Retraso con omifin
Desanimadaa..
hola chicas.llebaba ya diias sin entrar porque la verdad que estoi de bajona .cuando vine de mi gine me dio mucha alegria porque xfin un tratamiento y esperanza,pero como ya os comente estube manchando y no m pude tomar omifin y estamos a 5 y aun no me a bajado la warry,y me tocaba el dia 25.me ise un test el viernes pero negativo.parece k tengo la negra ya.. no veo la hora de empezar omifin.me dicen que aora que me iva poner el tratamiento fijo que me quede,pero mas de 5 años buscando y justo cuando voi a enpesar un tratamiento?ojala y sea asi,pero el negativo ya me iso estristecerme mas aun .nose, es un dia en los que preferiria no verme despertao.losiento chicas si os molesto o os desanimo,pero esque estoi oi maal.salu2
os deseo l mejorr chicas!!
Ver también
La respuesta más útil
Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!
Gracias y suerte a todas!!
Desanimadaa..
hola chicas.llebaba ya diias sin entrar porque la verdad que estoi de bajona .cuando vine de mi gine me dio mucha alegria porque xfin un tratamiento y esperanza,pero como ya os comente estube manchando y no m pude tomar omifin y estamos a 5 y aun no me a bajado la warry,y me tocaba el dia 25.me ise un test el viernes pero negativo.parece k tengo la negra ya.. no veo la hora de empezar omifin.me dicen que aora que me iva poner el tratamiento fijo que me quede,pero mas de 5 años buscando y justo cuando voi a enpesar un tratamiento?ojala y sea asi,pero el negativo ya me iso estristecerme mas aun .nose, es un dia en los que preferiria no verme despertao.losiento chicas si os molesto o os desanimo,pero esque estoi oi maal.salu2
Mucho animooooooooooooo!!!!!!
ANDAAAA, NO TE VENGAS ABAJO!!!Todavía no has empezado, ya llegará la warry o a lo mejor no llega y cuando lo repitas tienes un super +
Pero bueno, por qué lo estás pasando mal?? A ver, cuéntame a ver si se me quitan las ganas y no sufro más!!!
.........
A ver si es verdad que lo llenamos!! La verdad es que, como dice Naiara, que sea lo que sea pero que sea eco.
Desanimadaa..
Hola chicas
SOY NUEVA EN EL FORO
ESPERO CONOCER Y TENER MUCHAS AMIGAS.
SEVILLANA: YO TAMBIEN TENGO QUISTESITOS Y MATRIZ HACIA ATRAS, NO SE SI TE ANIME O TE DESANIME MAS DE LO QUE ESTAS, YO YA LLEVO 2 CICLO CON OMIFIN, LA METFORMINA SIN SUSPENDER POR LO DE LOS QUISTES Y EN ESTE 2DO CICLO TAMBIEN TOME EL LUTORAL, ADEMAS TENGO SOBREPESO DE 5 KGS, IMAGINATE ESTOY ECHA UN LIO TANTO MEDICAMENTO.- SIN EMBARGO NO HAY QUE DESANIMARNOS! YO ESPERO LA WARRY MAÑANA, Y PUES SERIA OTRO FRACASO EN FIN AVECES CREO QUE NO NACI PARA SER MAMA, PERO ALGO DENTRO DE MI ME DICE QUE TENGOP QUE HACER TODO LO ALCANZABLE Y REALIZAR MI ANHELO DE SER MAMA Y POR QUE NO TENER UN BB EN MIS BRAZOS Y SI NO PUES HAY MILES DE NIÑOS QUE ESTAN EN BUSQUEDA DE UNA MAMA.
YA OS IRE CONTANDO . . .
Gracias chic@s
gcmm:gracias x tus animo,se que hay muchos nenes en busca de un hogar,pero yo quiero sentirlo dentro de mi,m ace ilcion x mas k m idgfan loka de pasar los dolores y despues tener la satisfacion de verle la carita-PORCIERTO ATI QUE TE DIJERON SOBRE LA MATRIZ HACIA ATRAS?ALGUN INCOMENIENTE ALA HORA DE EMBARAZARTE O AL CUANDO YA ESTUVIERAS EMBARAZADA??
NAIRA tienees mucha razon,el ir al gine m iso pensar que yaa iva solucionarse todo,nose n tengo pasiencia.tenia mis ciclos puntuales y no entiendo porque este mes lo tengo loco.
PRIITTT:: ojalaaaaaa y dios t escuxee y me encuentre con un positivo en unos dias,sino almenos poder enpezar con san omifin!!
PERDONAAR CHICAS POR COMO ESCRIBI ANTES,CREO QUE NO AYUDO MUCHO CUANDO ESTOI ASI,PERO NO PUEDO EVITARLO,GRACIIIAS X VUESTRO APOYO.
...........
jajajajaja, no veas, pues mira, a ver si dentro de poco nos vemos todas asqueadas y sufriendo.
Ya llego la warry
SEVILLANA: A MI MI GINE ME DIJO QUE NO HABIA TANTO PROBLEMA CON LO DE LA MATRIZ, SOLO HAY QUE HACER LOS DEBERES EN POSICIONES EXTRAÑAS. YO LA VERDAD YA ESTOY UN POKO DESANIMADA QUIERO DEJAR TODO PERO LUEGO YO MISMA ME ANIMO Y NADIE ME ENTIENDE LLORO HASTA QUE MIS OJOS SE CIERRAN DE LO INCHADO, LE PIDO A DIOS Y NO ME ESCUCHA, NO SE QUE HACER HE PENSADO QUE ES MEJOR MORIR, YA NO SUFRIRIA PERO ME ARREPIENTO DE MIS PENSAMIENTOS PIDO PERDON A DIOS, CON TODOS MUNDO ME PELEO, PARA ELLOS ES MUY FACIL NO SIENTEN LO QUE UNO VIVE EN CARNE PROPIA; EL VIERNES VOY AL GINE Y DE SEGURO OTRAVEZ OMIFIN, RELACIONES PROGRAMADAS QUE NO SON NADA COMODAS.
NAYRAPARRA: QUISIERA TENER TU OPTIMISMO, QUE BIEN QUE A TI TE FUNCIONO OMIFIN.- YO TODA MI VIDA HE SIDO MUY REGULAR SOLO QUE TENGO QUISTES Y LOS DOLORES DE CADA MES SON INSOPORTABLES, ESTOY CANSADA DE CADA MES LO MISMO, ME DA UN PAVOR LA WARRY Y EL NO PODER SER MADRE ! NO SE CUANTO TIEMPO MAS PUEDA CON TODO ESTO, ME SIENTO MUY SOLA !
PERDON POR ABRUMARLAS, ESTE MEDIO ME AYUDA A DESAHOGARME Y CREO QUE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO HAY PERSONAS TAN LINDAS COMO USTEDES QUE ME APOYAN, SOY DE MEXICO !
Pero..
naiara..yo mas que na m preocupo porque son 5 años ya.y llebaba tiempo super puntual por eso me desespero,aora que tenia tratamiento voi y se me pone loca la warry.solo espero estar potando muxooo y con muxos mareo en brevee!!jajaj
Ya llego la warry
SEVILLANA: A MI MI GINE ME DIJO QUE NO HABIA TANTO PROBLEMA CON LO DE LA MATRIZ, SOLO HAY QUE HACER LOS DEBERES EN POSICIONES EXTRAÑAS. YO LA VERDAD YA ESTOY UN POKO DESANIMADA QUIERO DEJAR TODO PERO LUEGO YO MISMA ME ANIMO Y NADIE ME ENTIENDE LLORO HASTA QUE MIS OJOS SE CIERRAN DE LO INCHADO, LE PIDO A DIOS Y NO ME ESCUCHA, NO SE QUE HACER HE PENSADO QUE ES MEJOR MORIR, YA NO SUFRIRIA PERO ME ARREPIENTO DE MIS PENSAMIENTOS PIDO PERDON A DIOS, CON TODOS MUNDO ME PELEO, PARA ELLOS ES MUY FACIL NO SIENTEN LO QUE UNO VIVE EN CARNE PROPIA; EL VIERNES VOY AL GINE Y DE SEGURO OTRAVEZ OMIFIN, RELACIONES PROGRAMADAS QUE NO SON NADA COMODAS.
NAYRAPARRA: QUISIERA TENER TU OPTIMISMO, QUE BIEN QUE A TI TE FUNCIONO OMIFIN.- YO TODA MI VIDA HE SIDO MUY REGULAR SOLO QUE TENGO QUISTES Y LOS DOLORES DE CADA MES SON INSOPORTABLES, ESTOY CANSADA DE CADA MES LO MISMO, ME DA UN PAVOR LA WARRY Y EL NO PODER SER MADRE ! NO SE CUANTO TIEMPO MAS PUEDA CON TODO ESTO, ME SIENTO MUY SOLA !
PERDON POR ABRUMARLAS, ESTE MEDIO ME AYUDA A DESAHOGARME Y CREO QUE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO HAY PERSONAS TAN LINDAS COMO USTEDES QUE ME APOYAN, SOY DE MEXICO !
Así no!!!!
Gaccm, no puedes ir asi porque con esa actitud no te vas a quedar, primero por como estás tú y segundo porque harás sentir mal a tu pareja y en ese estado bajan las posibilidades. No creo que haya nadie aqui que desee menos que tú sentir un bebé dentro y poder verlo nacer y demás, pero todavía te quedan muxas posibilidades antes de venirte abajo. Y si no se puede pues mira, la vida no termina aqui. A nosotros se nos hace muy duro también, pero hago todo lo posible para no darle importancia, o al menos que no se me note para evitar que él lo pase mal. Somos una familia ... sin niños, y hay que cuidarse los unos de los otros. Os habéis hexo las pruebas los dos?? Animo y no te vengas abajo, que todo llega, y mientras tanto hay que disfrutar la vida.
Si ya !
PRITT18: HOLA, SI YA NOS HICIERON LAS PRUEBAS A LOS DOS, MI ESPOSO ESTA MUY BIEN LE DIJO EL GIN QUE PODIA SER DONADOR, AMI ME HICIERON LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y MIS TROMPAS SON PERMEABLES, SOLO QUE TENGO EL UTERO O MATRIZ UN POKO INCLINADA, LLEVO YA DOS CICLOS CON OMIFIN, LA METFORMINA ME LA RECETARON POR LO DE LOS QUISTES EN LOS OVARIOS Y TOME TAMBIEN ESTE CICLO PASADO EL LUTORAL; ASI QUE YA TE IMAGINARAS ES MUCHO MEDICAMENTO, APARTE DE LOS TEST DE OVULACION, LLEVO 4 AÑOS BUSCANDO UN BEBE ! ME SIENTO DEPRIMIDA POR QUE TODO A MI ALREDEDOR SON EMBARAZADAS, NIÑOS, BEBES Y NO FALTA QUIEN ME DIGA Y TU PARA CUANDO ? POR QUE SE ESTAN ESPERANDO ? O NO PUEDEN ? Y ME DAN UN SIN FIN DE REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUISTES Y ME HAN LLEVADO A SOBAR, MI ABUELITO DICE QUE SE VA A MORIR Y NO VA A CONOCER A MI HIJO, ES UN TRAUMA, ME SIENTO ACORRALADA, HAY DIAS QUE QUIERO CORRER Y DESAPARECER, LLORO SIN QUE NADIE ME VEA; PERDON POR ABURRIRTE Y MAS POR MIS PENSAMIENTOS TONTOS, NO ENCUENTRO LA PAZ QUE NECESITO! DISCULPAME!
Si ya !
PRITT18: HOLA, SI YA NOS HICIERON LAS PRUEBAS A LOS DOS, MI ESPOSO ESTA MUY BIEN LE DIJO EL GIN QUE PODIA SER DONADOR, AMI ME HICIERON LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y MIS TROMPAS SON PERMEABLES, SOLO QUE TENGO EL UTERO O MATRIZ UN POKO INCLINADA, LLEVO YA DOS CICLOS CON OMIFIN, LA METFORMINA ME LA RECETARON POR LO DE LOS QUISTES EN LOS OVARIOS Y TOME TAMBIEN ESTE CICLO PASADO EL LUTORAL; ASI QUE YA TE IMAGINARAS ES MUCHO MEDICAMENTO, APARTE DE LOS TEST DE OVULACION, LLEVO 4 AÑOS BUSCANDO UN BEBE ! ME SIENTO DEPRIMIDA POR QUE TODO A MI ALREDEDOR SON EMBARAZADAS, NIÑOS, BEBES Y NO FALTA QUIEN ME DIGA Y TU PARA CUANDO ? POR QUE SE ESTAN ESPERANDO ? O NO PUEDEN ? Y ME DAN UN SIN FIN DE REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUISTES Y ME HAN LLEVADO A SOBAR, MI ABUELITO DICE QUE SE VA A MORIR Y NO VA A CONOCER A MI HIJO, ES UN TRAUMA, ME SIENTO ACORRALADA, HAY DIAS QUE QUIERO CORRER Y DESAPARECER, LLORO SIN QUE NADIE ME VEA; PERDON POR ABURRIRTE Y MAS POR MIS PENSAMIENTOS TONTOS, NO ENCUENTRO LA PAZ QUE NECESITO! DISCULPAME!
.....
Ya sé lo coñazo que es que todo el mundo te pregunte, tú para cuando?? Pero bueno, tienes que ser fuerte. Pero mira, te queda todavía la inseminación y la fecundación!! Mira, hay un foro por ahí que de verdad con ellas si que me quito el sombrero porque son chicas y mujeres que llevan muchos años intentado quedarse embarazadas pero ya con el tratamiento de fecundación directamente. Llevan años y he podido ver como algunas incluso han tenido que buscar donantes de ovulos o de esperma, y me gustaría que vieses lo luchadoras que son y como no tiran nunca la toalla ni se vienen abajo. La verdad es que me daban ganas de llorar cuando veía sus comentarios pero ahí siguen, luchando y apollándoselas unas a las otras desde hace años, y lo consiguen ehn, tardan pero lo consiguen, algunas incluso con mellizos. Así que relájate y si te preguntan que pa cuando los niños les dices que a ti no te gustan los niños y punto, que vas a disfrutar la vida sin niños!!! ANIMOOOOOOOOOO, ALEGRATE Y CAMBIA TU ACTITUD!!!!!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++ +++
UN POSITIVOOOOOOOOOO!!! Madre mía, al final no he aguantado más y me he hexo la prueba hoy y... SORPRESA!!! La verdad es que ya llevaba dos días de retraso. Estamos locos de contentos pero la verdad es que yo hasta que no me lo confirme mi gine no me lo voy a terminar de creer. Mucha suerte a todas.
Que bien por tu +++++
yyuuujjjjuuu ojala a mi tambien me de un ++++++ dio te bendiga....
Muchas graciaaaas a todas!!
Ojala se llene esto de positivos!!! Ahora te toca a ti Kasha, te queda nada también!! Yo ahora a esperar que me dice mi gine, recordad que había 3 folis... ji ji ji, me encantaría que fuesen dos pero como sean tres me caigo de espaldas, pero bueno, que venga lo que tenga que venir.
Ahora si podemos compartir penas y dolencias. La verdad es que todavía no me lo creo, después de año y pico... Al final va a ser verdad que existe San Omifín. Ahora me toca llamar al gine, a ver que me dice...
Si ya !
Gaccm
gaccm que posturas te dijo ati tu gine cn lo de la matriz acia atras???bsssss y suerte
++++++++++++++++++++++++++++++ +++
UN POSITIVOOOOOOOOOO!!! Madre mía, al final no he aguantado más y me he hexo la prueba hoy y... SORPRESA!!! La verdad es que ya llevaba dos días de retraso. Estamos locos de contentos pero la verdad es que yo hasta que no me lo confirme mi gine no me lo voy a terminar de creer. Mucha suerte a todas.
++++felicidadeeees pritt!!!!
enorabuenaaa pritt!! aora a cuidarte mucho y a esperar a tu bebe cn muchas ansias,ais que daria yoo..!!! cuantos ciclos yebabas con SAN OMIFIN?? aber si de una vez lo puedo enpezar que parece que no yega el diaa.. besosss y disfruta mucho de tu barrigitaa
++++felicidadeeees pritt!!!!
enorabuenaaa pritt!! aora a cuidarte mucho y a esperar a tu bebe cn muchas ansias,ais que daria yoo..!!! cuantos ciclos yebabas con SAN OMIFIN?? aber si de una vez lo puedo enpezar que parece que no yega el diaa.. besosss y disfruta mucho de tu barrigitaa
Muchas graciaaas!! Pues era mi primer ciclo con omifín y mira!! Ya mismo empezarás tú a tomarlo no?? Mucha suerte!!
Contracciones??
Madre mía, como se pueden tener contracciones en tu segundo mes?? Bueno a descansar. A mi no me ve el ginecologo hasta dentro de dos semanas porque dice que hasta la 7 u 8 no se ve nada así que a esperar. Estoy bastante impaciente porque me asusta un poco que vengan tres. Tengo una barriguita que yo creo que no es habitual para ser el primer mes. Yo estoy muy delgada pero una amiga que está como yo de delgada no tenía nada de nada en su primer mes... En fin, a esperar se ha dixo.
.....
Pues la verdad es que no lo sé, ni siquiera sabía lo que era hasta que lo he buscado, jajaja. Yo mis síntomas fueron los dolores de regla y los pezones sensibles Unos días antes me empezó a doler el pecho. Ahora sigo con el dolor pero menos aunque por las mañanas me levanto con las tetis bastate duras. También exaba flujo blanco, pero no le di muxa importancia porque normalmente yo unos dias antes de la warry exaba flujo blanco. Si es cierto que a mi tambien me salia como muy mojado como dices tú creo, es decir, exaba algo muy liguido y en medio el flujo blanco.Ahora si que hexo flujo blanco en mayor cantidad. Estas nerviosa eeeehn!!!??? ASI ESTABA YOOOO!!! Cuando me hice el test de embarazo mi marido no dejó pasar ni un minuto antes de mirar y ya estaba la segunda línea apareciendo. Me empecé a poner muy nerviosa porq dije, si ha salido ya no se va, jajaja. Esperamos un poco más y ya si que se veía marcada. Yo esperé al día 30 justo para hacerme el test, qué te queda a ti???
Muchas graciaaas!! Pues era mi primer ciclo con omifín y mira!! Ya mismo empezarás tú a tomarlo no?? Mucha suerte!!
Kiero empezar yaaaa!!!
pues yo deberia de ver empezado en junio,como ya t comente el dia 25 de junio me tenia que ver bajado la warry,y manche unos dias antes y ya no m volvio.. me echo 2 test ya y nadaa..sera con los nervios de que quiero empezar que no me baja,pero ya estoi ansiosa por empezar y ver 2 rayitaass!!
............
Pues repite lo que has escritooo!!! Cómo vas? Cuándo te tiene qu bajar?
Tengo sintomas
chicas..... me debe bajar del 19 al 21 y tengo sintomas premenstruales... yinyiniya triste.....
Tengo sintomas
chicas..... me debe bajar del 19 al 21 y tengo sintomas premenstruales... yinyiniya triste.....
No te preocupes
Yo estuve con dolores premenstruales una semana entera antes de la dichosa, y el día de despúes de entarme que estaba embarazada tuve unos dolores de regla que no veas, así que a esperar.
No te preocupes
Yo estuve con dolores premenstruales una semana entera antes de la dichosa, y el día de despúes de entarme que estaba embarazada tuve unos dolores de regla que no veas, así que a esperar.
Pritt
gracias..... sera que soy negativa? o realista??? pero es que todos mis sintomas son identicos a todos los meses, una semana antes de pero bueno!!! esperare... esperare y esperare... les estare informando chicas.... gracias por sus palabras....
Kasha...
como vas?? solo espero que tengas un gran +++++ bendiciones para ti y para todas
Ya queda menooos!!!!
La verdad es que se pasa mal esperando. Yo también intentaba achacar todos los síntomas a la medicación y si te soy sincera, pese a que tenía esperanzas, mientras esperaba el resultado del test pensaba, madre mía que decepción nos vamos a llevar, no va a salir la segunda raya. Después de un año y pico buscando la verdad es que no te crees que vaya a llegar ese momento. Pero llega, al final llega, así que a ver si vemos este finde ese positivo.
Como vamooooos!!!!
Te encuentras mejor???
Hola chicas
pues de mi no hay mucho que contar, tuve dos ciclos con omifin y no hubo positivo, este mes me programaban IA y nada al parecer hay un descontrol de ovulacion el omfin no me ayudo mucho, el pecho lo siento como si me fuera a explotar de repente me dan piquetes y muy tensos, le dije eso al doctor y me suspendio el omifin al parecer mis niveles de prolactina estan muy elevados, y esta vez que llego la warry no fue mucho muy poka incluso me hicieron una prueba de orina por si hubiera embarazo y en la eco se veia que apenas iba a ovular y me cito para el 21 de este mes para revisar mis ovarios y me receto hacer los deberos terminando la warry y pues yo mas que puesta; aun siento mucho miedo, solo de pensar en que nunca voy a poder embarazarme, cada dia se me hace interminable y pues ya casi son 4 años en la busqueda; ya me siento muy cansada y desanimada..
Kasha..
otro mes sera.... animo... tambien estoy un poco desinflada,,, aunke no me toca la si no hasta el 19/21--- pero yo se ke este mes tampoco fue...lo se, lo presiento.... no nos desanimemos...
Yo también
Yo también tenia el flujo acuoso y blanco.
.....
Bueno, espera un poquito a ver si hay suerte.
Kasha..
otro mes sera.... animo... tambien estoy un poco desinflada,,, aunke no me toca la si no hasta el 19/21--- pero yo se ke este mes tampoco fue...lo se, lo presiento.... no nos desanimemos...
No os vengais abajoooo!!!
Todavía te quedan días hombre, no te desanimes!!!
Pritt & naiara
xicaas ya x fin esta semana que entra empieso omifiin.ya que sois las 2 de san omifiin, me gustaria saber que dias os la mando a ustede y que dias los deberes??cuantaas?? estoii deseando empesarlaaas yaa!!
naiaraaa cuidate muxo nenaaa bsss
Locaa por empezar los deberes!!jajaj
naiaraa entoces supongo que ala mayoria nos manda las pasti los mismo dias..,por aora ya estoi mas trankila, estaba super estresa porque desde mayo no me venia la warry y me agovie al ver que ya tenia solucion con el tratamiento y ya aparecia otro inconmeninete.aora a disfrutaar!! graciias nenaa
Perdida de la primera pildora
hola mi pregunta es si se me cayo y se perdio la primera pildora puedo seguir el sobre o no me serviria de nada tomarlas y como debo hacerlo el segundo dia de mi regla o empiezo en la segunda pildora el primer dia?
por favor ayudenme hoy me corresponde
Kasha
tengo entendido que es la progesterona...... asi que mucha suerte con ese++++++
Omifin
Hola soy italia soy nueva aki solo kiero platicArles ke yo ansio ser mama y el doctor me receto 3 pastillas de omifin con inyeccionel gonalf para ovular y me tiene k monitorear cada 2 srmanas estoy ansiosa !! haber k pasa
:
Te han hexo una analítica de la prolastina?? Una amiga no se quedaba embarazada y era porque la tenía alta. Uno de los síntomas de tenerla alta era que le salía leche...
Pritt & naiara
xicaas ya x fin esta semana que entra empieso omifiin.ya que sois las 2 de san omifiin, me gustaria saber que dias os la mando a ustede y que dias los deberes??cuantaas?? estoii deseando empesarlaaas yaa!!
naiaraaa cuidate muxo nenaaa bsss
A mi del 3 al 7 día de mi regla, dos al día.
Lo de las relaciones es que depende. A mi me hicieron un control. El día 3 empecé con las pastillas, el día 7 terminé y el día 12 fui al ginecologo para que me dijese si estaba ovulando o no. Me confirmó que ovularía al día siguiente aproximadamente y me dijo que tuviese relaciones el mismo 12, 14 y 16. Pero date cuenta que si no ovulas bien a lo mejor en vez de ovular el dia 13 ó 14, lo haces el 17, o incluso antes. Si tu gine no te lo va a controlar mejor que te compres los test de ovulación, o que te pongas manos a la obra un día si y otro no durante todo el mes, jajajaja. Muxo ánimo que este mes seráaaa!!
Omifin
Hola soy italia soy nueva aki solo kiero platicArles ke yo ansio ser mama y el doctor me receto 3 pastillas de omifin con inyeccionel gonalf para ovular y me tiene k monitorear cada 2 srmanas estoy ansiosa !! haber k pasa
Mucha suerte para ti también italia.
Perdida de la primera pildora
hola mi pregunta es si se me cayo y se perdio la primera pildora puedo seguir el sobre o no me serviria de nada tomarlas y como debo hacerlo el segundo dia de mi regla o empiezo en la segunda pildora el primer dia?
por favor ayudenme hoy me corresponde
Sí, sigue.
Por una no va a pasar nada, date cuenta que aqui a cada una nos mandan una cosa distinta, por una no va a pasar nada.
Buenas!!!!
el miércoles será el primer día que tome omifin y ¡¡estoy toda nerviosa!!! bueno, más bien tranquila, pero impaciente por ver los resultados... ¡¡ojalá y todas cantemos pronto nuestro positivo!!
Xfin mañana omifin!!! 1 dudaa chic@s!!!
porfin mañana yaa empieso saan omifiin,stoi deseando yaa que pase los 30 diiias!!jajaj
CHICAS TENGO UNA DUDILLA QUE SE ME PASO AL PRGUNTARLE AL GINE,LOS DIAS DE LOS DEBERES,SI AGO MUCHA MAS TAREA QUE LO AVITUAL AI MAS PROBABILIDAD?O TAN SOLO 1 VEZ PARA QUE ESTEN MAS FUERTE EN LA SIGUIENTE TAREA??ABER SI VOI AGOTAR AMI MARIDOOO Y LUEGO NO ESTA BIEN HACERLO ASI.
Y ALGUNAS OS PINCHAIS EL DIA 12? MI GINE ME DIJO QUE SI ALOS 3 MESES NO ME QUEDAO QUE FUERA Y ME MANDABA UNAS INYECCIONES,PERO NO ME ABLO DE QUE ERA.
Buenas!!!!
el miércoles será el primer día que tome omifin y ¡¡estoy toda nerviosa!!! bueno, más bien tranquila, pero impaciente por ver los resultados... ¡¡ojalá y todas cantemos pronto nuestro positivo!!
Para mañana
bueno niñas... mañana es mi dia 28 del ciclo... la espero para 19/21 de julio... aunque he tenido los mismos sintomas de la pero eso no quiere decir que mi .ànimo este abajo..... ojala hayan muuuchoss +++++++ este mes.... vamos animo a todaa, somos lindas y muy fuertes.... abrazos chicas...
porfin mañana yaa empieso saan omifiin,stoi deseando yaa que pase los 30 diiias!!jajaj
CHICAS TENGO UNA DUDILLA QUE SE ME PASO AL PRGUNTARLE AL GINE,LOS DIAS DE LOS DEBERES,SI AGO MUCHA MAS TAREA QUE LO AVITUAL AI MAS PROBABILIDAD?O TAN SOLO 1 VEZ PARA QUE ESTEN MAS FUERTE EN LA SIGUIENTE TAREA??ABER SI VOI AGOTAR AMI MARIDOOO Y LUEGO NO ESTA BIEN HACERLO ASI.
Y ALGUNAS OS PINCHAIS EL DIA 12? MI GINE ME DIJO QUE SI ALOS 3 MESES NO ME QUEDAO QUE FUERA Y ME MANDABA UNAS INYECCIONES,PERO NO ME ABLO DE QUE ERA.
Mañana comienzo yo también!!!!!
bueno, tú hoy... je, je, je... es lo que tiene leer los foros de un día para otro... yo ayer fui a la farmacia pensando que no me lo darían sin receta (mi ginecólogo me dijo que empezase con él por teléfono porque está de vacaciones), pero la verdad es que como la chica sabe ya todo mi historial (primero ovusitol y ácido fólico, luego el utrogestán...) pues vamos ¡¡que no me dijo nada!! solo que me deseaba mucha suerte... que parece que el omifin ¡¡va bastante bien!! así que nada... ya tengo la cajita en casa y deseando empezarla mañana. Por otro lado, y como este mes no voy a tener control ecográfico, he encargado en livertytest los test de ovulación, para ver si ovulo, si no ovulo... vamos ¡¡para hacer los deberes cuando hay que hacerlos!! así que ¡¡esperándolos estoy!! lo único bueno es que los últimos 14 días antes de que venga la regla ¡¡los pasaré de vacaciones!! y eso significa que daré menos vueltas a mi perolón y a las posibilidades y síntomas que puedan ocasionar... así que ¡¡estoy feliz!!
Dia 28
hoy es mi dia 28 estoy a la espera del 19/21... algo extraño ha ocurrido...pues dsd el dia 12 hasta el 17 tuve todos los sintomas abdominales de todos los meses.... osea con la sencacion que ya bajaba la los pechos me dolian....pero ayer y hoy, no tengo ningun dolor abdominal, nada de sencacion que ya me va a bajar, los pechos me siguen doliendo aun,...pero el dolor en el vientre me ha pasado chicas.... normalmente, me sale flujo dias antes de la indeseable... pero he notado muy muy poco flujo este mes.... pasara algo??? estaba muy desanimada los dias de los sintomas premestruales, pero me ha vuelto la duda con lo que les he contado.... que piensan chicas.???? peerrooo kasha tiene razon... al decir que el omifin puede retrasar la ...asi que estoy muy confundida.... respondan x favor...
Dia 28
hoy es mi dia 28 estoy a la espera del 19/21... algo extraño ha ocurrido...pues dsd el dia 12 hasta el 17 tuve todos los sintomas abdominales de todos los meses.... osea con la sencacion que ya bajaba la los pechos me dolian....pero ayer y hoy, no tengo ningun dolor abdominal, nada de sencacion que ya me va a bajar, los pechos me siguen doliendo aun,...pero el dolor en el vientre me ha pasado chicas.... normalmente, me sale flujo dias antes de la indeseable... pero he notado muy muy poco flujo este mes.... pasara algo??? estaba muy desanimada los dias de los sintomas premestruales, pero me ha vuelto la duda con lo que les he contado.... que piensan chicas.???? peerrooo kasha tiene razon... al decir que el omifin puede retrasar la ...asi que estoy muy confundida.... respondan x favor...
pues parece q pinta bien la cosa no??
Algo parecido me paso a mi. Una semana antes de la regla empecé a tener dolores premenstruales, sobre todo la semana de antes eran muy fuertes. Luego, hasta incluso después del día de hacerme el test, me dolía pero solo momentos. El pecho si me dolía, bueno y me sigue doliendo, y yo normalmente exaba flujo blanco antes de las reglas y este mes seguía exándolo en menos cantidad, eso si, ahora de vez en cuando suelto un guarretazo bueno. Yo me hice el test al de día 30 y la segunda raya se vió al minuto. Venga que esto tiene que ser otro positivo!!
.....
Nosotros sólo las tuvimos una vez al día, más que nada para que no se saliese lo que ya había. Procuraba que fuese por la noxe para que los bichines aguantaran dentro toda la noxe sin salirse y puse las piernas para arriba unos 15 min justo al terminar y antes de dormirme, jiiiiii. Ala, a ver si hay suerte.