Foro / Maternidad

Resultado 1ªvisita al gine. ayuda!.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 16:54
R
rona_9932253
19/9/02 a las 15:30

esta mañana he ido al gine. estoy de un poco menos de 6 semanas, por lo que no he visto mucho, pero la gine dice que el embrion esta bien, le late el corazon. pero tengo un quiste del cuerpo luteo, de 4 cm. dice que no me preocupe, que vuelva en 3 semanas y que no tengamos relaciones sexuales.
por favor alguna a estado en mi situacion?, porque la verdad es que si estoy preocupada y mi marido tambien.
un beso muy fuerte a todas.

Ver también

D
daphne_5469496
19/9/02 a las 16:53

Hola isabel
Primero de todo tranquilidad, acabo de mirar en internet y el titulo de la pagina es "quistes y tumores benignos del utero", o sea que ya cuentas con una gran ventaja, por lo demas como no entiendo tampoco te puedo decir mucho, espera que Baluba se conecte, ella es medico y a lo mejor te puede explicar algo.
De todas maneras yo no te creas a pies juntillas todo lo que te dicen en la web, hay muchas paginas alarmistas, te lo digo por experiencia, además si te han dicho que vuelvas en semanas es que no es muy grave total te han adelantado en 1 seman lo que seria una revision normal, eso quiere decir que se interesan pero que no es nada super urgente.
Lo de las relaciones sexuales ya sabes que es lo primero que te prohiben en cuantito ven algo un poco extraño, en el foro hay varias chicas que estan igual que tú, asi que por eso no te preocupes.
Un beso y sobre todo procura tranquilizarte que los nervios no te hacen bien a tu bebito ni a ti.

D
daphne_5469496
19/9/02 a las 16:54

Direccion web
Perdona, se me olvidaba, te paso la dirección de a pagina.
http://www.tuotromedico.com/temas/quistes_y_tumore
s_benignos_ovario.htm

A que el titulo ya de por si anima.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir