Foro / Maternidad

Resultado seminograma

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 20:00
M
marley_764167
14/10/17 a las 17:33

Hola a todas!
Os cuento mi situación por si alguna me puede ayudar.mi marido y yo llevamos buscando desde mayo tenemos 34 años. Para quedarnos mas tranquilos yo me hecho recientemente los analisis hormonales y esta todo correcto. La siguiente prueba que nos pidio la ginecóloga fue el seminograma hemos recibido los resultados y estoy un poco preocupada. Tiene la morfologiq el 15por cien normal y le ha ha salido la movilidad progresiva al 30por cien, la densidad del 1,3 y en observaciones le sale que tiene aglutinaciones cabeza-cabeza cola-cola
Alguien que me pueda decir su opinión?come bastante sano y hace ejercicio.vamos a empezar con sedyferty haber si nos ayuda.gracias a todas!

Ver también

M
marley_764167
15/10/17 a las 9:26

EXAMEN MACROSCÓPICOASPECTO…………………………………………….. Blanquecino, opalescente.LICUEFACCIÓN………………………………………… CompletaVISCOSIDAD………………………………………….. NormalpH…………………………………………………. 8,5 > 7,2VOLUMEN…………………………………………….. 1,3 mLEXAMEN MICROSCÓPICOConcentracion Espermatozoides…………………………. 106,00 mill/mL
Número Total por eyaculado……………………………. 137,80 mill.
Vitalidad…………………………………………… 77 %MovilidadMOVILIDAD PROGRESIVA…………………………………. 30 %MOVILIDAD NO PROGRESIVA………………………………. 20 %
INMOVILES…………………………………………… 50 %MorfologíaNORMALES……………………………………………. 15 %ANORMALES…………………………………………… 85 %. Defectos cabeza…………………………………. 49 %. Defectos cuello…………………………………. 34 %. Defectos cola…………………………………… 2 %. Gotas citoplasmáticas……………………………. 0 %Otros elementos en el Líquido SeminalCelulas redondas…………………………………….. Leucocitos………………………………………….. Se observan aglutinaciones cabeza-cabeza, cola-cola.

Gracias por tu ayuda!

M
marley_764167
15/10/17 a las 9:26

EXAMEN MACROSCÓPICOASPECTO…………………………………………….. Blanquecino, opalescente.LICUEFACCIÓN………………………………………… CompletaVISCOSIDAD………………………………………….. NormalpH…………………………………………………. 8,5 > 7,2VOLUMEN…………………………………………….. 1,3 mLEXAMEN MICROSCÓPICOConcentracion Espermatozoides…………………………. 106,00 mill/mL
Número Total por eyaculado……………………………. 137,80 mill.
Vitalidad…………………………………………… 77 %MovilidadMOVILIDAD PROGRESIVA…………………………………. 30 %MOVILIDAD NO PROGRESIVA………………………………. 20 %
INMOVILES…………………………………………… 50 %MorfologíaNORMALES……………………………………………. 15 %ANORMALES…………………………………………… 85 %. Defectos cabeza…………………………………. 49 %. Defectos cuello…………………………………. 34 %. Defectos cola…………………………………… 2 %. Gotas citoplasmáticas……………………………. 0 %Otros elementos en el Líquido SeminalCelulas redondas…………………………………….. Leucocitos………………………………………….. Se observan aglutinaciones cabeza-cabeza, cola-cola.

Gracias por tu ayuda!

M
marley_764167
15/10/17 a las 20:00

Muchas gracias por tu respuesta!los leucocitos sale menor de 1.Vamos a incrementar la vitamina c y tomar sedyferty y maca haber si mejora. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir