Foro / Maternidad

Respondo dudasss esperando positivosss y sintomas de posible embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:12
A
athena_9179972
16/6/12 a las :04
En respuesta a saber_5675070

Ayuda por faa
hola chicas espero tener una respuesta estoy buskndo embarazo hace dos semanas atras andube con dolores parecidos al embarazo y resulto ser q tenia infccion urinaria y ahora me descubrieron un kiste mas arriba q el utero creo yo..por q en la eco de hoy me salio q tenia un foliculo de 16.7mm en el ov der q no se q significa y mi endometrio mide ahora 3.6mm...mi fecha en cuando me tiene q bajar es el 17 de este mes..la doctora me dijo q staba por ovular por esso ese foliculo pero no se q dicen ustedes...espero rsp poor faa

Animooo
no inventessss cuales eran tus sintomas los que sentias?????? te ardia al hacer pipi??? te dolian los riñones??? cuentameee mas y eso de los quiste no te preocupessss con tratamiento se quitan y aunque es mas dificil quedar embarazada pues eso no impide que seas mamita asi que a echqrle muchas ganasss y veras que pronto lo consigues perooo me gustaria que me compartieras tus sintomas toditos los que te daban para preguntarle a mi gineee y decirte bien zaz un besoteee

Ver también

A
athena_9179972
16/6/12 a las :06
En respuesta a anina_5797724

Primer intento^^
Hola a todas yo estoy parecido mis dias fertiles fueron 7,8,9,10 y 11 y tuve relaciones4, 8,9,10,11 y 13 despuesde cada relacion me ponia un cojin debajo de las nalgas por 30 minutos para facilitar la entrada a los espermatozoides hacia mi ovulo, asi que espero tener suerte y quedar embarazada este mes ^^ hoy es dia 15 y espero mi regla para el dia 24,25 ya os ire contando mas ^^ un beso chicas!!!!


wow que padre pues fijate que este es mi primer mes buscando yle hemos atinado jejeje solo estoy esperandoo mi ultrasonido para que me digan como estoyy jijijijij con hoy ya cumpli 8 dias de retraso me hice un test el lunes osea a los 4 dias de retraso y positivoo jejeje esperemos el tuyo princesa suerteeeee

A
anina_5797724
16/6/12 a las :09
En respuesta a athena_9179972


wow que padre pues fijate que este es mi primer mes buscando yle hemos atinado jejeje solo estoy esperandoo mi ultrasonido para que me digan como estoyy jijijijij con hoy ya cumpli 8 dias de retraso me hice un test el lunes osea a los 4 dias de retraso y positivoo jejeje esperemos el tuyo princesa suerteeeee

^^
Me alegro mucho jeje ojala sea igual para mi y me quede en mi primer intento...yo os ire informando un beso y gracias^^

A
an0N_746123999z
16/6/12 a las :11

Hola
hola ahi posisbilidad de que una mujer recien operada de endimetriosis quede embarazada queciera saber

S
saber_5675070
16/6/12 a las :30
En respuesta a athena_9179972

Animooo
no inventessss cuales eran tus sintomas los que sentias?????? te ardia al hacer pipi??? te dolian los riñones??? cuentameee mas y eso de los quiste no te preocupessss con tratamiento se quitan y aunque es mas dificil quedar embarazada pues eso no impide que seas mamita asi que a echqrle muchas ganasss y veras que pronto lo consigues perooo me gustaria que me compartieras tus sintomas toditos los que te daban para preguntarle a mi gineee y decirte bien zaz un besoteee

Tu respuesta
mis sintomas fueron dos semanas con dolores de bajo vientre,luego gases,sueño todo el dia,mareos durante el dia como ahora,hubo un dia q hice pis y al secarme salio un poco de sangre color clarita,flujo entre blanco y luego transparente,color raro en la bombancha medio amarronado,dolores de espalda cerca d elos riñones no mucho,todo el dia hacien pis,y debe de haber sido q loq me aguantaba me dolia la vejiga al hacer pis,pero nom ardia solo me ardia cuando tenia relaciones..esos fueron mis sintomas y dos dias sin qrer comer nada...

A
alien_6289436
16/6/12 a las :39
En respuesta a anina_5797724

^^
Me alegro mucho jeje ojala sea igual para mi y me quede en mi primer intento...yo os ire informando un beso y gracias^^

Suertuda
no lo puedo creer estan al tanto de ti pekenenis pero no sabia que al primer mes zaz le atinaste ! jiji que bueno ps yo voy en el 6 mes y todavia nada tengo hoy un atraso de 5 dias pero la verdad no me siento embarazada siento que en cualquier momento llega la enfadosa.
y yo al igual que tu alkeit lo mismo me puse en toda mi supuesta ovulacion de pies pa arriba pero yo creo que no pego. En fin las mantengo informadas y a ver si no llega la enfadosa pero siento que casi toca la puerta

A
anina_5797724
16/6/12 a las :57
En respuesta a alien_6289436

Suertuda
no lo puedo creer estan al tanto de ti pekenenis pero no sabia que al primer mes zaz le atinaste ! jiji que bueno ps yo voy en el 6 mes y todavia nada tengo hoy un atraso de 5 dias pero la verdad no me siento embarazada siento que en cualquier momento llega la enfadosa.
y yo al igual que tu alkeit lo mismo me puse en toda mi supuesta ovulacion de pies pa arriba pero yo creo que no pego. En fin las mantengo informadas y a ver si no llega la enfadosa pero siento que casi toca la puerta

Ojala
mmm pues tranquila tener tanta suerte como pekenenis es mucho es dificil quedarse en el primer intento pero bueno no pierdo la esperanda y tu tranquila que si no es un mes sera otro lo importante es intentarlo hasta cnseguirlo!!!!! Un beso guapas^^

D
derya_6959910
16/6/12 a las 5:26
En respuesta a athena_9179972


wow que padre pues fijate que este es mi primer mes buscando yle hemos atinado jejeje solo estoy esperandoo mi ultrasonido para que me digan como estoyy jijijijij con hoy ya cumpli 8 dias de retraso me hice un test el lunes osea a los 4 dias de retraso y positivoo jejeje esperemos el tuyo princesa suerteeeee

Felicidades pekenenis!!!
Me alegro mucho de la noticia Ya pronto me hago el test y luego les cuento

A
anina_5797724
16/6/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_746123999z

Hola
hola ahi posisbilidad de que una mujer recien operada de endimetriosis quede embarazada queciera saber

Lee este articulo^^
A ver si te sirve esto Alexandra:


Endometriosis y Fertilidad

Este es un tema muy difícil. La endometriosis es una enfermedad lo suficientemente complicada por el dolor y tantos otros problemas relacionados, que sumarle dificultad para quedar embarazada es simplemente demasiado para una mujer. Me imagino que esta oración expresa bien lo que muchas mujeres afectadas por esta enfermedad tan enigmática sienten. Parece ser que los médicos no tenemos una buena idea de qué causa endometriosis ni sabemos bien porqué esta condición hace que para algunas mujeres sea tan difícil quedar embarazadas.

Desafortunadamente lo único que tenemos para ofrecer son muchos no sé. No existe ningún estudio confiable y reproducible que haya podido arrojar luz sobre las causas de la infertilidad asociada a la endometriosis. Aunque aún quedan muchos no sé, debemos tratar de enfocarnos en lo que sí sabemos y qué cosas nos han enseñado las experiencias del pasado que nos ayuden a entender la relación entre endometriosis y la fertilidad.

Se estima que aproximadamente 10% de la población en general tendrá dificultad para concebir. Cuando se cuentan sólo las mujeres con endometriosis este número se duplica. En otras palabras, por cada 100 mujeres con endometriosis que están intentando concebir, 80 de ellas no tendrán problemas para quedar embarazadas. Se sabe que:
Mujeres con endometriosis conciben a una razón menor que mujeres que no tienen la condición. Además, los abortos espontáneos son más comunes en pacientes de endometriosis que en mujeres sin la condición.
Mujeres con endometriosis leve (tipo I-II) tienen una probabilidad de 50-60% de embarazo menor que otras mujeres que no tienen la enfermedad. Esto quiere decir que, de esas 20 mujeres con problemas para concebir, 10-12 nunca lo lograrán, aún recibiendo terapia médica o quirúrgica.
Mujeres con endometriosis moderada-severa (tipo III-IV) tienen probabilidades de embarazo que son significativamente menores que pacientes sin la enfermedad. Esta probabilidad mejora con terapia quirúrgica seguida de terapia con medicamentos supresivos (Lupron, Synarel, Zoladex) si se sospecha que queda enfermedad residual.
La reducción óptima de los síntomas como el dolor abdominal se logra con terapia quirúrgica y seguida de medicamentos supresivos.

¿Y qué quiere decir todo esto para la mujer con endometriosis que quiere quedar embarazada? Con endometriosis leve (documentada por laparoscopía) la paciente debe continuar tratando de quedar embarazada. El uso de inducción de ovulación con Clomid o Serophene es muy recomendado.Además, se ha demostrado que la inseminación artificial aumenta las probabilidades de embarazo. Si no existe ningún otro factor (ovulación irregular, factor masculino, o factores cervicales) muchas pacientes quedan embarazadas con el pasar del tiempo.

En pacientes con endometriosis moderada a severa se ha encontrado que la terapia quirúrgica para eliminar por completo todos los implantes, con restauración de la anatomía si es necesario, ha logrado aumentar las probabilidades de concepción significativamente, cuando son comparadas con pacientes sin tratar. Probabilidades de embarazo tan altos como 80-90% no son realistas; éstos no han sido reportados en ningún estudio reproducible.

Algunos estudios han sugerido que supresión médica con agonistas de gonadotropina (Lupron, Synarel, Zoladex) luego de la operación pueden mejorar la probabilidad de embarazo particularmente si quedan implantes de endometriosis aún después de la cirugía. Una posibilidad es que los agonistas actúan previniendo la formación de adherencias. El mecanismo real de cómo actúan estos medicamentos aún es un misterio.Muchas veces la decisión de usar medicamentos se hace basado en un número de factores incluyendo la edad de la paciente, la severidad de la endometriosis, y cuál es el deseo de la paciente (tener hijos, mejorar su dolor, etc.).

En este punto es bueno mencionar los siguientes hechos:
La terapia quirúrgica para endometriosis es más efectiva y produce menos complicaciones si se hace una laparoscopía en lugar de una cirugía abierta (laparotomía). Esto aplica también a la paciente que tiene dificultad para concebir. Las ventajas de la laparoscopía son: produce menos adherencias, produce menos morbilidad, y la visualización de los implantes y defectos anatómicos es mejor.
La laparoscopía es más exitosa en lograr el embarazo deseado ya que permite a la paciente recuperarse rápidamente y así intentar quedar embarazada en el menor tiempo posible.
Aquellas parejas que deseen quedar embarazadas deben intentar todas las técnicas disponibles para aumentar la probabilidad de embarazo. Estas técnicas incluyen:

Inducción de ovulación: se dan medicamentos de hiperovulación (que hacen que madures más de un óvulo a la vez, y así aumentas las probabilidades de que uno se fertilize); se hacen visitas al médico quien por sonograma determina cuándo están maduros los óvulos; se usa un medicamento que ayuda a liberar el o los óvulos y 24-36 horas más tarde se le pide a la pareja que tengan relaciones.

Inseminación artificial: se dan medicamentos para inducir hiperovulación; se hacen visitas para monitorear la maduración de los óvulos; se usa un medicamento que libera los óvulos y 24-36 horas más tarde el médico inserta un tubo fino e introduce los espermatozoides del esposo dentro del útero.

Fertilización en vitro: se hacen los mismos procedimientos anteriores con la diferencia de que los óvulos son aspirados en la oficina del médico e incubados con los espermatozoides del esposo por tres días.Los embriones (óvulos fertilizados) que crezcan son entonces transferidos al útero para lograr la implantación.

Ninguno de estos tratamientos es 100% efectivo, y conllevan un riesgo menor de tener un embarazo múltiple (tener gemelos o hasta trillizos). Los costos varían desde unos cientos de dólares hasta miles (aproximadamente $8000 por un in vitro).

A
anina_5797724
16/6/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_746123999z

Hola
hola ahi posisbilidad de que una mujer recien operada de endimetriosis quede embarazada queciera saber

No te desanimes
Si miras por internet incluso en estos foros hay muchos casos de mujeres con endometriosis que si han podido quedarse embarazadas, el mismo medico tuyo te puede dar unas pautas a seguir para que lo consigas, un saludo y suerte^^

S
selina_7298358
17/6/12 a las :18
En respuesta a selina_7298358

Sigo desorientada... ayudenme!
Llevo 12 días sin mestruación... y en realidad no me siento extraña para nada, me da lata salirme de la duda con un test, me da cosita ilusionarme y me salga negativo.... como ya les comente no me tome 2 pastillas, y en el celu tengo un programa que al momento de introducir mis menstruaciones me dice los días fertiles y los días que me dura el ciclo... ya pase los 28 días, y me debio haber llegado como el 30 de mayo (ahi se cumplen los 28) por lo general soy bien regular... pero como no me he sentido extraña para nada no me he querido hacer nada... es como a la vida, para no hacerme ilusiones, aunque si llegará sería feliz. HASTA CUANDO CREEN QUE ES PRUDENTE ESPERAR PARA HACERME UN TEST?


Llevo 17 dias sin menstruación.... me ánime hoy a hacerme el test, pero me salio negativo....

S
selina_7298358
17/6/12 a las :22


Llevo 17 días sin menstruación.... hoy me anime a hacerme un test, pero me salió negativo.... puede ser que no este embarazada y solo sea un descontrol hormonal heavy???, igual es raro..... por lo general cuando se me descontrola la menstruación me llega 2 veces al mes y ahora no me llega desde el 3 de mayo.... he tratado de no pensar y no sugestionarme, por lo general soy bien regular.

A
anina_5797724
18/6/12 a las 1:00
En respuesta a selina_7298358


Llevo 17 días sin menstruación.... hoy me anime a hacerme un test, pero me salió negativo.... puede ser que no este embarazada y solo sea un descontrol hormonal heavy???, igual es raro..... por lo general cuando se me descontrola la menstruación me llega 2 veces al mes y ahora no me llega desde el 3 de mayo.... he tratado de no pensar y no sugestionarme, por lo general soy bien regular.

Mmmm
Lo mejor es que vallas al medico y tehagas un analisis de sangre para salir de dudas de una vez, es mucho retraso pero al no ser muy regular tu periodo pues no se que sera, miratelo y nos cuentas, un saludo^^

S
selina_7298358
18/6/12 a las 1:20
En respuesta a anina_5797724

Mmmm
Lo mejor es que vallas al medico y tehagas un analisis de sangre para salir de dudas de una vez, es mucho retraso pero al no ser muy regular tu periodo pues no se que sera, miratelo y nos cuentas, un saludo^^


Mi menstruación es regular, siempre de ciclo de 28 días, cuando olvido una pastilla anticonceptiva se me irregulariza y me llega 2 veces al mes, pero esta vez no fue así y se retraso.... lo que me parecio extraño del test que me hice... fue que le heche 4 gotitas de pipi y se puso todo rojo, aunque igual marco clarito el negativo. Yo hace un año atras me hice uno y creo que de la misma marca y solo se puso rojo la rallita, en cambio esta vez el fondo estaba rojo completamente... extraño, y como ya llevo 18 dias hoy y nada me decidí de ir al doc, aunque estoy cero sugestion igual no me baja... no sé si este embarazada... como no tengo sintomas de nada, dolor de senos, ovarios, nauseas, etc, nada de nada....

A
athena_9179972
18/6/12 a las 3:51
En respuesta a derya_6959910

Felicidades pekenenis!!!
Me alegro mucho de la noticia Ya pronto me hago el test y luego les cuento

Tata2574
muchas gracias princesita si yo tmb me sorprendi jijijiji y pues ya ves diosito te manda a los angelitos en el mejor momento y veras que pronto consigues el tuyo jijiji un besoteee

A
athena_9179972
18/6/12 a las 3:53
En respuesta a anina_5797724

^^
Me alegro mucho jeje ojala sea igual para mi y me quede en mi primer intento...yo os ire informando un beso y gracias^^

Alkeit
si mi niña veras que si confia en dios jeje y todo saldra bien y si no es asi puesss ya vendra otroo el chiste esss hacer las cosas con amor y pronto seras una mami bellisima puess un besoo y muchas gracias

A
athena_9179972
18/6/12 a las 3:58
En respuesta a alien_6289436

Suertuda
no lo puedo creer estan al tanto de ti pekenenis pero no sabia que al primer mes zaz le atinaste ! jiji que bueno ps yo voy en el 6 mes y todavia nada tengo hoy un atraso de 5 dias pero la verdad no me siento embarazada siento que en cualquier momento llega la enfadosa.
y yo al igual que tu alkeit lo mismo me puse en toda mi supuesta ovulacion de pies pa arriba pero yo creo que no pego. En fin las mantengo informadas y a ver si no llega la enfadosa pero siento que casi toca la puerta

Alexandra
animo princesaaa puesss la esperanza muere al ultimo... primero dios estara ahi tu positivoo ok y siii que fue suerte jejeje pero si estaba asi toda estresada y demas de repente empece a sentir como que solo era por mis nervios el que no me bajaba peroo noooo y luegooo yo casi lloraba por que no me llegaba el sangrado de implantacion jajaj (y lo se que no a todas nos llega) pero en fin ayer por la mañana pinte una manchita rositaaa muy rosita al limpiarme y yo asi de nooooooooooooooooooo ya me bajo y no jajajaja era el sangrado de implantacion pero buenoooo ire la prox semana ojala a ver al gineee y les cuentooo zazzzzz un besotee y lo que gustes aki estoyyyy

A
athena_9179972
18/6/12 a las 4:01
En respuesta a saber_5675070

Tu respuesta
mis sintomas fueron dos semanas con dolores de bajo vientre,luego gases,sueño todo el dia,mareos durante el dia como ahora,hubo un dia q hice pis y al secarme salio un poco de sangre color clarita,flujo entre blanco y luego transparente,color raro en la bombancha medio amarronado,dolores de espalda cerca d elos riñones no mucho,todo el dia hacien pis,y debe de haber sido q loq me aguantaba me dolia la vejiga al hacer pis,pero nom ardia solo me ardia cuando tenia relaciones..esos fueron mis sintomas y dos dias sin qrer comer nada...


no inventesss y cuantos dias de retraso??? te hiciste la pruebaa????? y que salio??? y cuando manchaste sangre era rosita??? y fue asi todo el dia o cuanto tiempo???

M
mae_9727103
18/6/12 a las 10:44
En respuesta a anina_5797724

Primer intento^^
Hola a todas yo estoy parecido mis dias fertiles fueron 7,8,9,10 y 11 y tuve relaciones4, 8,9,10,11 y 13 despuesde cada relacion me ponia un cojin debajo de las nalgas por 30 minutos para facilitar la entrada a los espermatozoides hacia mi ovulo, asi que espero tener suerte y quedar embarazada este mes ^^ hoy es dia 15 y espero mi regla para el dia 24,25 ya os ire contando mas ^^ un beso chicas!!!!

Yo igual!!
Soy nueva en todo esto y pss yo tuve mis dias fertilez los primeros de este mes y pzz mi esposo y yo lo hzimoz a diario...estas ultimas dos semanas he sentido un cambio hacia mi esposo...me irrita facilmente a veces siento que lo aborresco y pzz se supone que mi menstruacion llega el 19 de este mes y pss esperare a ver que pasa!!..te deceo mucha suerte y que salgas embarazada!!!!

S
shayan_8348614
18/6/12 a las 16:21


Chicas esty un poco depre ayer me cogió un dolor muy fuerte y el médico me dijo q tengo una pequeñita piedra en el riñón, bueno ahora ya está en la vejiga... Estoy con medicamentos t la verdad creo q todo esto va a retrasar mis planes de quedarme preñi... Con las ganas q tenía de volver a empezar.. Q creéis?

A
alien_6289436
18/6/12 a las 16:31

Buen inicio de semana!
Hola nenas espero que esta semanita sea muy provechosa para todas nosotras bueno les cuento que llevo 7 dias de atraso y pues aun no me animo hacerme el test, saben soñe que me bajaba jajajaj asi o mas stress, en fin pero lo que me siento esque de un momento a otro me llega y la verdad como les dije no me siento embarazada pero si que bendición , sino definitivo ire a checarme estos periodos tan irregulares que tengo, porque yo era muy regular antes de tomar pastillas.

Saluditos y a echarle ganas nenas

E
edita_8047345
18/6/12 a las 16:49

Ola
como segui con los dolores fui a urgencias y me hicieron la prueba esa de embarazo que hacen con la orina y sale en el momento y me hicieron una ecografia vaginal y nada todo negativo , llevo 5 dias sin regla y nunca me ha pasado, dice que ya me dara en estos dias.
la prueba esa que hacen con unas tiras para hacer el test de embarazo, si has tenido relaciones como 15 horas antes, sale? o hay que esperar?-

E
edita_8047345
18/6/12 a las 17:53

Ola
yo llevo 5 dias sin regla, con dolor de ovarios de hace una semana y pexo inxado,ayer un test de embarazo negativo, hoy tenia bastante dolor en los ovarios fui a urgencias y me hiceron ecografia transvaginal y test embarazo con unas tiras de papel y me dijeron que no estaba embarazada, que la regla me puede bajar en unos dias, no entiendo, nunca me a pasado tanto retraso

K
kabira_9781401
18/6/12 a las 18:12

Q opinais de mi situación???? 34 dias de retraso
el test de sangre me salió negativo con 28 dias de retraso.
Es muy posible que ovulara no en la fecha esperable sino hace solo 22 (es decir cuando llevaba 12 dias de retraso) porque ese dia me dieron pinchazos en un ovario y el flujo esos días
era abundante.
Tuve relaciones dos días antes del del dia que os cuento que creo que ovule, ese dia y 4 después. El único sintoma es que tuve muchos días flujo transparente, ahora blanco y como con aspecto suave, liquido y delicado, y otros dias con un tono más amarillo. Y mucho pis, pero eso puede ser por nervios del propio retraso.Vientre hinchado con sensación de que me va a bajar la regla pero no baja. Los pechos normales, no me duelen, y en el bajo vientre dolorcitos y pinchacitos no fuertes.
Podeis ayudarme las que estais embarazadas????

muchas gracias os sigo a todas desde hace tiempo aunque es la primera vez que escribo.
vicky

A
athena_9179972
18/6/12 a las 18:13


y no has ido al medico para que te revise??????????' a pasado mucho tiempooo deberias de ir para que te descarte alguna posible enfermedd suerte y cuentanos

A
athena_9179972
18/6/12 a las 18:18
En respuesta a edita_8047345

Ola
yo llevo 5 dias sin regla, con dolor de ovarios de hace una semana y pexo inxado,ayer un test de embarazo negativo, hoy tenia bastante dolor en los ovarios fui a urgencias y me hiceron ecografia transvaginal y test embarazo con unas tiras de papel y me dijeron que no estaba embarazada, que la regla me puede bajar en unos dias, no entiendo, nunca me a pasado tanto retraso


hola princesa tal ves el retraso se deba a laas cuantiosas ganas que tenias de ser mama, y si tal ves en estoy dias te llegue la regla pero bien dicen que la esperanza muere al ultimo y queeeeeeeeeee mientras no haya regla todo puedesuceder suerte mi niña y animoooo relajate

A
anina_5797724
18/6/12 a las 19:43

Si!!!
Lo me jor es que vallas lo antes posible...

S
saya_8015859
18/6/12 a las 20:54

Tengo una duda!!!!!!
tuve relaciones a mitad de la caja de pastillas.. no tome dos pastillas... mi novio acabo dentro, pero parte del semen quedo fuera..ese mismo dia q tuve relaciones tuve a penas un sangrado marron.. y asi por un par de dias,y unas puntadas como dolor de ovario. pero ahora me tendria que haber venido ayer y nada de nada.. ni siquiera un sangrado leve... no tengo ningun otro sintoma.. solo eso... estare embarazada?

A
athena_9179972
18/6/12 a las 21:44
En respuesta a saya_8015859

Tengo una duda!!!!!!
tuve relaciones a mitad de la caja de pastillas.. no tome dos pastillas... mi novio acabo dentro, pero parte del semen quedo fuera..ese mismo dia q tuve relaciones tuve a penas un sangrado marron.. y asi por un par de dias,y unas puntadas como dolor de ovario. pero ahora me tendria que haber venido ayer y nada de nada.. ni siquiera un sangrado leve... no tengo ningun otro sintoma.. solo eso... estare embarazada?


seria un poco complicado pero cabe la posibilidad de recuerda que cuando no te tomas las pastillas correctamente existe un descontrol en elcuerpo relajate que pronto te bajara y si no puessssssssssss te haces un prueba y nos cuentas suerte sea lo que sea que desees

S
saber_5675070
20/6/12 a las 6:56
En respuesta a athena_9179972


no inventesss y cuantos dias de retraso??? te hiciste la pruebaa????? y que salio??? y cuando manchaste sangre era rosita??? y fue asi todo el dia o cuanto tiempo???

Pekenenis!!!
HOLA HERMOSA HACIA TIEMPO Q NOM METIA PUES TRATE DE RALAJARME PARA POR LAS DUDAS SI ERA MI MENTE NO OCASIONAR NADA PSICOLOGICO..PERO SII CUANDO HICE PIS Y ME SEQUE ERAN MANCHITAS ROSADAS Y FUE ESE SOLO RATO EL 11 DE MAYO( T CUENTO) EL DIA 12 O 13 FUI A URGENCIAS Y ME HICIERON UN BETA DIO NEGATIVO,TENGO INFECCION URINARIA Y LEI Q AVECES ESO VIENE ACOMPAÑADO DE SANGREE OSEA NO SE Q PASO Y EL 15 ME HICE UNA ECO GENICOLOG Y STABA TODO BIEN EN MI UTERO DE MEDIDAS NORMALES Y UN FOLICULO DOMINANTE DE 16.7MM Q ESO LA DOC ME DIJO Q STABA POR OVULAR Y MI FECHA DE MENST ES EL 17 DE CADA MES O ALO SUMO 18 PERO SIEMPRE EL 17 Y STAMOS A 19 Y SOLO TENGO FLUJO TRANSP, NOM VINO Y HOY AL SECARM ME SALIO FLUJO COMO CREMOSO BLANCO Y SOLO FUE UNA VEZ Y AHORA SOLO ANDO COMO INCOMODA PORQ ME SALE MUCHO FLUJO...IMAGINATE Q YA NI SE Q PENSAR TUVE RELACIONES EL 15 ALA NOCHE PERO MI NOVIO HACE COITO INTERRUMPIDO ASIQ YA NO SE Q PNSAR SOLO ARELAJARM Y ESPERAR....Y TU YA STA CONFIRMADO Q LO STAS? ..CUENTAME,BESOOS

N
nadaya_8157067
20/6/12 a las 14:56
En respuesta a athena_9179972


y no has ido al medico para que te revise??????????' a pasado mucho tiempooo deberias de ir para que te descarte alguna posible enfermedd suerte y cuentanos

Fui al medico
Ayer estube yo en el medico por que llevo 20 dias de atraso, y test negativo y ne dijo la medico ,(,riendose) q no pasabA nada q hasta q me faltara 6 meses de falta no hay a preocuparse, q la semana q viene me repitA la prueva de embarazo... Q os parece???'

M
mahdia_5391442
20/6/12 a las 19:48
En respuesta a kabira_9781401

Q opinais de mi situación???? 34 dias de retraso
el test de sangre me salió negativo con 28 dias de retraso.
Es muy posible que ovulara no en la fecha esperable sino hace solo 22 (es decir cuando llevaba 12 dias de retraso) porque ese dia me dieron pinchazos en un ovario y el flujo esos días
era abundante.
Tuve relaciones dos días antes del del dia que os cuento que creo que ovule, ese dia y 4 después. El único sintoma es que tuve muchos días flujo transparente, ahora blanco y como con aspecto suave, liquido y delicado, y otros dias con un tono más amarillo. Y mucho pis, pero eso puede ser por nervios del propio retraso.Vientre hinchado con sensación de que me va a bajar la regla pero no baja. Los pechos normales, no me duelen, y en el bajo vientre dolorcitos y pinchacitos no fuertes.
Podeis ayudarme las que estais embarazadas????

muchas gracias os sigo a todas desde hace tiempo aunque es la primera vez que escribo.
vicky

Lo mejor ir al doc
nenita ve al doctor mi primas dos meses no le bajjaba y todas las pruebas salian negativvas le hicieron una eco y tenia ovarios poliquisticos

K
kabira_9781401
20/6/12 a las 21:05
En respuesta a mahdia_5391442

Lo mejor ir al doc
nenita ve al doctor mi primas dos meses no le bajjaba y todas las pruebas salian negativvas le hicieron una eco y tenia ovarios poliquisticos

No tengo los ovarios poliquísticos
me hicieron una eco todo ok, ningun problem
vicky

X
xiumin_5619280
20/6/12 a las 22:06

Dudas que me tinen
HOLA QUE TAL CHIKS QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA MANO A VER, LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO ES LO SIGUIENTE, EL MES PASADO TUVE MI PERIODO DOS VECES, EL 7/05 Q FUE ACOMPAÑADO CON UNA MUCOSIDAD (CLARA DE HUEVO) ERA MUY LEVE EL SANGRADO NO MANCHABA SOLO AL LIMPIARME LUEGO DE ORINAR UN POCO. Y EL 26/05 ME VINO MI REGLA NORMAL, EN ESTE TRANSCURSO TUVIMOS RELACIONES CON MI ESPOSO, SIN CUIDARNOS SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS, YA QUE ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO PARA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO DEL 26 NO VOLVI A TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS Y CONTINUAMOS TENIENDO RELACIONES CON MI ESPOSO. AHORA LO ULTIMO QUE PASO FUE QUE UNA NOCHE LUEGO DE TENER RELACIONES CUANDO ME VOY A INTENTAR DORMIR ME COMENZARON UNOS DOLORES MUY FUERTES EN LA ZONA PELVICA MAS CUANDO ME SENTABA Y TAMBIEN CUANDO IBA AL BAÑO TENIA QUE HACER FUERZA PARA ORINAR, ESTO FUE HACE UNA SEMANA, FUI A UNA MEDICA CLINICA Y ME MANDO A HACER UNOS ANALICIS DE AZUCAR EMBARAZO Y GLOBULOS ROJOS, EN LO QUE ME SALIO EMBARAZO POSITIVO EN SANGRE Y ORINA, GLOBULOS Y AZUCAR BAJOS, Y SEGUN ELLA TENGO UNA INFECION URINARIA PERO ELLA NO ME REVISO AHI PARA VER SI TENIA ALGO, OSEA NO ME HIZO NI UN PAPANICOLAO. LA CUESTION ES QUE ME MANDO OVULOS, ANTIBIOTICOS, PARACETAMOL PARA LA FIEBRE QUE ME SUBIA DE NOCHE, Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO, ADEMAS UNAS VITMINAS.
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE COMO SABRAN POR LOS OVULOS ME DIJO Q TENGAMOS ABSTINENCIA HASTA QUE ACABE CON LOS ELLOS, YA LOS ACABE EL LUNES, Y ANOCHE TUVIMOS RELACIONES PERO HOY ME LEVANTE NUEVAMENTE CON ESE DOLOR EN LA PARTE DE LA PELVIS, NOSE IS SERA LA VEJIGA O EL UTERO, ES MAS LEVE QUE LA VES ANTERIOR PERO AL IGUAL QUE ANTES HASTA AL TOSER ME GENERA DOLOR AHI, Y CLARO TMB CUANDO QUIERO ORINAR, VA EN REALIDAD CADA 3 O 5 MINUTOS ME DA LA SENSACION DE QUE QUIERO ORINAR Y ME QUEDO ALLI UN RATO HASTA QUE SIENTO QUE YA ACABE, Y LUEGO DE NUEVO LO MISMO.

QUE SERA LO QUE ME ESTARA PASANDO??? HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO, TENIENDO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNAS DE LAS CUANTAS VECES QEU NOS ACOSTAMOS ERA EN MIS DIAS FERTILES???

QUE OPINAN??? AYUDENME!!!!

AHH POR LO DE LOS EXAMENES SEGUN ME HAN DICHO QUE PUEDEN SER NEGATIVOS YA QUE ES MUY PRONTO TODAVIA , YA QUE TODAVIA NO HE TENIDO RETRASO YA QUE PARA EL 21 AL 27 ME TENDRIA QUE ESTAR VINIENDO Y ME PARECE RARO DE QUE SEAN DOLORES PREMENTRUALES YA QUE NUNK TUVE Y TENGO SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES.

A
anina_5797724
20/6/12 a las 23:11
En respuesta a xiumin_5619280

Dudas que me tinen
HOLA QUE TAL CHIKS QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA MANO A VER, LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO ES LO SIGUIENTE, EL MES PASADO TUVE MI PERIODO DOS VECES, EL 7/05 Q FUE ACOMPAÑADO CON UNA MUCOSIDAD (CLARA DE HUEVO) ERA MUY LEVE EL SANGRADO NO MANCHABA SOLO AL LIMPIARME LUEGO DE ORINAR UN POCO. Y EL 26/05 ME VINO MI REGLA NORMAL, EN ESTE TRANSCURSO TUVIMOS RELACIONES CON MI ESPOSO, SIN CUIDARNOS SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS, YA QUE ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO PARA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO DEL 26 NO VOLVI A TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS Y CONTINUAMOS TENIENDO RELACIONES CON MI ESPOSO. AHORA LO ULTIMO QUE PASO FUE QUE UNA NOCHE LUEGO DE TENER RELACIONES CUANDO ME VOY A INTENTAR DORMIR ME COMENZARON UNOS DOLORES MUY FUERTES EN LA ZONA PELVICA MAS CUANDO ME SENTABA Y TAMBIEN CUANDO IBA AL BAÑO TENIA QUE HACER FUERZA PARA ORINAR, ESTO FUE HACE UNA SEMANA, FUI A UNA MEDICA CLINICA Y ME MANDO A HACER UNOS ANALICIS DE AZUCAR EMBARAZO Y GLOBULOS ROJOS, EN LO QUE ME SALIO EMBARAZO POSITIVO EN SANGRE Y ORINA, GLOBULOS Y AZUCAR BAJOS, Y SEGUN ELLA TENGO UNA INFECION URINARIA PERO ELLA NO ME REVISO AHI PARA VER SI TENIA ALGO, OSEA NO ME HIZO NI UN PAPANICOLAO. LA CUESTION ES QUE ME MANDO OVULOS, ANTIBIOTICOS, PARACETAMOL PARA LA FIEBRE QUE ME SUBIA DE NOCHE, Y ALGO MAS QUE NO RECUERDO, ADEMAS UNAS VITMINAS.
LA CUESTION ES LA SIGUIENTE COMO SABRAN POR LOS OVULOS ME DIJO Q TENGAMOS ABSTINENCIA HASTA QUE ACABE CON LOS ELLOS, YA LOS ACABE EL LUNES, Y ANOCHE TUVIMOS RELACIONES PERO HOY ME LEVANTE NUEVAMENTE CON ESE DOLOR EN LA PARTE DE LA PELVIS, NOSE IS SERA LA VEJIGA O EL UTERO, ES MAS LEVE QUE LA VES ANTERIOR PERO AL IGUAL QUE ANTES HASTA AL TOSER ME GENERA DOLOR AHI, Y CLARO TMB CUANDO QUIERO ORINAR, VA EN REALIDAD CADA 3 O 5 MINUTOS ME DA LA SENSACION DE QUE QUIERO ORINAR Y ME QUEDO ALLI UN RATO HASTA QUE SIENTO QUE YA ACABE, Y LUEGO DE NUEVO LO MISMO.

QUE SERA LO QUE ME ESTARA PASANDO??? HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO, TENIENDO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNAS DE LAS CUANTAS VECES QEU NOS ACOSTAMOS ERA EN MIS DIAS FERTILES???

QUE OPINAN??? AYUDENME!!!!

AHH POR LO DE LOS EXAMENES SEGUN ME HAN DICHO QUE PUEDEN SER NEGATIVOS YA QUE ES MUY PRONTO TODAVIA , YA QUE TODAVIA NO HE TENIDO RETRASO YA QUE PARA EL 21 AL 27 ME TENDRIA QUE ESTAR VINIENDO Y ME PARECE RARO DE QUE SEAN DOLORES PREMENTRUALES YA QUE NUNK TUVE Y TENGO SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES.

Mmm
Pues la verdad yo buscaria una segunda opinion... Si que esos sintomas que dices son de una infeccion de orina yo tengo cistitis cronica y cuando me da es asi voy a orinar cada 5 minutos y no sale casi nada y me arde y me duele, ve a otro medico y que te hagan analisis de oria o mejor que te hagan un cultivo para saber que tipo de infecion puedes tener y cual es la bacteria, un saludo y sigue contandonos porfis...

A
anina_5797724
20/6/12 a las 23:14


A ver que me entienda tuviste relaciones los dias 6,8 y 9 y el dia 10 te vino la regla? si es asi no estabas en tus dias fertiles, asi que es poco probable que estes embarazada pero no imposible, hazte un tes y si sigues asi ve al medico a ver que te dice...Un saludo

A
alien_6289436
20/6/12 a las 23:14

Hola chicas
Reportandome nenas, tengo ya 10 dias de atraso y hoy x fin me anime a hacerme el test y me dio negativo pero bueno tendre que ir a checarme porque estoy tan irregular desde que deje las pastillas.
No me desanimo a ver que dice el siguiente mes.

Saluditos

A
anina_5797724
21/6/12 a las 2:47
En respuesta a alien_6289436

Hola chicas
Reportandome nenas, tengo ya 10 dias de atraso y hoy x fin me anime a hacerme el test y me dio negativo pero bueno tendre que ir a checarme porque estoy tan irregular desde que deje las pastillas.
No me desanimo a ver que dice el siguiente mes.

Saluditos

No te desanimes...
Bueno si no pudo ser este mes sera el siguiente por eso no te desanimes que seguir intentandolo tambine tiene su lado bueno no? de todas formas si seria bueno que fueras al medico a ver que te dice sobre ese retraso y ya de paso que te haga una prueba de sangre que son mas fiables,, besitos y nos cuentas ^^

A
alien_6289436
21/6/12 a las 17:09
En respuesta a anina_5797724

No te desanimes...
Bueno si no pudo ser este mes sera el siguiente por eso no te desanimes que seguir intentandolo tambine tiene su lado bueno no? de todas formas si seria bueno que fueras al medico a ver que te dice sobre ese retraso y ya de paso que te haga una prueba de sangre que son mas fiables,, besitos y nos cuentas ^^

Tienes razon animo!
Que crees alkeit la prueba que hice fue la de sangre por eso se que es un No rotundo pero no me desanimo seguire haciendo la tarea! pero si voy a ir con mi gine para que me cheque, por que hace unos meses me receto el Dostinex y no me lo tome y yo digo que por ahi va la cosa.
En fin a echarle ganitas
Saludos

S
saya_8015859
21/6/12 a las 17:20

Tengo una dudaaaa
olvide tomar un par de pastillas de la caja.. tuve relaciones sin proteccion a mitad de la caja.. y ese mismo dia me bajo como marron.. estuve un par de dias asi.. y cuando me tuvo q venir nada de nada... hoy deberia empezar la nueva caja.. y no me ha bajado del todo, solo un poco color marroncito claro... querra decir que ya me esta por bajar? me hago un test? no tengo ningun otro sintoma raro...

Y
yeimi_6107927
21/6/12 a las 17:26

Holaaa!
Os cuento haber si me podéis ayudar... Este mes pasado (mayo) me vino mi regla pero duró solo 2 días, cuando siempre me a durado 5 y también fue menos abundante... En mi familia a habido varios casos en el que el primer mes de embarazo tuvieron regla y yo estoy con la esperanza de que lo mio sea lo mismo... En este mes ( junio) no hemos podido tener relaciones mi pareja y yo porque él está en otra ciudad trabajando... Mi doctora me dijo que esperara a mi próxima regla haber si bajaba o no, entre hoy y mañana me tendría que bajar y todavia no e manchado nada y espero que no baje jeje estoy nerviosiiiiisima! alguna a pasado por algo parecido??

X
xiumin_5619280
21/6/12 a las 18:44
En respuesta a anina_5797724

Mmm
Pues la verdad yo buscaria una segunda opinion... Si que esos sintomas que dices son de una infeccion de orina yo tengo cistitis cronica y cuando me da es asi voy a orinar cada 5 minutos y no sale casi nada y me arde y me duele, ve a otro medico y que te hagan analisis de oria o mejor que te hagan un cultivo para saber que tipo de infecion puedes tener y cual es la bacteria, un saludo y sigue contandonos porfis...

...
ok graciass eso es lo que voy a hacer la ssemana proxima ya tengo turno con la ginecologa a ver que me dice ...

D
doaae_5170572
21/6/12 a las 19:09

Hola
haber si me pueden ayudar... mis ciclos son de 31 a 33 dias aunque la mayoria de las veces son 32 dias, mebajo el dia 17 de mayo asi que la esperaba para el 17 de junio a mas tardar el dia 7 de junio tuve relaciones segun yo esetaba ovulando no usamos preservativo ni pastillas pero el jamas termina dentro...asi que por eso dudo que este embarazadda... ahora les cuento lo que siento.... colicos en el ovario izquierdo como si ya me fuera a venir y voy al baño y nada...algunas veces aparte del colico siento pinchazos en el ovario derecho, mis pechos estan sensibles pero mu y raro...ahhh de todo esto ya tengo varios dias como 10 creo que siento todo esto y aparte como y me siento llena como si hubiera comido mucho y tomo un vaso de agua y ufffff me siento llena tambien, tengo desecho blanco tambien ..bueno resumiendo egun yo tengo 4 diass sin regla ay creo k estoy sugestionada
porque he leido que cuando se implanta hay un color rosado y yo pues no
bendiciones a las que esperan un positivo

A
anina_5797724
21/6/12 a las 19:47
En respuesta a doaae_5170572

Hola
haber si me pueden ayudar... mis ciclos son de 31 a 33 dias aunque la mayoria de las veces son 32 dias, mebajo el dia 17 de mayo asi que la esperaba para el 17 de junio a mas tardar el dia 7 de junio tuve relaciones segun yo esetaba ovulando no usamos preservativo ni pastillas pero el jamas termina dentro...asi que por eso dudo que este embarazadda... ahora les cuento lo que siento.... colicos en el ovario izquierdo como si ya me fuera a venir y voy al baño y nada...algunas veces aparte del colico siento pinchazos en el ovario derecho, mis pechos estan sensibles pero mu y raro...ahhh de todo esto ya tengo varios dias como 10 creo que siento todo esto y aparte como y me siento llena como si hubiera comido mucho y tomo un vaso de agua y ufffff me siento llena tambien, tengo desecho blanco tambien ..bueno resumiendo egun yo tengo 4 diass sin regla ay creo k estoy sugestionada
porque he leido que cuando se implanta hay un color rosado y yo pues no
bendiciones a las que esperan un positivo


A ver el sangrado de implantacion que es a lo que tu te refieres no se da en todas las mujeres es mas facil que no lo tengas que que si, se da en un tercio de las mujeres... Por otro lado dices que te vino la regla el 17 de mayo y tuviste relaciones el 7 de Junio... y ademas recalcas que el no termino dentro de ti, por eso mismo las provabilidades de que estes embarazada son muy pocas ademas que tus dias fertiles fueron 30 de mayo, 1,2,3 y 4 de Junio, siendo el dia de ovulacion el dia 2 de Junio, asi que dificilmente estaras embarazada, si sigue sin venirte la regla ve a tu medico y ver por que se retrasa tanto, un saludo y espero haberte ayudado.

S
saber_5675070
21/6/12 a las 22:07
En respuesta a anina_5797724


A ver el sangrado de implantacion que es a lo que tu te refieres no se da en todas las mujeres es mas facil que no lo tengas que que si, se da en un tercio de las mujeres... Por otro lado dices que te vino la regla el 17 de mayo y tuviste relaciones el 7 de Junio... y ademas recalcas que el no termino dentro de ti, por eso mismo las provabilidades de que estes embarazada son muy pocas ademas que tus dias fertiles fueron 30 de mayo, 1,2,3 y 4 de Junio, siendo el dia de ovulacion el dia 2 de Junio, asi que dificilmente estaras embarazada, si sigue sin venirte la regla ve a tu medico y ver por que se retrasa tanto, un saludo y espero haberte ayudado.

Karita de angel
bueno q crees yo stoy igual q vos yo tuve relaciones el 28 de mayo el 1 de junio en la noche y desd el dia 6 seguidito...el 11 hice pis y al secarme me salieron gotas rosadas solo ese dia siento los mismo pinchazos en el ov derecho q vos...y mis ciclos hace 8 meses q son de 31 y 32 dias y llevo dia 36 del ciclo y nada perdon por la guarangada q voy a decir pero de vez en cuando mto el dedo para ver si aunq sea adentro tengo un poquito de sangr y nadaa..mis protectores hace dias se manchan de color marron clarito y no se si stare embarazada ya q me hice un beta y me dio negativo el beta ,me lo hice el 12 no se si habra sido pronto pero sta tarde me hago un test a ver q sale...pero bue estoy en lo mmismo q voos ninia,cuentame com sigues besoos

N
natura_6150710
25/6/12 a las 23:03
En respuesta a athena_9179972


princesita no te desanimes recuerda que los test aveces engañan asi que ve con el gine y si son quistes mi niña eso son tratables nena con medicamentos y rapido fuera problemaaa asi que animo y vayase a una consultaaa


iia casii son tres mese ahora el 28 de junio serian los tres y aun no he iido con el doctor estare embarazada iia hice dos pruebas y salieron negativas m¡da miedo ir con el doctor pero es ke tengo miedo ke me diga ke no ademas tengo dolores en la espalda baja y el vientre como si me fuera a bajar ademas me pican los pechos pero no los pezones y pues si estoy un poko gordita he subido un poko mas la mayoria de la gente me dice ke si estoy embarazada ke por ke me brillan mis ojitos y yo les digo ke no el sabado fui y me dijo el dr. no ginecologoy dijo que lo ke tenia era la vejiga inchada pero cuando me aplastaba sentia como calambres iia no se si esperar a ke me baje o a ke me cheke un doctor

N
natura_6150710
25/6/12 a las 23:04
En respuesta a athena_9179972


princesita no te desanimes recuerda que los test aveces engañan asi que ve con el gine y si son quistes mi niña eso son tratables nena con medicamentos y rapido fuera problemaaa asi que animo y vayase a una consultaaa


iia casii son tres mese ahora el 28 de junio serian los tres y aun no he iido con el doctor estare embarazada iia hice dos pruebas y salieron negativas m¡da miedo ir con el doctor pero es ke tengo miedo ke me diga ke no ademas tengo dolores en la espalda baja y el vientre como si me fuera a bajar ademas me pican los pechos pero no los pezones y pues si estoy un poko gordita he subido un poko mas la mayoria de la gente me dice ke si estoy embarazada ke por ke me brillan mis ojitos y yo les digo ke no el sabado fui y me dijo el dr. no ginecologoy dijo que lo ke tenia era la vejiga inchada pero cuando me aplastaba sentia como calambres iia no se si esperar a ke me baje o a ke me cheke un doctor

X
xiumin_5619280
26/6/12 a las :06
En respuesta a xiumin_5619280

...
ok graciass eso es lo que voy a hacer la ssemana proxima ya tengo turno con la ginecologa a ver que me dice ...


Aun no he ido al medico pero igual ahora tendre que esperar hasta que se me corte la regla si es que es la regla no? ya que el 23 me comenzo a bajar y eso si con abundantes coagulos, asi q por mi parte descarto totalmente el embarazo y todo lo sucedido pienso que fue por los quistes en los ovarios lo que me desconfiguro todo :S asi que para mi muy triste es porque uno se ilusiona y mas que me venia al pelol la fecha para darle la sorpresa a mi esposo para su cumpleaños pero bueno sera en otro momento, no?

igual muchas gracias por todo cualquier cosa igual me pego una vuelta por aqui.

Muchas bendiciones para todas aquellas que tuvieron sus positivos y para las que los esperan tmb!!!!

A
athena_9179972
26/6/12 a las 20:01
En respuesta a natura_6150710


iia casii son tres mese ahora el 28 de junio serian los tres y aun no he iido con el doctor estare embarazada iia hice dos pruebas y salieron negativas m¡da miedo ir con el doctor pero es ke tengo miedo ke me diga ke no ademas tengo dolores en la espalda baja y el vientre como si me fuera a bajar ademas me pican los pechos pero no los pezones y pues si estoy un poko gordita he subido un poko mas la mayoria de la gente me dice ke si estoy embarazada ke por ke me brillan mis ojitos y yo les digo ke no el sabado fui y me dijo el dr. no ginecologoy dijo que lo ke tenia era la vejiga inchada pero cuando me aplastaba sentia como calambres iia no se si esperar a ke me baje o a ke me cheke un doctor


nena te estas tardando un buen pues ya deberias ir a que te revisen eso es muy raroooo y si si pues para que te digan que ondaaa si estas embarazada que buenoooo y si nooo pues es mejor que te empieces a tratar

A
athena_9179972
26/6/12 a las 20:05


princesasss que tal como van ehhh cuentenmeeee, pues yo que creen que el viernes pasado fui al gine a hacerme el ultrasonidooo y en efectoooo tengo 5 semanas de embarazo solo pude ver la bolsita del bebe por que el embrion aun estaba muy pequeño, aunque me realizaron la endovaginal jijijij no se vioooo pero todo bienn solo que eh tenidoo nauseas tremendassss no se como quitarmelasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest