Foro / Maternidad

Resultados finales

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 22:18
N
neda_9939591
13/10/09 a las 21:32

bueno chicas despues de todas las analiticas y salpingo...... hoy tenia cita con el ginecologo para todos los resultados:
trompa derecha obstruida y la izquierda perfecta.
le digo que el de rayos me dijo que seguramente me diria in vitro y muy enfadado me dice que para nada que todas las analiticas perfecta que las hormonas perfectas, que ovulo perfectamente.
que empiece a tomar acido folico mañana mismo y que cuando me quede embarazada que vaya y me mandaran progeffit y reposo.
y yo le he dicho...es que tengo miedo de volver a tener otro e.e en la trompa obstruida y me ha dicho:
a ver si pensamos un poco.... te digo que la dcha la tienes obstruida con lo cual no es posible e.e.
por la izquierda la tienes bien pero claro tienes las mismas oportunidades de tener un e.e que cualquier otra mujer.
otra cosa es que a lo mejor te cueste un poco mas quedarte embarazada ya que cuando ovules por la derecha no te va a valer de nada....pero me ha dado un año en caso de no quedar embarazada para visitarle de nuevo.

¿que opinais chicas?

contestarme por favor chicas...gracias

Ver también

M
mylene_9941460
13/10/09 a las 21:58

Moore!!!!!!!!!
Hola guapa!...mira,el gine te ha dicho lo mismo que te dijimos en su día...que si una trompa está obstruida,es imposible que por ahí se produzca un embarazo,pero que tienes otra trompa sana y que funciona perfectamente.

Yo tengo la derecha obstruida y me quedé a la primera y sin problemas......ojalá que te pase lo mismo.

Sólo tienes que pasar página y seguir adelante y cuando te encuentres preparada pués a buscar el embarazo....el miedo pués lo tendrás ahí,como lo hemos tenido todas,pero cuando hemos visto ese bichito en su sitio,se ha esfumado de un plumazo.

Un besote y mucha suerte Moore!!!

Yola+Estrella 1 semana+5 días

K
kenia_8482468
14/10/09 a las 11:57

Hola guapa!!!
Te entiendo a la perfeccion y se por lo que estás pasando, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...2 embarazos ectopicos, y entonces me mandan histero...y bingo....
trompa derecha obstruida: misma explicacion que a ti..
trompa izquierda permeable: por lo tanto tenemos que volver a intentarlo.
Y el miedo siempre está hay, pero hay que ser positivas.

Te mando muchas energias positivas...y esperemos pronto dar buenas noticias.

Un saludo.
Mina.

N
neda_9939591
15/10/09 a las 12:46
En respuesta a mylene_9941460

Moore!!!!!!!!!
Hola guapa!...mira,el gine te ha dicho lo mismo que te dijimos en su día...que si una trompa está obstruida,es imposible que por ahí se produzca un embarazo,pero que tienes otra trompa sana y que funciona perfectamente.

Yo tengo la derecha obstruida y me quedé a la primera y sin problemas......ojalá que te pase lo mismo.

Sólo tienes que pasar página y seguir adelante y cuando te encuentres preparada pués a buscar el embarazo....el miedo pués lo tendrás ahí,como lo hemos tenido todas,pero cuando hemos visto ese bichito en su sitio,se ha esfumado de un plumazo.

Un besote y mucha suerte Moore!!!

Yola+Estrella 1 semana+5 días

ojala y dios me ayude
me ha dicho que empieze a tomar acido folico y que empieze a intentarlo en la proxima regla para que al menos lleve un mes con el acido y que cuando me quede embarazada pues que vaya y que me mandara progeffit.
por cierto vaya preciosidad de nena hija...que envidia más sana.
te lo mereces.

besos

N
neda_9939591
15/10/09 a las 12:48
En respuesta a kenia_8482468

Hola guapa!!!
Te entiendo a la perfeccion y se por lo que estás pasando, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...2 embarazos ectopicos, y entonces me mandan histero...y bingo....
trompa derecha obstruida: misma explicacion que a ti..
trompa izquierda permeable: por lo tanto tenemos que volver a intentarlo.
Y el miedo siempre está hay, pero hay que ser positivas.

Te mando muchas energias positivas...y esperemos pronto dar buenas noticias.

Un saludo.
Mina.

Bueno....
yo he tenidos dos abortos expontáneos y un e.,e el año pasado y me han dicho que tengo la trompa derecha ( donde tuve el e.e) obtruida y claro yo el miedo que tenia es volver a tener otro e.e en la misma trompa y me ha dicho que no es posible que al estar obstruida es imposible pero la izquierda la tengo perfecta, aunque eso no quita que pueda tener e.e en esta otra trompa.

eso es todo

A
an0N_878428999z
15/10/09 a las 14:39

Buenas noticias
hola moore, me parece que son buenas noticias, lo que no entiendo es por que te dice el gine que cuando ovules del lado de la trompa obstruida no va a valer de nada cuando otros gines (entre ellos el mio) dicen que la trompa buena puede perfectamente coger los ovulos del otro lado.
bueno, de todas formas, quitate ese miedo, tenemos que ser valientes, yo empiezo a buscar a finales de noviembre y a veces solo de pensarlo ya me pongo nerviosa, pero tengo la intuicion de que algun dia, cuando por fin tengamos a nuestro bebe en los brazos miraremos atras y pensaremos que no fue para tanto.
besos.

N
neda_9939591
15/10/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_878428999z

Buenas noticias
hola moore, me parece que son buenas noticias, lo que no entiendo es por que te dice el gine que cuando ovules del lado de la trompa obstruida no va a valer de nada cuando otros gines (entre ellos el mio) dicen que la trompa buena puede perfectamente coger los ovulos del otro lado.
bueno, de todas formas, quitate ese miedo, tenemos que ser valientes, yo empiezo a buscar a finales de noviembre y a veces solo de pensarlo ya me pongo nerviosa, pero tengo la intuicion de que algun dia, cuando por fin tengamos a nuestro bebe en los brazos miraremos atras y pensaremos que no fue para tanto.
besos.

Tienes razon
pero eso es lo que me ha dicho que quizas tarde un poco más pero ya esta. yo tambien empezare en noviembre despues de la regla como me ha dicho el...
a ver si tenemos suerte guapa
que Dios nos ayude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir