En respuesta a rodolf_1018859
Buenos días chicas, busco opiniones os cuento a ver que me comentais: Lo primero acabamos de empezar a buscar peeeeero: me vino la regla del 15 al 21 de Mayo, me duró mas días de lo normal (normalmente 5) y con retraso de 4 días.
A la semana y media o así para el día 28 empecé con un sangrado leve, solo flujo rosa y luego 1 día de algo mas rojillo luego flujo rosa otra vez y se acabó así como 4 días, y algun calambre que otro. Fuí al médico y me dijo que me tranquilizara que podía ser un sangrado de implantación (a mi me extraño por la regla que habia tenido recientemente y que entre esa regla y ese sangrado no hubo deberes, pero igual como acabamos de empezar a buscar, se me paso alguna fecha)
Según la app de mi movil me tenia que bajar el día 10 de este mes de Junio y hoy a día 15 ni rastro, tengo la barriguita algo hinchada, algun calambre ocasional, un dolor de cabeza que se ha quedado a vivir conmigo estos ultimos días y no se va ni con agua caliente, las tetis sensibles y flujo cristalino, ayer día 14 me hice prueba y me salió negativa, asi que lo que estoy es preocupada por si tengo algun problema de salud, pero creo que debo esperar a ver si viene antes de ir de nuevo al médico. Vosotras que pensais? desarreglo? algún problema? posible embarazo aún?
A alguna le ha pasado algo parecido? Muchas gracias a todas por leerme y siento el parrafazo pero tenia que explicarme. Besos a todas
Hola chicas! A ver si alguna me puede resolver una duditas que tengo. Os cuento...... Me tenia que haber bajado el periodo el pasado domingo dia 10, y no me vino, y no he tenido dolores de ovarios ni nada como otros meses. Aunque ya no uso anticonceptivos siempre soy muy regular con la regla, suele retrasarse u dia como mucho. Llevo 5 dias ya de retraso y aun no me ha bajado ni siento dolores ni nada, solo que el lunes al ir al baño algunas veces al limpiarme he manchado un poco marron y dos veces ha sido un manchado rosaceo, no llega a ser sangre se regla. Llevo asi los 5 dias, a veces al limpiarme mancho marron y la mayoría de las veces no mancho nada aunque hay veces q siento como si me bajara el periodo. Mi duda es si puede ser un simple retraso y me vaya a bajar la regla normal en cualquier momento, o puede ser embarazo aunque haya estado 5 dias manchando a veces marron. Muchas gracias.