Foro / Maternidad

Retraso con omifin

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 6:39
N
naoko_6341506
1/8/11 a las 18:07
En respuesta a irais_9059885

Me voy de vacas!!
Buenos chicas, mañana me voy de vacaciones. Espero que cuando vuelva haya más de un positivo por aqui colgado. Naiara, espero que estés mejor. Nos vemos!!!

Pasalo biiien!
que disfrutes mucho y sobre todo que descanses wapa.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yudith_9776214
15/10/07 a las 2:59

Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!

Gracias y suerte a todas!!

I
ifra_8806650
1/8/11 a las 20:29
En respuesta a irais_9059885

Me voy de vacas!!
Buenos chicas, mañana me voy de vacaciones. Espero que cuando vuelva haya más de un positivo por aqui colgado. Naiara, espero que estés mejor. Nos vemos!!!

Mi positivazoooooooooooooooooooo
Hola chicas!!! disculparme el retraso en comunicaros mi POSITIVO pero he estado regular (y aun sigo un poco) y entre eso y los problemas para poder conectarme a internet no habia forma de poder comunicaros lo embarazadísima que estoy.Síiiii, estoy de 9 semanas,me quedé en el primer y unico ciclo con omifin, y bendito el momento.Me hice el test el día 26 del ciclo y me salio de momento las dos rayas no me lo podía creer, me repetí el test después de la falta y lo mismo superpositivo.Estoy muy contenta pero muy baja de animos,con mareillos malestar, naúseas de vez en cuando y falta de apetito, pero confío en q todo se vaya pasando y me vaya poniendo mejor.Fui a hacerme una eco a las 6 semanas para comprobar q todo estaba bien, y ahí lo vimos con sus 4 mm en ese momento y su corazón latiendo muyyyy fuerte y con muchas ganas, fue impresionante.Ahora estoy deseando de que llegue la semana 12 para que me hagan la primera eco q te hacen por la seguridad social.Pues bueno chicas, por supuesto no podía quedarme sin compartir esta gran alegría con vosotras q tanto sabéis lo q es el deseo de quedar embarazada, y con mi mensaje quiero transmitiros que se puede conseguir y que no se si ha sido gracias a las pastillas, a la histero q me hicieron hacía tres meses, gracias a Dios o no sé si ha sido porque sí pero la cuestión es q ya está dentro de mí creciendo y que estoy deseando verl@ la carita y que todo salga perfecto. Gracias por vuestro Apoyo, Suerte y Ánimo.Besos

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 21:38
En respuesta a ifra_8806650

Hola chicas!!! disculparme el retraso en comunicaros mi POSITIVO pero he estado regular (y aun sigo un poco) y entre eso y los problemas para poder conectarme a internet no habia forma de poder comunicaros lo embarazadísima que estoy.Síiiii, estoy de 9 semanas,me quedé en el primer y unico ciclo con omifin, y bendito el momento.Me hice el test el día 26 del ciclo y me salio de momento las dos rayas no me lo podía creer, me repetí el test después de la falta y lo mismo superpositivo.Estoy muy contenta pero muy baja de animos,con mareillos malestar, naúseas de vez en cuando y falta de apetito, pero confío en q todo se vaya pasando y me vaya poniendo mejor.Fui a hacerme una eco a las 6 semanas para comprobar q todo estaba bien, y ahí lo vimos con sus 4 mm en ese momento y su corazón latiendo muyyyy fuerte y con muchas ganas, fue impresionante.Ahora estoy deseando de que llegue la semana 12 para que me hagan la primera eco q te hacen por la seguridad social.Pues bueno chicas, por supuesto no podía quedarme sin compartir esta gran alegría con vosotras q tanto sabéis lo q es el deseo de quedar embarazada, y con mi mensaje quiero transmitiros que se puede conseguir y que no se si ha sido gracias a las pastillas, a la histero q me hicieron hacía tres meses, gracias a Dios o no sé si ha sido porque sí pero la cuestión es q ya está dentro de mí creciendo y que estoy deseando verl@ la carita y que todo salga perfecto. Gracias por vuestro Apoyo, Suerte y Ánimo.Besos

Enhorabuena!!!!!
Madre mia, en el primer ciclo!!!! Tuviste control ecografico??? Te deseo toda la suerte del mundo... Tienes que estar feliz al maximo!!!! Un besazo!!!!

X
xiue_6383835
2/8/11 a las 8:39

¡¡¡que afortunadas!!!!
ojalá y yo tenga la misma suerte... de momento sin control ecográfico pero sé que este mes he ovulado y he hecho mis deberes!!!! es que cada día que pasa tengo más ganas de ser mamá... soy tan niñera... y veo a amigas mías, que no lo son, con sus tripitas y siento una envidia... ainss... ojalá y a mi vuelta de vacaciones pueda cantar el positivo

I
ifra_8806650
2/8/11 a las 9:34
En respuesta a xiue_6383835

¡¡¡que afortunadas!!!!
ojalá y yo tenga la misma suerte... de momento sin control ecográfico pero sé que este mes he ovulado y he hecho mis deberes!!!! es que cada día que pasa tengo más ganas de ser mamá... soy tan niñera... y veo a amigas mías, que no lo son, con sus tripitas y siento una envidia... ainss... ojalá y a mi vuelta de vacaciones pueda cantar el positivo

Sin control folicular
me quedé sin ningún tipo de control monicaflores. El ginecólogo me mandó por tres meses tomar omifin desde el día 5 al 9 del ciclo, una cada 12 horas, pero sin ningún tipo de control folicular, y así me quedé en el primer ciclo. Mantuvimos relaciones día sí día no, desde el 9 o 10 día del ciclo y mira, parece que atinamos jejejejejejeje
Gracias por vuestra enhorabuena, y ojalá podamos seguir viendo como os vais quedando TODAS y así contarnos lo que estamos sintiendo y las dudas que nos vayan surgiendo.
Besos

N
naoko_6341506
3/8/11 a las :02

Enhorabuenaa!!!
m puedo imajinar lo feliiiz e ilucionada que estaras.m alegro muxisimo,ara a cuidarte muxo!!ojala y yo puedo cantar mi positivo el 15.bsss nenaa

X
xiue_6383835
3/8/11 a las 12:54

A mi si me cuadra...
a mí me mandaron 6 de omifin (del 5 al 10) y luego 12 de progesterona... asi que nuestro ginecólogo, más o menos nos ha dicho lo mismo, je, je, je... pero yo me lo tomaba del 5 al 10 (el omifin). Suerte!!!! ojalá ovules como yo

N
naoko_6341506
3/8/11 a las 20:19

Flujoo blanco super espesoo
holaaa chic@s,recien me acorde de vosotras no se a quien le ley... porque lo miro y no lo encuentro.llevo dias con flujo blanco super espeso,me miro mis partes y siempre esta cubierto.es sintoma de omifin?puede ser que este embaraza xfin? o que ees?? lo ley pero no se que decian chicas.

L
lizhen_9060694
3/8/11 a las 20:22

Este mes empiezo con omifin
hola me gustaria q tal te va con omifin yo tengo miedo pq no se los sintomas de estas pastillas la ginecologa me dijo q sentiria sofocos y dolores como si estuviera ovulando venga guapa contestame por fiii

L
lizhen_9060694
3/8/11 a las 20:29

Sin control folicular
me quedé sin ningún tipo de control monicaflores. El ginecólogo me mandó por tres meses tomar omifin desde el día 5 al 9 del ciclo, una cada 12 horas, pero sin ningún tipo de control folicular, y así me quedé en el primer ciclo. Mantuvimos relaciones día sí día no, desde el 9 o 10 día del ciclo y mira, parece que atinamos jejejejejejeje
Gracias por vuestra enhorabuena, y ojalá podamos seguir viendo como os vais quedando TODAS y así contarnos lo que estamos sintiendo y las dudas que nos vayan surgiendo.
Besos

Preocupada
a mi tampoco me han dicho nada de revision folicular me lo han mandado para cuatro meses haber q tal!

N
naoko_6341506
3/8/11 a las 20:30
En respuesta a lizhen_9060694

Este mes empiezo con omifin
hola me gustaria q tal te va con omifin yo tengo miedo pq no se los sintomas de estas pastillas la ginecologa me dijo q sentiria sofocos y dolores como si estuviera ovulando venga guapa contestame por fiii

Raquel yo no tube...
hola raquel...pues te cuento mi experiencia, aunque este mes a sido el primer mes,no senti nada,yo estaba un poco asustada porque lei las contradiciones, y por los foros las chicas desian muchas cosas,pero creo que sera mas que todo sicologico,si me salieron granos.. como si fuera una adolecente.pero por lo demas bien, creo que no debes preocuparte.y muchaaa suerte!!

L
lizhen_9060694
4/8/11 a las 10:14

Suerte
yo tambien soy nueva bueno este mes empiezo con omifin haber q tal me va primero me han mandado uno suave durante 4 meses pero no tengo q ir a revisiones ni nada,bueno un saludito..

N
naoko_6341506
4/8/11 a las 11:53

Ojalaa
aiis ojala naiara,yo por aora no me quiero hacer iluciones, estoi enque no,que el primer mes es dificil..asi no me yebo el chasco.pero nunca me paso,voi apensar que es de omifin,porque hasta el dia 11 n tiene que venir la indeseable... y el 15 supongo que sino a venido me are el test, y me quedaa mucho aun,se me va hacer eterno!!jajaj
kasha: no me an mandado progesterona,que es una inyeccion o que es? lo ley varias veces que las chicas lo toman y no se que es bsss chic@s

L
lizhen_9060694
4/8/11 a las 12:16

Enhorabuena
q biennnnnnnnnnnn yo empiezo este mes con omifin 50 haber q tal me va!!!!!

I
ifra_8806650
4/8/11 a las 16:28

Suerte
yo tambien soy nueva bueno este mes empiezo con omifin haber q tal me va primero me han mandado uno suave durante 4 meses pero no tengo q ir a revisiones ni nada,bueno un saludito..

Yo apenas tuve síntomas
solo alguna punzadita que otra en el ovario derecho pero nada más que recuerde, eran punzaditas como cuando ovulas. Hay mujeres que no sienten nada y otras que sienten de todo, cada cuerpo es un mundo.
Sevillana, he leído muchas veces que puede ser síntoma de embarazo, aunque en mi caso ahora es cuando estoy notanto más flujo blanquecino.
Mucha Suerte a todas, chicas! besos

M
marine_5814290
4/8/11 a las 18:36

Felicidades a las mamis...
DE MI NO HAY NADA QUE DECIR, GRACIAS POR SUS CONSEJOS CUANDO MAS LO NECESITE (NINGUNO )

N
naoko_6341506
4/8/11 a las 23:02
En respuesta a marine_5814290

DE MI NO HAY NADA QUE DECIR, GRACIAS POR SUS CONSEJOS CUANDO MAS LO NECESITE (NINGUNO )

¿?
gaccm l verdad k yo te e leido poco por este foro... creo que no soi la mas indicada para aconsejarte porque es mi primer mes y la mayoria tenemos poca experiencia con omifin.

N
naoko_6341506
5/8/11 a las 22:44

Todo los dias
hola naiara!t via prguntaa..el flujo (blanco espeso)..era siempre en abundancia?esque yo me pegao unos dias que tenia mis parte como entaponada del flujo,y aora yebo un par d dias que solo un poko en las braguitas..bsss wapa y gracias por estar aii

L
lizhen_9060694
5/8/11 a las 23:46
En respuesta a naoko_6341506

Todo los dias
hola naiara!t via prguntaa..el flujo (blanco espeso)..era siempre en abundancia?esque yo me pegao unos dias que tenia mis parte como entaponada del flujo,y aora yebo un par d dias que solo un poko en las braguitas..bsss wapa y gracias por estar aii

Suertee!!!!!!!
haber q tal estefania yo llevo un dia super sensible hoy yo q se entonces q se tiene cuando se empieza con omifin mucho flujo?no veas no ay q tenemos q sufrir las mujeres joeeeee!!!

N
naoko_6341506
5/8/11 a las 23:59

Suertee!!!!!!!
haber q tal estefania yo llevo un dia super sensible hoy yo q se entonces q se tiene cuando se empieza con omifin mucho flujo?no veas no ay q tenemos q sufrir las mujeres joeeeee!!!

Animooo guapaa!!
nose raqueel si el flujo lo produce omifin, o es sintoma de embarazo.. por lo que e leido y algun caso como el de naiara es asi, asta el dia 11 no me toca la warry, ojala y no vuelvaaa mas en 9 meses jeje, pero na no me quiero hacer iluciones que el primer mes para mi caso creo que es cvomplicao.
y subeee esos animos guapaa,cuando te toca mas o menos omifin??ami una semana antes de venirme la warry me dio por llorar y llorar.. me agovie pensando en todo..no te preocupes y relajate que veras que san omifiin nos ayuda.
y siii.... alas mujeres nos toca todo,pero esperemos que este sufrimiento sea para reconpensarnos con un bebe preciosooo,un besooo guapaaa, y ya sabes donde estoii, no t vengas abaja muuuuaks!!!

L
lizhen_9060694
6/8/11 a las :23

Animooo guapaa!!
nose raqueel si el flujo lo produce omifin, o es sintoma de embarazo.. por lo que e leido y algun caso como el de naiara es asi, asta el dia 11 no me toca la warry, ojala y no vuelvaaa mas en 9 meses jeje, pero na no me quiero hacer iluciones que el primer mes para mi caso creo que es cvomplicao.
y subeee esos animos guapaa,cuando te toca mas o menos omifin??ami una semana antes de venirme la warry me dio por llorar y llorar.. me agovie pensando en todo..no te preocupes y relajate que veras que san omifiin nos ayuda.
y siii.... alas mujeres nos toca todo,pero esperemos que este sufrimiento sea para reconpensarnos con un bebe preciosooo,un besooo guapaaa, y ya sabes donde estoii, no t vengas abaja muuuuaks!!!

Gracias!
pues mira la regla me toca sobre el 18 asi q cuatro dias o cinco despues de la regla me toca ya mi primer mes con omifin una por la mañana y otra por la noche igual q tu no?y tambien tomarme la temperatura nada mas q me venga la regla tu tambien haces eso por las mañanas antes de poner un pie en el suelo?vaya super controladitas hija y despues los dias en q tenemos q hacerlo tenga ganas o noo...y tu q tal hoy?

N
naoko_6341506
6/8/11 a las :46

Gracias!
pues mira la regla me toca sobre el 18 asi q cuatro dias o cinco despues de la regla me toca ya mi primer mes con omifin una por la mañana y otra por la noche igual q tu no?y tambien tomarme la temperatura nada mas q me venga la regla tu tambien haces eso por las mañanas antes de poner un pie en el suelo?vaya super controladitas hija y despues los dias en q tenemos q hacerlo tenga ganas o noo...y tu q tal hoy?

K raroo..
pues mira ami me mandaron 2 pastillas por la noche,del 5 al 9 dia, y me aconsejo tener relaciones el 13 y el 15.pero yo empese antes y acabe despues un dia si y uno no, por si acasoo..!!vamos k tenia contento ami cari jajaj, y de la temperatura no me dijo nada e gine.. me an contao por aqui pero no me a quedao muy claro como va..pero por lo que veo a cada una los gine nos mandan unos dias u otros.. nose de que dependera pero me resulta raro-
oi... n tenio tiempo ni para sentarme.. n pare en todo el dia,desde las 6 que estoi levantada, asi k imajinate.pero quiero muchos dias asiii,asi no me da tiempo de ponerme a pensarr..jejej

I
ifra_8806650
9/8/11 a las 10:13
En respuesta a marine_5814290

Hola
cómo estáis todas? gracias por tu felicitación gaccm. Suelo conectarme poco porque tengo problemas con internet en casa por lo q no se cuando has pedido consejos, pero mira no debemos tomarnos nada a mal, todas pasamos por lo mismo y estoy segura de q todo lo q escribimos aquí de una forma o de otra nos ayuda. Mucho ánimo!
Besos

N
naoko_6341506
10/8/11 a las 19:27

Alguna le paso con omifin?
esquee... mañana me toca la no warry, y tengo desde ayer mis parte supeer seca,y me prguntaba si alguna le paso eso con omiifin, porque nunca se me resecaron asi.aber si alguna m puede ayudaar..un saluditoo

N
naoko_6341506
10/8/11 a las 21:22

Mdg
pues yo estaba exanado bastante blanco y super espeso,pero desde ayer lo tengo super seco,tu en que ciclo te quedaste??yo entoi en el primero.. asi k no m ago iluciones.graciiias!

O
omnia_9445647
11/8/11 a las :00

Hola usando omifin
hola a todas es mi segundo ciclo con omifin; tuve un flujo super espeso despues de ovular, soñaba que era por estar embarazada, pero llego la menstruacion mas puntual que nunca, hoy debo comenzar con el segundo ciclo, estoy algo deprimida de solo pensar que no va a funcionar, pensando ademas en los malestares que me produjo tomar omifin vision borrosa, malestar estomacal baja de tension de todo!!!!!!! deseenme suerte realmente añoro igual que todas embarazarme.

N
naoko_6341506
11/8/11 a las :24
En respuesta a omnia_9445647

Hola usando omifin
hola a todas es mi segundo ciclo con omifin; tuve un flujo super espeso despues de ovular, soñaba que era por estar embarazada, pero llego la menstruacion mas puntual que nunca, hoy debo comenzar con el segundo ciclo, estoy algo deprimida de solo pensar que no va a funcionar, pensando ademas en los malestares que me produjo tomar omifin vision borrosa, malestar estomacal baja de tension de todo!!!!!!! deseenme suerte realmente añoro igual que todas embarazarme.

Hola samaiaa
pues yo es el primer ciclo.. y gracias a dios no me dio ningun sintoma, solo me salieron granos.relajate y no pienses en lo que te puede producir , sino creo que es peor.mucha suerteee!! ojala y consigamos nuestro positivo

O
omnia_9445647
11/8/11 a las :30

Hola samaiaa
pues yo es el primer ciclo.. y gracias a dios no me dio ningun sintoma, solo me salieron granos.relajate y no pienses en lo que te puede producir , sino creo que es peor.mucha suerteee!! ojala y consigamos nuestro positivo

Hola sevillana
estaremos pues en contacto se que mas rapido de lo que imaginamos daremos el grito de victoria, positivo!!

N
naoko_6341506
11/8/11 a las :39

Hola sevillana
estaremos pues en contacto se que mas rapido de lo que imaginamos daremos el grito de victoria, positivo!!

Ojalaa...
y dios t escuxee!! y nos eche una manitaa..,no hay cosa que mas desee en este mundo que poder tener un bebe.

N
naoko_6341506
11/8/11 a las 1:25

Ojalaaaaaa!!!
aiii pediii x mii p k n m bajee! ! p tene un ciberprimitooo naiaraa!!jajaj como estas tuu?? se te nota ya la barriguitaa?

L
lizhen_9060694
12/8/11 a las 18:33

Mdg
pues yo estaba exanado bastante blanco y super espeso,pero desde ayer lo tengo super seco,tu en que ciclo te quedaste??yo entoi en el primero.. asi k no m ago iluciones.graciiias!

Estoy aquyyyyyyyyy
como estas!hace 2 dias q no me conecto y tu q tal todo?de la warry nada de nada no?pues lo mio ya se va acercando lo pienso y me pongo nerviosa espero q estes mejor y mas animada!!!

L
lizhen_9060694
12/8/11 a las 18:37

Hola usando omifin

Hola!
pues yo tambien soy nueva en esto este mes empiezo con omifibn y la verdad q tengo miedo pq no se q tal me va ha resultar esto tengo q estar 4 meses con omifin haber q tal todo bueno espero q asi nos podamos animar unas a las otras venga saluditos!

N
naoko_6341506
12/8/11 a las 18:41

Estoy aquyyyyyyyyy
como estas!hace 2 dias q no me conecto y tu q tal todo?de la warry nada de nada no?pues lo mio ya se va acercando lo pienso y me pongo nerviosa espero q estes mejor y mas animada!!!

Holaa
k taal?? yo oi un poco tontorrona la verdad,me duelen bastante los pechos y parece que va a bajr la warry,solo tengo un dia de retraso..,pero va venir la desgraciadaa

L
lizhen_9060694
12/8/11 a las 18:55

Holaa
k taal?? yo oi un poco tontorrona la verdad,me duelen bastante los pechos y parece que va a bajr la warry,solo tengo un dia de retraso..,pero va venir la desgraciadaa

Quien sabe?
dicen q cuando se esta embarazada se tienen los mismos sintomas q si estuviera con la regla,espero q estes bien mejor no pienses en nada pq es peor pero es q es muy dificil tu familia q te dice mi madre simpre q no me obsesiones y q si no viniera q no pasa nada pero eso es muy facil decirlo pero simpre te queda la pregunta de q por q yo no??????bueno tu te animas lo mejor q puedes hacer! y ojala de verdad surja efecto esto.

N
naoko_6341506
13/8/11 a las :20

Quien sabe?
dicen q cuando se esta embarazada se tienen los mismos sintomas q si estuviera con la regla,espero q estes bien mejor no pienses en nada pq es peor pero es q es muy dificil tu familia q te dice mi madre simpre q no me obsesiones y q si no viniera q no pasa nada pero eso es muy facil decirlo pero simpre te queda la pregunta de q por q yo no??????bueno tu te animas lo mejor q puedes hacer! y ojala de verdad surja efecto esto.

= k tu
pues mi familia me dicen igual, que no hay prblma que si no es este mes ya vendra,que me relaje, pero es facil decirlo.ojalaa y sea como dices, pero lo veo complicado no se me pasa el dolor de ovario,si en un par de dias no baja, me are un test aber.

N
naoko_6341506
14/8/11 a las 23:34

chic@s me a bajado la puuuuuuttt regla no se porque me vine abajo si sabia que no iva hacerme efecto..k mal

N
naoko_6341506
15/8/11 a las 14:43

Graci@ss
espero cambiar el chip.. porque no me va hacer bien,aber si me puede ayudar alguien, me pase toda la noche echando cuajarones de sangre,es por omifin??yo tambien padesco de ovarios poliquisticos y puede ser que lo aya espulsado al bajarme.. nose tengo la cabeza hecha un lioo..

N
naoko_6341506
15/8/11 a las 16:16

Tienes razon
la verdad que si que tienes razon, este mes solo hacia pensar en los dias, si me quedaria, cuando me tocaba estaba pensando si hay lo iva conseguir en ese dia, no eparada ni un momento de pensarlo la verdad, y se que eso me va hacer mu mal.voi a intentar relajarme, ya que mi marido tambien se enfada mucho cuando me ve tan obseciona..como bien dices es facil decirlo pero me cuesta muchisimo, ya te digo que son 5 años y me da mucho miedo que no pueda.estoi rodeado siempre de niños..con mis amigas y me da una envidia verlas con sus bebes y yo parece que no me va yegar nunca.muuchas gracias por los animos naiara,me hace mucho bien,.y tu cuida mucho del bebe que llebas dentro que es algo maravilloso.bss

N
naoko_6341506
15/8/11 a las 16:43

Puees
ami cari le hicieron un erpermograma y por lo que me dijo el gine, esta como antiguamente se exijia los espermas..que ahora ya bajaron la cantidad..,y ami me hico una citologia y me reviso,me dijo que estaba bien,,lo de la matriz hacia atras, y un pequeño quiste que dijo que era diminuto y no tenia importancia.tambien me dijo que si alos 6 meses no hay resultado me mandaban al hospital a que me hicieran pruebas de todo tipo,por las trompas...etc que clases de prueba te hicieron ati?yo la verdad que no se como lo voi hacer pero tenggo que poner la cabeza en otras cosas.. me esta haciendo mucho daño ya.

X
xiue_6383835
15/8/11 a las 22:22

Animo a todas!!!!
A mi ayer me bajo la y si, da bajon, yo ayer estaba destrozada xq pensaba: cuando se hara realidad nuestro sueño de ser papas? Xq cada vez veo a mi marido mas ilusionado y eso me derrumba... Xo yo estoy cpnvencida que omifin me traera un bebe... No ha sido en el primer ciclo xo, xq no en el segundo? Y si no es en el segundo quizas sea ya cuando lleve el control ecografico... De momento ya ovulo y tengo la regla... Hemos conseguido muchisimo!!!! Asi que no hay que perder la sonrisa xq nuestro sueño se hara realidad!!! Puede que este costando mucho mas de lo que esperabamos xo llegara. Besitos xa todas!!!

N
naoko_6341506
18/8/11 a las 16:08

aiis chicaas..estoi super desmotivada.nose que pasa, tube bronca supermegagorda cn mi marido.. y oi empiesa mi ciclo con omifin..un mes mas... y nada.se m eesta juntando todo... mi suegr sta mal..y m ando agoviando muucho.losiento por daros la brasa pero es de la unica manera que suelto todoo..

N
naoko_6341506
21/8/11 a las 2:46

Lo mejor es pasar..
porque lo que este para nosotras no vas venir igual,nos rayemos, nos preocupemos o pasemos..,no podemos machacarnos asi,porque eso es lo que estamos asiendo.el pesar que si, depsues que no nos venimos abajo y por mi parte esta acabando conmigo y afecta mucho ala relacion.yo tengo muy poca fe yaa.. voi a seguir cn el tratamiento aber que tal,pero sabes..paso, no quiero pensar mas, no quiero llorar mas..no puedo mas.esta la cosa fea en la familia..,tengo que desconcetar del tema porque me viene todo muuy grande.cuidateee y pasa que ya vendra cuando tenga que venir

N
naoko_6341506
21/8/11 a las 15:30

....
pues si.., tu tambien sabras que aunque te digan que no pienses es dificil no acerlo,pero si ya me puede el tema, y esque como bien e dicho me esta afectando mucho con mi cari, no paramos de discutir.y no voi a permitir eso,que sea lo que dios quiera y que benga cuando tenga que venir,no puedo machacarme mas.

N
naoko_6341506
21/8/11 a las 15:37

Az por relajarte un poco...
se que es facil decirlo.pues te cuento... yo llevo 5 años sin resultado y hasta mayo no me decidi a ir al gine,teniamos miedo que nos dijeran que no podemos..pues mira ami si me mando mi gine 2 pastillas de una vez, del 5 dia,cinco dias,incluso en el papelito que te viene dentro de la caja, dice que en el tercer mes puedes subir la dosis, si solo tomas una..tomala,creo que aumentara las probabilidad de quedar embarazada.yo estoi en el segundo ciclo..y el dia 13 y 15 me mando a deberear el gine.no te desesperes que llevas muy poco tiempo y tienes muchas posibilidades.se que desanima mucho el ver embarazadas.. e4star rodeada de crios porque piensas que tu porque no, ami me pasa igual , mi hermana se quedo sinquere de los 2.. y me daa mucha envidia,mis amigas la que no esta embaraza tiene crio ya.. y te da mucha envidia,pero ya yegara nuestro momento, tenemos que ser pasientes.

N
naoko_6341506
21/8/11 a las 16:53

2 por la noche
pues ami no me hacen control ecografico, si alos 3 meses no me da efecto omifin tengo que volver al gine y m mandan por lo visto tambien unas inyecciones.y ai ya le comentare lo del control aber..
pero mando 2 pastillas por la noche, ai chicas que la toman cada 12 horas,pero ami me mando las 2 ala vez...cuantos meses llevas tu con omifin??

A
aldina_9930377
21/8/11 a las 22:16

Hola soy nueva
chicass soy nueva como estan! estoy fatalll acabo de terminar mi primer ciclo con omifin y tengo 7 dias de retraso me hice el test y salio NEGATIVO, y la warry no me baja quiero saber por q? yo tengo ovarios poliquisticos pero me dijeron q con omifin baja exacto si no estas embarazada pero conmigo no sera que no ovule? que hago tomo provera para que me baje y empieze mi segundo ciclo? ayudenmeeeeeee

N
naoko_6341506
21/8/11 a las 22:59
En respuesta a aldina_9930377

Hola soy nueva
chicass soy nueva como estan! estoy fatalll acabo de terminar mi primer ciclo con omifin y tengo 7 dias de retraso me hice el test y salio NEGATIVO, y la warry no me baja quiero saber por q? yo tengo ovarios poliquisticos pero me dijeron q con omifin baja exacto si no estas embarazada pero conmigo no sera que no ovule? que hago tomo provera para que me baje y empieze mi segundo ciclo? ayudenmeeeeeee

Bienvenida
pues a diferencia de mi gine me dijo que omifin podia retrasar la regla, y tambien tengo ovarios poliquisticos.repitetelo si en una semana no te yega que aveces los negativos fallan! por lo de provera no tengo nideaa.. es mejor que te baje cuando te tenga que bajar.

A
aldina_9930377
21/8/11 a las 23:19

Bienvenida
pues a diferencia de mi gine me dijo que omifin podia retrasar la regla, y tambien tengo ovarios poliquisticos.repitetelo si en una semana no te yega que aveces los negativos fallan! por lo de provera no tengo nideaa.. es mejor que te baje cuando te tenga que bajar.

Gracias sevillana
Si eso hare la semana q viene veo que hago! Ojala quedemos embarazadas pronto

N
naoko_6341506
22/8/11 a las 11:41

Yo noo
aii no m diga que tambien podemos engordar.. yo por aora no.. , pero si te digo que paresco una adolecente, m estan siliendo granos por todo lados.., oye y no puedes llamar por telefono al gine y comentarselo aber que te dice??yo creo que no ai problema pero asi te quedas mas tranquila. bssss

N
nardy_5870323
22/8/11 a las 13:04

hola chicas esperoq eu me ayudeis!!
Hos cuento... tuve un aborto en mayo y me mandaron las anticonceptivas 2 mese y en julio empece otra vez mi busqueda, pero nada... que no ovule y me mandaron el omoflin otra vez, por que la otra vez como no me quedaba pues me lo mandaron y me quede pero aborte .
este mes empece a tomar el omiflin.. pero mi medico me mando 2 y no me dijo cuando tenia que hacer mis deveres...alguna lo save? Estoy en mi 4 dia de omiflin y estoy teniendo alteraciones visuales como ondas de sombras al parpadear me pasa por la noche y luego durante el dia estoy zunbada!! alguna con estos sintomas? Un besico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir