Foro / Maternidad

Resultados de sangre cuantitativos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 14:18
C
claire_10116524
18/12/18 a las 6:30

Holaaa, recurro a ustedes por un problema que no me deja de dar vueltas.  Hace una semana me hice la prueba de sangre de embarazo y salió positiva, pero fui a la ginecóloga y encontró saco gestional de 7 semanas pero no encontro embrión.  Me mando a hacer una prueba de sangre cuantitativa y mi resultado fue 45 543 mui/ml, estoy intentando agendar una cita con la ginecóloga pero no me contesta y ya no se ni que más hacer ¿Alguna de ustedes también les pasó algo similar? Necesito ayuda, quiero pensar que mi bebé está bien pero no comprendo ahorita mucho las cosas.  Espero su respuesta

Ver también

I
israel_9370695
18/12/18 a las 7:43

Es una beta alta. Es posible que no se viera todavía. Te mandó repetir la analítica para ver si crece la hormona? Suerte

C
claire_10116524
18/12/18 a las 14:18

Hola, gracias por contestar.  De hecho este resultado es de la segunda prueba cuantitativa, nada más que ahorita no dispongo de los resultados de la anterior.  Me las hice con 3 dias de diferencia.  Pero lo que me hace estar un poco inquieta es que la ginecóloga al principio con el ultrasonido vaginal como no encontró latido me habló de un posible embarazo mal logrado, así que por eso son las inquietudes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir