hola chicas, por fin pasó, ya os conte que a mi estas cosas no me gustan demasiado, bueno no me gustan nada, pero habia que estar ahi por adrian. La verdad esque son como mini bodas.
Fue a las 11:30 de la mañana, habia 8 niños y todos iban vestidos con túnicas blancas, asi evitabamos las princesas y los almirantes.
La ceremonia fue cortita y los niños estaban muy nerviosos pero fue muy bonita, la iglesia estaba muy chula con flores blancas y todo ensayado y medido al milimetro.
Luego salieron a una plaza que hay justo delante de la iglesia y jugaron un poco, luego al restaurante y a comer. Terminamos a las 5, los mayores se fueron y los amigos nuestros nos dimos una vuelta por el parque de al lado de mi casa y se acabo.
como vereis mas sencillito imposible.
Adrian genial, le regalaron mucha ropa, dinero, juegos de play y un par de relojes, ah! y un patinete, todo le encantó, excepto el dinero del cual pasa bastante.
Alex no se cayó (menos mal) iban vestidos los dos igual, con panatalon azul marino y camisa de rayitas, estaban monisimos.
Alex un poco celoso porque a su hermano le daban cosas y a él no, pero como ya tenia previsto ese detalle, teniamos un patinete para él.
Y bueno , eso fue todo, corto y lo mas sencillo posible.
En cuento tenga alguna foto os la enseño.
Muchos besos
berta (adri+alex)