Foro / Maternidad

Retrasar la regla con pildora

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las :27
A
aliona_8685906
12/3/07 a las 14:20

ola, mañana empiezo otra caja de pastillas loette y echando cuentas me toca para semana santa y me voy de viaje, asi que que puedo hacer?? ahora dejo de tomar la pastilla los martes y me viene la regla los jueves como puedo hacer para tomar la ultima pastilla un domingo? a ver, si en abril tomo la ultima pastilla el dia 3, puedo seguir tomandola hasta el dia 8? como puedo hacer?

Ver también

J
jone_6055458
12/3/07 a las 22:29

Si se puede
hola!! yo estoy tomando yazmin y necesitaba hacer un viaje a la playa y me tocaba en esos días. hable con un médico y me dijo que para retrasarla debía de siguir tomandola para que no me bajara la regla y que no hay problema por que mientras la estes tomando no te va a tocar tu periodo.
Asi que disfruta tus vacaciones!!!! ha!! y no olvides luego seguir tu tratamiento normal.

A
aliona_8685906
13/3/07 a las 12:24
En respuesta a jone_6055458

Si se puede
hola!! yo estoy tomando yazmin y necesitaba hacer un viaje a la playa y me tocaba en esos días. hable con un médico y me dijo que para retrasarla debía de siguir tomandola para que no me bajara la regla y que no hay problema por que mientras la estes tomando no te va a tocar tu periodo.
Asi que disfruta tus vacaciones!!!! ha!! y no olvides luego seguir tu tratamiento normal.

Asi puedo?
lo de tomar dos cajas seguidas ya lo tenia oido, pero funciona? no corro ningun riesgo de quedar embarazada, no? estoy totalmente protegida? a ver, si mi ultima pastilla la tengo que tomar el dia 2 de abril ,la regla me vendra en jueves 5, puedo tomar la pildora hasta el dia 8? asi tomaria 6 pastillas mas. asi cambiaria el dia de empiezo, porque ahora la primera la tengo que tomar los martes y asi cambiaria a los lunes, esto se puede hacer? estoy protegida si hago esto?

D
dayra_9679231
4/5/07 a las 20:40
En respuesta a jone_6055458

Si se puede
hola!! yo estoy tomando yazmin y necesitaba hacer un viaje a la playa y me tocaba en esos días. hable con un médico y me dijo que para retrasarla debía de siguir tomandola para que no me bajara la regla y que no hay problema por que mientras la estes tomando no te va a tocar tu periodo.
Asi que disfruta tus vacaciones!!!! ha!! y no olvides luego seguir tu tratamiento normal.

Luzaxul!! urgente!
Te cuento q esoty tomando BELARA, x recomendación de mi doctor, eso recién desde ayer 3 de mayo ya que viajo de vacaciones!! el 1 de junio.. y mi periodo me viene x esa fecha ...
Tengo q tomar las dos cajas seguidas... es verdad q se corta? favor escribeme tradi76@hotmail.com
MIL GRACIAS, GIN A

R
reshma_5649757
26/2/08 a las :27

Retraso con la pildora
hola, me estoy tomando yasmin, y a mi me suele venir la regla los lunes nada mas levantarme, es muy puntual, pero hoy ay es lunes por la noxe y aun no me a vendio, estoy preocupada porque al principio del mes estube tomando corticoides y como reducen el efecto... ¿que debo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir