148
HOla!
A mi me salio 148, y me tuve que hacer la larga. Y efectivamente, me han diagnosticado diabetis gestacional. La curva es un rolo, porque eson unas 3 hoas y media y 4 pinchazos, más 100gr de glucosa (está casi espeso de lo dulce que es).
Pero tengo que decirte qe estés tranquila. Yo me asusté mucho, porque los médicos y la comadrona fueron muy inhumanos. A pensa me daban explicaciones, sólo me decían que me tendría que pinchar y que miembarazo era de riesgo. Yo estaba muy triste y lloraba, y lo pasaba fatal, porque tenía miedo por mi bebé y por tener que picharme.
Pero al hablar con laendocrina todo cambió. Mee xplicó todos los motivos y peligros, que son en resumidas cuentas 2:
1.- Que le niño se haga muy grande por el azúcar y nazca prematuro con los inconvenineets que eso conlleva.
2.- Que nazca grande a su tiempo pero que al salir de este ambiente tan aucarado lo eche en falta y tenga bajadas de azúcar y demás.
Pero si nos controlan NO HAY PELIGRO. LO que hay que hacer es seguir la dieta que te dan, en la que por cierto comes de todo y mucho. Lo que pasa es que tienes que jugar con los alimentos y con su peso, y lo peor, es que después de las comidas te tienes que pinchar en los dedos para controlar el grado de glucosa.
Pero tranquila,que no es tan grave. Si te sale mla la curva, no te asustes por favor, que no es para tanto. Te lo digo porque yo lo pase fatal y no merece la pena. Además, piensa que son apenas 3 meses. UNa vez nazca el bebé, todo se acaba!
Besos y suerte!