Foro / Maternidad

Resumen comunion

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:29
T
trini_5669741
7/5/07 a las 10:25

hola chicas, por fin pasó, ya os conte que a mi estas cosas no me gustan demasiado, bueno no me gustan nada, pero habia que estar ahi por adrian. La verdad esque son como mini bodas.

Fue a las 11:30 de la mañana, habia 8 niños y todos iban vestidos con túnicas blancas, asi evitabamos las princesas y los almirantes.
La ceremonia fue cortita y los niños estaban muy nerviosos pero fue muy bonita, la iglesia estaba muy chula con flores blancas y todo ensayado y medido al milimetro.

Luego salieron a una plaza que hay justo delante de la iglesia y jugaron un poco, luego al restaurante y a comer. Terminamos a las 5, los mayores se fueron y los amigos nuestros nos dimos una vuelta por el parque de al lado de mi casa y se acabo.

como vereis mas sencillito imposible.

Adrian genial, le regalaron mucha ropa, dinero, juegos de play y un par de relojes, ah! y un patinete, todo le encantó, excepto el dinero del cual pasa bastante.

Alex no se cayó (menos mal) iban vestidos los dos igual, con panatalon azul marino y camisa de rayitas, estaban monisimos.

Alex un poco celoso porque a su hermano le daban cosas y a él no, pero como ya tenia previsto ese detalle, teniamos un patinete para él.

Y bueno , eso fue todo, corto y lo mas sencillo posible.

En cuento tenga alguna foto os la enseño.

Muchos besos
berta (adri+alex)

Ver también

E
elly_9398328
7/5/07 a las 14:03

Upsss!!
que por equivocación he contestado a este mensaje en el que te ha enviado Wilow

S
sumei_5373423
7/5/07 a las 17:40

Fotos ya!
Quiero
Bueno, pues mira,ya te lo has quitado de encima no?, lo malo es que con Alex lo vas a tener que repetir! .

Me alegro que todo saliese bien, si mira, luego las cosas pasan volando!.

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
7/5/07 a las 20:29

Fotos yaaaaaaaaaa!!!!!!!
No hay nada como lo sencillo para ser lo mejor, me alegro que todo saliese bien seguro que iba monisimo y tu muy guapa seguro ¿Eh?. Mandanos fotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest