Foro / Maternidad

Respondo dudasss esperando positivosss y sintomas de posible embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:12
M
mikita_8240954
10/6/12 a las 5:33
En respuesta a athena_9179972


exacto y no has visto a tu ginecoo??? oye de que color es tu flujo??? ultimamentee??? eres regular?? que prueba te practiaste casera o de sangre???


de sangre! por eso estaba tranquila y tengo mas miedo que sea otra cosa, pero eh leido que esos dolores tienen mucho qe ver.
soy regular, me retraso minimo 4 dias, lo normal.
mi flujo es blanco ultimamente.

Ver también

S
saber_5675070
10/6/12 a las 6:47
En respuesta a athena_9179972


pues dicen que en muchas mujeres es un sintoma de embarazo por que tu cuerpo esta desconociendo algo nuevo es como un mecanismo de defensa y pues una gran señalll me lo dijo una doctora jejeje esperemos haber que pasa mucha suerte que mas sintomas has presentado yooooo ahora muchas ganas de hacer pipiii y sin casi tomar liquido y ahorita me esta doliendo un poco el vientre y siento como piketitos en los ovarios

Ojala dios quieraa!!!
y mis sintomas aprte de ese es mucho dolor de cabeza,dolor de ovarios,pipi a cada rato no tan seguido cada media hs mas o menos...si como mucho me cae mal y tengo q vomitar porq se me revuelve el estomago..y cansancio no hago casi nada y quiero dormir todo el dia,aaah tamb tengo una parte de la panza hinchada y como un vulto si lo toco duele y del otro lado no pasa nada..jejej espero poder estarlo se lo he pedido mucho a jesus,seria mi primer bebe...y eso me pone ctta suerte a todas si presento otro sintoma lo escribire...

S
saber_5675070
10/6/12 a las 7:28
En respuesta a mahdia_5391442

Ay mi vida yo creo q si lo estas porque no hay señal dde regla
suert a todas no te aguantes ir a hacer pipi yo cuando estaba embarazzada mee aguantaba y me dio infeccion de orina y me empeso a doler el riñon me inche toda y alos 8 meses me tubieron que practicar una cesarea y mi bb estaba bien peso 3 kilos gracias a dios

Preguntas
en q tiempo mas o menso se puede sentir un vultito en la panza,mas q nada dond sta hinchadito y duro??...y su corazoncito a partir de cuando???...es raro lo q me pasa...a veces la panza se me desforma,por q d un lado se pone hinchada y dura..yo fumo y auun no he agarrado asco al pucho,no se si lo stoy y si lo stuviese si ese sintoma apareceria pronto...grax

A
an0N_850357699z
10/6/12 a las 8:56

Hola chicas
yo yebo 5 dias de retraso al dia dos y tres de retraso tenia flujo blanco ambos me ise una prueba(negativas ) y hoy dia 5 de atraso me a volvido el flujo blanco y me ise otra prueva k me dio negativa luego ala hora bolvi y alli estaba la segunda raya del positibo nose k penaar algunas de ustedes le paso ayuda

S
saber_5675070
10/6/12 a las 9:01
En respuesta a an0N_850357699z

Hola chicas
yo yebo 5 dias de retraso al dia dos y tres de retraso tenia flujo blanco ambos me ise una prueba(negativas ) y hoy dia 5 de atraso me a volvido el flujo blanco y me ise otra prueva k me dio negativa luego ala hora bolvi y alli estaba la segunda raya del positibo nose k penaar algunas de ustedes le paso ayuda

Haay muñeca
yo la verdad nop sabria decirte..pero las q te dieron negativo fueron test???...tengo una amiga..q estando de 5 meses se hizo un test de embarazo y le dio negativo,yo creo q lo mejor es una eco intravaginal

S
saber_5675070
10/6/12 a las 9:26
En respuesta a athena_9179972


pues dicen que en muchas mujeres es un sintoma de embarazo por que tu cuerpo esta desconociendo algo nuevo es como un mecanismo de defensa y pues una gran señalll me lo dijo una doctora jejeje esperemos haber que pasa mucha suerte que mas sintomas has presentado yooooo ahora muchas ganas de hacer pipiii y sin casi tomar liquido y ahorita me esta doliendo un poco el vientre y siento como piketitos en los ovarios

Cuentame todo
dime q ha pasado con vos...te has hecho alguna prueba algo para ver si estas embarazada?? o presentado algun sintoma??..cuentame sii???...te deseo mucha suerte q DIOS te bendiga mucho y te de la suerte y la bendicion de tener una bebito

M
milena_7995055
10/6/12 a las 17:02

3 dias de retraso!
Holaaa! Pues naada yo esperaba mi regla para el 7 de junio y aqui estamos esperando a ver que pasa. Los pechos me duelen pero lo normal, tengo muchas ganas de vomitar pero a todas horas y me paso el dia durmiendo ademas de las innumerables veces que tengo que ir al baño a orinar... No se que pasara pero vamos, la cosa pinta a +++

A
athena_9179972
10/6/12 a las 19:17
En respuesta a milena_7995055

3 dias de retraso!
Holaaa! Pues naada yo esperaba mi regla para el 7 de junio y aqui estamos esperando a ver que pasa. Los pechos me duelen pero lo normal, tengo muchas ganas de vomitar pero a todas horas y me paso el dia durmiendo ademas de las innumerables veces que tengo que ir al baño a orinar... No se que pasara pero vamos, la cosa pinta a +++


hola hola pues yo con este dia llevo 4 dias de retrasooo y no se me siento extraña he tenido flujo peroo de repente y siento dolor de ovarios igual y luego piketes tmb los pechos me duelen al presionarlos y los pezones tmb los tengo extrañosss ojala sea nuestro positivooo cuando te haras la prueba

A
athena_9179972
10/6/12 a las 19:21


esperemos que asi sea jejeje yo ando en las mismas y creooo pero presientooo que este mes seremos muchas positivas jiji suerteeeeee y siguenos contando tus sintomas del dia besos

A
an0N_904692999z
10/6/12 a las 19:24

Yo tb 3 dias de retraso!!!
Holaaaaaa chicas!! He abierto una conversación x lo mismo!! Yo tb llevo 3 días de retraso!! Flujo abundante como nunca he tenido!!! Nauseas sin venir a cuento!!! Algo más cansada y dolor en Loos pezones si me los toko!!... Primer test el primer dia negativo!!! Y ahora no se cuando hacerme el otro!!! Puffff que nervios ^^

A
athena_9179972
10/6/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_850357699z

Hola chicas
yo yebo 5 dias de retraso al dia dos y tres de retraso tenia flujo blanco ambos me ise una prueba(negativas ) y hoy dia 5 de atraso me a volvido el flujo blanco y me ise otra prueva k me dio negativa luego ala hora bolvi y alli estaba la segunda raya del positibo nose k penaar algunas de ustedes le paso ayuda


hayyy princesa pues deberias hacerte la de sangre para que salgas de dudassss mi niñaaa y nos cuentas que pasooo por queee esta muy raroo eso pero ojala sea tu positivooo

A
athena_9179972
10/6/12 a las 19:38
En respuesta a mikita_8240954


de sangre! por eso estaba tranquila y tengo mas miedo que sea otra cosa, pero eh leido que esos dolores tienen mucho qe ver.
soy regular, me retraso minimo 4 dias, lo normal.
mi flujo es blanco ultimamente.


oye pues que rarooo por que no has ido a consulta con el gine para salir de dudas que te digan que es por que ya es mucho no crees esperemos que seaaaaaaa un angelito en camino mucha suerte mi niñaaa

M
milena_7995055
10/6/12 a las 19:54
En respuesta a athena_9179972


hola hola pues yo con este dia llevo 4 dias de retrasooo y no se me siento extraña he tenido flujo peroo de repente y siento dolor de ovarios igual y luego piketes tmb los pechos me duelen al presionarlos y los pezones tmb los tengo extrañosss ojala sea nuestro positivooo cuando te haras la prueba

Mañana!!
Pues mañana tenia pensado hacermelo, pero estoy muy muy nerviosa jaja Yo flujo tengo lo normal, y el dolor de vientre es como si me fuera a bajar la regla pero no lo hacee!! asi que a ver...

A
athena_9179972
10/6/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_904692999z

Yo tb 3 dias de retraso!!!
Holaaaaaa chicas!! He abierto una conversación x lo mismo!! Yo tb llevo 3 días de retraso!! Flujo abundante como nunca he tenido!!! Nauseas sin venir a cuento!!! Algo más cansada y dolor en Loos pezones si me los toko!!... Primer test el primer dia negativo!!! Y ahora no se cuando hacerme el otro!!! Puffff que nervios ^^


eso de los sintomass de embarazo y el test negativo meeeeeeeeeee chocannnnn por eso me da tanto miedo hacerme unooo jijijiji esperemos que se hayaaaa equivocado

A
an0N_850357699z
10/6/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_904692999z

Yo tb 3 dias de retraso!!!
Holaaaaaa chicas!! He abierto una conversación x lo mismo!! Yo tb llevo 3 días de retraso!! Flujo abundante como nunca he tenido!!! Nauseas sin venir a cuento!!! Algo más cansada y dolor en Loos pezones si me los toko!!... Primer test el primer dia negativo!!! Y ahora no se cuando hacerme el otro!!! Puffff que nervios ^^

Ps chicas
hoy me e echo otro test me da negatibo luego alos dies a 15 mnts aparese la otra casi transparente :/

M
mahdia_5391442
10/6/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_850357699z

Hola chicas
yo yebo 5 dias de retraso al dia dos y tres de retraso tenia flujo blanco ambos me ise una prueba(negativas ) y hoy dia 5 de atraso me a volvido el flujo blanco y me ise otra prueva k me dio negativa luego ala hora bolvi y alli estaba la segunda raya del positibo nose k penaar algunas de ustedes le paso ayuda


pppppppues esssssssssssss un ++++++++++

A
athena_9179972
10/6/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_850357699z

Ps chicas
hoy me e echo otro test me da negatibo luego alos dies a 15 mnts aparese la otra casi transparente :/


cuantgos dias de retraso tienessssss??

S
shayan_8348614
10/6/12 a las 21:37

Pekenenis
Cuando te vas a hacer la prueba? No se como aguantas jaja yo ya esty de mejor humor... Preparándome para intentarlo ese nuevo este mes... A ver si hay suerte te deseo lo nejor

M
mikita_8240954
10/6/12 a las 21:52
En respuesta a athena_9179972


oye pues que rarooo por que no has ido a consulta con el gine para salir de dudas que te digan que es por que ya es mucho no crees esperemos que seaaaaaaa un angelito en camino mucha suerte mi niñaaa

Pekenenis
gracias y suerte a ti tambieeen

S
selina_7298358
10/6/12 a las 22:00

Desorientada
"Hola.... quisiera saber si es normal que por no haberme tomado 2 pastillas anticonceptivas, después de eso comenzará a botar un fluido de color rosado y a veces medio marrón claro más o menos por 2 semanas, y si eso cuenta como menstruación o no (ya no he botado ese fluido hace como 1 semana)... ya que que aún no tengo un sangrado normal, por lo general mis periodos son de 28 días y ya llevo 11 días que no me ha llegado la menstruación. No tengo ninguna sintomatología rara corporalmente y tampoco estoy estresada pensando en puedo estar embarazada, ya que dicen que más se atrasa cuando te estresas.... mi ultimo periodo fue el 3 de mayo y ahora 10 de junio 2012 aún no me llega. Lo unico que he persivido que no sé si sea un sintoma es que sí tengo ganas de ir al baño seguido, y cuando fumo me dan arcadas.... pero no llego al vomito. Quisiera saber alguna opinion, que me orienten, no me querido hacer el test porque en el verano 2011 me sucedio lo mismo y me llego a los 10 dias de atraso. Saludos!

L
liliya_8726399
10/6/12 a las 22:01

Yo
Hola chicas soy nueva en el foro y me he animado a preguntar una duda que tengo sobre las pruebas de embarazo, yo soy diabetica y desde el martes estoy intentando buscar el bebe, desde ese dia he notado sintomas muy raros como cansancio, cistits, el azucar lo he tenido genial y muy regulado, muchos gases, etc cosas que me dicen que son relacionadas con el emabrazo, pero si yo he empezado a buscar el hijo el martes puede ser posible que ya este embarazada? He comprado una prueba de embarazo de clear blue y no se si usarla o no, no vaya a ser que no me pueda decir nada pues estamos hablando de empezar a buscar el bebe el martes....que me decis vosoras? podeis ayudarme con esto?
Mcuhas gracias!!!

A
athena_9179972
10/6/12 a las 23:05
En respuesta a shayan_8348614

Pekenenis
Cuando te vas a hacer la prueba? No se como aguantas jaja yo ya esty de mejor humor... Preparándome para intentarlo ese nuevo este mes... A ver si hay suerte te deseo lo nejor


jajajajajja puesss yo pienso que el miercoles realmente me da un miedoooooo a pesar de que presiento que si lo estoy perooo aun asiii tengo miedooo crees ue si me hago uno ya me salgaaa tengo 4 dias de retraso

S
shayan_8348614
10/6/12 a las 23:13
En respuesta a athena_9179972


jajajajajja puesss yo pienso que el miercoles realmente me da un miedoooooo a pesar de que presiento que si lo estoy perooo aun asiii tengo miedooo crees ue si me hago uno ya me salgaaa tengo 4 dias de retraso

Nose
Yo creo q si te saldrá pero bueno cuando tu te sientas segura... Yo no podría aguantar tanto jeje... Pero yo soy muy desesperada... Jaja ojala te salga el positivo suerte guapa

M
mahdia_5391442
10/6/12 a las 23:21
En respuesta a athena_9179972


jajajajajja puesss yo pienso que el miercoles realmente me da un miedoooooo a pesar de que presiento que si lo estoy perooo aun asiii tengo miedooo crees ue si me hago uno ya me salgaaa tengo 4 dias de retraso

Hastela compartenos tu alegria
mi cuñada se hizo el test el primer dia de retraso y le salio su positivo

A
an0N_904692999z
11/6/12 a las :25
En respuesta a an0N_850357699z

Ps chicas
hoy me e echo otro test me da negatibo luego alos dies a 15 mnts aparese la otra casi transparente :/

Y a mi...
Mi primer test el mismo dia, me salió así, la otra super super transparente,xeso creo k es negativo... Me apresure al hacermelo.... Y ahora como dice la compañera tengo miedo de volver a hacermelo.... Pero tp aguanto más!! Creo k mañana deberia repetirlo y esta vez xla mañana...!!! Ya os contaré!! Ojala sea positivo!!! Y si es que no y que viene la innombrable!! Por lo menos que no me tengan en 33... ....

Gracias chicas!!! Y buena suerte tb!!! Si me lo hago mañana os digo!!!

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 3:22
En respuesta a an0N_904692999z

Y a mi...
Mi primer test el mismo dia, me salió así, la otra super super transparente,xeso creo k es negativo... Me apresure al hacermelo.... Y ahora como dice la compañera tengo miedo de volver a hacermelo.... Pero tp aguanto más!! Creo k mañana deberia repetirlo y esta vez xla mañana...!!! Ya os contaré!! Ojala sea positivo!!! Y si es que no y que viene la innombrable!! Por lo menos que no me tengan en 33... ....

Gracias chicas!!! Y buena suerte tb!!! Si me lo hago mañana os digo!!!

Mira
el caso es que si la linea sale del mismo color osea si es asul bieeen trasparente o rosita es positibo pero sino tiene color es negatibo

E
edita_8047345
11/6/12 a las 15:22
En respuesta a athena_9179972

Tu tienes ovario poliquistico
si a ti ya te lo diagnosticaron pues es probable que si te cueste mas trabajo tener un baby pero si nooo te lo an diagnosticado no te preocupes fijate que una mis maestras tiene mucho vello en todas partes y eso es por genetica no tiene nada en los ovarios y tiene 3 hijos hermosos jijiji asi que no te sujestiones si tienes vello es por que tu familia lo a de tener tmb pero no necesariamente por tener ovario poliquistico suerte princesaaaa y para salir de dudasss revisate animooo ya la tecnologia es maravillosa y se cura de muchas manerassss suerte y un besoooo mi niña

Hola
si puede ser que no sea nada jeje.gracias.bsts

A
alien_6289436
11/6/12 a las 16:21

Hola de nuevo!
Hola chicas hoy me tiene que llegar la ,pero no me emociono mucho porque no soy regular y aparte he tenido colicos y me duelen mis bubis pero siempre me pasa cuando me va a llegar. En fin si no da positivo intentare de nuevo aunk no me hago muchas ilusiones porque no me siento embarazada ojala ustedes tengan mucha suerte y les de el positivo pero mantenganos informadas. buen inicio de semana

A
athena_9179972
11/6/12 a las 17:11
En respuesta a alien_6289436

Hola de nuevo!
Hola chicas hoy me tiene que llegar la ,pero no me emociono mucho porque no soy regular y aparte he tenido colicos y me duelen mis bubis pero siempre me pasa cuando me va a llegar. En fin si no da positivo intentare de nuevo aunk no me hago muchas ilusiones porque no me siento embarazada ojala ustedes tengan mucha suerte y les de el positivo pero mantenganos informadas. buen inicio de semana


puesssss loa esperanza muere al ultimo jejeje hay que esperarrrrr y si ojala no te lleguee jiji suerte princesa yo tengo ya 5 dias de retrasooo y me da un miedooo que dejame decirte que YO SI ME SIENTO EMBARAZADA pero vamosss tengo que comprobarlo suerte mi niña

A
athena_9179972
11/6/12 a las 17:46

Chicas me eh decidido
me hare la prueba en unos minutos y les cuentooo como me fueeee tengo tanto miedo siento que demayare jajaja deseenme suerte que me muerooooo de los nerviosss... solo que no es con la primer orina sino con la tercera puesss

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_904692999z

Y a mi...
Mi primer test el mismo dia, me salió así, la otra super super transparente,xeso creo k es negativo... Me apresure al hacermelo.... Y ahora como dice la compañera tengo miedo de volver a hacermelo.... Pero tp aguanto más!! Creo k mañana deberia repetirlo y esta vez xla mañana...!!! Ya os contaré!! Ojala sea positivo!!! Y si es que no y que viene la innombrable!! Por lo menos que no me tengan en 33... ....

Gracias chicas!!! Y buena suerte tb!!! Si me lo hago mañana os digo!!!

Nemervea y bronwen
que les salio en su test aber contais sean malitas ojala un lol ???????

S
saber_5675070
11/6/12 a las 19:23
En respuesta a athena_9179972

Chicas me eh decidido
me hare la prueba en unos minutos y les cuentooo como me fueeee tengo tanto miedo siento que demayare jajaja deseenme suerte que me muerooooo de los nerviosss... solo que no es con la primer orina sino con la tercera puesss

Q emocion y coraje
como te ha hido nena?? cuentanos!!! ya me ataco la intriga dios te hay bendecido con tu deseo

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 19:38
En respuesta a athena_9179972


eso de los sintomass de embarazo y el test negativo meeeeeeeeeee chocannnnn por eso me da tanto miedo hacerme unooo jijijiji esperemos que se hayaaaa equivocado

Pekenenis
contar que te dio tu test ??????

E
edita_8047345
11/6/12 a las 20:37
En respuesta a athena_9179972

Chicas me eh decidido
me hare la prueba en unos minutos y les cuentooo como me fueeee tengo tanto miedo siento que demayare jajaja deseenme suerte que me muerooooo de los nerviosss... solo que no es con la primer orina sino con la tercera puesss

Pregunta
hola wapa! como te ha ido la prueba?jej

E
edita_8047345
11/6/12 a las 20:47

Ola
pues yo lo intente el 2 y 3 y 9 y 19 pero creo que no estaba ovulando asi que no se, la verdad esque no tenia bien calculados los dias. ahora se supone que la regla me tiene que dar el 14 tengo como unos pequeños dolorcillos como cuando te va a dar, pero bastante leves que otras veces asi que no se ... espero que no sea regla jeje

S
shayan_8348614
11/6/12 a las 20:51
En respuesta a athena_9179972

Chicas me eh decidido
me hare la prueba en unos minutos y les cuentooo como me fueeee tengo tanto miedo siento que demayare jajaja deseenme suerte que me muerooooo de los nerviosss... solo que no es con la primer orina sino con la tercera puesss

Yyy???
Pekenenis te has hecho la prueba??? Q intriga nenas dinos q te ha salido mucha suerte

A
athena_9179972
12/6/12 a las 1:38

Positivoooo
chicasss que creennnn que fueee POSITIVOOOOOO pero bueo les contare:
en la mañana me hice la prueba dejenme decirles que era mi tercera pipi, y bueno me la hice las instrucciones dicen que debo esperar 5 min al principio pues solo marco una y ya dije buuuu no estoy pero 10 min despues me ha salido la otra raya muy tenueeeeee entonces me dijeron es POSITIVO felicidadesss ustedes que creen....

A
alien_6289436
12/6/12 a las 1:45

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felciidadessssss!!!!!! que alegria espero que todo marche bien de hoy en adelante, y nos estas informando. Esperemos que nosotras en este mismo año tambien tengamos un positivo.

Buena vibra.

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 1:47
En respuesta a an0N_850357699z

Nemervea y bronwen
que les salio en su test aber contais sean malitas ojala un lol ???????


Yo no aguante más y me hise otro hoy... Y esta vez del " bueno"...

Y en grande salió un a NO EMBARAZADA y eso que en el otro yo vi la línea super clara!! Pero la vi.....

Y encima la desgraciada haciéndolo más complicada... Aún sin venir...

Ya no se que mas hacer,y tp tengo paciencia..... Pero tendré que sacarla... Si no pondrán una franquicia de test de embarazo a mi nombre si yo no me controlara....

Estoy muy triste, siento que otro mes más sin nada..... Y eso k estoy super convencida esta vez...

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 1:52
En respuesta a an0N_850357699z

Nemervea y bronwen
que les salio en su test aber contais sean malitas ojala un lol ???????

Por cierto!!
Gracias por preguntar.. Que se me olvidó por completo... Muchas gracias por estar ahi,a cada una de vosotras, gracias a ustedes los malos tragos se pasan mejor... Y los buenos se disfrutan mas..

Gracias (k)

A
athena_9179972
12/6/12 a las 1:56
En respuesta a alien_6289436

Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felciidadessssss!!!!!! que alegria espero que todo marche bien de hoy en adelante, y nos estas informando. Esperemos que nosotras en este mismo año tambien tengamos un positivo.

Buena vibra.


graciasss jejeje ahora aaaaa planear el discursooo con mis papas

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_904692999z


Yo no aguante más y me hise otro hoy... Y esta vez del " bueno"...

Y en grande salió un a NO EMBARAZADA y eso que en el otro yo vi la línea super clara!! Pero la vi.....

Y encima la desgraciada haciéndolo más complicada... Aún sin venir...

Ya no se que mas hacer,y tp tengo paciencia..... Pero tendré que sacarla... Si no pondrán una franquicia de test de embarazo a mi nombre si yo no me controlara....

Estoy muy triste, siento que otro mes más sin nada..... Y eso k estoy super convencida esta vez...

Puse una de los test
Mi foto.... Estoy locaaaaa??

J
jiahui_9882884
12/6/12 a las 3:18
En respuesta a vikas_7299863

Mal
lo peor es que no si por la metformina o por otra cosa, me duele mucho el vientre y todavia no me toca la asi que no puedo tomar nada por temor, ni modo pues me aguanto todo sea por un

Una duda!
yo tengo 20 a~os y tuve mi bebe hacen 4 meses, y mi esposo y yo lo hicimos. y he tenido u dolor de ri~on, diarrea todo el dia, y antes de la diarrea estuve botando un liquido blanco por 3 dias. la regla se supone que me bajara ayer y yo soy regular

A
athena_9179972
12/6/12 a las 3:39
En respuesta a jiahui_9882884

Una duda!
yo tengo 20 a~os y tuve mi bebe hacen 4 meses, y mi esposo y yo lo hicimos. y he tenido u dolor de ri~on, diarrea todo el dia, y antes de la diarrea estuve botando un liquido blanco por 3 dias. la regla se supone que me bajara ayer y yo soy regular

Wowwww
como crees tuviste a tu bebe hace 4 meses y presientes que estas embarazada de nuevo wowww, pues nunca habia escuchado esto pero trankilaaaa esperemos que seaaa sugestion imaginate mi niñaaa y si si es positivoo pues felicidadesss avisanos porfis ya te hiciste el test

J
jiahui_9882884
12/6/12 a las 3:51

Ps todavia
no me he hecho el test, estoy esperando unos dias mas, pero estoy nerviosa... se me haria demasiado dificil. yo quiero otro bebe mas.. pero no se si es demasiado pronto

S
selina_7298358
12/6/12 a las 4:21

Sigo desorientada... ayudenme!
Llevo 12 días sin mestruación... y en realidad no me siento extraña para nada, me da lata salirme de la duda con un test, me da cosita ilusionarme y me salga negativo.... como ya les comente no me tome 2 pastillas, y en el celu tengo un programa que al momento de introducir mis menstruaciones me dice los días fertiles y los días que me dura el ciclo... ya pase los 28 días, y me debio haber llegado como el 30 de mayo (ahi se cumplen los 28) por lo general soy bien regular... pero como no me he sentido extraña para nada no me he querido hacer nada... es como a la vida, para no hacerme ilusiones, aunque si llegará sería feliz. HASTA CUANDO CREEN QUE ES PRUDENTE ESPERAR PARA HACERME UN TEST?

M
mahdia_5391442
12/6/12 a las 4:52
En respuesta a athena_9179972


graciasss jejeje ahora aaaaa planear el discursooo con mis papas


felicidades nenita

A
athena_9179972
12/6/12 a las 5:08
En respuesta a selina_7298358

Sigo desorientada... ayudenme!
Llevo 12 días sin mestruación... y en realidad no me siento extraña para nada, me da lata salirme de la duda con un test, me da cosita ilusionarme y me salga negativo.... como ya les comente no me tome 2 pastillas, y en el celu tengo un programa que al momento de introducir mis menstruaciones me dice los días fertiles y los días que me dura el ciclo... ya pase los 28 días, y me debio haber llegado como el 30 de mayo (ahi se cumplen los 28) por lo general soy bien regular... pero como no me he sentido extraña para nada no me he querido hacer nada... es como a la vida, para no hacerme ilusiones, aunque si llegará sería feliz. HASTA CUANDO CREEN QUE ES PRUDENTE ESPERAR PARA HACERME UN TEST?


mi niñaaa ya hastela para que salgas de dudas pues y si no para que lo vuelvas a intentar recuerda que suspender el tratamiento trae desordenes yo digo que ya te la hagas

A
athena_9179972
12/6/12 a las 5:10
En respuesta a mahdia_5391442


felicidades nenita


gracias princesa

A
an0N_850357699z
12/6/12 a las 5:24
En respuesta a athena_9179972


graciasss jejeje ahora aaaaa planear el discursooo con mis papas

Uuuuuiiii
felicidades guapa ojala el mio tambien sea pues ya saben k ami tardo 30 mnts en salir la otra rYita pero creo k si estoy mis pezones sensibles beo las benitas azules en ellos y de veZ en cuando pinchazitos enla barriga :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir