Foro / Maternidad

Respondo dudasss esperando positivosss y sintomas de posible embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:12
A
athena_9179972
6/6/12 a las 20:17
En respuesta a an0N_630215499z


Ojala os unais a mi con vuestros positivoss!! os deseo mucha suerte !! yo lo se desde ace unos dias y aun estoy en shock jajajajajaaa me cuesta muxo dormir x las noxes y aora x ejemplooo tengo un sueño que me caigooo...estoy de 4 semanas y 4 dias!!! y nauseas y eso aun no tengo pero los pechos ni rozarlos puedooo y ya no tengo el manchadoo...era sangrado de implantacion!!! os deseooo lo mjor a tods las q busqueis positivos eso sii no penseis en el embarazo yo me e quedado a la 2...en la primera busqueda mi marido y yo lo teniams mas en la mente y este mes nooo y miiraaaa yo pensaba q no me iba a quedar tan pontoooo...


ooo que exelente jijijiji pero no puedo dejar de pensarlo sabesss siento que si lo estoy lo que me saca de onda es que yo no he tenido mi sangrado de implantacion se supone que me deberia de haber venido ayer y nada de repente tengo flujo y de repente no tengo nada estoy seca totalmente no se que pase pero mañana sera el dia decisivo ojala que no me baje que yo siento que no me bajaraaa

Ver también

S
shayan_8348614
6/6/12 a las 21:53
En respuesta a athena_9179972

Si que siiiiiiiiii
siiii no sabes que nerviosa estoy quiero llorar de tnto nervios jejejeje pero espero que no me bajeee que dejame decirte que tengo dolores de repente de cuando te va a venir y pinchazos en los avarios y luego en el hombligo no se realmente yo siento que si estoy embarazada algo me lo diceeeeeeee y eso es realmente lo que deseo.
y si que crees que me ha dado una diarreaaa que bueno para que te cuentooo tengo tanto miedo de q no este pero bueno sere positivaaaaa se que hay una criaturita en mi y tu como te has sentidooo algo nuevo???

Pekenenis
mañana tambien es mi dia, pero hoy e empezado a tener molestias de relga, pero no son sintomas de embarazo asique creo q este no va a ser mi mes... lo seguiremos intentando.. dime tu cuando te vas a hacer el test?? esq yo mañana tengo cita con el ginecologo para otra cosa y tenia la esperanza de decirle ya q estaba embarazada, nose... seguramente mañana por si acaso.... pero creo q saldra negativo..

A
athena_9179972
7/6/12 a las :49
En respuesta a shayan_8348614

Pekenenis
mañana tambien es mi dia, pero hoy e empezado a tener molestias de relga, pero no son sintomas de embarazo asique creo q este no va a ser mi mes... lo seguiremos intentando.. dime tu cuando te vas a hacer el test?? esq yo mañana tengo cita con el ginecologo para otra cosa y tenia la esperanza de decirle ya q estaba embarazada, nose... seguramente mañana por si acaso.... pero creo q saldra negativo..


coo sabes que son dolores de regla????? yo tmb eh tenido dolores??? pero no se como distinguirlos ojala y las dossss seamos positivos yo me hare el test el viernes si esque no me baja mañana ojalaaaaaaaa

M
mahdia_5391442
7/6/12 a las 1:35
En respuesta a athena_9179972


coo sabes que son dolores de regla????? yo tmb eh tenido dolores??? pero no se como distinguirlos ojala y las dossss seamos positivos yo me hare el test el viernes si esque no me baja mañana ojalaaaaaaaa


suert de todo corazon .yo voy a esperar un año para tener otro todavia esta muy chico mi hijo pero seguire leyendolas

A
athena_9179972
7/6/12 a las 3:43


tu trankila mi niña sabes dios pone a los angelitos en el momento ecxacto asi que tu relajateee y vemos contando como te vas sintiendo aun te faltan dos largas semanas animoooooooooo princesaa si se puede

A
athena_9179972
7/6/12 a las 3:53


aaaaaaaaaa tengo miedooo casi se acaba el diaaaa y no kiero que llegue mañana pues sera el desicivooo y muero de nerviosssssssssss oigan contestenmeee, yo tengo los pechos pekeñossss y la verdad es que si me duelen pero al presionarmelos y los pezones tmb pero hay muchas que con el roce le dueleeeeeeee eso a mi no me pasaaaa por queeeee ustedes tienen los pechosssss pekeños

S
shayan_8348614
7/6/12 a las 7:31
En respuesta a athena_9179972


aaaaaaaaaa tengo miedooo casi se acaba el diaaaa y no kiero que llegue mañana pues sera el desicivooo y muero de nerviosssssssssss oigan contestenmeee, yo tengo los pechos pekeñossss y la verdad es que si me duelen pero al presionarmelos y los pezones tmb pero hay muchas que con el roce le dueleeeeeeee eso a mi no me pasaaaa por queeeee ustedes tienen los pechosssss pekeños

Peke
Yo los tengo más bien normales tirando a grandes y m pasa lo mismo igual igual q tu. Me acabo de hacer el test y no le atrevo a mirar tengo miedo q sea negativo... Ya les contaré...

K
kata_7848317
7/6/12 a las 9:18
En respuesta a athena_9179972

Si que siiiiiiiiii
siiii no sabes que nerviosa estoy quiero llorar de tnto nervios jejejeje pero espero que no me bajeee que dejame decirte que tengo dolores de repente de cuando te va a venir y pinchazos en los avarios y luego en el hombligo no se realmente yo siento que si estoy embarazada algo me lo diceeeeeeee y eso es realmente lo que deseo.
y si que crees que me ha dado una diarreaaa que bueno para que te cuentooo tengo tanto miedo de q no este pero bueno sere positivaaaaa se que hay una criaturita en mi y tu como te has sentidooo algo nuevo???

Que nervios!
hola!!!! llego tu dia!!!! te deseo mucha suerte pekenenis! yo sigo igual, con dolorcitos en los ovarios como de regla, mucho mareos ultimamente, esta noche no e pegado ojo, imagino que sera de los nervios, a mi me toca mañana... ya vas comentando como va el dia! suerte pequeña. un beso enorme

A
athena_9179972
7/6/12 a las 20:07

Puede que si pero puede que noooooooo
hola princesa pues dejame decirte que le pregunte a una ginecologa de esa posibilidad y me ha comentado que aunque el ovulo sea fecundado en tu regla lo desecharas que son cinco dias antes y cinco dias despues de la regla para no tener riesgo de embarazo por que se supone que el ovulo esta muy debil para ser fecundado que buenoooooooooooo cabe la posibilidad que sea todo lo contrario pero es muy rara la vez asi que no te anguisties es cosa de tiempo zazzzz cuidate y que sea lo que dios quiera ciaooo y aqui andamos

A
athena_9179972
7/6/12 a las 20:16
En respuesta a shayan_8348614

Peke
Yo los tengo más bien normales tirando a grandes y m pasa lo mismo igual igual q tu. Me acabo de hacer el test y no le atrevo a mirar tengo miedo q sea negativo... Ya les contaré...

Dimeeeeeeeeee fue un ++++++
que pasooooo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siii positivooooo mi mejor vibraaaaa pero dime q a salidooo

A
athena_9179972
7/6/12 a las 20:29
En respuesta a kata_7848317

Que nervios!
hola!!!! llego tu dia!!!! te deseo mucha suerte pekenenis! yo sigo igual, con dolorcitos en los ovarios como de regla, mucho mareos ultimamente, esta noche no e pegado ojo, imagino que sera de los nervios, a mi me toca mañana... ya vas comentando como va el dia! suerte pequeña. un beso enorme


si claroooo estoyyyyyyyyyyyy mas que nerviosaaaaaa y sabes no me bajoooooooo pero bueno aun queda un largo dia ojala no me bajeeeeeee y derepentre me dan piketitos en los ovarios y en la parte de arriba del estomagoooo y si eh tenido como las ganas de nauseas pero sin los espasmosssss aaaaaaaaaa que nervios lo peor es que siento asi como flujoooo y me da miedo ir al bañoooo pero de la pipi eh hecho como unas 5 vecesss en los que voy del diaaa sin tomar aguaaaa aaaaaaaa esperemossss que acabe pronto el dia y sin bjarme jijiji mañna el tuyo princesaaaaaaa veras queeee este es nuestro messss hay que confiar en dios vale te mando un besooooteee animooo y nos vamos platicando e el dia nuestros sintomas jijij para que sea menos la esperaaa

M
mahdia_5391442
7/6/12 a las 20:54

Cuando te haras el test
ami no me bajo el dia pero 3 diass despues si suert reyna

A
athena_9179972
7/6/12 a las 21:37
En respuesta a mahdia_5391442

Cuando te haras el test
ami no me bajo el dia pero 3 diass despues si suert reyna


mmmmm no lo se yo creo que el lunes para mas segurooo, oye pero tu eras exacta???? es que yo los ultimos tres meses que son los que recuerdo fui asi exacta cada 26 diassss y tuuu

M
mahdia_5391442
7/6/12 a las 22:00
En respuesta a athena_9179972


mmmmm no lo se yo creo que el lunes para mas segurooo, oye pero tu eras exacta???? es que yo los ultimos tres meses que son los que recuerdo fui asi exacta cada 26 diassss y tuuu


la verdad muy exacta SUERT AMIGA

A
athena_9179972
7/6/12 a las 22:12
En respuesta a mahdia_5391442


la verdad muy exacta SUERT AMIGA


oooooooooooo pues esperare esos tres dias y si nada pues me hare la pruebaaa graciasss

M
mahdia_5391442
7/6/12 a las 22:20
En respuesta a athena_9179972


oooooooooooo pues esperare esos tres dias y si nada pues me hare la pruebaaa graciasss

alegrat animo
tienes mas esperanza que yo

S
shayan_8348614
7/6/12 a las 22:47
En respuesta a athena_9179972

Dimeeeeeeeeee fue un ++++++
que pasooooo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siii positivooooo mi mejor vibraaaaa pero dime q a salidooo

Q va...
Negativo... Y además la ginecóloga m a dicho q me va a costar más xq tengo ovarios poliquisticos... Estoy bastante depre... Pero lo seguiré intentando

M
mahdia_5391442
7/6/12 a las 23:38
En respuesta a shayan_8348614

Q va...
Negativo... Y además la ginecóloga m a dicho q me va a costar más xq tengo ovarios poliquisticos... Estoy bastante depre... Pero lo seguiré intentando


animo vas a ver que vas a estar bien ahora la ciencia es mas avanzada

A
athena_9179972
7/6/12 a las 23:47
En respuesta a mahdia_5391442

alegrat animo
tienes mas esperanza que yo


pues si pero de repente me dan dolores de reglaaaaaaaaa por diosss van y vienen y mas cuando estoy sentada puedes creerloo no se realmente pero fijate que de momento siento flujo como si me estuviera haciendo pipi y voy y efectivamente es pipi lo unico que me limpio pero mi pantaleta esta mojada mi flujo es liquidooooo que puede ser crees que sea la reglaa??????????

A
athena_9179972
7/6/12 a las 23:52
En respuesta a shayan_8348614

Q va...
Negativo... Y además la ginecóloga m a dicho q me va a costar más xq tengo ovarios poliquisticos... Estoy bastante depre... Pero lo seguiré intentando


ouchhhh que feoo pero confia en dios todo saldra bien y en menos de los que te imaginasss estaras esperandooo un besooo muy fuerteee y suerte princesaaaa

M
mahdia_5391442
8/6/12 a las :06
En respuesta a athena_9179972


pues si pero de repente me dan dolores de reglaaaaaaaaa por diosss van y vienen y mas cuando estoy sentada puedes creerloo no se realmente pero fijate que de momento siento flujo como si me estuviera haciendo pipi y voy y efectivamente es pipi lo unico que me limpio pero mi pantaleta esta mojada mi flujo es liquidooooo que puede ser crees que sea la reglaa??????????


a mi me daban esos dolores el dia que me debia de bajar la regla senti un dolor de ovario y senti como que me bajjo y fui al baño era flujo blanco y espeso juraaba que estaba embarazada y luego pasaron 3 dias y me bajo.

A
athena_9179972
8/6/12 a las :34
En respuesta a mahdia_5391442


a mi me daban esos dolores el dia que me debia de bajar la regla senti un dolor de ovario y senti como que me bajjo y fui al baño era flujo blanco y espeso juraaba que estaba embarazada y luego pasaron 3 dias y me bajo.


mi flujo es liquidoooooo hay tengo miedo

A
an0N_850414699z
8/6/12 a las 13:21

Estoy a cuatro dias de mi regla
Y no tengo sintomas de ella!!!!!
Se supone que me tiene que bajar el 12 de junio, mis ciclos son de 28 dias exactos asi que quiero toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!!

K
kata_7848317
8/6/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_850414699z

Estoy a cuatro dias de mi regla
Y no tengo sintomas de ella!!!!!
Se supone que me tiene que bajar el 12 de junio, mis ciclos son de 28 dias exactos asi que quiero toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!
te deseo mucha suerte!

A
athena_9179972
8/6/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_850414699z

Estoy a cuatro dias de mi regla
Y no tengo sintomas de ella!!!!!
Se supone que me tiene que bajar el 12 de junio, mis ciclos son de 28 dias exactos asi que quiero toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!!

Que padreee
suerte princesaaaa a mi me tenia que venir ayer y gracias a diossssssssssss aun no se aparece y ni que lo hagaaa jejejejeejejeje suerteee chiquita

E
edita_8047345
8/6/12 a las 20:52

Ovario poliquistico
hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal?
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!

A
alien_6289436
8/6/12 a las 20:57

Esperando que no!
Hola chicas me han dado calambritos en el vientre y de repente me dan colicos pero los siento raros no como siempre, me siento muy decaida y me he sentido muy rara, la tendria que esperar el dia 11 de junio espero que no se aparezca y que sea un baby. Espero tener suerte

A
athena_9179972
8/6/12 a las 21:16
En respuesta a alien_6289436

Esperando que no!
Hola chicas me han dado calambritos en el vientre y de repente me dan colicos pero los siento raros no como siempre, me siento muy decaida y me he sentido muy rara, la tendria que esperar el dia 11 de junio espero que no se aparezca y que sea un baby. Espero tener suerte

Suerteeeeeeeeeee
que crees que yo igual, si a los calambritosss le llamas como piquetitos e los ovarios a mi tmb me dan jejejeje y de repente me duelen el vientre pero se me quita y eso si tengo flujo pero solo es la sensacion como de que me esta bajando pero al ir al baño nadaaaa solo esta mojadita mi pantaletaa y me limpio pura pipi sin flujo que creesss me di cuenta que tengo un pezon mas grnade que otrooooo puedes creerlooooooooooo jajaja que curioso noo crees que sea normall?????? esperemos a que estemos embarazadas suerteprincesa

A
alien_6289436
8/6/12 a las 22:46
En respuesta a athena_9179972

Suerteeeeeeeeeee
que crees que yo igual, si a los calambritosss le llamas como piquetitos e los ovarios a mi tmb me dan jejejeje y de repente me duelen el vientre pero se me quita y eso si tengo flujo pero solo es la sensacion como de que me esta bajando pero al ir al baño nadaaaa solo esta mojadita mi pantaletaa y me limpio pura pipi sin flujo que creesss me di cuenta que tengo un pezon mas grnade que otrooooo puedes creerlooooooooooo jajaja que curioso noo crees que sea normall?????? esperemos a que estemos embarazadas suerteprincesa

Que si sea un baby
Que bueno que no se te aparece aun, espero que a mi tampoco jejej, a mi no me sucede lo del flujo pero hoy me dio cólicos todo el dia, creo que no estoy pero no pierdo la esperanza, y si no estoy me dedico otro mes a hacer la tarea , me mantienes informada de tu estado, y cruzo los dedos para que si sea un baby

S
samay_9591013
8/6/12 a las 23:00

Hola chicas!!!
yo también espero mi positivo este mes,tengo 4 días de retraso,la temperatura la tengo alta a 37'2dolor de ovarios,pechos mas grandes,duros y me duelen,al igual que los pezones creo que están mas grandes!!!ojala y todas tengamos suerte este mes.animo.yo esperare hasta el lunes.un beso y un abrazo a todas!!!

A
alien_6289436
8/6/12 a las 23:16
En respuesta a samay_9591013

Hola chicas!!!
yo también espero mi positivo este mes,tengo 4 días de retraso,la temperatura la tengo alta a 37'2dolor de ovarios,pechos mas grandes,duros y me duelen,al igual que los pezones creo que están mas grandes!!!ojala y todas tengamos suerte este mes.animo.yo esperare hasta el lunes.un beso y un abrazo a todas!!!

Ojala que si
Suerte y animo! queremos un bebe!!!!!!!!

A
athena_9179972
9/6/12 a las :40
En respuesta a samay_9591013

Hola chicas!!!
yo también espero mi positivo este mes,tengo 4 días de retraso,la temperatura la tengo alta a 37'2dolor de ovarios,pechos mas grandes,duros y me duelen,al igual que los pezones creo que están mas grandes!!!ojala y todas tengamos suerte este mes.animo.yo esperare hasta el lunes.un beso y un abrazo a todas!!!

Que lindo princesa
que lindooooo yo tengo apenas un dia de retraso jijiji me debio de haber bajado ayerrr y nada siento de repente dolor de ovarios o piketitos y los senos me duelen al presionarmelos los que le comentaba es que no se pero en la mañpana me vi un pezon mas grande que el otroo y la verda para ser sinceras yo si me siento embarazadaa espero estarlo jijiji mucha suerteeee y esperemos que el lunes tengas ya tu positivo a ti no te dio diarrea????

A
athena_9179972
9/6/12 a las 4:23

Chicas tengo miedooo
aun no me baja jijijjij perooo eh empezado a tener flujo mas bien siento como si me estuviera bajando pero es solo flujooo creen que sea solo esoo o sera por que ya me va a najarr

S
saber_5675070
9/6/12 a las 7:17
En respuesta a athena_9179972

Chicas tengo miedooo
aun no me baja jijijjij perooo eh empezado a tener flujo mas bien siento como si me estuviera bajando pero es solo flujooo creen que sea solo esoo o sera por que ya me va a najarr

Yoo estoy en dudaaas
HOOLA BUENO AMI ME ESTA PASANDO TODO LO Q HEE LEIDO ACA..HACE UNA SEMANA TENGO DOLORES BAJO VIENTRE DOS DIAS ATRAS ME AGARRO COLICOS TODO EL DIA POR AHI MAREOS Y ALGUNAS NAUCEAAS YA TUVE MI DIAS DE OVULACION,Y SIN EMBARGO POR AHI ME DUELE UN OVARIO DESP EL OREO SIEMPRE Q STOY PARADA O SENTADA Y HOY ME BAJO UN FLUJO BLANCO..HAGO PIS TODO EL DIA TODO TODO...LOS PECHOS NOM DUELEN NI NADA Y ESTOY A 8 DIAS DE MI FECHA..Y NO ME QUIERO HACER UN TEST POR MIEDO AL NEGATIVO...SI A ALGUIEN LE DIO POSITIVO PASANDO POR ESTO MISMO DIGANME POR F AA

I
idan_8801201
9/6/12 a las 8:46

Necesito ayuda porfi >,<
Hola, tengo 18 Años y quería ver si me podían ayudar.. Últimamente he tenido relaciones con mi pololo sin protección y la verdad es que acabó adentro Casi todas las veces tengo atraso de 10 días ya que me llega los fines de mes, estos días me he sentido muy cansada con demasiado sueño, me duermo en clases, casi no puedo levantarme en la mañana y es cosa de todos los días, también he sentido clavadas en mi vientre así como que me quiere llegar la regla pero normalmente me duele 1 día antes así como avisándome que me llegará pero el dolor que siento es distinto no el que siento normalmente, cuando me da hambre como algo pero no de ansiedad, como y me dan nauseas altiro después de comer, la verdad no sé si tendrá que ver el si estoy embarazada o no.. Espero sus respuestas y espero me puedan ayudar.. Bendiciones, un beso, Adios.

S
shayan_8348614
9/6/12 a las 9:10
En respuesta a athena_9179972

Chicas tengo miedooo
aun no me baja jijijjij perooo eh empezado a tener flujo mas bien siento como si me estuviera bajando pero es solo flujooo creen que sea solo esoo o sera por que ya me va a najarr

Me pasa lo mismo
A mi tampoco me bajo todavía... Ayer tuve la sensación de q me había bajado fui al baño y era flujo blanco... Nose yo creo q ami me va a bajar pero nose...

E
edita_8047345
9/6/12 a las 9:15

Ovario poliquistico
hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal?
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!

A
athena_9179972
9/6/12 a las 20:09
En respuesta a edita_8047345

Ovario poliquistico
hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal?
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!

Tu tienes ovario poliquistico
si a ti ya te lo diagnosticaron pues es probable que si te cueste mas trabajo tener un baby pero si nooo te lo an diagnosticado no te preocupes fijate que una mis maestras tiene mucho vello en todas partes y eso es por genetica no tiene nada en los ovarios y tiene 3 hijos hermosos jijiji asi que no te sujestiones si tienes vello es por que tu familia lo a de tener tmb pero no necesariamente por tener ovario poliquistico suerte princesaaaa y para salir de dudasss revisate animooo ya la tecnologia es maravillosa y se cura de muchas manerassss suerte y un besoooo mi niña

A
athena_9179972
9/6/12 a las 20:14
En respuesta a idan_8801201

Necesito ayuda porfi >,<
Hola, tengo 18 Años y quería ver si me podían ayudar.. Últimamente he tenido relaciones con mi pololo sin protección y la verdad es que acabó adentro Casi todas las veces tengo atraso de 10 días ya que me llega los fines de mes, estos días me he sentido muy cansada con demasiado sueño, me duermo en clases, casi no puedo levantarme en la mañana y es cosa de todos los días, también he sentido clavadas en mi vientre así como que me quiere llegar la regla pero normalmente me duele 1 día antes así como avisándome que me llegará pero el dolor que siento es distinto no el que siento normalmente, cuando me da hambre como algo pero no de ansiedad, como y me dan nauseas altiro después de comer, la verdad no sé si tendrá que ver el si estoy embarazada o no.. Espero sus respuestas y espero me puedan ayudar.. Bendiciones, un beso, Adios.

Sal de dudas
mi niñaaaaaaaaaa, haste una prueba caseraaaaa si ests embarazada te saldraaa rapidisimooo princesaaa y si lo estas pues para que empieces a cuidarte mi reinaaa y si no pues veras que pronto te bajara por que tmb puedes estar sugestionada o estresada y por eso se te retrasa animo mi niña y hastelo y nos cuentas.... que dejame decirte que los sintomas que presentas son de embarazo asi que sal de dudas pekeña

A
athena_9179972
9/6/12 a las 20:18
En respuesta a shayan_8348614

Me pasa lo mismo
A mi tampoco me bajo todavía... Ayer tuve la sensación de q me había bajado fui al baño y era flujo blanco... Nose yo creo q ami me va a bajar pero nose...


nooo nooo que se valla la regla que no aparesca jijijiji te deseo lo mejorrrrrrrrrr mi niñaaaaa y veras que toditas tendremos un positivo este messs ami aun nada no me baja y de repente tengo flujo y luego seca ya ni seee jejeje pero yo me siento embarazada dios me oiga pero que crees que me revise los pechos y un pezon tengo mas grande que el otrooo puedes creerlooooooooo

A
athena_9179972
9/6/12 a las 20:21
En respuesta a saber_5675070

Yoo estoy en dudaaas
HOOLA BUENO AMI ME ESTA PASANDO TODO LO Q HEE LEIDO ACA..HACE UNA SEMANA TENGO DOLORES BAJO VIENTRE DOS DIAS ATRAS ME AGARRO COLICOS TODO EL DIA POR AHI MAREOS Y ALGUNAS NAUCEAAS YA TUVE MI DIAS DE OVULACION,Y SIN EMBARGO POR AHI ME DUELE UN OVARIO DESP EL OREO SIEMPRE Q STOY PARADA O SENTADA Y HOY ME BAJO UN FLUJO BLANCO..HAGO PIS TODO EL DIA TODO TODO...LOS PECHOS NOM DUELEN NI NADA Y ESTOY A 8 DIAS DE MI FECHA..Y NO ME QUIERO HACER UN TEST POR MIEDO AL NEGATIVO...SI A ALGUIEN LE DIO POSITIVO PASANDO POR ESTO MISMO DIGANME POR F AA

Que emocion suerte
pues no queda deotra mas que esperarte mi niñaaa y si todo apunta a que siiii tal ves estas embarazada jijijijijij muchisisma suerte princesaaaaaaaaaaa y siguenos diciendo todos tus sintomas te ha dado diarrea mi niña????

S
shayan_8348614
9/6/12 a las 22:31
En respuesta a athena_9179972


nooo nooo que se valla la regla que no aparesca jijijiji te deseo lo mejorrrrrrrrrr mi niñaaaaa y veras que toditas tendremos un positivo este messs ami aun nada no me baja y de repente tengo flujo y luego seca ya ni seee jejeje pero yo me siento embarazada dios me oiga pero que crees que me revise los pechos y un pezon tengo mas grande que el otrooo puedes creerlooooooooo

Ya me bajo...
la verdad me lleve uNa grandísima desilusión porque todavía tenía una pequeña esperanza pero no.... Esta tarde apareció la desgraciada... Ahora a seguir intentándolo... A ver si este mes cae... Ojala tu tengas más suerte te lo deseo ...

S
saber_5675070
10/6/12 a las 1:16
En respuesta a athena_9179972

Que emocion suerte
pues no queda deotra mas que esperarte mi niñaaa y si todo apunta a que siiii tal ves estas embarazada jijijijijij muchisisma suerte princesaaaaaaaaaaa y siguenos diciendo todos tus sintomas te ha dado diarrea mi niña????

Aaay
siii tuve un dia completo con diarrea tiene algo q ver eso?? tamb muchos gases asi com q tengo q correr al baño urgente para el num 2....dime tiene algo q ver??

M
mikita_8240954
10/6/12 a las 1:44

Suerte!
yo tengo 22 dias de retraso, piquetes tremendos en riñones y vientre y dolor de bubis, nunca me habia retrasado asi.
si para el mes no me baja me are otra prueba, pero no me quiero ilusionar suerte a todaaas!

A
athena_9179972
10/6/12 a las 2:28
En respuesta a mikita_8240954

Suerte!
yo tengo 22 dias de retraso, piquetes tremendos en riñones y vientre y dolor de bubis, nunca me habia retrasado asi.
si para el mes no me baja me are otra prueba, pero no me quiero ilusionar suerte a todaaas!


comoooo y ya te hiciste el test que saliooo cuanto aguante jijjijij y yo tengo 3 dias de retraso jejejeje espero que nos sigas contando mas de tus sintomar mucha suerte mi niñaaaa besos

A
athena_9179972
10/6/12 a las 2:30
En respuesta a shayan_8348614

Ya me bajo...
la verdad me lleve uNa grandísima desilusión porque todavía tenía una pequeña esperanza pero no.... Esta tarde apareció la desgraciada... Ahora a seguir intentándolo... A ver si este mes cae... Ojala tu tengas más suerte te lo deseo ...


ooooooooo que caray, pero veras que pronto consigues a ese angelito que tanto anelas te deseo toda la suerte del mundo ya llegara tu mes mas pronto de lo que te imaginas mi niñaaa arriba ese animooo okk a mi aun no me baja haber que pasa

A
athena_9179972
10/6/12 a las 2:34
En respuesta a saber_5675070

Aaay
siii tuve un dia completo con diarrea tiene algo q ver eso?? tamb muchos gases asi com q tengo q correr al baño urgente para el num 2....dime tiene algo q ver??


pues dicen que en muchas mujeres es un sintoma de embarazo por que tu cuerpo esta desconociendo algo nuevo es como un mecanismo de defensa y pues una gran señalll me lo dijo una doctora jejeje esperemos haber que pasa mucha suerte que mas sintomas has presentado yooooo ahora muchas ganas de hacer pipiii y sin casi tomar liquido y ahorita me esta doliendo un poco el vientre y siento como piketitos en los ovarios

M
mikita_8240954
10/6/12 a las 2:53
En respuesta a athena_9179972


comoooo y ya te hiciste el test que saliooo cuanto aguante jijjijij y yo tengo 3 dias de retraso jejejeje espero que nos sigas contando mas de tus sintomar mucha suerte mi niñaaaa besos


siii a los 13 dias! salio negativo
pero jamas habia tenido estos retrasos y los piquetes estan enfadosisimos.
El embarazo me emociona pero pasa a segundo termino, lo que me da miedo es tener algo mas.

A
athena_9179972
10/6/12 a las 3:03
En respuesta a mikita_8240954


siii a los 13 dias! salio negativo
pero jamas habia tenido estos retrasos y los piquetes estan enfadosisimos.
El embarazo me emociona pero pasa a segundo termino, lo que me da miedo es tener algo mas.


exacto y no has visto a tu ginecoo??? oye de que color es tu flujo??? ultimamentee??? eres regular?? que prueba te practiaste casera o de sangre???

M
mahdia_5391442
10/6/12 a las 5:26
En respuesta a athena_9179972


pues dicen que en muchas mujeres es un sintoma de embarazo por que tu cuerpo esta desconociendo algo nuevo es como un mecanismo de defensa y pues una gran señalll me lo dijo una doctora jejeje esperemos haber que pasa mucha suerte que mas sintomas has presentado yooooo ahora muchas ganas de hacer pipiii y sin casi tomar liquido y ahorita me esta doliendo un poco el vientre y siento como piketitos en los ovarios

Ay mi vida yo creo q si lo estas porque no hay señal dde regla
suert a todas no te aguantes ir a hacer pipi yo cuando estaba embarazzada mee aguantaba y me dio infeccion de orina y me empeso a doler el riñon me inche toda y alos 8 meses me tubieron que practicar una cesarea y mi bb estaba bien peso 3 kilos gracias a dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir