En respuesta a mai_6270699
Pues si....
a mi tampoco me hace gracia lo de tomar los 100 gramos de glucosa, porque la otra vez, aunque no me pareció desagradable de tomar, si que me sentí un poco mareada en la siguiente media hora o por ahí....y eso que solo eran 50 gramos.
Me ha dicho la gine que si puede ser que vaya acompañada por si me mareo, pero no puede ser, así que me aguantaré y si me mareo, a poner la cabeza entre las rodillas..
a mi ya me ha dicho la gine que si o si me va a poner a dieta (supongo que entre el resultado del azúcar y el peso que he ganado, pues toca), así que me voy concienciando que se acabaron los caprichos y los antojos.
ya contarás que tal la curva larga, cuando te la haces? yo voy a ir mañana para no pensar mucho más en ello.....
Por si os sirve de ayuda
yo me he hecho la curva larga, el liquido esta asqueroso (mas que nada por la concentración), os aconsejo que os lleveis un botellín de agua, yo no lo hice y estuve 3 horas con ganas de vomitar y sin ningun sitio donde comprar agua. A mi me salieron alterados los resultados en el osullivan y la curva larga luego me salió bien, así que no os preocupeis, que no siempre es sintoma de diabetes ni nada. Yo llevo a "dieta" dos meses y la verdad que lo agradezco porque si no el peso que hubiese cogido hubiera sido increible, el mes pasado perdí medio kilo y este mes solo he cogido 200 gramos, comiendo bien solo, sin caprichos y sin las porquerias que todas sabemos.
Muchos animos y no os preocupeis guapas