdad me siento bien, bueno, a veces me siento como muy llena y con el estomago pesado, supongo que todo está volviendo a su sitio. Cuando crees que volverá a vernirme la regla teniendo en cuenta que soy muy regular? Un beso y perdón por tantas preguntas!

Hola siento mucho lo sucedido...
Bueno en un principio y si tu médico te ha comentado que todo está bien, no tendriámos que sospechar de que algún resto quedara, ya que solo lo pensariámos si siguieramos manchando durante un tiempo prolongado, por lo que no es tu caso. En un principio si te encuentras bien, si no manchas...no hace falta, cuando ya tienes un médico que te ha dicho que todo está bien y encima tu te encuentras bien. Bueno tu primer ciclo puede presentarse de forma extraña...esa condición es normal, pero normalmente si todo ha ido bien, antes de 40 días se presentará y si encima eres muy regular, con un poco de cuerte te viene justo cuando lo esperas...pero ya te difo, hasta 40 días ahora es normal, ya que en teoría pasas como una especie de cuarentena. Un besazo y ánimo

N
nardy_716472
15/8/07 a las 19:57

Hola figarita
como estas? como vas con lo tuyo?, te vine a saludar a saber como estas, y a ayudarte a subir el post y a dos duditas ke tengo jeje
bueno mira me estoy preocupando muxo pk mi regla es muy abundante no tanto para cambiarme a cada rato pero si es muxa a comparacion de otrs veces ademas a veces salen unos coagulos enormes y me da miedo y ya tengo 12 dias con ella y no parece ke se vaya a terminar pronto, ¿es normal?
y la otra es ke le comente esto a mi medico de cabezera, le dije ke a ese paso iba a ovular y io aun sangrando y me dijo ke si kiero parar ya la regla me tome Metrigen fuerte solucion inyectable, una ampoyeta cada 24 hrs x 2 dias y con eso paro de sangrar x 25 dias pero tengo miedo ¿tu krees ke eso altere mi ovulacion? es ke recuerdas ke este mes empezaba la tarea pero no se si esperar a ke se vaya sola o tomarme eso ¿ke sera mejor?

O
oda_587796
15/8/07 a las 20:38

Hola!
MI CASO ES EL SIGUIENTE, ME ENTERE EL PASADO 9 DE JULIO QUE ESTABA EMBARAZADA, EL 12 EMPECE A MANCHAR Y FUI A URGENCIAS ME MANDARON VOLVER EL 18 Y ME CONFIRMARON QUE LO HABIA PERDIDO Y QUE ESTABA TOTALMENTE LIMPIA. ESTUVE MANCHANDO DOS SEMANAS MAS DESDE EL 18 Y AHORA NO SE CUANDO ME TENDRIA QUE VENIR, DESDE CUANDO SE SUPONE QUE DEBO EMPEZAR A CONTAR? GRACIAS

T
taisia_9721426
15/8/07 a las 23:53

Aborto espontaneo por negligencia medica
hola!esta es la primera vez que acudo a un foro pero es que no encuentro respuestas a mis dudas...desde mayo del año pasado,tengo sangrados del cuello del utero y me dijeron que podia ser madre sin problemas;despues de mas de un año intentandolo,resulta que me quedo embarazada y al no dejar de sangrar,no heche en falta la regla.segui con mi tratamiento de ovulos y el de la alergia.me hicieron una eco estando ya embarazada y debido a mi problema,ni me miraron con lo cual,yo no me entere hasta que aborte.Ahora no se cuando vendra mi regla y tengo miedo pq yo sigo intentando tener hijos.cuando aparece la regla despues de un aborto espontaneo completo y sin legrado?gracias

L
lan_5690461
16/8/07 a las :38
En respuesta a caiwei_5813976

Hola, te cuento
Siento lo de tu aborto...mira en un principio tienes una infección por hongos y por ello que te estén tratando a tí a tu pareja, me imagino que el tratamiento durará unos siete días, pero siempre dependerá del tipo de tratamiento que te hayan indicado. En un principio y con esa infección y hasta que no remita, las relaciones sexuales están desaconsejadas. Otro dato es que tu aborto ha sido muy reciente y generalmente comentan dos ciclos en casos de que todo haya ido bien, para de nuevo intentar una nueva gestación. Yo me quedaría más tranquila si esperaras dos ciclos normales después del aborto y con ello estaremos casi seguras de que todo está bien. Es mi recomendación...Espero que el tiempo pase pronto

Gracias...
Hola Figarita, muchas gracias por contestarme no se en que lugar del mundo estes pero desde aca donde estoy to en sonora,mexico te mando mil bendiciones y agracecimiento por contestar mi duda y ayudarme mucho con tu respuesta, si de hecho es un hongo lo que tengo me lo comento el dr. y el tratamiento me lo dio para 3 dias y mi proxima cita sera el dia 8 de sep que espero me de luz verde para ya intentarlo de nuevo, queria comentarte que ami me vino un sangrado mi gine de dio reposo pero mi pregunta es porque no me dio nada solo me dijo que me tomara una buscapina compuesta por lo que he leido de mis compañeras les ponen progesterona para retenerlo porque no hizo eso conmigo la doctora mi pregunto si aun estuviera todo bien si lo hubiera hecho porque a mi se me vino de un dia para otro yo senti cuando salio algo de mi cuerpo pero no kize verlo creo que ese era mi bebe.........

Muchas Gracias y te informare que me diga el dr. en mi proxima cita.

Dios te Bendiga, por lo que haces por nosotras que solo nosotras sabemos la pena por la que estamos pasando.

C
caiwei_5813976
16/8/07 a las 10:42
En respuesta a lan_5690461

Gracias...
Hola Figarita, muchas gracias por contestarme no se en que lugar del mundo estes pero desde aca donde estoy to en sonora,mexico te mando mil bendiciones y agracecimiento por contestar mi duda y ayudarme mucho con tu respuesta, si de hecho es un hongo lo que tengo me lo comento el dr. y el tratamiento me lo dio para 3 dias y mi proxima cita sera el dia 8 de sep que espero me de luz verde para ya intentarlo de nuevo, queria comentarte que ami me vino un sangrado mi gine de dio reposo pero mi pregunta es porque no me dio nada solo me dijo que me tomara una buscapina compuesta por lo que he leido de mis compañeras les ponen progesterona para retenerlo porque no hizo eso conmigo la doctora mi pregunto si aun estuviera todo bien si lo hubiera hecho porque a mi se me vino de un dia para otro yo senti cuando salio algo de mi cuerpo pero no kize verlo creo que ese era mi bebe.........

Muchas Gracias y te informare que me diga el dr. en mi proxima cita.

Dios te Bendiga, por lo que haces por nosotras que solo nosotras sabemos la pena por la que estamos pasando.

Es una buena pregunta para hacerle...
La verdad en que en caso de gestaciones a partir de la semana 6 y cuando el embrión se visualiza perfectamente implantado, si se cursa con sangrado y no saben la causa concreta, por regla general se suele recetar progesterona, ya que si el sangrado fuera por defitit de esta hormona, conseguiriamos que fuera una gestación evolutiva...no sé porqué en tu caso no lo hicieron...pero es una pregunta que le tendrás que realizar y exige que te comente concretamente el motivo. Espero que me comentes como va todo más adelante y que Dios te bendiga a tí también y que te dé fuerzas para conseguir tu ansiada meta. Besos amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook