Foro / Maternidad

Respondo dudasss esperando positivosss y sintomas de posible embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:12
A
athena_9179972
12/6/12 a las 5:36
En respuesta a an0N_850357699z

Uuuuuiiii
felicidades guapa ojala el mio tambien sea pues ya saben k ami tardo 30 mnts en salir la otra rYita pero creo k si estoy mis pezones sensibles beo las benitas azules en ellos y de veZ en cuando pinchazitos enla barriga :/


oyeeeeee que padre pero sacame de una duda despues de media hr te salio la raya si es valido eso es que en mi prueba decia que esperara 5 minutos y me salio la otra tayita en 10 o 13 min algo asiii tendra algo que ver esoo o no importa

Ver también

A
an0N_850357699z
12/6/12 a las 6:06
En respuesta a athena_9179972


oyeeeeee que padre pero sacame de una duda despues de media hr te salio la raya si es valido eso es que en mi prueba decia que esperara 5 minutos y me salio la otra tayita en 10 o 13 min algo asiii tendra algo que ver esoo o no importa

La mia no esta confirnada
pero y el tuyo de k color salio y cuales son sus sintomas????

E
edita_8047345
12/6/12 a las 15:00
En respuesta a athena_9179972

Positivoooo
chicasss que creennnn que fueee POSITIVOOOOOO pero bueo les contare:
en la mañana me hice la prueba dejenme decirles que era mi tercera pipi, y bueno me la hice las instrucciones dicen que debo esperar 5 min al principio pues solo marco una y ya dije buuuu no estoy pero 10 min despues me ha salido la otra raya muy tenueeeeee entonces me dijeron es POSITIVO felicidadesss ustedes que creen....

Enhorabuenaaa
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro muchooooooo, que ilusión y que ganas que me ponga ami lo mismo jejeje.bstss

A
alien_6289436
12/6/12 a las 15:55
En respuesta a selina_7298358

Sigo desorientada... ayudenme!
Llevo 12 días sin mestruación... y en realidad no me siento extraña para nada, me da lata salirme de la duda con un test, me da cosita ilusionarme y me salga negativo.... como ya les comente no me tome 2 pastillas, y en el celu tengo un programa que al momento de introducir mis menstruaciones me dice los días fertiles y los días que me dura el ciclo... ya pase los 28 días, y me debio haber llegado como el 30 de mayo (ahi se cumplen los 28) por lo general soy bien regular... pero como no me he sentido extraña para nada no me he querido hacer nada... es como a la vida, para no hacerme ilusiones, aunque si llegará sería feliz. HASTA CUANDO CREEN QUE ES PRUDENTE ESPERAR PARA HACERME UN TEST?

Yo sugiero que esperes hasta el dia 36!
Dicen que el atraso dentro de lo normal es hasta el dia 36 por lo que yo sugiero que hasta ese dia, si no llega esque tal vez si estas! Suerte

A
ania_8745763
12/6/12 a las 16:19

Hola chicas soy nueva en este foro de mamis
me gustaria que me ayuden un poquito observen!

DIA CICLO TEMPERATURA

6 36.4
7 36.4 deberes
8 36.2 deberes
9 36.3 deberes
10 36.5
11 36.4 creo que ovule aqui CORRIJANME deberes
12 36.6..... dolor de pecho debere
13 36.6..... dolor de pecho
14 36.8.....dolor de pecho y pinchadas de ovarios, deberes
15 36.9 ...... deberes, dolor de pecho y pinchadas de ovarios un poco calientes ,este dia en la madrugada no he podido dormir con muchos mareos como vertigo y poco de nauceas, tuve que ir al baño agarrandome de las paredes, amaneci en blanco
16 36.7
17 36.8 vi flijo blanco acuoso muy liquido, decidi hace deberes para cubrir
18 37
19 36.89

Diganme chicas como esta esto????

V
vikas_7299863
12/6/12 a las 22:18
En respuesta a athena_9179972

Positivoooo
chicasss que creennnn que fueee POSITIVOOOOOO pero bueo les contare:
en la mañana me hice la prueba dejenme decirles que era mi tercera pipi, y bueno me la hice las instrucciones dicen que debo esperar 5 min al principio pues solo marco una y ya dije buuuu no estoy pero 10 min despues me ha salido la otra raya muy tenueeeeee entonces me dijeron es POSITIVO felicidadesss ustedes que creen....

Felicidades
Que bien me alegro mucho por ti ahora a disfrutar.

A
athena_9179972
13/6/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_850357699z

La mia no esta confirnada
pero y el tuyo de k color salio y cuales son sus sintomas????


mmmm rosa, y mis sintomas son muy pocas nauseas por la mañana me duele de momentos el vientre siento como si me estuviera bajando pero solo es flujo me dan piketitos como pellizquitos en el vientre, orino frecuentemente esgtoy comiendo un poco masss no seee me duelen los senos al presionarmelos los pezones muy sensibes tengo 6 dias de retraso ya casi una semana y pues ME SIENTO EMBARAZADA OJALA LAS DOS LOS ESTEMOSSSSS TUUU CUANDO TE HARAS OTRA O CUANDO LO CONFIRMARAS

S
saber_5675070
13/6/12 a las 1:29
En respuesta a athena_9179972


graciasss jejeje ahora aaaaa planear el discursooo con mis papas

Noo me diigas
se te dio mi vida?? ya esta confirmado pekenenis???..si es asi te re feliiciitooo espero lo mioo tamb.ojala dios me haya escuchado...q alegri medaaa nenaaa

A
an0N_850357699z
13/6/12 a las 1:43
En respuesta a athena_9179972


mmmm rosa, y mis sintomas son muy pocas nauseas por la mañana me duele de momentos el vientre siento como si me estuviera bajando pero solo es flujo me dan piketitos como pellizquitos en el vientre, orino frecuentemente esgtoy comiendo un poco masss no seee me duelen los senos al presionarmelos los pezones muy sensibes tengo 6 dias de retraso ya casi una semana y pues ME SIENTO EMBARAZADA OJALA LAS DOS LOS ESTEMOSSSSS TUUU CUANDO TE HARAS OTRA O CUANDO LO CONFIRMARAS

pekenenis
pues yo juro k siiiii estoi y tengo los sintomas k tu pero menos la nausea y el flujo abeses meda dolorsito como sime ba a bajar y un pezon me esta pinchando como un pichonzito constante y mi chico me dijo que le pasan a tus pesones k raros enla orilla roza y enel medio megro ahy dije no estoy alucinando y me beo las benitas mas alteradas creo k dios simelo consedio esta besas manana ire aserme lade sangre con dios delante :/

S
saber_5675070
13/6/12 a las 1:57
En respuesta a an0N_850357699z

pekenenis
pues yo juro k siiiii estoi y tengo los sintomas k tu pero menos la nausea y el flujo abeses meda dolorsito como sime ba a bajar y un pezon me esta pinchando como un pichonzito constante y mi chico me dijo que le pasan a tus pesones k raros enla orilla roza y enel medio megro ahy dije no estoy alucinando y me beo las benitas mas alteradas creo k dios simelo consedio esta besas manana ire aserme lade sangre con dios delante :/

Dios te va a bendecir ten fe
pues ninia tengo el presentimiento de q sii...espero q mañana cuentes por favoor sii??...te deseo lo meejoor q dios te cumpla ese gran deseo de tu corazon

A
athena_9179972
13/6/12 a las 2:29
En respuesta a saber_5675070

Noo me diigas
se te dio mi vida?? ya esta confirmado pekenenis???..si es asi te re feliiciitooo espero lo mioo tamb.ojala dios me haya escuchado...q alegri medaaa nenaaa


jejejeje pues parece que si, pues me hice la prueba y me dio negativa y a los diez minutos positiva y me dijeron que si estaba por que cuendo unoo no esta embarazada pues simplemente no sale nada da positivo por que la hormona gonadotropina esta presente solo en el embarazo entoncesss me dicen y si no lo estuvieras pues simplemente no se pinta tu como vezzzzz

S
saber_5675070
13/6/12 a las 2:41
En respuesta a athena_9179972


jejejeje pues parece que si, pues me hice la prueba y me dio negativa y a los diez minutos positiva y me dijeron que si estaba por que cuendo unoo no esta embarazada pues simplemente no sale nada da positivo por que la hormona gonadotropina esta presente solo en el embarazo entoncesss me dicen y si no lo estuvieras pues simplemente no se pinta tu como vezzzzz

Siii
y yo te digo q sii...dicen q hay q esperar el resultado entre 5 diez minutos a veces puede tardar en salir el resultado,y convengamos q es cierto la hormona de embarazo es la q da la segunda raya q es la positiva....stoy mas q segura q sii ees positiivo...de todos modos pedite una eco para ver con mas seguridad y empezar a cuidarte desd ahora...y mas q nada para qt digan tu tiempo..te re feliiciitooo

A
athena_9179972
13/6/12 a las 2:58
En respuesta a saber_5675070

Siii
y yo te digo q sii...dicen q hay q esperar el resultado entre 5 diez minutos a veces puede tardar en salir el resultado,y convengamos q es cierto la hormona de embarazo es la q da la segunda raya q es la positiva....stoy mas q segura q sii ees positiivo...de todos modos pedite una eco para ver con mas seguridad y empezar a cuidarte desd ahora...y mas q nada para qt digan tu tiempo..te re feliiciitooo

Mi niña que linda
hay mi niñaaaaaa gracias jejeje y sabes que prontooo todasss las demass y tu hermosa tendra una bendicion en su vientrcitooo gracias porrrr todas sus palabras y saben que aqui seguire por si alguien preguntaaa jijiijij y tu dime como vas eee

S
selina_7298358
13/6/12 a las 4:26
En respuesta a alien_6289436

Yo sugiero que esperes hasta el dia 36!
Dicen que el atraso dentro de lo normal es hasta el dia 36 por lo que yo sugiero que hasta ese dia, si no llega esque tal vez si estas! Suerte


Ya bkn esperaré.... si igual nada me apura por saberlo, aunque yaaa igual si no me llega de aqui al 20 de junio tenía pensado hacerme el examen de sangre, el quita ilusiones de una... en caso de, porque hoy llevo 13 días, y aún nada, solo sentí un poquito de dolor de ovarios, pero no estoy bien segura porque me cayó algo mal y me dolió mucho lo que le dicen la boca del estomago... y na que ver con los ovarios!
Segun mi calendario de fertilidad me llego el 3 de mayo, me duera por lo general 2 o 3 días (que así fue) y segun mi calendario dice que mis dias fertiles fueron del al 9 al 21 de mayo, en los cuales mantuve relaciones el 12, 19, 20 y 21.... dentro de ese mes, olvide dos patillas, y creo que debido a eso estuve manchando con un líquido medio rosado palido y marron también claro... mas menos una o dos semanas... y se suponía que debia llegarme entre el 30 o 31 porque siempre me llega cada 26 a 28 días... y no ha pasado nada! desde el día 28 comenzé a contar como retraso, y ya voy en el día 41 desde mi ultimo periodo.... me entienden? mi ultimo periodo fue el 3 de mayo, y hasta la fecha no me ha llegado.... Que creen? me aguanto hasta el 20 de junio si es que aun no pasa nada?

S
selina_7298358
13/6/12 a las 4:30
En respuesta a alien_6289436

Yo sugiero que esperes hasta el dia 36!
Dicen que el atraso dentro de lo normal es hasta el dia 36 por lo que yo sugiero que hasta ese dia, si no llega esque tal vez si estas! Suerte


o ya me pase el día 36?

A
athena_9179972
13/6/12 a las 4:42
En respuesta a selina_7298358


Ya bkn esperaré.... si igual nada me apura por saberlo, aunque yaaa igual si no me llega de aqui al 20 de junio tenía pensado hacerme el examen de sangre, el quita ilusiones de una... en caso de, porque hoy llevo 13 días, y aún nada, solo sentí un poquito de dolor de ovarios, pero no estoy bien segura porque me cayó algo mal y me dolió mucho lo que le dicen la boca del estomago... y na que ver con los ovarios!
Segun mi calendario de fertilidad me llego el 3 de mayo, me duera por lo general 2 o 3 días (que así fue) y segun mi calendario dice que mis dias fertiles fueron del al 9 al 21 de mayo, en los cuales mantuve relaciones el 12, 19, 20 y 21.... dentro de ese mes, olvide dos patillas, y creo que debido a eso estuve manchando con un líquido medio rosado palido y marron también claro... mas menos una o dos semanas... y se suponía que debia llegarme entre el 30 o 31 porque siempre me llega cada 26 a 28 días... y no ha pasado nada! desde el día 28 comenzé a contar como retraso, y ya voy en el día 41 desde mi ultimo periodo.... me entienden? mi ultimo periodo fue el 3 de mayo, y hasta la fecha no me ha llegado.... Que creen? me aguanto hasta el 20 de junio si es que aun no pasa nada?


yo digo que te la hagas ya mi niña para que salgas de dudas si estas puessssss que bien y si noo pues para que ya te relajes y te baje y vuelvas a intentarloooo

D
deysi_9613324
13/6/12 a las 4:49

¿creen que puedo estar embarazada?
Tube relaciones con mi novio hace 2 meses y sin proteccion aunque no habia eyaculado dentro de mi hasta hace apenas 4 dias que lo hizo varias veces aunque habia terminado de reglar, pero hace como un mes me eh sentido mareos, con nauseas, dolor de pechos, con antojos,ascos,como mas de lo normal y termino y me dan muchas ganas de vomitar ademas no soporto varios olores me dan asco,me dan muchas ganas de hacer pipi a cada rato y mucho sueño mas de lo normal y aunque me ha bajado en estos meses este ultimo mes me bajo los dias que duro que son 8 dias pero muy poco nada parecido a como me baja y aunque dicen que si puede menstruar aunque este embarazada la verdad nose quiero saber si si puedo estar o no...

S
selina_7298358
13/6/12 a las 4:51
En respuesta a athena_9179972


yo digo que te la hagas ya mi niña para que salgas de dudas si estas puessssss que bien y si noo pues para que ya te relajes y te baje y vuelvas a intentarloooo


Sabes me siento relajada, estoy a la vida.... igual es como un poquitin complicado eso sí... porque voy en 3 de carrera, mi pareja aun estudia.... tbn en la universidad, y la verdad aunque vaya en 3 me encantaría ser madre..... pero me da nervios hacerme un test, porque igual te ilusionas, y piensas que despues de tanto días quizas el test te mintió... Uyyyy a la quincena sin falta, me pagan el viernes, lo prometo, además mi pareja aún ni sabe mi gracia, aunque sé que me apoyaría en esto igual, ya llevamos casi 4 años, pero tengo un poquitin de nervios... y aun sigo tomandome los anticonceptivos por siacaso, porque cuando me fui el fds largo a la playa olvide tomarme esas pastillas pork se me kedaron en stgo, pero no fue pork yo quisiera quedar, y ahora que tengo atraso me siento un poooquito ilusionada!!

A
an0N_850357699z
13/6/12 a las 5:07
En respuesta a saber_5675070

Dios te va a bendecir ten fe
pues ninia tengo el presentimiento de q sii...espero q mañana cuentes por favoor sii??...te deseo lo meejoor q dios te cumpla ese gran deseo de tu corazon

Gracias nenita
siiiii manana te contare pero se k es mi jejjje

A
an0N_850357699z
13/6/12 a las 5:11
En respuesta a athena_9179972

Mi niña que linda
hay mi niñaaaaaa gracias jejeje y sabes que prontooo todasss las demass y tu hermosa tendra una bendicion en su vientrcitooo gracias porrrr todas sus palabras y saben que aqui seguire por si alguien preguntaaa jijiijij y tu dime como vas eee

Pekenenis
aki mona asiendo e ideas demi bebesito manana les cuento cuando me aga la eco jejejeje

S
saber_5675070
13/6/12 a las 5:25
En respuesta a athena_9179972

Mi niña que linda
hay mi niñaaaaaa gracias jejeje y sabes que prontooo todasss las demass y tu hermosa tendra una bendicion en su vientrcitooo gracias porrrr todas sus palabras y saben que aqui seguire por si alguien preguntaaa jijiijij y tu dime como vas eee

A mi???
bueno la verdad es q no see hace un rato me agarro dolores en las caderas,com puntadas raras jejej es la primera vez de todas mis reglas q me esta pasando esto,y me siento tan ilusionada pero no se tengo miedo de errar con mis ilusiones..me da tanta alegria cada vez q leo q a algunas de ustedes se le dioo q es com si me estuviese pasando ami jajaja...es muy bueno este sitio sobre todo para las q nos sentimos un poco sola con las cosas q nos pasa...espero seguir teniendo noticias sobre ti pekenenis

A
athena_9179972
13/6/12 a las 5:33
En respuesta a an0N_850357699z

Pekenenis
aki mona asiendo e ideas demi bebesito manana les cuento cuando me aga la eco jejejeje


holaaaaaaaa oigannnn estoy un poco confundida alguien digame si conoce a una persona con mi casooo... pues es que la prueba que me hice pues en las instrucciones decia que debia esperar 5 min para ver el resultado y yo a los cinco min no vi nada y a los 10 vi la segunda lineaaaa creen que si sea positivooo o queee haya sido la de evaporacion

S
saber_5675070
13/6/12 a las 5:42
En respuesta a athena_9179972


holaaaaaaaa oigannnn estoy un poco confundida alguien digame si conoce a una persona con mi casooo... pues es que la prueba que me hice pues en las instrucciones decia que debia esperar 5 min para ver el resultado y yo a los cinco min no vi nada y a los 10 vi la segunda lineaaaa creen que si sea positivooo o queee haya sido la de evaporacion

Mmm
porq no mejor pruebas hacerte otro test??...muchos hay q esperar entre 5 y diez o por lo menos antes solia hacerm algunos jiji y decian asi en las intrucciones porq quizas el nivel de tus hormonas de embarazo no sea tan fuerte y debas esperar un poco mas a qlo tome... no se creo yoo..el negativo es negativo por mas evaporacion y todo eso creo q en las intrucciones deberia salir en caso de esa situacion...yo sin ir mas lejos no se porq tengo uno en negativo q me hice hace 7 meses mas o menos y sigue en negativoo

M
mahdia_5391442
13/6/12 a las 6:51

Pekenenis
pues yo me hice la prueba y aunque habia evaporacion y tantas cosas no es motivo para que salga un positivo yo me espere 5 diez hasta veinte minutos y no salio la segunda raya asi que pues el que te salio es porque es un positivo creo yo. Nenita. Ademas ni te bajo mi reyna en cambio a mi si y te digo algo cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo no me bajo de la implantacion porque no a todas les pasa.

A
athena_9179972
13/6/12 a las 7:13
En respuesta a mahdia_5391442

Pekenenis
pues yo me hice la prueba y aunque habia evaporacion y tantas cosas no es motivo para que salga un positivo yo me espere 5 diez hasta veinte minutos y no salio la segunda raya asi que pues el que te salio es porque es un positivo creo yo. Nenita. Ademas ni te bajo mi reyna en cambio a mi si y te digo algo cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo no me bajo de la implantacion porque no a todas les pasa.

Graciasss hermosas
ooooooooooo mi niña muchas gracias de verdad que que haria sin ustedes presiosasssss me dan muchos animosss jijiji y efectivamente la regla ni se a parecido jijiji y lo de implantacion tampoco pero buenoooo me siento embaraada jejejejeje de vrdad muchas graciasssssssssss a todas por sus palabras graciasssssssss y veran que yooooo las apoyar3e y dereeee animossss a todas jejeje con sus positivos por que se que este messss sera de muchas

A
an0N_850357699z
13/6/12 a las 7:22

Hola chikasssss
como bann esos encargitos alas siguenass pongan esas vagitas siguenas aserle el encargo

ps yo aqui igual en dudas
hoy con un dolor constante enel pezon que noseme quita creo k deve ser un sintoma

N
nadaya_8157067
13/6/12 a las 17:52

Hola
hola alguna me podria decir si es pronto para detectar la hormona en la orina para saber si estoy embarazada??? os cuento tube relacciones el 27 de mayo estaba en mis dias fertiles, soy regular y me debia de haber bajado la regla el 12 de junio vamos ayer, pero nadaa , me he hecho dos pruebas y me dan negativas. podria ser pronto???

A
alien_6289436
13/6/12 a las 19:15
En respuesta a nadaya_8157067

Hola
hola alguna me podria decir si es pronto para detectar la hormona en la orina para saber si estoy embarazada??? os cuento tube relacciones el 27 de mayo estaba en mis dias fertiles, soy regular y me debia de haber bajado la regla el 12 de junio vamos ayer, pero nadaa , me he hecho dos pruebas y me dan negativas. podria ser pronto???

Re:hola
yo estoy en la misma situacion pero yo no soy regular, si lo eres hazte la prueba de sangre porque las de orina aveces fallan. Y a mi me tenia que bajar el 11.06 pero yo esperare al sabado a ver que pasa aunk no me hago ilusiones porque no me siento embarazada , tu si sientes sintomas raros ?

A
an0N_565677099z
13/6/12 a las 19:19

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin tiene 25 años porque su medico se lo mandó y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia...¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 20:42
En respuesta a nadaya_8157067

Hola
hola alguna me podria decir si es pronto para detectar la hormona en la orina para saber si estoy embarazada??? os cuento tube relacciones el 27 de mayo estaba en mis dias fertiles, soy regular y me debia de haber bajado la regla el 12 de junio vamos ayer, pero nadaa , me he hecho dos pruebas y me dan negativas. podria ser pronto???

Muy buenas!!
Como estas?? Espero que estes un poco tranquila, aunque se lo difícil que es eso, yo abrí un tema que se llama:

- confían en el clearblue??-

Ahi quizás consigues un poco más de información mia y de todas las chicas que me han escrito.
Te adelanto que si, que puede ser que sea muy pronto y que tu cuerpo aún no haya creado suficientes hormonas para que el test lo detecte, también puede ocurrir que los test de embarazo que utilizaras fueran flojitoS también...

Mientras no venga la warry siempre puede haber un embarazo,o otras causas adversas.

Aunque es difícil aguantar te recomiendo que esperes una semana,y mientras tanto pienses y analices que test de embarazo quieres utilizar tal dia, uno casero, uno de orina en farmacias con laboratorio,o una beta en sangre.

Un saludo!! Y mucha suerte!! Y si necesitas algo por aki estamos!!

N
natura_6150710
13/6/12 a las 21:07

espero ke sea igual
ola iio stoy = ke tu tengo dos meses y los dias de junio hasta ahora pero no se si estoy por ke siento dolores como si me fuera a bajar y aun no he echo un test no se ke hacer muchas personas dicen ke si por ke me brillan mis ojos pero no se ademas siento cansancio picazon en la piel del estomago y en los pechos crecieron un poco tengo sensacion de asco pero no de vomitar hare un test pero me da miedo ke salga negativo por ke llevo un año intentando

N
nadaya_8157067
13/6/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_904692999z

Muy buenas!!
Como estas?? Espero que estes un poco tranquila, aunque se lo difícil que es eso, yo abrí un tema que se llama:

- confían en el clearblue??-

Ahi quizás consigues un poco más de información mia y de todas las chicas que me han escrito.
Te adelanto que si, que puede ser que sea muy pronto y que tu cuerpo aún no haya creado suficientes hormonas para que el test lo detecte, también puede ocurrir que los test de embarazo que utilizaras fueran flojitoS también...

Mientras no venga la warry siempre puede haber un embarazo,o otras causas adversas.

Aunque es difícil aguantar te recomiendo que esperes una semana,y mientras tanto pienses y analices que test de embarazo quieres utilizar tal dia, uno casero, uno de orina en farmacias con laboratorio,o una beta en sangre.

Un saludo!! Y mucha suerte!! Y si necesitas algo por aki estamos!!

Gracias
graciassss mirare tambien en el post que abristes

A
athena_9179972
13/6/12 a las 23:53
En respuesta a natura_6150710

espero ke sea igual
ola iio stoy = ke tu tengo dos meses y los dias de junio hasta ahora pero no se si estoy por ke siento dolores como si me fuera a bajar y aun no he echo un test no se ke hacer muchas personas dicen ke si por ke me brillan mis ojos pero no se ademas siento cansancio picazon en la piel del estomago y en los pechos crecieron un poco tengo sensacion de asco pero no de vomitar hare un test pero me da miedo ke salga negativo por ke llevo un año intentando

Si son sintomas jiji
hola princesaaa pues ya deberias hacerte puess SI LO ESTAS QUE MEJOR a disfrutar al maximooo y si no pues a volver a intentarlo pero si no lo haces seguiras tal ves con sujestion y haces ue la regla no te baje entonces yo te recomendaria que ya o hicieras y nos contarasssss suerte y una abrazo muy fuerteeee

A
athena_9179972
13/6/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_565677099z

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin tiene 25 años porque su medico se lo mandó y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia...¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas


holaprincesaaaa pues si dices eso del flujo marron puede que sea el sangrado de implantacionn pero bueno cuantos dias de retraso tienes??? ya te hiciste la pruebaa????

A
ania_8745763
14/6/12 a las :07


Nenas me gustaria que me aclarena algo! es sobre la fase lutea, mis ciclos son de 26 a 27 dias, para ustedes cuales son mis dias fertiles y cuando comienza mi fase lutea???


otra cosa cuando he ovulado se produce una baja de temperatura (quiere decir que l dia de la baja ovule? o el dia antes) luego de eso es donde viene la fase lutea!!! esto inicia el primer dia del alza?

plissss creo k le perdi el hilo a esta tontera

A
athena_9179972
14/6/12 a las :10
En respuesta a nadaya_8157067

Hola
hola alguna me podria decir si es pronto para detectar la hormona en la orina para saber si estoy embarazada??? os cuento tube relacciones el 27 de mayo estaba en mis dias fertiles, soy regular y me debia de haber bajado la regla el 12 de junio vamos ayer, pero nadaa , me he hecho dos pruebas y me dan negativas. podria ser pronto???


hay muchas mujeres que al dia siguiente les sale negativo pero buenooo es muy pronto pues la hormona del embarazo debe estar muy baja en caso de que lo estes vuelve a repetir la prueba tres dias despues haber que pasaaa y si no pues esperate unos 10 y si de planoo ya quisieras saber haste la de sangre ya sabes que esas son muy efectivasss suerte princesa

A
an0N_850414699z
14/6/12 a las 13:18

Chicasssss llevo dos dias de retraso
Me hice un test esta mañana y me han salido dos rallitas una super fuerte que es la que indica que el test es correcto y la otra un rosa tenue pero se ve estaré embarazada?

A
an0N_630215499z
14/6/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_850414699z

Chicasssss llevo dos dias de retraso
Me hice un test esta mañana y me han salido dos rallitas una super fuerte que es la que indica que el test es correcto y la otra un rosa tenue pero se ve estaré embarazada?


seguroo q lo estas a mi m paso igual...

N
natura_6150710
14/6/12 a las 16:59
En respuesta a athena_9179972

Si son sintomas jiji
hola princesaaa pues ya deberias hacerte puess SI LO ESTAS QUE MEJOR a disfrutar al maximooo y si no pues a volver a intentarlo pero si no lo haces seguiras tal ves con sujestion y haces ue la regla no te baje entonces yo te recomendaria que ya o hicieras y nos contarasssss suerte y una abrazo muy fuerteeee


hice uno en la mañana y salio negativo pero es ke la veradd ke me siento muy canzada ire ald doctor por ke no se ke este pasando kon mi kuerpo de echo le pregunte a un doctor de mi casa y me dijo ke si no era el embarazao era ke tenia algo hormonal o ke me hiciera un eco para ver si no tenia quistes y eso me preocupa porke pùes estoy joven y no se ke hacer me da miedo

E
edita_8047345
14/6/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_850414699z

Chicasssss llevo dos dias de retraso
Me hice un test esta mañana y me han salido dos rallitas una super fuerte que es la que indica que el test es correcto y la otra un rosa tenue pero se ve estaré embarazada?

Embarazo
dos rallitas es embarazo aunque una sea mas clara tengo entendido.enhorabuena!

A
athena_9179972
14/6/12 a las 20:39
En respuesta a natura_6150710


hice uno en la mañana y salio negativo pero es ke la veradd ke me siento muy canzada ire ald doctor por ke no se ke este pasando kon mi kuerpo de echo le pregunte a un doctor de mi casa y me dijo ke si no era el embarazao era ke tenia algo hormonal o ke me hiciera un eco para ver si no tenia quistes y eso me preocupa porke pùes estoy joven y no se ke hacer me da miedo


princesita no te desanimes recuerda que los test aveces engañan asi que ve con el gine y si son quistes mi niña eso son tratables nena con medicamentos y rapido fuera problemaaa asi que animo y vayase a una consultaaa

A
alien_6289436
15/6/12 a las :46

Pregunta ?
LLevo 3 dias de retraso pero no soy regular, me tenia que venir el 11 de junio pero me han dado colicos y el dia de hoy me ha salido un flujo muy blanco, me da miedo hacerme el test ustedes que creen?

A
athena_9179972
15/6/12 a las 2:31
En respuesta a alien_6289436

Pregunta ?
LLevo 3 dias de retraso pero no soy regular, me tenia que venir el 11 de junio pero me han dado colicos y el dia de hoy me ha salido un flujo muy blanco, me da miedo hacerme el test ustedes que creen?


hastelo princesaaaaa y sal de dudasss suerte muchisima suerte

D
derya_6959910
15/6/12 a las 3:39
En respuesta a alien_6289436

Pregunta ?
LLevo 3 dias de retraso pero no soy regular, me tenia que venir el 11 de junio pero me han dado colicos y el dia de hoy me ha salido un flujo muy blanco, me da miedo hacerme el test ustedes que creen?

Yo tabn espero un positivo
Yo tabn tengo retraso de dos dias y estamos buscando bebe. A los dos dias me puedo hacer test?

A
athena_9179972
15/6/12 a las 4:44
En respuesta a derya_6959910

Yo tabn espero un positivo
Yo tabn tengo retraso de dos dias y estamos buscando bebe. A los dos dias me puedo hacer test?


siiiiii hastelo y nos cuentas

E
edita_8047345
15/6/12 a las 14:35
En respuesta a alien_6289436

Pregunta ?
LLevo 3 dias de retraso pero no soy regular, me tenia que venir el 11 de junio pero me han dado colicos y el dia de hoy me ha salido un flujo muy blanco, me da miedo hacerme el test ustedes que creen?

Ola
a mi me ha pasado igual, no soy regular del todo casi siempre me da cada 28 pero algun mes puede variar, se supone que me tendria que habar venido ayer, me dolia un poco la barriga pero hoy se me a quitado, en estos momentos me duele pero muy poquito, pero sigo sin ella, haberr

A
alien_6289436
15/6/12 a las 18:43
En respuesta a derya_6959910

Yo tabn espero un positivo
Yo tabn tengo retraso de dos dias y estamos buscando bebe. A los dos dias me puedo hacer test?

Chicas
Le juro que me da miedo hacerme el test, cada que voy al baño volteo a ver con el miedo de que sea la enfadosa , como les dije no soy regular me voy a esperar el lunes para hacermelo-

A
athena_9179972
15/6/12 a las 21:57
En respuesta a alien_6289436

Chicas
Le juro que me da miedo hacerme el test, cada que voy al baño volteo a ver con el miedo de que sea la enfadosa , como les dije no soy regular me voy a esperar el lunes para hacermelo-


tranquilaaaaaa si yo tmb paso por lo mismito que tu cada ves que voy al baño ni quiero verrrr jajj me aterra o cada vez que siento flujooo me damiedooooo queee bueno jejejejeje pero si nenita tu haste el test cuando te sientas seguraaa y nos cuentas

S
saber_5675070
15/6/12 a las 23:38

Ayuda por faa
hola chicas espero tener una respuesta estoy buskndo embarazo hace dos semanas atras andube con dolores parecidos al embarazo y resulto ser q tenia infccion urinaria y ahora me descubrieron un kiste mas arriba q el utero creo yo..por q en la eco de hoy me salio q tenia un foliculo de 16.7mm en el ov der q no se q significa y mi endometrio mide ahora 3.6mm...mi fecha en cuando me tiene q bajar es el 17 de este mes..la doctora me dijo q staba por ovular por esso ese foliculo pero no se q dicen ustedes...espero rsp poor faa

A
anina_5797724
15/6/12 a las 23:57

Primer intento^^
Hola a todas yo estoy parecido mis dias fertiles fueron 7,8,9,10 y 11 y tuve relaciones4, 8,9,10,11 y 13 despuesde cada relacion me ponia un cojin debajo de las nalgas por 30 minutos para facilitar la entrada a los espermatozoides hacia mi ovulo, asi que espero tener suerte y quedar embarazada este mes ^^ hoy es dia 15 y espero mi regla para el dia 24,25 ya os ire contando mas ^^ un beso chicas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir