Me alegro de los buenos resultados
Hola, adanera
Espero que no se me haga muy largo el mensaje, que lo que quiero es felicitarte, y no aburrirte
Lo primero y más importante, me alegro muchísimo de que los resultados de la amnio hayan sido buenos, y que el bebé que esperas esté sano, y vaya a nacer fuerte y precioso.
Lo segundo...a ver, decirte que siento que sea niña queda mal, no? Sobre todo sabiendo que viene genial, y que un embarazo deseado es siempre un milagro precioso. Pero adanera, te lo digo de verdad, no sabes lo bien que te entiendo con lo de las ganas de que el bebé fuese niño; yo estaba exactamente igual que tú, con la absoluta certeza, además, de que sería varón. Hablaba con ÉL, le cantaba a ÉL, busqué nombres para ÉL, y cuando me dijeron que era niña...no podía contener las lágrimas. Eso fue al quinto mes de embarazo. Me daba rabia que la gente me dijera que ya vería cómo, cuando naciera, iba a quererla aunque fuese niña...pues claro que la iba a querer, y mucho antes de nacer. Una vez que te haces a la idea, ves a tu niña como lo mejor que te ha pasado nunca, y, cuando nace, ya es lo más. Te das cuenta de que las niñas no son cursis, ni bobitas, ni bichos, que son los padres los que las hacen de una manera o de otra. Mi hija, de dos años, es una niña riquísima, superbuena, y nada cursi. Juega con mis perros (uno de ellos un dogo alemán que pesa cinco o seis veces más que ella) y gatos, es cariñosa, inteligente...sí, ya sé, es mi hija, y tú verás a la tuya exactamente igual. Fíjate cómo cambia la percepción de las cosas que, ahora, cuando me dice alguna embarazada que está esperando un varón, pienso que qué "mala suerte" (entre comillas, por supuesto), cuando antes lo veía como la mayor de las suertes. Este mes hemos hecho lo que se tiene que hacer para ver si me quedo embarazada, y espero que la tabla china se equivoque, porque me sale que será niño.
Uf, vaya mensaje largo
Muchos besos, y muchas muchas felicidades por irte todo tan bien.
Patricia
P.D.: ponte a buscar nombres de nena ya, que yo me vi el último mes buscando aún