Foro / Maternidad

Resultados curva larga!!??

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 23:46
M
marivi_6284078
19/6/07 a las 22:13

He ido ha recoger esta tarde los resultados de la curva larga y me parece que me sale alta, me da en la primera hora 190, en la segunda 180 y en la tercera me baja a 130.Más o menos, no lo sé exacto porque he dejado los análisis a la enfermera.
Yo creo que eso es que tengo diabetes gestacional, no? Hasta mañana por la tarde no puedo hablar con mi gine.

A mi me parece que a partir de 140 es que da positivo, no? si alguien sabe que tienen que dar los resultados que me lo diga, porfa.

Gracias y besos

Ver también

Z
zarai_9947474
19/6/07 a las 23:28

Valores curva larga
Hola Rosalia!!!
Según los valores que te dan tienes diabetes gestacional. Te la controlarán con dieta y ejercicio (caminar unos 20 minutos tras las comidas). Te prohiben los azucares, mermeladas, miel y bolleria, y te controlarán las cantidades de carbohidratos (papas, pastas, pan, arroz, legumbres...) que tienes que tomar. Pero aún así no te preocupes porque hambre no vas a pasar.

La comida se te distruye en 5 o 6 comidas al día, separadas entre sí por tres horas aproximadamente. Si con la dieta y el ejercicio sigues teniendo azucar (te dan un aparatito para que te controles tu misma el azucar antes y despues de las comidas principales) entonces te mandarán insulina. La gran mayoría se controla con dieta, así que tranquila. Yo estoy con insulina así que si tienes alguna duda pregunta, vale?

Los valores de la curva son:
Basal (en ayunas): 95
1hora:190
2hora:165
3hora:145

Dos valores superiores a los indicados indican Diabetes

Besos

E
evelyn_9776296
19/6/07 a las 23:46

Yo tengo diabetes
hola a mi me ha dado,la dieta esta bien,nada de dulces,ni bolleria,pasta patatas,y legumbres controlando,algo de andar o nadar,y depende de si te ha dado mucho o poco,te pincharas,a mi me dio poco asi que me pincho para controlar los niveles dos veces por semana,es lo del boli con la agujita.Y cuando como pasta o legumbres,me miro por mi cuenta para controlar lo que me afecta y lo que no,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram