Foro / Maternidad

Resultado de semen muy malo...

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:29
O
omeima_8490737
2/2/08 a las 14:14

Hola a todas,
ayer llamé al gine porque tenemos hechas las analíticas y el seminograma y se supone que me tenían que dar cita para hacerme la histero, pero al ver los resultados me dijo que fuéramos a consulta porque mi chico tiene el semen "bastante mal".
Me dejó hecha polvo!
También dijo que ya hablaríamos, que puede haber solución pero claro, tal y como lo dijo, me quedé chof...

A alguna le ha pasado?
Qué técnica nos pondrán? ICSI? Y cuánto tiempo tarda el proceso?

Porfa contestadme

Un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chadia_8562841
2/2/08 a las 14:34

Hola guapa
Mi marido tambien tiene bastante mal el semen ,pero lo mas importante es que tiene ,piensa que hace falta solo un esperma para ser madre ,a mi me van a hacer FIV y tranquila guapa,pienso que intentaran mejorar el esperma y si no mejora pues te haran FIV,BESITOS

D
dima_5802810
2/2/08 a las 17:16

Hola afi
Creo que te conteste al antiguo post tuyo,preguntabas sobre la histero. mi marido tambien tiene mal los bichines y aun asi me quede embarazada con tan mala suerte,que fue ectopico,pero eso se supone que no es problema del,o sea que aun tienes probavilidades de quedarte por lo natural,nunca pierdas la esperanza,ya me contaras cuando vayas a consulta a que te derivan,si yo voy antes ya te contare.Muchos besos y animate

O
omeima_8490737
2/2/08 a las 18:29

Gracias a todas!
Gracias por contestar.
Bueno, es cierto que hay que ser positiva. Si al menos encuentran un bichillo sano, pues digo yo que hoy en día tienen técnicas para casi todo no?

A las que ya estáis en ello, podéis decirme cuánto tiempo lleva todo?

Es que no veo que nadie comente cuánto tiempo pasa desde que el gine te dice cuál es la técnica a aplicar, hasta que te lo hacen por primera vez y luego posteriores intentos.
El tratamiento de estimulación ovárica, cuánto tiempo lleva?

Me podéis decir algo?

Gracias por vuestros ánimos.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram