Foro / Maternidad

Retraso, barriguita dura y test negativo

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 13:58
R
rodolf_1018859
15/6/18 a las 11:47

Buenos días chicas, busco opiniones os cuento a ver que me comentais: Lo primero acabamos de empezar a buscar peeeeero: me vino la regla del 15 al 21 de Mayo, me duró mas días de lo normal (normalmente 5) y con retraso de 4 días.

A la semana y media o así para el día 28 empecé con un sangrado leve, solo flujo rosa y luego 1 día de algo mas rojillo luego flujo rosa otra vez y se acabó así como 4 días, y algun calambre que otro. Fuí al médico y me dijo que me tranquilizara que podía ser un sangrado de implantación (a mi me extraño por la regla que habia tenido recientemente y que entre esa regla y ese sangrado no hubo deberes, pero igual como acabamos de empezar a buscar, se me paso alguna fecha)

Según la app de mi movil me tenia que bajar el día 10 de este mes de Junio y hoy a día 15 ni rastro, tengo la barriguita algo hinchada, algun calambre ocasional, un dolor de cabeza que se ha quedado a vivir conmigo estos ultimos días y no se va ni con agua caliente, las tetis sensibles y flujo cristalino, ayer día 14 me hice prueba y me salió negativa, asi que lo que estoy es preocupada por si tengo algun problema de salud, pero creo que debo esperar a ver si viene antes de ir de nuevo al médico. Vosotras que pensais? desarreglo? algún problema? posible embarazo aún?

A alguna le ha pasado algo parecido? Muchas gracias a todas por leerme y siento el parrafazo pero tenia que explicarme. Besos a todas

Ver también

M
malle_9774779
15/6/18 a las 13:21

La verdad es que si no sueles sangrar entre reglas, tiene toda la pinta de ser sangrado de implantación... pero es raro que te saliera el test negativo, espérate un par de días y repite.
¡Suerte!

R
rodolf_1018859
15/6/18 a las 22:20

Buenas noches chicas,

que divertido hay opiniones para todos los gustos jejejee.

Aún no se de que fúe ya que sigo igual a la espera, lo que si tengo claro es que voy a comprar test de ovulación para irlo controlando un poco.

Que no es rápido ya lo se, aunque el aborto del año pasado fue un embarazo "por sorpresa", hacia 2 meses que había dejado las antibaby (claro que según me dijeron, esa fue la posible causa del aborto temprano).

En fin esperaré unos días mas.
Muchs gracias a todas.

F
fayza_5184677
15/6/18 a las 23:54
En respuesta a rodolf_1018859

Buenos días chicas, busco opiniones os cuento a ver que me comentais: Lo primero acabamos de empezar a buscar peeeeero: me vino la regla del 15 al 21 de Mayo, me duró mas días de lo normal (normalmente 5) y con retraso de 4 días.

A la semana y media o así para el día 28 empecé con un sangrado leve, solo flujo rosa y luego 1 día de algo mas rojillo luego flujo rosa otra vez y se acabó así como 4 días, y algun calambre que otro. Fuí al médico y me dijo que me tranquilizara que podía ser un sangrado de implantación (a mi me extraño por la regla que habia tenido recientemente y que entre esa regla y ese sangrado no hubo deberes, pero igual como acabamos de empezar a buscar, se me paso alguna fecha)

Según la app de mi movil me tenia que bajar el día 10 de este mes de Junio y hoy a día 15 ni rastro, tengo la barriguita algo hinchada, algun calambre ocasional, un dolor de cabeza que se ha quedado a vivir conmigo estos ultimos días y no se va ni con agua caliente, las tetis sensibles y flujo cristalino, ayer día 14 me hice prueba y me salió negativa, asi que lo que estoy es preocupada por si tengo algun problema de salud, pero creo que debo esperar a ver si viene antes de ir de nuevo al médico. Vosotras que pensais? desarreglo? algún problema? posible embarazo aún?

A alguna le ha pasado algo parecido? Muchas gracias a todas por leerme y siento el parrafazo pero tenia que explicarme. Besos a todas

Hola chicas! A ver si alguna me puede resolver una duditas que tengo. Os cuento...... Me tenia que haber bajado el periodo el pasado domingo dia 10, y no me vino, y no he tenido dolores de ovarios ni nada como otros meses. Aunque ya no uso anticonceptivos siempre soy muy regular con la regla, suele retrasarse u  dia como mucho. Llevo 5 dias ya de retraso y aun no me ha bajado ni siento dolores ni nada, solo que el lunes al ir al baño algunas veces al limpiarme he manchado un poco marron y dos veces ha sido un manchado rosaceo, no llega a ser sangre se regla. Llevo asi los 5 dias, a veces al limpiarme mancho marron y la mayoría de las veces no mancho nada aunque hay veces q siento como si me bajara el periodo. Mi duda es si puede ser un simple retraso y me vaya a bajar la regla normal en cualquier momento, o puede ser embarazo aunque haya estado 5 dias manchando a veces marron. Muchas gracias.

R
rodolf_1018859
16/6/18 a las 10:01

Buenos dias nuevaalabarda, me dijo la gine cuando me reviso para ver si el aborto se habia comletado limpiamente, que mi cuerpo estaba intoxicado aun por tantos años de antibabys, y que tenia que haber esperado un par de ciclos mas para empezar a buscar. Así es tal como me lo dijo. No tengo porque entrar aqui a decir algo que no es verdad cuando vengo buscando ayuda.

R
rabeya_1012914
16/6/18 a las 17:26

A mi me pasa algo parecido me tenía que bajar hace una semana y media, pero me hice un test clar blue de esos electrónicos y me puso "No embarazo" el caso es  que me lo hice una semana y sigo sin regla, tengo la barriga inflada, senos sensibles y la areola más grandes y con pinchazos en el vientre en  izquierdo y al rato van. Digo será que me va a venir la regla. Pero nada. Así estoy rallada. A ver que pasará..

R
rodolf_1018859
17/6/18 a las 9:30
En respuesta a rabeya_1012914

A mi me pasa algo parecido me tenía que bajar hace una semana y media, pero me hice un test clar blue de esos electrónicos y me puso "No embarazo" el caso es  que me lo hice una semana y sigo sin regla, tengo la barriga inflada, senos sensibles y la areola más grandes y con pinchazos en el vientre en  izquierdo y al rato van. Digo será que me va a venir la regla. Pero nada. Así estoy rallada. A ver que pasará..

Pues ya somos 2, y es horrible la espera " a ver que pasa" sera la primavera que la sangre altera? Jo es que tengo que ponerle un poco de humor...

Animo yolimoreorobles1987, pronto saldremos de dudas.

Gracias a todas por las opiniones y experiencias.

R
rabeya_1012914
17/6/18 a las 13:58

Pues si la espera desespera, pues porque pienso yo quiero estarlo, pero si no lo estoy pues que me venga y no me haga este sufrimiento nada más. En fin rezaremos para que no nos venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest