Foro / Maternidad

Resultados de las pruebas de fertilidad

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 18:07
Y
yimei_8261934
3/1/08 a las 16:05

hola, hemos ido hoy y nos han dicho que todo estaba bien pero muy fuerte la clinica de valencia que fuimos... nos habian variado todos los resultados porque se habian equivocado en el seminograma de mi marido, salian espermas normales el 20% y anormales el 80 % ya nos mandaban a IA pero resulta que comparandolo con otro seminograma se habian equivocado y resulta que ahora normales el 80% y anormales el 20%. Hombre el resultado cambia bastante, menudos hijos de su m...... solo quieren que sacar el dinero, estoy muy quedama con esta señora y la clinica y ahora me tengo que buscar otro ginecologo en valencia y no se de ninguno que tenga buenas referencias, si me podeis ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias.

Ver también

R
rica_5551728
3/1/08 a las 16:33

No seria mejor...
pasarte por una clinica privada com es el IVI o la clinica Imer? Hay muy buenos profesionales. A mi me estan tratando por la seguridad social, pero yo pensaba pasarme después de estas fechas por alguna de esas clínicas, lo que pas es que me llamaron antes. En menos de un mes me han hecho todas las pruebas. El dia 17 voy a por los resultados.
De todas formas también he oido hablar de un doctor Bonilla que dicen que también es muy bueno, o por lo menos por aquí por mi pueblo si que lo mencionana bastante.
Suerte guapetona, y a por todas

Y
yimei_8261934
3/1/08 a las 20:11
En respuesta a rica_5551728

No seria mejor...
pasarte por una clinica privada com es el IVI o la clinica Imer? Hay muy buenos profesionales. A mi me estan tratando por la seguridad social, pero yo pensaba pasarme después de estas fechas por alguna de esas clínicas, lo que pas es que me llamaron antes. En menos de un mes me han hecho todas las pruebas. El dia 17 voy a por los resultados.
De todas formas también he oido hablar de un doctor Bonilla que dicen que también es muy bueno, o por lo menos por aquí por mi pueblo si que lo mencionana bastante.
Suerte guapetona, y a por todas

Hola, gracias por contestar
acabo de llamar al dr. abad carrascosa de valencia que me han dado buenas referencias de el, como ya tengo todas las pruebas hechas voy a ver que me dice, de todas formas ahora cuando llamas algun ginecologo privado enseguida te preguntan si estas embarazada porque si estas no te cogen....

I
isha_9486862
3/1/08 a las 20:52

¿dónde te ha pasado eso?
es por saberlo, menudos inútiles

Y
yimei_8261934
4/1/08 a las 10:46
En respuesta a isha_9486862

¿dónde te ha pasado eso?
es por saberlo, menudos inútiles

Es muy fuerte!!!
En el policlinico de Valencia, pero lo mas fuerte es que he mirado hoy la histero y resulta que me han dado la de otra paciente, he cogido hoy fecha con otro doctor para que vea los resultados, la verdad es que estoy hecha polvo.

A
an0N_949062699z
4/1/08 a las 13:37

Hola canelamari
mi ginecólogo está especializado en casos de infertilidad, conmigo está acertando en todo, es el Dr. Espinosa Iborra, hay que armarse de paciencia porque tiene muchisima gente, pero ya conozco 2 personas que no se quedaban embarazadas y el lo ha conseguido. Besososss

Y
yimei_8261934
4/1/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_949062699z

Hola canelamari
mi ginecólogo está especializado en casos de infertilidad, conmigo está acertando en todo, es el Dr. Espinosa Iborra, hay que armarse de paciencia porque tiene muchisima gente, pero ya conozco 2 personas que no se quedaban embarazadas y el lo ha conseguido. Besososss

Hola sonia
Puedes darme telefono y direccion para llamar, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir