Foro / Maternidad

Resultados curva larga azucar. me podéis ayudar?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 12:30
M
muriel_5965142
17/10/07 a las 9:35

Hola chicas

Ayer recogí los resultados de la curva larga del azúcar. No los entiendo demasiado bien. El viernes voy al gine pero hasta entonces tengo dudas y no sé si alguna podría informarme. La verdad es que es estoy algo agobiada con este tema.

Os pongo mis resultados:

Glucosa basal: 83 (tiene que estar entre 74-106)
Glucosa 60 minutos: 155 (tiene que ser menos de 190)
Glucosa 120 minutos: 143 (tiene que ser menos 165)
Glucosa 180 minutos: 180 (tiene que ser menos de 145)!!

Como véis es solo el último valor el que me sale disparado y no entiendo nada... lo lógico no sería que me bajara como ha ido haciendo a lo largo de las 3 horas?? Me habrán confundido la sangre?? Sin comer nada desde las 7 de la mañana.. es normal que de pronto se dispare el azúcar??

Please, si alguna me puede ayudar o sabe algo de este tema, estaría super-agradecida.

Un beso.

Cris y Jimena (26+3)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agata_6445099
17/10/07 a las 11:12

Más o menos te explico
Primero decirte que mi niña también se llamará Jimena, para mí y mi pareja es precioso el nombre aunque mi familia no está demasiado convencida, pero nos da un poco igual, nos gusta a los dos y punto.

Yo también he tenido que hacerme la curva larga aunque mis resultados son contrarios a los tuyos porque yo tengo hipoglucemia y a mi a los 180 min me dio 38, vamos para darme un "chungo".

El caso es que sí te tiene que subir y, hasta cierto punto es normal, porque tomaste el preparado que te dan ¿lo tomastes no? que corresponde a 100 grs puros de ázucar, para que te hagas una idea, como una bandeja grande de dulces.

Lo único que te van a decir es que tu pancreas debía hacerla quedado en 3 horas, como no lo hizo en los márgener establecidos, igual te hacen alguna prueba más o te ponen un poco a regimen de azúcar e hidratos de carbono, pero no te preocupes que no es una subida tan grande como para alarmarse ¿vale?

Suerte guapa
Yo estoy de 30 semanas.

M
muriel_5965142
17/10/07 a las 12:30
En respuesta a agata_6445099

Más o menos te explico
Primero decirte que mi niña también se llamará Jimena, para mí y mi pareja es precioso el nombre aunque mi familia no está demasiado convencida, pero nos da un poco igual, nos gusta a los dos y punto.

Yo también he tenido que hacerme la curva larga aunque mis resultados son contrarios a los tuyos porque yo tengo hipoglucemia y a mi a los 180 min me dio 38, vamos para darme un "chungo".

El caso es que sí te tiene que subir y, hasta cierto punto es normal, porque tomaste el preparado que te dan ¿lo tomastes no? que corresponde a 100 grs puros de ázucar, para que te hagas una idea, como una bandeja grande de dulces.

Lo único que te van a decir es que tu pancreas debía hacerla quedado en 3 horas, como no lo hizo en los márgener establecidos, igual te hacen alguna prueba más o te ponen un poco a regimen de azúcar e hidratos de carbono, pero no te preocupes que no es una subida tan grande como para alarmarse ¿vale?

Suerte guapa
Yo estoy de 30 semanas.

Gracias!!
A mi el nombre de Jimena siempre me había gustado, es un nombre con fuerza, con personalidad... jejejejeje. Además es un nombre que no pilla indiferente o te encanta o no te gusta nada... En nuestras familias igual, se quedaron un poquito alucinados con el nombre pero es que a mi personalmente me encantaba, a su padre menos, pero por darme el gusto me dijo: Se llamará Jimena y ahora, no hay otro nombre que le guste mas!!.

Muchas gracias por la contestación a lo del azúcar, el viernes voy a la gine y a ver que me dicen, solo espero que no me repitan la prueba que lo pasé fatal!.

Gracias y un besito.

Cris y Jimena (26+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir