Foro / Maternidad

Resultado seminograma malo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 13:36
A
atsuko_6263524
25/11/10 a las 13:01

Hola a todas, soy nueva, aunque he de decir que os leo desde hace mucho tiempo.
Llevamos 2 años casados y año y medio buscando embarazo, pero no hay forma, asi que pedi cita para el ginecologo por si tenia problemas, yo estoy perfectamente, asi que pedimos cita para el urologo a ver si era el, le realizaron una serie de pruebas y, catastrofe!!!!!!!!!!! el seminograma no nos deja mucha posibilidades, tiene un total de 550.000 mill/ml (muy poco) con un 8% de movilidad, me queria morir!!! el doctor no fue muy delicado a la hora de darnos la noticia. Despues de dicho resultado le mandaron un cariotipo genetico, ya nos han dado los resultados son normales. Esta ultima visita nos ha visto otro doctor, y la verdad un poco mas tranquila, pues no nos ha cerrado todas las puerta, aunque va a ser muy dificil, ahoa nos ha mandado de nuevo a ginecologia para que sean ellos lo que determinen que hacer, pero segun nos han dicho habra que ir a IA o FIV.
¿Alguien en la misma situacion? ¿habeis logrado embarazo con resultados parecidos?
Necesito ayuda!!! estoy de bajo y si no conseguimos el embarazo tengo miedo a como pueda afectar a mi vida de pareja

Ver también

A
an0N_911228799z
23/12/10 a las 19:40

Mi caso es parecido
Hola enma262 solo puedo decirte que estamos en la misma situacion, solo que a mi marido tiene solo el 1% y a mi por lo visto mis ovarios y hormonas estan bien, pero mi regla es iregular, asi que eel urologo respecto a el, nos dijo lo mismo, asi que se nos viene el mundo encima, y yo soy apasionada de bebes con mis sobris y primos, deseo como tu, y todas las que estamos aqui en el foro ese bebe....pero la fe es fundamental para lograrlo, dicen que la maca andina es milafrosa, se vende en farmacias

J
jadiya_6431412
25/12/10 a las 13:36

Auxina e
Hola guapa,

Prueba con la vitamina E (en farmacias Auxina E). A nosotros en el último seminograma nos dijeron que 2millones pero solo un 4% moviles.

Antes de decidir empezar con la in vitro, decimimos pasar el verano tranquilos, nos relajamos (despues de 2 años). No se si influyo el tirar la toalla, la auxina (3meses) o las vacaciones pero cuando fuimos a la consulta ya estaba embarazada!!

Mucho animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook