Foro / Maternidad

Resultados nefastos de triple screening, derrumbe total...ayuda porfi

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 9:07
A
aidee_9917729
26/10/11 a las 16:27



bueno,necesito saber historias parecidas con final feliz para dejar de llorar,porque estoy fatal.
Hoy he ido a hacerme la eco, y todo mal, estoy de 12+2 mide 6cm, riesgo de down 1/107 osea, altisimo, TN 3.1 por encima del limite y el ginecologo decia todo el rato, es reverso, es reverso... me han recomendado amniocentesis.

Tengo 26 años, queria tener niños pronto para evitar complicaciones por un lado y por otro, porque el instinto me vino muy pronto......pero ahora, leo y leo en internet y no veo esperanza, mi bebe es casi seguro down y leyendo lo del reverso en internet, veo que hay posibilidad de que muera........

alguna ha tenido un escenario tan terrible como el mio y finalmente fue falsa alarma? os agradeceria testimonio, estoy fatal.
Gracias.

Ver también

V
vanesa_8629927
26/10/11 a las 16:48

Suerte
hola, yo aún no he llegado a esa prueba, la tengo en 10 días. Sólo quería decirte que a una amiga le salió hace poco 1/116 y se hizo la amnio y salió todo bien. No te agobies antes de tiempo y suerte en la amnio

A
aidee_9917729
26/10/11 a las 17:04

Eso espero
es que te sueltan la bomba, no te explican NA-DA y te mandan la cita para 20 dias despues....lo que mas me preocupa es lo del ducto reverso... pense que me iba a quedar bien tranquila despues de esta eco, tenia confianza en que si tenia latido y se movia todo iria normal y me dicen eso.... les a costado muchisimo verlo, he tenido que darme una vuelta, comer algo y esperar a ver si se movia... y como han tardado tanto mi pareja ha tenido que irse a trabajar...asi que he recibido sola la noticia, y ahora sigo sola en casa, llorando como una magdalena......... solo quiero que llegue el dia 15, la amnio vaya bien, y me den los resultados del fish pronto...

S
salca_5169391
26/10/11 a las 19:25

Confia en dios y veras grandes milagros
A mi me paso algo similar me hicieron mi primera eco y las mediciones de tn eran de 4.0 tambien por encima del limite con riesgo de down y me asustaban diciendo muchas cosas negativas. me recomendaron la amniocentesis ya que todas las eco me seguian saliendo alteradas yo me realice la amniocentesis a los 5 meses de gestacion y gracias a la fe tan inmensa que tenemos en Dios los resultados salieron super.
no te preocupes no leas tanto en internet porque uno se asusta mas primero pon en las manos de Dios a tu hermoso bebe y segundo sigue las instrucciones del medico y sobretodo dale mucho amor a tu bebe y veras grandes milagros.
Mi bebe ya tiene dos años y es hermosa perfecta y super inteligente.

G
gricel_6000301
26/10/11 a las 19:48

Hola!!
yavienemibebe, yo si que conozco casos parecidos y que han acabado bien, piensa que una posiblidad entre 107 asusta pero no es tanto.. y si no piensa en un numero del 1 al 107 y a ver si tu marido lo adivina,... no es tan facil. Hay 106 de cada 107 posiblidades que todo vaya bien.
No te preocupes, ten fe, lo que si es cierto que esperar tanto es GRR.. bueno, pues eso.
Mucha suerte guapisima

A
an0N_566179999z
26/10/11 a las 20:47

Guapa
no te derrumbes, mira conozco casos en ambos sentidos, como el tuyo y que después de la amnio salió una nena estupenda y el de una amigo, que con un embarazo nromalísimo , con poco pliege tuvo una nena down...hazte la prueba y te quedarás supertranquila y verás como no pasa nada...son sólo unos dias de pasarlo mal, pero tendrás la certeza absoluta, cosa que las que no nos hacemos la amnio no tenemos....

A
aidee_9917729
27/10/11 a las 17:14

Gracias
Gracias a todas por vuestros testimonios, alivian un poco, las que decis que rece......... no creo en dios, pero rezare a darwing a ver si su teoria de la evolucion y reproduccion es certera.
De nuevo,muchas gracias.

A
aidee_9917729
28/10/11 a las 16:31

Otra cosa
luego otra pregunta igual sabeis que significa, pone en el informe "tricuspide" y un simbolo como de diametro, como un O tachado......... eso significa que esta bien o que esta mal?

A
aidee_9917729
28/10/11 a las 16:37

Este simbolo
me pone tricuspide ¿eso es que tiene o que no tiene?

A
aidee_9917729
28/10/11 a las 19:20
En respuesta a aidee_9917729

Este simbolo
me pone tricuspide ¿eso es que tiene o que no tiene?

A ver si ahora sale
ese simbolo a ver si ahora sale .... es como es simbolo de diametro.

A
aidee_9917729
28/10/11 a las 21:31

Gracias
gracias por la respuesta, he quedado con la matrona el lunes para que me explique (siento ser pesada pero es el primero y solo lo sabemos mi novio y yo, no queremos decir nada aun) lo de tricuspide es que puede ser que este bien o que este mal la valvula esa, no entiendo el simbolo, pero esta web no lo reproduce....el lunes os cuento a ver, el miercoles ire de todas formas a un gine privado muy bueno a que me repita la eco a ver si me deja mas tranquila...o me hunde mas, gracias guapas un abrazo a todas.

N
nahla_9434315
29/10/11 a las :01

Yo tenia 1/68
Hola!! yo tenia el pliegue nucal 3,2mm y me dio 1/68, me hice la biopsia y me salio todo bien, te deseo lo mejor , son momentos muy dificiles uno piensa en todo, pero tenes muchas posibilidades 106, yo tenia menos y mira me salio todo bien!!!! saludos

B
bela_5397648
17/11/11 a las 18:03

Oracion milagrosa
Oracion milagrosa para casos dificiles san judas tadeo


Oh Glorioso San Judas Tadeo honor y Gloria del apostolado consuelo y amparo de los aflijidos, yo hoz suplico hoy por la gloria que gozais en el cielo, por ser pariente cercano de Jesucristo me concedais lo que hos pido y asi como Jesucristo te oye y nada te niega, asi estoy seguro experimentar tu protección y consuelo en esta urgenye y gran necesidad (pedir el favor) por Cristo nuestro Señor Amén .

Rezala con mucha Fé al quinto dia publica dando las Gracias

A
an0N_871628899z
17/11/11 a las 18:18

Olas
Mira a mi cuñada le decian que abortase que era lo mejor que la niña venia como tu dices, y todos le decian lo mismo... el aborto es lo mejor, mi cuñada aguanto y aguanto y tiro para alante, ahora tiene una nena preciosaa y sanisimaaa!!!
Suerte guapa

A
aidee_9917729
20/11/11 a las 9:07

Ya esta
bueno,ya me hicieron la amnio,todo parecio ir bien , es una niña sin las enfermedades mas reseñables, ahora toca esperar 3 semans mas a los resultados completos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram