Foro / Maternidad

A las que os habeis hecho la curva larga del azucar

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:27
X
xiyan_5340814
17/10/07 a las 21:27

me podeis decir q os salio en el osullivan, a mi me han dado el resultado hoy y me ha salido 177 creo q
me lo mandaran, pero si me podeis hechar ujna mano hasta el lunes q vaya al gine

Ver también

S
shayna_9619455
17/10/07 a las 21:41

Hola..
el límite para el O'sullivan está en 140, así que seguramente tendrás que hacertela. De todas formas, tu gine te dirá a ver que tal.
saludos

A
an0N_852351599z
17/10/07 a las 21:45

O'sullivan
Si, aunq hay variaciones entre algunos endocrinos,generalmente por encima de 140, te mandan la larga. A mi me salió 159 y me la tuve q hacer.La larga tb me salió mal...!Hoy me han dado el aparatito para pincharme y medirme el azucar antes o despues de cada comida y una dieta ...Ufff... ! Espero que tengas mas suerte q yo.
Saludos,
G.

D
diamar_5867830
17/10/07 a las 22:07

El limite es 140
a mi me salio 142 y me ha tocado hacermela, es algo pesada pq son 3horas de espera y una mini dieta antes de la curva que lleva mucho pan.
por suerte hoy me han dicho que la larga ha salido bien, menos mal pq tener que repetirla no me hacia gracia, a parte de lo angustiada que te pones, la mala mañana que puedes pasar.

supongo que te diran que te la hagas, pero no te preocupes no es nada malo, a muchas nos sale y es simplemente una pequeña subida de azucar.

cuidate

silvia

X
xiyan_5340814
17/10/07 a las 22:27

Gracias por contestar
creo q voy derechita ha hacerme la curva larga, que remedio, espero q salga bien, y si no a hacer dieta, la verdad es q he estado leyendo los posts q hablaban de esto y tb dicen q los nervios pueden hacer q suba y yo la verdad es q la noche anterior dormi fatal y estoy bastante alterada esta semana por trabajo, igual tb ha influido eso, desde luego intentare que en la larga no ir nerviosa

un beso, lidiaremos con todo lo que se ponga por delante, nada es mucho para nuestros pequeñines

I
ishrat_8285304
18/10/07 a las 12:27

Yo con 168...voy de cabeza¡¡¡¡
Siento decirte que a mi me dio 168 y mañana voy a la larga...pufffffffff...tengo una angustia horrible, lo pase mal en la corta no se como lo voy ha hacer mañana....que ganitas de pasarla¡¡¡¡¡ ya nos contaras.

M
menana_7874527
18/10/07 a las 19:36

Yo me la tengo que hacer el lunes
El lunes me toca la larga... no sé exáctamente qué me daba porque los resultados se los mandan directamente a mi tocóloga y me dijo que estaban alterados. Intenté echar un ojillo al papel y me pareció ver ciento cincuenta y algo. Así que, creo que te va a tocar.
Bueno, tenemos que ir tranquilas y llevar el famoso limón para chupar, el abanico y algo de leer. Y con fuerza y entereza pasar el mal trago.

Suerte guapa

R
raghad_7849083
19/10/07 a las 14:46

148
HOla!
A mi me salio 148, y me tuve que hacer la larga. Y efectivamente, me han diagnosticado diabetis gestacional. La curva es un rolo, porque eson unas 3 hoas y media y 4 pinchazos, más 100gr de glucosa (está casi espeso de lo dulce que es).
Pero tengo que decirte qe estés tranquila. Yo me asusté mucho, porque los médicos y la comadrona fueron muy inhumanos. A pensa me daban explicaciones, sólo me decían que me tendría que pinchar y que miembarazo era de riesgo. Yo estaba muy triste y lloraba, y lo pasaba fatal, porque tenía miedo por mi bebé y por tener que picharme.
Pero al hablar con laendocrina todo cambió. Mee xplicó todos los motivos y peligros, que son en resumidas cuentas 2:
1.- Que le niño se haga muy grande por el azúcar y nazca prematuro con los inconvenineets que eso conlleva.
2.- Que nazca grande a su tiempo pero que al salir de este ambiente tan aucarado lo eche en falta y tenga bajadas de azúcar y demás.
Pero si nos controlan NO HAY PELIGRO. LO que hay que hacer es seguir la dieta que te dan, en la que por cierto comes de todo y mucho. Lo que pasa es que tienes que jugar con los alimentos y con su peso, y lo peor, es que después de las comidas te tienes que pinchar en los dedos para controlar el grado de glucosa.
Pero tranquila,que no es tan grave. Si te sale mla la curva, no te asustes por favor, que no es para tanto. Te lo digo porque yo lo pase fatal y no merece la pena. Además, piensa que son apenas 3 meses. UNa vez nazca el bebé, todo se acaba!
Besos y suerte!

X
xiyan_5340814
20/10/07 a las 9:28

Derechita a la curva larga
ya veo q tengo todas las papeletas, nada lo dicho a esperar al lunes y de ahi a la curva larga , y ver q sale , gracias por la explicacion de los peligros me ha quedado claro, hay q hacer la dieta y punto, besos a todas

X
xiyan_5340814
23/10/07 a las 12:03

Confirmado directita a la curva larga este viernes
bueno pues lo dicho, aunq ya lo tenia claro, la verdad es q ayer me deprimi un poco porq mi ginecologo es un poco animal para decirte las cosas y se pone en lo peor, pero bueno no queda otra, me ha dicho q este a dieta hasta el viernes y q me haga la larga

Haber si tengo suerte como tu y como mucho se queda en azucar alta y no diabetes, bueno ya nos iremos contando como van las cosas

gracias a todas por compartir vuestras experiencias, hace q no te sientas tan sola y te anima a llevarlo mejor

besitos para todas alicia+ maria (26+5)

H
heba_6345525
23/10/07 a las 14:53
En respuesta a xiyan_5340814

Confirmado directita a la curva larga este viernes
bueno pues lo dicho, aunq ya lo tenia claro, la verdad es q ayer me deprimi un poco porq mi ginecologo es un poco animal para decirte las cosas y se pone en lo peor, pero bueno no queda otra, me ha dicho q este a dieta hasta el viernes y q me haga la larga

Haber si tengo suerte como tu y como mucho se queda en azucar alta y no diabetes, bueno ya nos iremos contando como van las cosas

gracias a todas por compartir vuestras experiencias, hace q no te sientas tan sola y te anima a llevarlo mejor

besitos para todas alicia+ maria (26+5)

Vengo de hacérmela...
HOLA!!!!!!!!!

vengo de hacerme la curva larga... me salió 145 y derechita hacerla...
- el zumito es más dulce...y me ha entrado ganas de vomitar...pero he aguantado...pq sólo pensar que me lo tengo que volver a tomar!!!! es muy pesado estar 3 horas esperando...a que te pinchen 4 veces!!!!!!!!!!
- ahora esperar los resultado...que no salgan demasiado altos...

suerte!!!!!!!!!!!

M
menana_7874527
23/10/07 a las 15:27

Me la hice ayer
Me hicieron la larga ayer, lunes. Como lo pasé tan mal en la corta, lo dije y directamente me tumbaron en una camilla y fue beber el brevaje dulzón y empezar a chupar un gajo de limón para no vomitar, porque me conozco.
Así que me tiré las tres horas medio dormida en la camilla y con el móvil. Como me pusieron una via no me tuvieron que pinchar el brazo cuatro veces. Al final lo pase más o menos bien, la última hora se me hizo más pesada pero bueno...Ahora a esperar los resultados que me los da el viernes la doctora en la consulta.
Por cierto, mi niño se volvió loquito con la glucosa la primera hora, se movía como poseido, ja,ja,ja.

Suerte chicas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir