Foro / Maternidad

Respondo dudas directamente

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 13:45
C
caiwei_5813976
18/7/07 a las 10:13

Hola chicas, hace tiempo abri una nueva charla con este mismo titulo y resulta que debe ser que son demasiadas páginas y ya no se actualiza, por lo tanto abro esta nueva charla para las que tengan dudas...también podeís visitar mi paginilla en www.fertilidad-abortos.com
Mil besos a todas mis chicas...

Ver también

N
nardy_716472
18/7/07 a las 10:25

Eaea
sere la primera jajaja te deje esta pregunta en el post anterior pero te la vuelvo a poner aki zas jeje oie figarita ke krees ya no solo mancho sino ke ya estoy sangrando ¿krees ke sea la segunda regla tan pronto? o sera ke esta es realemnte la primera y la anterior solo fueron restos del legrado tu ke piensas?

C
caiwei_5813976
18/7/07 a las 13:46
En respuesta a nardy_716472

Eaea
sere la primera jajaja te deje esta pregunta en el post anterior pero te la vuelvo a poner aki zas jeje oie figarita ke krees ya no solo mancho sino ke ya estoy sangrando ¿krees ke sea la segunda regla tan pronto? o sera ke esta es realemnte la primera y la anterior solo fueron restos del legrado tu ke piensas?

Puede ser
Yo pienso que posiblemente la supuesta que tuvieras fuera eliminación de restos y que esta puede que sea tu primera regla. Si cursa con sangrado normal como en una de tus menstruaciones, yo pensaría que si que es tu periodo. Es mi oponión... Besicos

M
maggie_8418438
18/7/07 a las 13:47

Vitamina b
Hola, eres médico o tienes alguna formación sanitaria???

En mi caso, me gustaría saber por qué me ha recetado el ginecólogo vitamina B además de ácido fólico.

Alguna idea???

Gracias

C
caiwei_5813976
18/7/07 a las 13:54

Hola sevillana
Mira que mal...como te dejaron la vesicual gestacional? en fin, bueno dos legrados son suficientes para limpiar todos los restos. El tema de restos de sangre, se irán marchando solos, lo que importa es que no hayan dejado restos más consistentes (como la vesicula gestacional...) ya que eso no lo asimila el organismo, ya que puede provocar infecciones severas. Ahora en un principio es intentar que tu organismo se regularice y esté una temporada en reposo, por ello que las pastillas anticonceptivas es el mejor remedio para que tus ovarios se queden unos meses tranquilos...Espero que todo pase pronto, besos

C
caiwei_5813976
18/7/07 a las 13:59

Ahora mismo la cuelgo....
Mi niña enseguida la verás en consultas 3

C
caiwei_5813976
18/7/07 a las 14:00
En respuesta a maggie_8418438

Vitamina b
Hola, eres médico o tienes alguna formación sanitaria???

En mi caso, me gustaría saber por qué me ha recetado el ginecólogo vitamina B además de ácido fólico.

Alguna idea???

Gracias

Concretame...
Me tienes que concretar que tipo de vitamina b te ha indicado que tienes que tomar...El ácido fólico por ejemplo es un complejo de la vitamina B. Espero tu respuesta...

M
mayte_5425999
18/7/07 a las 14:58

2 abortos diferidos
Hola figarita, he tenido en lo que va de año dos abortos diferidos en los cuales no ha habído sangrado previo ni síntomas. En la primera ecografía a las 7 semanas no se detecta latido y a la semana siguiente tienen que provocarme el aborto.
Soy madre de una niña de 10 años de la cual me quedé embarazada en seguida. Fue un embarazo gemelar del cual uno de los embriones no finalizó su crecimiento en el primer trimestre. Mi dra dice que contando éste he tenido tres abortos.
¿Crees que puede ser algún problema genético? Mandaron los restos a analizar a primeros de junio y no me han llegado noticias, dicen que es muy pronto aún.
Me han detectado también un quiste dermoide que tendrán que intervenirme por laparoscopia y que por lo tanto de momento no puedo pensar en buscar otro bebé.
¿Cuando crees que podré volver a intentarlo después de la intervención? Es decir, ¿cuanto tiempo de recuperación tendré desde que me extirpen el quiste?
¿Debería tomar algo para el próximo embarazo que me ayude a que todo curse normal?
Gracias de antemano, por leerme. Un abrazo

M
maribi_8721650
18/7/07 a las 16:41

Hola guapa!
Qué tal figarita?, no sé si me recordarás, tuve un aborto horroroso y lo pasé fatal sobre todo por el trato que recibí en el hospital, pero ahora vengo a tí por algo diferente.
Lo primero es decirte que me encuentro mucho mejor, no olvidaremos jamás nuestras experiencias, pero debemos aprender a vivir con ellas, aunque es muy duro.

Voy ya a por mi segunda regla después del legrado, y bueno, no sé, tengo un presentimiento, que aunque lo veo poco probable, no sé, lo tengo.

El caso es que hemos mantenido relaciones con preservativo, pero una de ellas, aunque no llegó a eyacular, sí que hubo penetración sin protección.
Mi anterior embarazo lo presentía porque suele cambiar el olor de mi flujo, no es desagradable, sino fuerte y un poco diferente, y ahora vuelvo a tenerlo.

Qué piensas, puede haber vuelto a pasar?, estaré de nuevo embarazada?.
Creo que sería un poco difícil, pero como dicen que después de un legrado es mucho mas fácil un embarazo, pues no sé que pensar.

Otra cosa! Es la segunda vez que pido los resultados patológicos de mi bebé y aún no me los han mandado, simplemente mi historia clínica y nada más, crees que los puedo pedir por otros medios??

Un besito,y gracias por todo. Me alegro mucho de volver a estar aqui con vosotras!!

I
irene_5638183
18/7/07 a las 16:42

Que bien
hola guapisima,me alegro que vuelvas a estar por aqui,ya me estaba comiendo la cabeza en como subirte.bueno yo ya entro en tu pagina si tengo alguna dudilla;bueno,dudón,jejeje.gracias por tus velitas;aunque no te lo creas me estas ayudando mucho psicologicamente,estaba bastante undida y ahora,solo pienso en tus respuestas a mis dudas y estoy mas tranquila.aunque lo confieso no estoy obsesionada en volver a quedarme embarazada pero me hace mucha ilusion y aunque hace 2 meses que lo perdí y mes que me viene la guarry,tres dias de bajón.bueno supongo que será normal.muchos besos buen AMIGA yyyyyyy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas para ti,que bien te las mereces.(creo que son pocas,no?)iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jejeje

C
caiwei_5813976
19/7/07 a las 8:05
En respuesta a mayte_5425999

2 abortos diferidos
Hola figarita, he tenido en lo que va de año dos abortos diferidos en los cuales no ha habído sangrado previo ni síntomas. En la primera ecografía a las 7 semanas no se detecta latido y a la semana siguiente tienen que provocarme el aborto.
Soy madre de una niña de 10 años de la cual me quedé embarazada en seguida. Fue un embarazo gemelar del cual uno de los embriones no finalizó su crecimiento en el primer trimestre. Mi dra dice que contando éste he tenido tres abortos.
¿Crees que puede ser algún problema genético? Mandaron los restos a analizar a primeros de junio y no me han llegado noticias, dicen que es muy pronto aún.
Me han detectado también un quiste dermoide que tendrán que intervenirme por laparoscopia y que por lo tanto de momento no puedo pensar en buscar otro bebé.
¿Cuando crees que podré volver a intentarlo después de la intervención? Es decir, ¿cuanto tiempo de recuperación tendré desde que me extirpen el quiste?
¿Debería tomar algo para el próximo embarazo que me ayude a que todo curse normal?
Gracias de antemano, por leerme. Un abrazo

Vaya siento mucho...
Bueno...relativamente el tema de tres abortos seguidos...en cuanto una mujer queda embarazada y su gestación llega a término, se habla de una mujer que es capaz de finalizar una gestación y no estariámos hablando de un problema serio y creo que habría que descartar algunas situaciones basicas que hace que tus últimas gestaciones acaben de forma espontánea. Mi pregunta que me imagino que será que no, no tendrás rh-? y te digo que me imagino que no, ya que te habrán valorado ya correctamente y mas habiendo tenido una niña ya. Es importante saber si tu pareja es la misma que cuando tuviste a tu niña, ya que si fuera distinta, pordriámos estar hablando de una imcopatibilidad, o un problea especifico en su esperma. Es hora de que tu doctora de te valore y empiece a hacer unas pruebas básicas, como por ejemplo comprobar que tus trompas no están obstruidas, el endometrio está libre de dherencias...con unas pruebas más especificas. El quiste dermoide que me imagino que lo tendrás situado en uno de los ovarios, es una formación derivada de 3 tejidos embrionarios distintos y es un quiste bastante común en mujeres. Es de origen benigno, pero llegada la menopausia puede convertirse en maligno, por lo tanto en muchas ocasiones deciden extirparlo antes de llegar a dicha edad. En tu caso es distinto, ya que quieres quedarte embarazada, si tu quiste estuviera situado en la zona indicada, hay que valorar el tamaño del mismo, con el fin de si se corre riesgo al ser grande, el que el ovario no quede bien después de la extirpación y con ello un riesgo de que ese concretamente no pueda trabajar (siempre tendrías el otro, pero mejor los dos)Bueno que me refiero, que hay embarazos con este tipo de quiste, que lo que únicamente se realiza es un mayor seguimiento en las revisiones para controlar su tamaño y no suele dar mayores problemas, y si los diera, también la mujer gestante se puede someter a una laparacospia sin mayores riesgos. Este tipo de operación es muy sencilla, tiene una recuperación rápida y en torno a unos 48 horas después de la intervención, te podrás ir a tu casa si todo está bien. Me imagino que dejando pasar 3 ciclos normales, podrás volver a intentarlo, pero nadie mejor como tu médico para confirmarlo (igual con dos es suficiente)Lo que tienes que tomar antes de quedarte embarazada es ácido fólico y yodo, dos meses antes de concebir y tres meses después de concebir (mínimo) Otra cosa es que indiquen que tienes un deficit en las hormonas y te valoren y te la receten, pero sin pruebas dificil determinarlo. Espero haberte ayudado. Mil besos

C
caiwei_5813976
19/7/07 a las 8:17
En respuesta a maribi_8721650

Hola guapa!
Qué tal figarita?, no sé si me recordarás, tuve un aborto horroroso y lo pasé fatal sobre todo por el trato que recibí en el hospital, pero ahora vengo a tí por algo diferente.
Lo primero es decirte que me encuentro mucho mejor, no olvidaremos jamás nuestras experiencias, pero debemos aprender a vivir con ellas, aunque es muy duro.

Voy ya a por mi segunda regla después del legrado, y bueno, no sé, tengo un presentimiento, que aunque lo veo poco probable, no sé, lo tengo.

El caso es que hemos mantenido relaciones con preservativo, pero una de ellas, aunque no llegó a eyacular, sí que hubo penetración sin protección.
Mi anterior embarazo lo presentía porque suele cambiar el olor de mi flujo, no es desagradable, sino fuerte y un poco diferente, y ahora vuelvo a tenerlo.

Qué piensas, puede haber vuelto a pasar?, estaré de nuevo embarazada?.
Creo que sería un poco difícil, pero como dicen que después de un legrado es mucho mas fácil un embarazo, pues no sé que pensar.

Otra cosa! Es la segunda vez que pido los resultados patológicos de mi bebé y aún no me los han mandado, simplemente mi historia clínica y nada más, crees que los puedo pedir por otros medios??

Un besito,y gracias por todo. Me alegro mucho de volver a estar aqui con vosotras!!

Como olvidarme de ti...ya estas de vuelta?
Estoy muy contenta de volver a verte...no sabes cuanto me alegro. Por aquí la cosa sigue igual...con buenas y malas noticias, pero con el ánimo subido. Bueno lo de mujer legrada mujer al año embarazada, eso es un mito y no es verdad...de verdad, lo único que al practicar el legrado, una mujer se queda totalmente limpia, quitan todo lo que posiblemente pueda crear interferencias para una gestación y es por ello que se cree eso, pero como digo un mito. Si has tenido relación de riesgo, aunque no eyacule, siempre hay bichitos con menos capacidad, pero que se encuentran ahí y el hombre al realizar el acto, los deja en la entrada de la vagina si hay buenas condiciones, estos suben y ...bueno, pero es bastante dificil, primero se tienen que dar todas las condiciones para que estos puedan ascender y luego lo complicado que es con tan poca cantidad y determinar si estás cerca o en la ovulación para que se ñproduzca el milagro...Si estás teniendo ese tipo de flujo que tu crees que es una señal de alarma, pues esperas un poco más para hacerte la prueba de embarazo (unos 14-15 días después de la supuesta ovulación) o acudes a tu médico para que te valore. De todas hay que pensar que también puedes estar con menos flora y que hayan proliferado las bacterias naturales que tenemos en la vagina, dando lugar a un desequilibrio y provocando una infección muy común en las mujeres como los hongos (que no se contagian pero son molestos, y se suele tener flujo blanco-amarillento con un olor fuerte) Los medios para hacer que te entreguen ya los resultados, es primero determinar si te dieron una fecha para la recogida o no, en el caso que te la dieran, el plazo a vencido, puedes realizar la queja mediante atención del paciente en el hospital, por vía de un formulario y que una de las copias que te quedes venga sellada por el hospital. En ella especifica todos los datos pertinentes, los días que lleves esperando y demás. Esperas un plazo de una semana y si no han llegado, me lo comentas que con la reclamación formalizada por escrito se puede actuar de varias formas. Si no te han dado plazo de entrega, pues lo haces de igual forma y haber si se ponen un poco las pilas y encima espero que no lo hayan extraviado. De todas a veces pasa que tienen mucho trabajo y se demoran, pero te tienen que dcir cuando mas o menos. Muchos besicos

M
mayte_5425999
19/7/07 a las 8:18
En respuesta a caiwei_5813976

Vaya siento mucho...
Bueno...relativamente el tema de tres abortos seguidos...en cuanto una mujer queda embarazada y su gestación llega a término, se habla de una mujer que es capaz de finalizar una gestación y no estariámos hablando de un problema serio y creo que habría que descartar algunas situaciones basicas que hace que tus últimas gestaciones acaben de forma espontánea. Mi pregunta que me imagino que será que no, no tendrás rh-? y te digo que me imagino que no, ya que te habrán valorado ya correctamente y mas habiendo tenido una niña ya. Es importante saber si tu pareja es la misma que cuando tuviste a tu niña, ya que si fuera distinta, pordriámos estar hablando de una imcopatibilidad, o un problea especifico en su esperma. Es hora de que tu doctora de te valore y empiece a hacer unas pruebas básicas, como por ejemplo comprobar que tus trompas no están obstruidas, el endometrio está libre de dherencias...con unas pruebas más especificas. El quiste dermoide que me imagino que lo tendrás situado en uno de los ovarios, es una formación derivada de 3 tejidos embrionarios distintos y es un quiste bastante común en mujeres. Es de origen benigno, pero llegada la menopausia puede convertirse en maligno, por lo tanto en muchas ocasiones deciden extirparlo antes de llegar a dicha edad. En tu caso es distinto, ya que quieres quedarte embarazada, si tu quiste estuviera situado en la zona indicada, hay que valorar el tamaño del mismo, con el fin de si se corre riesgo al ser grande, el que el ovario no quede bien después de la extirpación y con ello un riesgo de que ese concretamente no pueda trabajar (siempre tendrías el otro, pero mejor los dos)Bueno que me refiero, que hay embarazos con este tipo de quiste, que lo que únicamente se realiza es un mayor seguimiento en las revisiones para controlar su tamaño y no suele dar mayores problemas, y si los diera, también la mujer gestante se puede someter a una laparacospia sin mayores riesgos. Este tipo de operación es muy sencilla, tiene una recuperación rápida y en torno a unos 48 horas después de la intervención, te podrás ir a tu casa si todo está bien. Me imagino que dejando pasar 3 ciclos normales, podrás volver a intentarlo, pero nadie mejor como tu médico para confirmarlo (igual con dos es suficiente)Lo que tienes que tomar antes de quedarte embarazada es ácido fólico y yodo, dos meses antes de concebir y tres meses después de concebir (mínimo) Otra cosa es que indiquen que tienes un deficit en las hormonas y te valoren y te la receten, pero sin pruebas dificil determinarlo. Espero haberte ayudado. Mil besos

Gracias por tu respuesta, te explico
Buenos días figarita, gracias por extenderte tanto. En primer lugar te diré que sí tengo la misma pareja y mi rh es positivo, mi marido es rh 0- al igual que mi hija, te lo digo por si es interesante saberlo.
Me han hecho ecografias para ver el útero y dice que lo tengo todavía engrosado y que será por las pastillas que me dieron para provocar el aborto, pues al no haber latido no había nada que hacer y yo no tenia síntomas de pérdida. El quiste efectivamente lo tengo en el ovario derecho. Me van a hacer un doppler para confirmar que es un dermoide y de ser así me han dicho que me intervendrán con laparoscopia. Eso sí, me han dicho que hasta que no me lo quite que no lo vuelva a intentar.
Le pregunté a mi dra. que si efectivamente teniamos un problema genético (que tampoco me han dicho en la S.S. de hacerme un estudio, voy a ver si lo solicito) que podríamos hacer para evitar un nuevo aborto y me ha comentado que no hay ningún tratamiento, lo único que se podría hacer es una fiv para poder seleccionar y descartar el gen erróneo.
Bueno creo que te he aclarado las dudas que tenías, si ves algo interesante que poder contarme, te lo agradezco. Me pareces una persona que sabe muy bien lo que dice y que hablas con conocimiento de causa. Me has explicado mucho mejor mi caso que los 3 médicos que he visitado. Un besazo y mil gracias

C
caiwei_5813976
19/7/07 a las 8:21
En respuesta a irene_5638183

Que bien
hola guapisima,me alegro que vuelvas a estar por aqui,ya me estaba comiendo la cabeza en como subirte.bueno yo ya entro en tu pagina si tengo alguna dudilla;bueno,dudón,jejeje.gracias por tus velitas;aunque no te lo creas me estas ayudando mucho psicologicamente,estaba bastante undida y ahora,solo pienso en tus respuestas a mis dudas y estoy mas tranquila.aunque lo confieso no estoy obsesionada en volver a quedarme embarazada pero me hace mucha ilusion y aunque hace 2 meses que lo perdí y mes que me viene la guarry,tres dias de bajón.bueno supongo que será normal.muchos besos buen AMIGA yyyyyyy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas para ti,que bien te las mereces.(creo que son pocas,no?)iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jejeje

Que le pasa a mi niñaaaa
Bueno gracias por ayudarme a subirma, jajaja, es que ya dicen esta pesada la dejamos abajo, que si no, da mucho mal, es my cansina. Tú optimista, con el ánimo bien subido y lo de con muchas ganas y no obsesionada, fundamental...es muy importante y no es broma, de echo suele pasar cuando menos te lo esperas, por algo será no?Es normal tener días de bajón, a mi me pasa...pero si no fuera así, seriamos de cartón piedra y como que no. Que mis velitas para tí cariño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiy viniendo de tí no son pocas, son muchas....hablamos

M
maggie_8418438
19/7/07 a las 10:23
En respuesta a caiwei_5813976

Concretame...
Me tienes que concretar que tipo de vitamina b te ha indicado que tienes que tomar...El ácido fólico por ejemplo es un complejo de la vitamina B. Espero tu respuesta...

B1, b6 y b12
me ha dado estas. las tomo bajo la marca hidroxil.

gracias

M
mayte_5425999
19/7/07 a las 12:49

Hola figarita
Te he ampliado algunas cuestiones que no te habia aclarado en el primer post. Si ves algo que puedas contarme nuevo me lo dices. Esta más abajo, donde tú me respondiste.
Gracias. Un beso

A
aie_8300581
19/7/07 a las 15:12

Gracias
hola yo tuve un aborto de 41 semanas y media el dia 26 de mayo y no se cuando debe bajarme la regla ya que no estoy tomando precauciones pq lo unico que me haria tener ilusion en la vida de nuevo seria quedarme embarazada otra vez un beso

C
caiwei_5813976
19/7/07 a las 15:16
En respuesta a mayte_5425999

Gracias por tu respuesta, te explico
Buenos días figarita, gracias por extenderte tanto. En primer lugar te diré que sí tengo la misma pareja y mi rh es positivo, mi marido es rh 0- al igual que mi hija, te lo digo por si es interesante saberlo.
Me han hecho ecografias para ver el útero y dice que lo tengo todavía engrosado y que será por las pastillas que me dieron para provocar el aborto, pues al no haber latido no había nada que hacer y yo no tenia síntomas de pérdida. El quiste efectivamente lo tengo en el ovario derecho. Me van a hacer un doppler para confirmar que es un dermoide y de ser así me han dicho que me intervendrán con laparoscopia. Eso sí, me han dicho que hasta que no me lo quite que no lo vuelva a intentar.
Le pregunté a mi dra. que si efectivamente teniamos un problema genético (que tampoco me han dicho en la S.S. de hacerme un estudio, voy a ver si lo solicito) que podríamos hacer para evitar un nuevo aborto y me ha comentado que no hay ningún tratamiento, lo único que se podría hacer es una fiv para poder seleccionar y descartar el gen erróneo.
Bueno creo que te he aclarado las dudas que tenías, si ves algo interesante que poder contarme, te lo agradezco. Me pareces una persona que sabe muy bien lo que dice y que hablas con conocimiento de causa. Me has explicado mucho mejor mi caso que los 3 médicos que he visitado. Un besazo y mil gracias

Te cuento
Lo del rh, em referia a si tu pudieras ser negativa, pero ya me has confirmado que no. Mira si te han comentado que lo mejor es operarlo, pues será que es así, asi que contra antes puedan realizarte la intervención, antes estaremos en el buen camino. Yo no creo que tengas problemas genéticos, ya has tenido una niña y eso nos dá mucha información al respecto, yo me empezaría a realizar el estudio para determinar más causas hormonales o mas sencillas, pero ahora tienes la oportunidad de exigir a la SSSS que te hagan el estudio ahora, ya que como vas a estar un tiempo de descanso (de hacer los deberes con un proposito) así no perdemos tiempo que es muy valioso en relación con el reloj biológico de una mujer. Tienes que estar convencida de que realmente han sido 3, ya que en la SSSS solo hacen estudios a partir de 3 abortos de repetición, por lo que exige que te empiecen a valorar al respecto (igual ponen pegas por el embarazo primero, en relación al segundo embrión, pero yo lo veo claro)Espero que pronto me puedas dar buenas noticias, y por cierto, ya verás que con laparoscopia todo es muy rápido. Muchos besos

C
caiwei_5813976
19/7/07 a las 15:24

Bueno...
Si estuvieras darte la enhorabuena por la gran suerte que tienes de quedarte tan rápido. Mira cuando es un microaborto, suele cursar muy similar a una menstruación y la recuperación por regla general igual, así que muchos médicos determinan que es casi en término a una menstruación (sin contar porsupuesto lo emocional) por lo tanto puedes ovular como en anteriores ciclos o incluso ese mes no ovular, ambas cosas se pueden considerar normales. Con ciclos de 30-31 días, podrías haber ovulado el 16-17 aprox, pero después de un micro no se sabe lo que va a suceder. Claro que puedes estar de nuevo embarazada, si lo tuviste el 22 de junio al 22 de julio, son 30 días, por lo que el miercoles día 25 de julio es buena fecha para que te hagas un test de embarazo, si sale negativo y tu menstruación no baja. esperas tres días más y lo repites y así nos aseguramos que no sea un falso negativo. Espero haberte ayudado y mucha suerte

C
caiwei_5813976
19/7/07 a las 15:30
En respuesta a aie_8300581

Gracias
hola yo tuve un aborto de 41 semanas y media el dia 26 de mayo y no se cuando debe bajarme la regla ya que no estoy tomando precauciones pq lo unico que me haria tener ilusion en la vida de nuevo seria quedarme embarazada otra vez un beso

Vaya siento mucho...
Siento mucho, estabas muy avanzada...que sucedió? te han dado ya las pruebas patológicas? en fin si quieres me comentas. Bueno lo ideal hubiera sido esperar al menos en tu caso de dos a tres ciclos, para darle tiempo a tu organismo a recuperarse, ya que estamos hablando de una gestación avanzada que tu organismo experimentó ya bastantes cambios (útero...)ahora es dificil determinar cuando te bajará de nuevo, ya que no sabemos si no baja por la normalidad en este tipo de abortos o por el hecho de estar embarazada de nuevo. Veamos 26 de mayo a 26 junio a 26 de julio (fecha tope) son 60 días, en ese plazo de tiempo te debería haber venido tu regla, se estipula unos 40 días (cuarentena) pero a veces se demora más y en tu caso pudiera ser. Importante que acudas a tu médico y le comentes que el 25 serán 60 días después de lo sucedido y que has mantenido relaciones sin protección, ya que así te realizá una valoración más concreta. Amiga si estuvieras mis felicitaciones, pero si no fuera, intenta hacer caso a tu médico y luego ya verás como todo irá mejor. Muchos besos

A
aie_8300581
19/7/07 a las 15:37
En respuesta a caiwei_5813976

Vaya siento mucho...
Siento mucho, estabas muy avanzada...que sucedió? te han dado ya las pruebas patológicas? en fin si quieres me comentas. Bueno lo ideal hubiera sido esperar al menos en tu caso de dos a tres ciclos, para darle tiempo a tu organismo a recuperarse, ya que estamos hablando de una gestación avanzada que tu organismo experimentó ya bastantes cambios (útero...)ahora es dificil determinar cuando te bajará de nuevo, ya que no sabemos si no baja por la normalidad en este tipo de abortos o por el hecho de estar embarazada de nuevo. Veamos 26 de mayo a 26 junio a 26 de julio (fecha tope) son 60 días, en ese plazo de tiempo te debería haber venido tu regla, se estipula unos 40 días (cuarentena) pero a veces se demora más y en tu caso pudiera ser. Importante que acudas a tu médico y le comentes que el 25 serán 60 días después de lo sucedido y que has mantenido relaciones sin protección, ya que así te realizá una valoración más concreta. Amiga si estuvieras mis felicitaciones, pero si no fuera, intenta hacer caso a tu médico y luego ya verás como todo irá mejor. Muchos besos

Gracias
MI MEDICO ME DIJO QUE ESPERARA LA CUARENTENA PERO DISIMULADAMENTE TB ME DIJO QUE NO DERIA LA 1 NI LA ULTIMA QUE SE QUEDA EMBARAZADA EN LA CUARENTENA !! LO MIO FUE UN CASO RARISIMO "CIERRE PREMATURO DEL AGUJERO OVAL" ME HAN DICHO QUE HAY 1 DE CADA 100000 QUE MALA SUERTE! EL DIA 25 DE JUNIO MANCHE UN POQUITO MARRON PERO POQUISIMO Y HASTA HOY GRACIAS DE NUEVO

Y
yara_9674706
19/7/07 a las 16:31

Hola
mira yo queria consultarte, tngo una niña de 6 años tengo 34 años y he tenido dos abortos uno en octubre del 2006 y otro en marzo de este año el primero con legrado y el segundo lo expulse solo en fin mi consulta es uqe he ido a tres gines todos me dicen que es cuestion de mala suerte pero desde el segundo aborto antes de venirme la regla noto pinchazos en el ovario izquierdo y me duran varios dias yo soy a- y mi marido o+ cuando nacio mi hija me pusieron la vacuna y en estos dos abortos tambien me la han puesto la vacuna para que el siguiente embarazo no tuviese problemas ¿es normal notar esos pinchazos que me noto en el ovario?¿ es normal qeu me hayan puesto en cada aborto y en el embarazo la vacuna al ser a-? gracias adelantadas por la respuesta

M
mayte_5425999
19/7/07 a las 17:40

Mil gracias
por tu respuesta, la verdad es que la gine privada solo con suposiciones me lo ha puesto negro negro.
Con este último aborto conseguí que mandaran a analizar los restos a citogenetica aunque claro me decian que hasta el tercer aborto no se hacía. Les insistí un poco con el tema del primero que tuve que no aparece en mi historia, pues la gine privada lo detectó a la semana 8 en la cual había latido pero el crecimiento se había parado. Como en la S.S. hasta las 12 semanas no hacen eco, cuando quisieron hacermela ya el embrion se habia reabsorvido y solo vieron a mi niña que crecia con normalidad.
No obstante, me dijeron que harían una excepción conmigo y que lo mandaban a analizar.
Lo que no se es lo que tardarán de decirme algo al respecro, pero yo voy a insistir y poder ver si se puede hacer algo mientras estoy a la espera de poder volver a tener "luz verde" y no perder el tiempo.
No sabes lo que agradezco tu interés y tus respuestas. Un besazo y te iré contando.

Y
yara_9674706
19/7/07 a las 18:39

Hola soy blancaflor
no me has respondido espero que estes ocupada gracias anticipa por responderme me gustaria saber una respuesta mas a ver si salgo de este lago de dudas gracias

P
puerto_8518060
19/7/07 a las 22:21

Duda
Para variar una duda me asalta, ayer hizo 15 dias despues de mi legrado y aunque pensaba que ya no iba a manchar mas, hace un rato he vuelto a hacerlo. La verdad es que no es sangre muy liquida, sino flujo con sangre. Es normal estar manchando asi todavia?? el medico me dijo que si, pero yo prefiero tener vuestra segunda opinión.

Por otro lado entre las manchas ayer me pareció detectar flujo tipo "clara de huevo", digo me pareció, porque al ser tan irregular hay cosas que no se diferenciarlas, es posible que estuviera ovulando??? en teoria me tendria que venir la regla en un ciclo normal a principios de agosto.

Pues eso, que besos y que muchas gracias por anticipado

H
huihui_8057257
19/7/07 a las 23:39

Saludos
FIGARITA

Hacia tiempo NO entraba, pero sinceramente NO hacia el espacio para escribir, pues estudio medio dia y con las tareas, casa, esposo,,etc,, pero bueno no es buena disculpa. Ah..NO se si te acuerdes de mi, me ayudaste y me diste apoyo cuando estaba desorientada con lo de mi periodo.

Bueno, mi gynecologo aqui me ordeno algunos examenes extras para ir mejor preparada para el próximo tto, que ire si todo va bien y Dios quiere por congelados... La próxima semana me hare una HISTEROSCOPIA, quieren mirar como esta todo por dentro,,ojala y no encuentren nada raro.

Me hare otros exámenes,,que despues te escribo cuales son,,no me acuerdo en este momento. Estoy mejor en todo sentido.

A TODAS LAS DEMAS: Fé, resistencia, paciencia. voluntad, esperanza y fortaleza para continuar y aceptar.

Hasta pronto

Luzero

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 10:47
En respuesta a aie_8300581

Gracias
MI MEDICO ME DIJO QUE ESPERARA LA CUARENTENA PERO DISIMULADAMENTE TB ME DIJO QUE NO DERIA LA 1 NI LA ULTIMA QUE SE QUEDA EMBARAZADA EN LA CUARENTENA !! LO MIO FUE UN CASO RARISIMO "CIERRE PREMATURO DEL AGUJERO OVAL" ME HAN DICHO QUE HAY 1 DE CADA 100000 QUE MALA SUERTE! EL DIA 25 DE JUNIO MANCHE UN POQUITO MARRON PERO POQUISIMO Y HASTA HOY GRACIAS DE NUEVO

Manchastes?
Hola pienso que te deberías de hacer la prueba ya para que te quedes más tranquila y lo dicho si ves que no te viene como una menstruación normal, acude a tu médico para su correspondiente valoración. Besos

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 10:54
En respuesta a yara_9674706

Hola
mira yo queria consultarte, tngo una niña de 6 años tengo 34 años y he tenido dos abortos uno en octubre del 2006 y otro en marzo de este año el primero con legrado y el segundo lo expulse solo en fin mi consulta es uqe he ido a tres gines todos me dicen que es cuestion de mala suerte pero desde el segundo aborto antes de venirme la regla noto pinchazos en el ovario izquierdo y me duran varios dias yo soy a- y mi marido o+ cuando nacio mi hija me pusieron la vacuna y en estos dos abortos tambien me la han puesto la vacuna para que el siguiente embarazo no tuviese problemas ¿es normal notar esos pinchazos que me noto en el ovario?¿ es normal qeu me hayan puesto en cada aborto y en el embarazo la vacuna al ser a-? gracias adelantadas por la respuesta

Es normal lo de la vacuna
Mira es normal que te pongan la vacuna, en el parto y cuando haya abortos, por eso estate tranquila en ese aspecto. En relación con los dolores que describes en un solo ovario, justo en el izquierdo es algo que me preocupa, por lo que como decirte algo sin hacer una valoración es algo precipitado, lo mejor sería que te hicieran una eco transvaginal para determinar que no tengas ningún quiste que te esté ocasionando esas molestias que describes. Pide hora en tu gine, ya que dolor de repetición no se acusa como algo normal. Ya me comentarás que te dicen. Besos

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 10:57
En respuesta a mayte_5425999

Mil gracias
por tu respuesta, la verdad es que la gine privada solo con suposiciones me lo ha puesto negro negro.
Con este último aborto conseguí que mandaran a analizar los restos a citogenetica aunque claro me decian que hasta el tercer aborto no se hacía. Les insistí un poco con el tema del primero que tuve que no aparece en mi historia, pues la gine privada lo detectó a la semana 8 en la cual había latido pero el crecimiento se había parado. Como en la S.S. hasta las 12 semanas no hacen eco, cuando quisieron hacermela ya el embrion se habia reabsorvido y solo vieron a mi niña que crecia con normalidad.
No obstante, me dijeron que harían una excepción conmigo y que lo mandaban a analizar.
Lo que no se es lo que tardarán de decirme algo al respecro, pero yo voy a insistir y poder ver si se puede hacer algo mientras estoy a la espera de poder volver a tener "luz verde" y no perder el tiempo.
No sabes lo que agradezco tu interés y tus respuestas. Un besazo y te iré contando.

Pide una copia del informe
Si te ponen pegas posteriormente, lo mejor es que pidieras una copia del historial a tu doctora del privado y con ello ya no tendrían que hacer una excepción...(te lo digo por si luego te pusieran problemas o dilatan más el asunto de lo normal) Espero que pronto puedas darme buenas noticias... Cuidate mucho

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 10:59
En respuesta a yara_9674706

Hola soy blancaflor
no me has respondido espero que estes ocupada gracias anticipa por responderme me gustaria saber una respuesta mas a ver si salgo de este lago de dudas gracias

Ya esta...
Perdona la tardanza...a veces entre este foro y mi página me quedo un poco bloqueada

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 11:05

Nueva amiga...
Mira, no siempre se ovula con cada ovario alterno, me refiero, que en muchas ocasiones se puede dar que dos meses seguidos se ovule con el mismo ovario o que incluso ese mes no se produzca ovulación. En relación con la doble ovulación en un ciclo, es algo que puede ocurrir, pero francamente te comento que es una situación atipica, aunque hay profesionales que discuten esta teoría. Por regla general en un ciclo se tiende a ovular una sola vez y esto ocurre a mitad del ciclo de una mujer. Si tienes la menstruación es muy extraño que estés embarazada y que ovules...no sé, cada caso es especial y cada mujer es un mundo, pero esto es lo que te puedo comentar en relación con tu pregunta. De todas y si tienes dudas, lo mejor es que te hagas un test de embarazo o una prueba en sangre que es más determinante. Mucha suerte en tu busqueda

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 11:09
En respuesta a puerto_8518060

Duda
Para variar una duda me asalta, ayer hizo 15 dias despues de mi legrado y aunque pensaba que ya no iba a manchar mas, hace un rato he vuelto a hacerlo. La verdad es que no es sangre muy liquida, sino flujo con sangre. Es normal estar manchando asi todavia?? el medico me dijo que si, pero yo prefiero tener vuestra segunda opinión.

Por otro lado entre las manchas ayer me pareció detectar flujo tipo "clara de huevo", digo me pareció, porque al ser tan irregular hay cosas que no se diferenciarlas, es posible que estuviera ovulando??? en teoria me tendria que venir la regla en un ciclo normal a principios de agosto.

Pues eso, que besos y que muchas gracias por anticipado

Hola mireina...
Mira es normal después de un legrado el manchado intermitente, no ocurre en todos los casos, pero a veces sucede y esto se convierte en una situación normal. Podría ser que estuvieras ovulando, a veces después de un aborto se recupera la fertilidad de forma muy rápida, entre dos semanas - cuatro semanas (aproximadamente) por lo tanto si estás teniendo ese tipo de flujo podría ser que estuvieras ovulando. También para determinarlo con mayor exactitud, te puedes hacer test de ovulación y cuando dan positivo, es que la ovulación está por suceder entre las 24-48 horas...La ovulación se produce a mitad del ciclo de una mujer, aunque a veces cuando ha existido un aborto, el cuerpo anda un poco desorganizado y no sabemos que va a suceder hasta que entra un ciclo normal de nuevo. Espero haberte ayudado

C
caiwei_5813976
20/7/07 a las 11:11
En respuesta a huihui_8057257

Saludos
FIGARITA

Hacia tiempo NO entraba, pero sinceramente NO hacia el espacio para escribir, pues estudio medio dia y con las tareas, casa, esposo,,etc,, pero bueno no es buena disculpa. Ah..NO se si te acuerdes de mi, me ayudaste y me diste apoyo cuando estaba desorientada con lo de mi periodo.

Bueno, mi gynecologo aqui me ordeno algunos examenes extras para ir mejor preparada para el próximo tto, que ire si todo va bien y Dios quiere por congelados... La próxima semana me hare una HISTEROSCOPIA, quieren mirar como esta todo por dentro,,ojala y no encuentren nada raro.

Me hare otros exámenes,,que despues te escribo cuales son,,no me acuerdo en este momento. Estoy mejor en todo sentido.

A TODAS LAS DEMAS: Fé, resistencia, paciencia. voluntad, esperanza y fortaleza para continuar y aceptar.

Hasta pronto

Luzero

Estupendo...
Me alegro mucho que estés con la moral alta, es de gran ayuda para el resto que estamos con problemas similares. Mira cuando sepas concretamente las pruebas me las comentas y te digo algo al respecto. Muchas gracias por escribir de nuevo. Besicos y ojalá todo vaya muy bien.

Y
yara_9674706
20/7/07 a las 11:19

Gracias por responderme pero
respecto al dolor del ovario izquierdo he ido al gine de la s.s. y a dos privados distintos y en todos me dicen que estoy bien quqqe me he quedado limpia pero hay algo que me dice que a mi esos dolores no me dan por que si en el ultimo privado que he ido me han echo una ec vaginal y los resultados segun ellas que bien como puedo pedir esa prueba que tu me dices y es mas como puedo insistir a que me hagan caso? ¿lo del grupo a- y mi marido o+ tiene algo que ver con los abortos? gracias anticipadas

H
huiyi_9774887
20/7/07 a las 11:41

Sobre acido folico y yodo
Hola Figarita, he entrado algunas veces en tu página para preguntarte cosas y me has sido de gran, gran ayuda. El día 23 de Junio me hicieron un legrado por aborto diferido. Me comentaron que tenía que esperar 2 o 3 meses. Mi duda es, puedo volver a intentarlo después de la regla de septiembre, y si es así, debo empezar ya a tomar el ácido fólico y el yodo ya?. Tengo Talasemia Minor de herencia y cada 6 meses debo consumir una tableta de ácido fólico. En el mini embarazo estuve tomando ácido y yodo durante unas tres semanas aprox. y como no lo híbamos buscando no había tomado antes. Tu crees que es conveniente que empiece ya a tomar de las dos cosas. Muchísimas gracias y besitos. Buén fin de semana a todas, espero que descanseis y disfruteis de él, pensar que tiempo pasado ya no vuelve, así que aprovechad el momento, es mi lema.

W
wenyan_9357188
20/7/07 a las 13:13

hola,una preguntita
tengo la prolactina un poco alta 28,7 y una hormona masculina un poco alta. Hirsutismo y el utero bicorne. Estoy a dieta porque me sobran 17 k. pero en dos meses solo he podido bajar 5k. crees que todo es por la alteración hormonal. Podria esto influir en no tener bebe, hace 16 meses que busco, tuve un aborto en enero de 9 semanas.
Gracias

B
berit_9135018
20/7/07 a las 19:47

Manchando tras fiv
hola, ojalá tú me contestes y orientes. Me hicieron una transferencia de tres embriones el 30/06/07, la beta del 11/07/07 me dio positiva, o sea que estoy embarazada. Cuando me tocaba la regla empecé a manchar y desde entonces es raro el día que no mancho, es poco y como agüilla rosa la mayoría de las veces, o sangre aguada, otras veces me limpio y es un poco más , después estoy horas que no mancho y así. Yo hago reposo cuando veo que es un poco más y tengo mi primera eco en la clínica el 24 ¿Crees que va la cosa mal o es imposible saberlo? yo ya no llamo a la clínica porque me dicen que reposo y nada más así que estoy ansiosa y temerosa a la vez de que llegue el día de la eco.Gracias

N
nardy_716472
21/7/07 a las 5:10

Ola figarita
como estas? ahora no tengo duditas jeje pero al rato me saldran jeje solo vine a ayudarte a subir el tema sabes ya deje de sangrar espero ke la prox regla ya venga normal para ya poder buscar despues de esa regla jeje saludos

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 13:35
En respuesta a yara_9674706

Gracias por responderme pero
respecto al dolor del ovario izquierdo he ido al gine de la s.s. y a dos privados distintos y en todos me dicen que estoy bien quqqe me he quedado limpia pero hay algo que me dice que a mi esos dolores no me dan por que si en el ultimo privado que he ido me han echo una ec vaginal y los resultados segun ellas que bien como puedo pedir esa prueba que tu me dices y es mas como puedo insistir a que me hagan caso? ¿lo del grupo a- y mi marido o+ tiene algo que ver con los abortos? gracias anticipadas

Te comento...
Mira si te han mirado ya varios médicos y todos te dicen que esta bien, estamos hablando de tres criterios y todos coinciden...lo que yo te comentaba era una eco transvaginal (que ya te la han hecho) para descartar posibles anomalias, pero lo que está claro es que no te han visto nada...Si siguen esos dolores, tendrás que insistir y descartar un problema hormonal, tienes que decirles que las molestias son severas y solo se localizan en un lado...no sé que te puedo decir más. Lo del grupo - podría ser una causa y es lo que llaman incompatibilida sanguinea, pero las vacunas ya te las pusieron, por lo tanto no tiene porqué ser causa alguna. Espero que te puedan visitar de nuevo y verificar que todo está bien...

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 13:39
En respuesta a huiyi_9774887

Sobre acido folico y yodo
Hola Figarita, he entrado algunas veces en tu página para preguntarte cosas y me has sido de gran, gran ayuda. El día 23 de Junio me hicieron un legrado por aborto diferido. Me comentaron que tenía que esperar 2 o 3 meses. Mi duda es, puedo volver a intentarlo después de la regla de septiembre, y si es así, debo empezar ya a tomar el ácido fólico y el yodo ya?. Tengo Talasemia Minor de herencia y cada 6 meses debo consumir una tableta de ácido fólico. En el mini embarazo estuve tomando ácido y yodo durante unas tres semanas aprox. y como no lo híbamos buscando no había tomado antes. Tu crees que es conveniente que empiece ya a tomar de las dos cosas. Muchísimas gracias y besitos. Buén fin de semana a todas, espero que descanseis y disfruteis de él, pensar que tiempo pasado ya no vuelve, así que aprovechad el momento, es mi lema.

Yodo y acido folico
Mira el yodo y el acido folico hay que tomarlo mínimo dos meses antes de concebir y tres meses depués, por lo que yo empezaría a tomarlo ya...no hay ningún inconveniente en tomarlo antes. Es una regla que estipulan y normalmente no ocurre el embarazo a los dos meses, muchas veces se prolonga durante más tiempo y los ginecologos siguen recomendando que lo tomes...yo llevo 4 meses tomandolo y seguiré así hasta que me quede embarazada y tres meses más (aunque tarde un año)Si te comentaron dos o tres ciclos, en septiembre es un mes estupendo para empezar de nuevo la busqueda, por lo que te deseo mucha suerte. Muchos besos

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 13:53
En respuesta a wenyan_9357188

hola,una preguntita
tengo la prolactina un poco alta 28,7 y una hormona masculina un poco alta. Hirsutismo y el utero bicorne. Estoy a dieta porque me sobran 17 k. pero en dos meses solo he podido bajar 5k. crees que todo es por la alteración hormonal. Podria esto influir en no tener bebe, hace 16 meses que busco, tuve un aborto en enero de 9 semanas.
Gracias

Hola amiga..
Mira el Hirsutismo es la excesiva producción de pelo en áreas asociadas a madurez sexual masculina. Es debido a un aumento en la producción de andrógenos por el ovario o las glándulas suprarrenales. Por el efecto sobre las unidades pilosebáceas se acompaña de piel grasa y acné.
En algunas ocasiones viene asociado con el sindrome de ovario poliquistico y a veces hay que dercartalo mediante una eco transvaginal para determinar que este no sea el caso, también puede ser por obesidad.En relación con el útero bicorne, es un útero en forma de corazón, que a veces no crea mayor problemas en un embarazo y en otras ocasiones sí, dependerá de la severidad del mismo, siendo simple o completo.La prolactina es una hormona secretada, tanto en hombres como en mujeres, por una glándula de la base del cerebro denominada hipófisis. Su acción principal consiste en estimular en la mujer la formación de calostro y caseína para la lactancia materna, por lo que su nivel en sangre va aumentando en el embarazo a medida que avanza la gestación. También tiene otras acciones como la de favorecer la retención de agua y sodio en el organismo, entre otras.Bueno en tu caso la tienes un poco más elevada, pero no llega a ser un problema determinante, lo que pasa que si realizamos un resumen global, todo (menos el útero) parece estar únido a un cuadro hormonal y a la posibilidad de tener el sindrome descrito anteriormente, ya que En la poliquistosis ovárica existe también una producción excesiva de hormonas sexuales masculinas (andrógenos) que provoca los signos descritos. Yo creo que si tu médico no te han informado bien o no te ha hecho las pruebas pertinentes, deberías pedir una segunda opinión para determinar que estas no sean las causas y si el estado de tu útero crea problemas o por el contrario es sencillo y solo hay que tener vigilancia...Espero haberte ayudado y no olvides que lo que te he comentado es una opinión personal, y no un criterio médico. Besos


C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 13:58
En respuesta a berit_9135018

Manchando tras fiv
hola, ojalá tú me contestes y orientes. Me hicieron una transferencia de tres embriones el 30/06/07, la beta del 11/07/07 me dio positiva, o sea que estoy embarazada. Cuando me tocaba la regla empecé a manchar y desde entonces es raro el día que no mancho, es poco y como agüilla rosa la mayoría de las veces, o sangre aguada, otras veces me limpio y es un poco más , después estoy horas que no mancho y así. Yo hago reposo cuando veo que es un poco más y tengo mi primera eco en la clínica el 24 ¿Crees que va la cosa mal o es imposible saberlo? yo ya no llamo a la clínica porque me dicen que reposo y nada más así que estoy ansiosa y temerosa a la vez de que llegue el día de la eco.Gracias

Hay esperanza...
Mira mientras que no sea mucha hemorragia, hay esperanza...hablas de un flujo mezclado y de poca cantidad, lo único que lo que si te recomiendo es que hagas reposo total hasta que la hemorragía tienda a remitir casi en su totalidad o total. Puede ser por efecto de las hormonas (en ocasiones como en tu caso sucede) pero ante hemorragías estando embarazada es una situación de alarma siempre, por lo tanto tómate en serio el reposo y no solo cuando manchas más. Es imposible saber si va mal o bien, pero como ya te digo mientras que no sea un manchado similar a un regla o superior a esta, siempre hay esperanzas. Bueno, podrías exigir que te adelantaran la cita al día 23, ya que insiste que manchas y que estás preocupada...o esperar un día más de reposo, mientras que no tengas dolores o aumente el sangrado. Espero que si esperas al 24 me puedas dar buenas noticias amiga, espero que sí, desde aquí mis velitas para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_974313799z
21/7/07 a las 14:03

Fiv embriones fragmentados
hola figarita,que tal?
te cuento,escribi en la otra pag pero mis mensajes se cortavan,e tenido 3 abortos de embarazos naturales (un bioquimico,un huevo huero y un diferido)todos de primer trimestre.en el 3er embarazo me diagnosticaros endometriosis,me operron 2 veces en un año y en la ultima a parte de endometriosis severa me diagnosticaron hidrosalpinx del q no me e operado.
mi solucion fiv,asi q el 15 de julio puncion 6 folis con 6 ovulos maduros de los q fecundaron 5,baja respondedora por endometriosis,el 17 me hicieron transfer de 3 embriones al 2 dia de la puncion,me comentaron que dos de los embriones transferidos tenian un 10% de fragmentacion y el 3 un 20%,los dos restante no servian ni para congewlar ya q tenian un 709% fragmentacion.puede implantarse un embrion con este porcenntaje de fragmentacion y seguir adelante el embarazo?respeto a mis abortos anteriore me realizaron todas las pruebas y mi infertilidad es de causas desconocidas,en ninguno recibi tratamiento,ahora desde el dia de la transfer q estoy con acido folico,progesterona cada 8h y un adiro100 al dia.salen bastantes embarazos adelante de cauasa desconocidas con este tto empirico?gracias

A
an0N_547782399z
21/7/07 a las 16:31

Tomando omifin
hola figarita te escribo para q me hagas el favor de sacarme de una duda el 21 de abril hace 3 meses exactamente perdi a mi 2do bebe con 5 meses el gine me dice q todo esta bien y q lo perdi por una desafortunada infeccion y me dio luz verde para volverlo a intentar despues de la 2da regla tambien me receto omifin para ayudarme a ovular mejor mi pregunta es cuando tomas omifin en el momento de la ovulacion duelen muchos los ovarios y los pechos eso es normal o es q algo esta mal, sacame de dudas por favor te lo agradesco y te mando un beso.

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 19:35
En respuesta a nardy_716472

Ola figarita
como estas? ahora no tengo duditas jeje pero al rato me saldran jeje solo vine a ayudarte a subir el tema sabes ya deje de sangrar espero ke la prox regla ya venga normal para ya poder buscar despues de esa regla jeje saludos

Y tu?
hola, me alegro de verte...que tal todo? me alegro que hayas dejado ya de manchar...es una buena noticia, yo también espero que te regularices pronto y así empezar con la ansiada busqueda. Mil besicos

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_974313799z

Fiv embriones fragmentados
hola figarita,que tal?
te cuento,escribi en la otra pag pero mis mensajes se cortavan,e tenido 3 abortos de embarazos naturales (un bioquimico,un huevo huero y un diferido)todos de primer trimestre.en el 3er embarazo me diagnosticaros endometriosis,me operron 2 veces en un año y en la ultima a parte de endometriosis severa me diagnosticaron hidrosalpinx del q no me e operado.
mi solucion fiv,asi q el 15 de julio puncion 6 folis con 6 ovulos maduros de los q fecundaron 5,baja respondedora por endometriosis,el 17 me hicieron transfer de 3 embriones al 2 dia de la puncion,me comentaron que dos de los embriones transferidos tenian un 10% de fragmentacion y el 3 un 20%,los dos restante no servian ni para congewlar ya q tenian un 709% fragmentacion.puede implantarse un embrion con este porcenntaje de fragmentacion y seguir adelante el embarazo?respeto a mis abortos anteriore me realizaron todas las pruebas y mi infertilidad es de causas desconocidas,en ninguno recibi tratamiento,ahora desde el dia de la transfer q estoy con acido folico,progesterona cada 8h y un adiro100 al dia.salen bastantes embarazos adelante de cauasa desconocidas con este tto empirico?gracias

Hola que tal veronica?
Mira en relación con la página...como ya te comenté mejor pinchar en el enlace del e-mail y así ya no se cortan...Bueno, mira todo embrión que tenga menos del 20 % de fragmentación, en considerado bueno para transferir o para congelar y si tienen una buena formación celular, por lo tanto te transfirieron 3 embriones, de los cuales dos con el 10 % y uno con el 20% por lo tanto están dentro de los limites marcados como embriones buenos y el fín de que te los hayan transferido es que sea un embarazo evolutivo...por lo tanto mi respuesta a tu pregunta es SI. La infertilidad de causa desconocida, no significa que no haya causa, simplemente que los médicos no la encuentran y por ello que se denomine así. Yo pienso que llevas un tratamiento muy adecuado a tu problema y además estoy convencida que dentro de poco me podrás dar buenas noticias...ya verás como sí. Mucha suerte en tu busqueda y espero haberte ayudado

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 20:10

Te cuento..
Mira el test de ovulación da positivo cuando se ha producido el pico LH y la ovulación es inminente. Generalmente si cuando te haces el test de da positivo y al día siguiente lo repites y te vuelve a dar positivo, quiere decir que el pico LH se ha desencadenado, pero el ovulo puede aparacer en torno a 12-24-36 horas por lo tanto podriámos hablar que en tu caso era entre 24-36 horas aprox. El test puede dar falsos resultados con ciertos medicamentos que tienen hormonas LH o si sigue presente la hormona HCG pero creo que desde el 6 de julio y con un legrado, en estas fechas ya no tienes porqué tener la hormona. Yo creo que se trata de un resultado correcto, ya que lo corroboras con el flujo similar a la clara de huevo, pero de todas te lo repites, me imagino que ya no saldrá positivo, pero de todas si te sale, verifica que la caja no esté caducada y si no, seguro que tienes un teléfono de información en el mismo test y así te quedas más tranquila. Besos y suerte en tu busqueda

C
caiwei_5813976
21/7/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_547782399z

Tomando omifin
hola figarita te escribo para q me hagas el favor de sacarme de una duda el 21 de abril hace 3 meses exactamente perdi a mi 2do bebe con 5 meses el gine me dice q todo esta bien y q lo perdi por una desafortunada infeccion y me dio luz verde para volverlo a intentar despues de la 2da regla tambien me receto omifin para ayudarme a ovular mejor mi pregunta es cuando tomas omifin en el momento de la ovulacion duelen muchos los ovarios y los pechos eso es normal o es q algo esta mal, sacame de dudas por favor te lo agradesco y te mando un beso.

Siento mucho lo de tu perdida...es muy triste
Mira con Omofin lo que se provoca es una ovulación adecuada, por ello en estados normales sin medicación, hay mujeres que tienen dolores justamente cuando van a ovular, dolor de pechos (zona también de pezones) dolor en la zona de la pelvis con tendendía en la zona del ovario derecho...por ello, si estás tomando un tratamiento para estimular tu propia ovulación, es normal en un principio que tengas esos sintomas, siempre que sean molestias, que no sean fijas (más bien intermitentes, van y vienen) y que no llegen a ser severas (dolor fuerte)Espera un par de días si los sintomas se pueden tolerar y si no, acude a tu médico o realizale una consulta por teléfono para quedarte más tranquila. Mil besos y para tí mis velitas de la suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

H
hope_8435595
22/7/07 a las :21

Hola figarita
Queria preguntarte si sabes de algunos estudios medicos o pruebas contundentes que demuestren que entre mas espera para volver a quedar embarazada despues de un legrado sea lo correcto para no volver a tener algun tipo de aborto?
Otra cosa y disculpa la molestia, si mi aborto fue espontaneo y no pude expulsar el embrion incluso si me dieron pastas vaginales para aumentar contracciones y asi expulsarlo, es muestra de que no tengo ningun defecto de anormalidades uterinas o pelvicas? Muchas gracias....

S
stana_6475837
23/7/07 a las 4:34

Hola tengo una pregunta..
Hola figarita; Yo hace 6 meses que perdi mi embarazo de 21 semanas por incompetencia cervical, pero hace unos dias que me hise un test casero y me salio positivo.. hice mi cita pero no me lo confirmavan hasta dentro de unos dias..y esto paso porque cuando fui a la cita me hicieron uno de orina que me salio negativo y segun el doct. era porque yo habia hecho pipi dos veces antes de ir a la clinica.."disculpa que te de tantos detalles pero es necesario" haci que me hicieron uno de sangre, pero dos dias despues de mi positivo me hice otro casero lo cual la otra rayita me salio floja no tan positivo. Tres dias despues me bajo la regla con mucho mas intensidad lo cual no quise esperar el resultado de el test de sangre, y me fui a emergencias, el doct. me dijo que no estube emabarazada y que lo que me paso no se considera ni embarazo mucho menos aborto ni micro aborto que fue lo que yo pense, ahora no me explico porque un test me salio positivo, 3 dias despues ya no, y me bajo la regla. No entiendo como paso? el me dijo que fue un embarazo fallido.. que los spermas no estaban tan fuertes y que eso pasa, y que es comun que pase.. no lo concidero embarazo, y nunca supe cuantos dias puede haber tenido de emb. Usted cree que esto afecte en que pueda quedar embarazada? puede pasar otra vez? segun mi gine. es bueno saber que si pude quedar, pero no me convense ya que me siento confundida con lo que me paso. Los resulatados de mi test de sangre fueron bajos, pero es obvio me hice otro test y ya no salio positivo, soy irregular y pienso que esto puede afectar el no poder embarazarme pronto. Muchas gracias espero su respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest