Foro / Maternidad

Resultados muy malos de espermigrama

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:01
T
tahira_6935682
20/12/06 a las 17:48

Hola a todas. El lunes nos dieron los resultados del espermiograma de mi marido, resulta que tiene todo mal, es decir, poca movilidad, pocos espermatozoides que además son muy agresivos entre sí y con malformaciones. Le han dicho que tiene que repertirse la prueba en enero. Espero que sea un error de la prueba y no tenga todo mal, pero la verdad es que estoy un poco angustiada, no sé si podremos tener hijos. Tampoco conozco a la perfección si hay tratamientos para esos problemas de espermatozoides.
La verdad es que no sé qué pensar, agradecería cualquier información que me pudieriais facilitar.
Así que pasaremos unas navidades un poco malas.
Os deseo a todas vosotras una feliz navidad y que el año 2007, sea por fin el año del ++++++++
Gracias

Ver también

Z
zineb_8139320
20/12/06 a las 17:52

No te preocupes
en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Mi marido tuvo un espermiograma pesimo, daba casi risa. Asi que le mandaron unas pastillas para reanimar a los gandules y la unica tecnica para este problema es FIV con ISCI, ya que seleccionan a los buenos y ya los ponen dentro del ovulo, asi seguro que no fallan. Yo lo he conseguido a la segunda. Espero que e`l proximo año cuelgues tu +++ y compartamos unos meses de embarazo.
Cuidate mucho y un besito

Z
zineb_8139320
20/12/06 a las 17:52

No te preocupes
en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Mi marido tuvo un espermiograma pesimo, daba casi risa. Asi que le mandaron unas pastillas para reanimar a los gandules y la unica tecnica para este problema es FIV con ISCI, ya que seleccionan a los buenos y ya los ponen dentro del ovulo, asi seguro que no fallan. Yo lo he conseguido a la segunda. Espero que e`l proximo año cuelgues tu +++ y compartamos unos meses de embarazo.
Cuidate mucho y un besito

T
tahira_6935682
20/12/06 a las 18:14
En respuesta a zineb_8139320

No te preocupes
en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. Mi marido tuvo un espermiograma pesimo, daba casi risa. Asi que le mandaron unas pastillas para reanimar a los gandules y la unica tecnica para este problema es FIV con ISCI, ya que seleccionan a los buenos y ya los ponen dentro del ovulo, asi seguro que no fallan. Yo lo he conseguido a la segunda. Espero que e`l proximo año cuelgues tu +++ y compartamos unos meses de embarazo.
Cuidate mucho y un besito

Gracias
por los ánimos, espero que me pase como a tí y no tengan que hacerme luego muchas "perrerías".
Enhorabuena por tu embarazo.
Feliz Navidad

A
an_7461155
21/12/06 a las :42

Tranquila
No hay problema para tu problema. Solo se necesitan unos pocos espermatozoides buenos (unos 15) para una FIV con ICSI.

Yo ya he pasado por eso y conseguimos en el primer intento 6 embriones sanos y en el segundo intento 12 embriones sanos. No conseguí embarazo por otros motivos, pero aun tenemos cuatro embriones esperando congelados.

Un beso

X
xiaoyi_9562128
21/12/06 a las 11:01

No te preocupes
Hola !!

Quiero decirte que te tranqulices porque dentro de los problemas de fertilidad este es uno de los que mejor solucion llega a tener.Con tal que hayan unos cuantos miles que esten bien no hay problema.
Además en caso de que todos fueran malos se pueden obtener espermatogonias del testiculo que sirven igual.
No os angustieis.
Mucha suerte y ANIMO.

FELIZ NAVIDAD!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir