Foro / Maternidad

Retraso con omifin

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 6:39
M
mzia_5814980
1/9/11 a las 16:51
En respuesta a rokaya_8586083

Me hice un test
Hola chicas , les comentaba hace 2 dias q tenía un retraso, no pensaba hacerme el test tan pronto, pero he tenido in dolor intenso en la cadera y cintura al parecer x un accidente q tuve hace 2 meses y me iban a dar un medicamento fuerte , asi q me hice la prueba anoche y fue un claro POSitivo !! Jiji ... Lo extraño es q no Lo he podido compartir con nadie xq no estoy en casa , asi q son las primeras en saberlo !! Por fin veo mi positivo después de muchoooos años de búsqueda.. Lo q me preocupa es este intenso dolor q me impide inclusive caminar....hoy mismo iré a ver a mi gine para q me revise...y les cuento....saludos chicas !!

Felicidades
querida amiga, q Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

Cuidate mucho y alimentate muy bien.

Saludos a todas las chicas de este foro

Ver también

La respuesta más útil

Y
yudith_9776214
15/10/07 a las 2:59

Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!

Gracias y suerte a todas!!

N
naoko_6341506
2/9/11 a las 12:19

Holaa
k tal chic@s??,no e podido entrar apenas,estoi de medicos con mi madre.. mi suegro ayer lo operaron.. asi que no salgo del medico y del hospital y para colmo tengo un gripasoo...que no puedo con mi almaa...asi que os adelante que este mes omifin no me va da resultado, ya que no e podido aguantar mas y me medique..para ver si mejoro un poco.bueno y si fuera poco.. mi ami cari lo dejaron parao, asi que imajinense la de cosas que tengo en la cabeza..

NANCY enorabuenaaaa!!cuidate mucho y ve a que te miren ese dolor,me alegro muchoo por ti, disfrutaa todo lo que puedas de tu embarazo y sobretodo corre a contarle a todoooos!!un besoteee aah!cuanto tiempo de busqueda llevabas??
NAIARA como vaas??espero que mucho mas relajadaa, y que tu bebe este muuuy bien.
MAMITA losiento aun no coincidi con mi vecina para pedirle el numero, paro poco en casa y cuando estoi no esta ella..cuando esten las cosas mas trankila te lo consigo.
PRITT que taal tus bebees?? k guaiii lo pienso que pudiera ser dos para mi tambien y estaria loca,cojiste peso ya, o aun no?? bsss

bueno chicas os dejooo... se que me dejoa lguien atras... pero no tengo tiempo,acabo de yegar de trabajar y quiero recojer aqui un poco antes de irme.
aah! yo espero mi no warry para el dia 12, aunque como os dicho... se que no se va a dar.
bexitooooooossss a todas, y hacer mucha tareaaa!!jajaj

A
aglaya_5793388
2/9/11 a las 23:37

Chikas que opinan
Me hicieron una prueba de embarazo en sangre 7 días después de la ovulación, salio negativa, alguna se ha hecho una prueba tan pronto. Espero el periodo dentro de 7 días, pero ayer 1 me hicieron la prueba es confiable alguien que me ayude por fa.

Pero es que el doctor le hizo casi a una enfermera yo llegue el 22 a consulta para que me vieran si los folículos habían crecido y pues si habían crecido me dieron la inyección para aplicármela el martes, me la puse el martes en la tarde a partir de ahí, uno ovula aproximadamente a las 36 o 48 horas puesta la inyección el doctor se fue a atender otra paciente pues y le pregunto que cuando es la próxima cita y una enfermera me dice el próximo Jueves pensé tan pronto pues cuando te hacen inseminación esperan 15 días y esto que es igual solo que el semen lo deposita tu pareja solo 7 días le dije a mi esposo es muy pronto para saber si es positivo o no pero el me dice vamos de todas formas.

Ahora me dice mi esposo que ya sabíamos que era pronto que esperemos a ver que pasa el próximo jueves.

R
rokaya_8586083
3/9/11 a las 3:30

Les cuento...
Antes que nada mil gracias por sus buenos deseos!! NAIARA, GATIBELLA. MIRINALI Y SEVILLANA, (me voy a ir aprendiendo sus nombres jiji).
Pues les cuento que le di la noticia a mi esposo y se puso muuuuuy emocionado y feliz! Su mayor deseo en estos últimos tiempos ha sido ser padre. Tenemos 5 meses casados pero ya llevábamos unos 5 años en la búsqueda y los últimos dos con tratamiento.
Sigo con el dolor en la espalda y cadera, mi mamá me untó un remedio y disminuyó bastante. Fui con mi gine el día de hoy y me dijo que tengo 5 semanas de embarazo y todo se ve muy bien, me recetó algunos complementos pero todo va perfectamente, eso sí, nada de medicamento para dolor

Para mi, todo este proceso ha sido difícil, muchas desilusiones, impaciencia, angustia, stress.... pero finalmente aquí esta mi resultado... así que solo les puedo decir que tengan mucho ANIMOOO!

Y ya les seguiré contando mi caso...besosss!

R
rokaya_8586083
3/9/11 a las 3:31
En respuesta a aglaya_5793388

Chikas que opinan
Me hicieron una prueba de embarazo en sangre 7 días después de la ovulación, salio negativa, alguna se ha hecho una prueba tan pronto. Espero el periodo dentro de 7 días, pero ayer 1 me hicieron la prueba es confiable alguien que me ayude por fa.

Pero es que el doctor le hizo casi a una enfermera yo llegue el 22 a consulta para que me vieran si los folículos habían crecido y pues si habían crecido me dieron la inyección para aplicármela el martes, me la puse el martes en la tarde a partir de ahí, uno ovula aproximadamente a las 36 o 48 horas puesta la inyección el doctor se fue a atender otra paciente pues y le pregunto que cuando es la próxima cita y una enfermera me dice el próximo Jueves pensé tan pronto pues cuando te hacen inseminación esperan 15 días y esto que es igual solo que el semen lo deposita tu pareja solo 7 días le dije a mi esposo es muy pronto para saber si es positivo o no pero el me dice vamos de todas formas.

Ahora me dice mi esposo que ya sabíamos que era pronto que esperemos a ver que pasa el próximo jueves.

Yo creo que si es muy pronto...
Pero no te desanimes y esperémos una semana mas a ver qué dicen los resultados, tu tranquila y veremos...

N
naoko_6341506
5/9/11 a las 16:30

Y mi ciber-sobriiii como estaa??'
see que estara bien,pero cuentaaa cuentaaa k sus cibertitaas quieren saber jejej
yo aqui... ya maldiciendo la warry,m dueleen muuuucho los pezons,parecen como cuchiyaas no aguanto ni el xaleco.asi k parece ser que va venir en breve, aunque hasta el 12... no toca.pero yo tranquila la verdad,tengo mil cosas en la cabeza y tengo que estar fresquita para lo que pueda venir, asi que espero con ansias pero tranki mi positiv.
un besoteee wapiximaa y cuentanoooos!!!

N
naoko_6341506
5/9/11 a las 17:11

Oleee los webiiis de mi ciber-sobriii!!!
aiii k bien, estaras que te sales.me alegro muxisimo nena que todo este bien.
ai lo acabo de veer,taan pequeñito y ya tan movidito,que lindo, se me cae la baba con tu panzotaaa:P jejej aiiiii yo kero ta gorda yaaaaaaaaaa!!!!!jajajaj
oyee y sabes ya como le vas a poner??
un besote xoxo y cuidate muxooo!! y ami sorbiii muuuuuuuuaks!!

R
rawda_8291917
5/9/11 a las 20:21

Hola naiaraparra
me alegro mucho por ti y por ese bebe tan grandote que vas a tener. Te has llevado mucho tiempo con la busqueda? es tu primer hijo? y si no es mucho preguntar que edad tienes? Yo tengo una niña de casi 6 años, dos abortos y llevo casi tres años buscando, este ultimo con infecciones de todo tipo y con el tratamiento del omifin pero no se si a mi me hara efecto ya que despues de tomarmelas las cojo, este mes me iba a poner la inyeccion y aaaaalaaaaa infeccion de orina por un tubo con un picor y un mal olor que ni yo misma lo aguanto, a ver si el mes que viene que es el ultimo del omifin lo consigo con la inyeccion. Rezad mucho chicas por mi que yo tambien rezare por vosotras. Contestame cuando puedas leerlo. Ok

R
rawda_8291917
6/9/11 a las 16:14

Hola
Como te relajaste? Yo estoy que no se que hacer y encima el sabado me entero de que mi cuñada se ha quedado y eso que el primer hijo fue por inseminacion aunque ahora no sé como ha sido si natural o como antes, no tengo mucho contacto con ella, es un poco "callada" para sus cosas. Dime en que piensas?

R
rokaya_8586083
7/9/11 a las 3:43

Felicidades naiaraparra
Me da gusto que te haya funcionado!!! estoy muy feliz por ti!!! y te cuento que también eso de relajarse un poco funciona....Este mes era el que no me lo esperaba mucho y fu e mi mes!! La primera vez con omifin todo era muy programado y fue SUPER estresante Y en esta segunda ocasión me relajé y es que a decir verdad traigo muchas otras cosas en la cabeza que no me dejaron concentrarme mucho en mis dias y eso, pero así quedé...Saludos y besos a todas...

I
irais_9059885
7/9/11 a las 20:37

Felicidades naiaraparra
Me da gusto que te haya funcionado!!! estoy muy feliz por ti!!! y te cuento que también eso de relajarse un poco funciona....Este mes era el que no me lo esperaba mucho y fu e mi mes!! La primera vez con omifin todo era muy programado y fue SUPER estresante Y en esta segunda ocasión me relajé y es que a decir verdad traigo muchas otras cosas en la cabeza que no me dejaron concentrarme mucho en mis dias y eso, pero así quedé...Saludos y besos a todas...

Felicidades!!
Muchas felicidades!! Así me gusta, a ver si empiezan a subir los positivos!!! Naiara, he estado viendo a tu niño moviendo el mando de la tele, jajajaja, madre míaaaa!!! Yo estuve viendo ayer a los mios y se mueven muxisimo pero no los notoooo!! Cuando empezastes a notarlos tú??

O
omnia_9445647
8/9/11 a las :30

Hola a todas
hola chicas siempre las leo y de vez en cuando escribo, hoy llevo dos dias de atraso debia llegarme el 5 de septiembre, no me siento ningun sintoma, con mucho miedo de hacerme la prueba y que de negativo es mi segundo ciclo con omifin, sin controles ecograficos ni nada, lo unico que me angustia es que no tengo ningun flujo, como cuando me viene la regla, unos pocos dolorcillos en la espalda y en los ovarios, esperare hasta el sabado para ver si llega, hasta entonces me hare la prueba, sere positiva y sera un positivo!!!!! un besillo a todas

I
irais_9059885
8/9/11 a las 12:30
En respuesta a omnia_9445647

Hola a todas
hola chicas siempre las leo y de vez en cuando escribo, hoy llevo dos dias de atraso debia llegarme el 5 de septiembre, no me siento ningun sintoma, con mucho miedo de hacerme la prueba y que de negativo es mi segundo ciclo con omifin, sin controles ecograficos ni nada, lo unico que me angustia es que no tengo ningun flujo, como cuando me viene la regla, unos pocos dolorcillos en la espalda y en los ovarios, esperare hasta el sabado para ver si llega, hasta entonces me hare la prueba, sere positiva y sera un positivo!!!!! un besillo a todas

........
Hola Samaia!! La verdad es que estos días son horribles pero bueno, a cruzar los dedos a ver si el sábado tienes tu ++++++

R
rawda_8291917
8/9/11 a las 16:11
En respuesta a irais_9059885

Felicidades!!
Muchas felicidades!! Así me gusta, a ver si empiezan a subir los positivos!!! Naiara, he estado viendo a tu niño moviendo el mando de la tele, jajajaja, madre míaaaa!!! Yo estuve viendo ayer a los mios y se mueven muxisimo pero no los notoooo!! Cuando empezastes a notarlos tú??

Hola pritt
Pero cuantos vas a tener, hija? Yo a ver si ahora que entra la niña en el cole otra vez y a ver si me centro en otros temas, como el de buscarme un cochecito, asi funciono con mi hija, buscando un coche para mi marido ya que el que teniamos era mas viejo y nos dejaba tirados por la carretera tambien llego patricia, mi hija de casi 6 años, asi que a ver si buscando uno para mi llega otro bebe, tengo que hacerme el reconocimiento medico para renovar el carnet aunque no tengo mucha experiencia con el coche y este año el cole esta mas lejos y lo necesito. Ya os contare.....

L
lanfen_5662449
9/9/11 a las :56

Amigasssss
Yo estou en las mismas...estoy con Duphaston y glucofage y llevo 5 dias de retraso me he hecho una prieba casera y me salio negativo pero me dicen q no confie en esos resultados tng sintomas como q me va a a venir la mestruacion..ademas de una gastrutus tremenda por favor deseenmen suerteeeee deseo salir embarazada ya llevo 3 meses en este tratamientoo

A
aglaya_5793388
9/9/11 a las 16:08

Ovarios en descanso
Voy a estar con anticonceptivas dos meses así que hasta noviembre empiezo nuevamente con la búsqueda, me ha quedado un quiste en el tratamiento anterior con clomifeno. Así que chikas mucha suerte a ustedes espero que cuando regrese existan muchísimos positivos.

N
naoko_6341506
9/9/11 a las 17:23

d mala lexe chicas...uuf
que rabiaa,tengo un dolor de ovarios...parece que de un moemtno a otro me baja.. asi que como mucho mañana en la tarde esta aqui la indeseable.
aunque queria preguntaros alas preñiis..esque tengo los pechos esageraoos..vamos el pezon y l aureola,hasta mi cari el pobre tan ingenuoo me a preguntao si tenia los pechos malo que jamas en tantos años me los avia visto asi.en fiin que ya veis que estoi media loka oi.. pk tengo miil sintomas de la warry y tengo ya un humor de perross.. y lo de los pechos me tiene despista porque nunca me lo e visto asi, pero tambien puede ser el pensar..yo k see!!lokaaaaaaa toi ya jajajja
en finn... k si este mes no me da resultado me apunto al gyn y me pongo hacer dietaa... k ya me estoi dejando mucho y sin estar preña me va sali panzotaa alfina.. jajaja
decidmeeee que pensais xfiiis un besoteee

X
xiue_6383835
10/9/11 a las 7:37

Chicas!!!!
Creo que hemos atinado!!! Ayer y hoy el TE marcando las dos rayitas y la de hoy mas fuerte (aun estoy a 2-4 dias de mi ) podeis verlo en mi album pruebas... Yo creo que en el segundo ciclo de omifin, hemos atinado!!!!!

N
naoko_6341506
10/9/11 a las 14:16
En respuesta a xiue_6383835

Chicas!!!!
Creo que hemos atinado!!! Ayer y hoy el TE marcando las dos rayitas y la de hoy mas fuerte (aun estoy a 2-4 dias de mi ) podeis verlo en mi album pruebas... Yo creo que en el segundo ciclo de omifin, hemos atinado!!!!!

Que alegriaa!!
pero parece que aun tu no te lo crees mucho noo??saltaaaa chiyaaaaa tu positivoo xoxo k xfiiin lo as logrado.
ami por aora... no me a bajado pero hasta el dia 12 es no mi warry,pensaba que amaneceria con la warry porque eran insoportable ya los dolores de ayer,y los pechoss... aun igual.el mes pasado se me atraso 2 dias... asi que no me ago naa hasta que no tenga retraso que luego me llevo un señor chascoo.. bsitssss y enorabuenaaa monicaa!!cuidate muxo y disfruta mucho tu barriguitaa

O
omnia_9445647
10/9/11 a las 14:49

Aun esperando
Hoy es mi dia 5 de retraso, tenia planeado hacerme la prueba hoy pero mi esposito me ha pedido que espero por lo menos tener la semana de atraso, asi que hasta el lunes debo esperar, confiando en Dios de que este mes me bendiga y este Apunto de cantar mi Positvo tambien, el lunes les cuento, besillos a todas

R
rawda_8291917
10/9/11 a las 19:36

Hola chicas
estoy desesperada, ya no se que ponerme, tengo una barriga de 3 o 4 meses por lo menos, si me pongo ropa ajustada o ropa suelta la gente me pregunta si estoy embarazada y yo con las ganas que tengo y nada, me imagino que seran por las pastillas del omifin, y los pechos me duelen un monton, los pezones ni me los puedo tocar..... en fin espero que llegue pronto y asi sea verdad.

R
rokaya_8586083
11/9/11 a las 3:07
En respuesta a rawda_8291917

Hola chicas
estoy desesperada, ya no se que ponerme, tengo una barriga de 3 o 4 meses por lo menos, si me pongo ropa ajustada o ropa suelta la gente me pregunta si estoy embarazada y yo con las ganas que tengo y nada, me imagino que seran por las pastillas del omifin, y los pechos me duelen un monton, los pezones ni me los puedo tocar..... en fin espero que llegue pronto y asi sea verdad.

Yo tembién subi de peso...
Creo que es normal, aumenté 8 kilos en los últimos 3 meses y pienso que fue el -omifin xq de hecho soy cuidadosa en mi alimentación. Como ya me había pasado anteriormente esto con el tratamiento anterior, lo que me propuse fué bajar de peso 10 kilitos antes de empezar esta vez y que bueno que lo hice!! Pero no te angusties, ponte ropa cómoda y no uses la ropa demasiado suelta, solo un poquito menos ajustada y procura comer mas sano para que esto no vaya en aumento... cuídate y nos cuantas como te va...

R
rokaya_8586083
11/9/11 a las 3:15

Arriba por los positivos!!
Felicidades Mónica !!! esas pruebas no fallan, qué gusto que poco a poco a todas nos están tocando los positivos!! SAMAIA qué nervios tener que esperar unos días, pero en cuanto sepas corre a decirnos vale?

cuídense mucho , saluditos desde México !!!

X
xiue_6383835
11/9/11 a las 9:02

Subidas fotos de test
Y confirmo que el clearblue notifica que estoy de 2-3 semanas!!!!! No me cuadra mucho xo ahi esta!!!!

O
omnia_9445647
11/9/11 a las 21:08

Triste
No se dio, este tampoco fue mi mes, ayer mismo por la noche ha llegado la oindeseable, me bajo el animo por el piso y lagrima tambien corrieron, estaba de recoger con cucharita, pero he salido con mi esposo y algunos amigos a cenar y bueno pues.... A seguir adelAnte, mañana debo repetirme la pruebas hormonales ya que hemos decidido cambiarnos de ginecólogo, a mi esposo nuevo espermograma aunque en el anterior todo ha salido bien, asi que este mes descanso con el omifin mientras llegan todos los resultados de las nuevas pruebas, a tomar las cosas con calma, para ver si asi se me da, Monica te felicito que Dios te bendiga y que te regale un embarazo llenos de hermosos momentos y la felicidad de disfrutar de tu bebe. Un beso enorme para todas.

N
naoko_6341506
12/9/11 a las :29

Yo kiero un +++
aii yo kiero ser la proxima,aunque se que no estoi de los nervio porque ya yebo una semana con sintomas de la warry y asta mañana n me deberia bajar.ojalaa y n bengaa!! ab si puedo venir como loka a contarooos que tengo mi positivo... aiiiiii k envidiaaa( sanaa eee)m alegro muxo x vosotras pero yo kerooooo yaa

N
naoko_6341506
12/9/11 a las 14:21

chicas... solo deciros que este mes e sio super puntual que la warry ya esta aqui.y estoi rabiando porque tengo unos dolores de ovarios que no puedo mas.voi acostarme un rato..

I
irais_9059885
13/9/11 a las 18:18
En respuesta a xiue_6383835

Subidas fotos de test
Y confirmo que el clearblue notifica que estoy de 2-3 semanas!!!!! No me cuadra mucho xo ahi esta!!!!

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!
Bueno, vamos subiendo los positivos!! Ahora a disfrutar del embarazo antes de que lleguen los estupendísimos síntomas...

I
irais_9059885
13/9/11 a las 18:21
En respuesta a omnia_9445647

Triste
No se dio, este tampoco fue mi mes, ayer mismo por la noche ha llegado la oindeseable, me bajo el animo por el piso y lagrima tambien corrieron, estaba de recoger con cucharita, pero he salido con mi esposo y algunos amigos a cenar y bueno pues.... A seguir adelAnte, mañana debo repetirme la pruebas hormonales ya que hemos decidido cambiarnos de ginecólogo, a mi esposo nuevo espermograma aunque en el anterior todo ha salido bien, asi que este mes descanso con el omifin mientras llegan todos los resultados de las nuevas pruebas, a tomar las cosas con calma, para ver si asi se me da, Monica te felicito que Dios te bendiga y que te regale un embarazo llenos de hermosos momentos y la felicidad de disfrutar de tu bebe. Un beso enorme para todas.

Mucho ánimo
A ti te hicieron pruebas y todo está bien? a ver si con el nuevo ginecólogo hay más suerte pero todo llega. Mucho ánimo.

N
naoko_6341506
14/9/11 a las 17:48

Graciias
hola chicas..!! naiiara graciiias por esos animo, se necesitan mucho,.
pues ai os cuento.. el dia que me bajo le dije ami marido que le diese de baja al internet porque me la paso mirando cosas y emparanoyandome ye so me hace mal.me bajo la warry y me pase hasta ayer yorando como una cria,el primer dia me dieron dolores como ya hace años que no me daban, la pase super mal porque apenas podia ponerme de pie.ya gracias a dios todo a pasado y el viernes empieso mi 3 ciclo, si no me da efecto ya voi al gine aber que me dice, y me quiere revisar, le comentare lo de los controles foliculares.. aber si estoi ovulando o no porque si no se si me esta haciendo efecto las pasti como hago?
en fiin... que mi cari ya me cojio la palabra y a dao de baja, supongo que estara esto hasta que acabe el mes y despues ya no tengo mas. ustedes me ayudais mucho y me dais mucho animo, el ver que lo conseguiis me da fuerza porque yo tambien tengo la esperanza de conseguirlo,pero aveces tambien veo que todas lo consiguen y yo no y me da el bajon, parece de mu mala persona por mi parte pero esque no puedo evitarlo.os visitare aver como van las cosa aparti del proximo mes.. desde casa de mi madre,pero apenas estare por aqui,perdonarme por abandonar.. y no tener la fuerza que deberia pero esto me esta superando y me da miedo las cosa que se me pasan por la cabeza.vais a decir que estoi loca que soi mu egoista.pero este mes cuando le dije ami cari que me bajo la warry, le vi en su cara una desepcion..,desilucion.. que me undio mas aun.por eso mismo me planteo dejar la relacion, se que su mayor ilucion es tener un bebe tanto como yo, pero el esta sanito y puede lograrlo y sentir que no puedo hacerlo feliz de la manera que el quiere.. nose por momentos lo pienso.ppff bueno chicas graciias por estar ai y resolver mis dudas,darme animos.. y escucharme ( leerme jejej) un besoteeee y espero que esten bien,naiara se mu fuerte y relajatee porfii asi tu nene se espera y no sale que tiene mucha prisa.

R
rokaya_8586083
15/9/11 a las 2:15

A veces poner distancia ayuda...
Hola Sevillana, pues déjame decirte que te entiendo, a mi me pasó como a ti hace un año, me la pasaba en el foro y al ver que todas quedaban menos yo fue algo terrible!! es como que te obsesionas y te pone de malas y de nervios...
Lo que yo hice fue poner una pausa a todo esto de los foros y enfocarme en otras cosas. Es difícil pero se logra. Y pues también al igual que tu me pasó esa idea de dejar a mi pareja que tanto me ama, y sabes? lo hice también, fue todo un rollo xq estabamos a unos 3 meses de casarnos y esto se volvió una locura!! Me tomé un tiempo para mi y después a volver a la batalla y a retomar mi vida y mi relación. Hoy un año después y con las cosas mas calmadas tengo mi deseado positivo!! Y honestamente esta vez me la tomé bieeeen relajada, sin chequeos, sin internet, sin poner tanta atención a las fechas y a temperaturas y esas cosas que todas sabemos...
Mi humilde consejo es que tomes un respiro, tomes las cosas con calma y visítanos cuando estés lista nuevamente...VERAS QUE TODO MEJORA PRONTO y tendras tu ++++

I
irais_9059885
15/9/11 a las 22:12
En respuesta a naoko_6341506

Graciias
hola chicas..!! naiiara graciiias por esos animo, se necesitan mucho,.
pues ai os cuento.. el dia que me bajo le dije ami marido que le diese de baja al internet porque me la paso mirando cosas y emparanoyandome ye so me hace mal.me bajo la warry y me pase hasta ayer yorando como una cria,el primer dia me dieron dolores como ya hace años que no me daban, la pase super mal porque apenas podia ponerme de pie.ya gracias a dios todo a pasado y el viernes empieso mi 3 ciclo, si no me da efecto ya voi al gine aber que me dice, y me quiere revisar, le comentare lo de los controles foliculares.. aber si estoi ovulando o no porque si no se si me esta haciendo efecto las pasti como hago?
en fiin... que mi cari ya me cojio la palabra y a dao de baja, supongo que estara esto hasta que acabe el mes y despues ya no tengo mas. ustedes me ayudais mucho y me dais mucho animo, el ver que lo conseguiis me da fuerza porque yo tambien tengo la esperanza de conseguirlo,pero aveces tambien veo que todas lo consiguen y yo no y me da el bajon, parece de mu mala persona por mi parte pero esque no puedo evitarlo.os visitare aver como van las cosa aparti del proximo mes.. desde casa de mi madre,pero apenas estare por aqui,perdonarme por abandonar.. y no tener la fuerza que deberia pero esto me esta superando y me da miedo las cosa que se me pasan por la cabeza.vais a decir que estoi loca que soi mu egoista.pero este mes cuando le dije ami cari que me bajo la warry, le vi en su cara una desepcion..,desilucion.. que me undio mas aun.por eso mismo me planteo dejar la relacion, se que su mayor ilucion es tener un bebe tanto como yo, pero el esta sanito y puede lograrlo y sentir que no puedo hacerlo feliz de la manera que el quiere.. nose por momentos lo pienso.ppff bueno chicas graciias por estar ai y resolver mis dudas,darme animos.. y escucharme ( leerme jejej) un besoteeee y espero que esten bien,naiara se mu fuerte y relajatee porfii asi tu nene se espera y no sale que tiene mucha prisa.

Sevillanaaaa!!!
Pero mujer no te plantees esas cosas. Creo que comenté una vez que nosotros nos hicimos los analisis tres veces y los primeros y los segundos salieron fatal por parte de mi marido. Entre el primero y el tercero pasaron al menos cuatro meses, tiempo para darle muuuuxas vueltas a la cabeza y pensar que nunca sería madre, pero siempre pensaba prefiero pasar 100 años con él que ser madre con otro. Se pasa muy mal, lo sé, pero ya llegaráaaaa!! Además, todavía te quedan cosas para probar antes de tirar la toalla. Mujer tienes que relajarte y si tienes que descansar una temporada hazlo, pero no desesperes y te pongas mal porque es peor.

I
irais_9059885
15/9/11 a las 22:26

Hola guapetona!!
Qué tal vas?? Se van solucionando los problemas?? A mi por fin me han dado los resultados y todo bien, qué nervios he pasado estas semanas. Ahora tengo muxas ganas de saber el sexo y de poder sentirlos, aunque la verdad es que creo que ya lo hago de vez en cuando. Mi barriga ya es una señora panza, que miedo de barriga se me va a poner... jajaja. En fin, espero que el embarazo y las cosas en casa vayan mejor. Besos mil.

N
naoko_6341506
16/9/11 a las 18:33

Graciiias
chicas sois encantadoras, m ealegro mucho de ver enocntrado este foro, porque realmente me dais mucho animo.
pritt te agradesco mucho, sabes...? yo jamas quisiera estar separada de mi cari, cuando pensabamos que era el, ami jamas se me paso por la cabeza nada por tener un bebe.pero no dejar que tenga su sueño y poder ser padre.. me parece muy egoista de mi parte.qunque me muero si no lo tengo conmigo.me contradisco mucho como veras... porque realmente no se que pasara.

nancy gracias por contarme tu experiencia, supongo que fue muy duro,no voi a tirar la toalla, pero si anoche ablamos.. y se moskeo mucho,porque le dije que si en los 4 meses que me queda no da resultado,me ire.. dejare que haga su vida.e imajinate como esta..nose ni yo que voi hacer.

naiara wapixima n sabia k tu tambien tuvieras ovcarios poliquisticos.. sabes, me agoiviao mucho porque en la mayoria de los froso de los ovarios polis... apenas vi positivos..
bueno chicaas... supong k vendre este mes porque esta pagado yaa.. y asi me voi enterando como va la cosa, yo oi empieso ya omifin de nuevo, y aber.. pero la verdad la verdad que paso 3 kilo, k no me pienso cojer ma ninguna inrritacion,que sea ya lo que dios quiera.
aaah!! lo de las pasti que me prguntaba... ai que tomarsela siempre ala misma ora? esque me la tomo en la noche y como me coje en finde ceno a distinta ora siempre... y nose si da = o no.. o que.
bueno nenaas muuuuuuuuchisimas gracias de verdad,me alegro muchisimo de conoceros. muuuaks!!

I
irais_9059885
17/9/11 a las 21:06

Al final niño?? A mi me han dicho que parecen dos niñas!!! Pero todavía tenemos que esperar dos semanas más para que nos confirmen. No tengo facebook... y seguramente, aunque hago los nueve meses en marzo, yo sea también para Febrero. BESOOS!!

I
irais_9059885
17/9/11 a las 21:13

Graciiias
chicas sois encantadoras, m ealegro mucho de ver enocntrado este foro, porque realmente me dais mucho animo.
pritt te agradesco mucho, sabes...? yo jamas quisiera estar separada de mi cari, cuando pensabamos que era el, ami jamas se me paso por la cabeza nada por tener un bebe.pero no dejar que tenga su sueño y poder ser padre.. me parece muy egoista de mi parte.qunque me muero si no lo tengo conmigo.me contradisco mucho como veras... porque realmente no se que pasara.

nancy gracias por contarme tu experiencia, supongo que fue muy duro,no voi a tirar la toalla, pero si anoche ablamos.. y se moskeo mucho,porque le dije que si en los 4 meses que me queda no da resultado,me ire.. dejare que haga su vida.e imajinate como esta..nose ni yo que voi hacer.

naiara wapixima n sabia k tu tambien tuvieras ovcarios poliquisticos.. sabes, me agoiviao mucho porque en la mayoria de los froso de los ovarios polis... apenas vi positivos..
bueno chicaas... supong k vendre este mes porque esta pagado yaa.. y asi me voi enterando como va la cosa, yo oi empieso ya omifin de nuevo, y aber.. pero la verdad la verdad que paso 3 kilo, k no me pienso cojer ma ninguna inrritacion,que sea ya lo que dios quiera.
aaah!! lo de las pasti que me prguntaba... ai que tomarsela siempre ala misma ora? esque me la tomo en la noche y como me coje en finde ceno a distinta ora siempre... y nose si da = o no.. o que.
bueno nenaas muuuuuuuuchisimas gracias de verdad,me alegro muchisimo de conoceros. muuuaks!!

a relajarse pues...
Eso tienes que hacer, pasar del tema y no coger irritaciones. Si tu gine no te está haciendo seguimiento díselo o cambia de ginecólogo, pero yo no sé como no lo hacen para por lo menos saber si estás ovulando o no. En cuanto a lo de tu marido, es más egoista dejarlo por este tema que seguir con él. Si él prefiere ser padre a estar contigo, pues que decida él no tú, pero bueno, a tranquilizarse. Un besooooooooo!!!!

N
naoko_6341506
23/9/11 a las 15:47

Wenaas
chicaas que tal? hace tiempo que no se escribe... spero que esteis bien. yo os queria hacer una preguntita aber que me aconsejais.me afeiteee e xuminii y desde entpoce lo tengo super irritado,por dentro como si viese cojido infeccion,parece un tomate, e incluso me salio como otro xoxito atras. y mi prgunta eees...que me puedo echar y que no debo? me puedo lavar con algo para ello, esque estoi en mi dia 12 y ya tenia que ver empezado las tarea y no soi capaaz.aconsejarme xfiiisss
besitooos chicaas, y escribiiiid que sepamos como nos esta iendo

R
rawda_8291917
23/9/11 a las 16:11

Hola sevillana
hola me he enterado que pronto nos dejas pero para despejarte, lo entiendo y yo estoy pensando hacer lo mismo, pero te queria decir que antes de que te vayas, a ver si me puedes dar el telefono de tu vecino, te acuerdas? si no es aqui, por el mensaje privado, ok. Bueno y como te encuentras......

R
rawda_8291917
23/9/11 a las 16:15

Wenaas
chicaas que tal? hace tiempo que no se escribe... spero que esteis bien. yo os queria hacer una preguntita aber que me aconsejais.me afeiteee e xuminii y desde entpoce lo tengo super irritado,por dentro como si viese cojido infeccion,parece un tomate, e incluso me salio como otro xoxito atras. y mi prgunta eees...que me puedo echar y que no debo? me puedo lavar con algo para ello, esque estoi en mi dia 12 y ya tenia que ver empezado las tarea y no soi capaaz.aconsejarme xfiiisss
besitooos chicaas, y escribiiiid que sepamos como nos esta iendo

Hola
yo te aconsejaria que fueses al medico o al gien para que te vean, no vaya a ser que tengas infeccion y se lo pegues atu pareja y tengas que esperar para hacer los deberes mas tiempo de lo que te quieres, vale? yo al principio no tenia picores ni ningun sintoma y como no lo sabia se lo pegue a mi marido, despues en las demas ocasiones porque han sido varias ya siiii me molesta algo y antes de tener nada con el voy al gine, por siiiii. Aunque a lo mejor no tienes nada y es solo picores de cuando te van a salir los pelillos otra vez,

M
monina_8065248
24/9/11 a las 7:48

Naiaraparra hola
de cuantos cm tenias tus quistes, yo tengo un ovario nadamas y aparte tiene un quiste de 5cm, y me recetaron omifin, cuanto tardaste en salir?????

I
irais_9059885
4/10/11 a las 17:50

Naiaraaaa!!!
Cómo vas guapa!! Van pasando ya todos los problemas?? A mi no me terminan de confirmar 100% pero parece que traigo la parejita!! El niño si me han dixo que es seguro pero la niña dicen que parece pero no me confirman aún. Y kasha, sevillana, letiycisco... por dónde andaiiis??

I
irais_9059885
5/10/11 a las 18:11

.....
No me digas?? Así están las cosas?? Espero que todo se arregle. Bueno, lo importante es que esteis bien el xikitín y tú. Muxo ánimo!!

I
irais_9059885
5/10/11 a las 18:15

Holaaaa!!
Cuanto tiempo!! A ver si pillan algunoooo!! Yo tenía tres y siempre pensaba, ... alguno tiene que caer de tres, y mira, fueron dos... A ver si tú tienes suerte con alguno. De todas formas mira, como me dijo a mi mi ginecologo, a él con que haya uno vivo le sobra, así que a las malas tienes la FIV. Un besazo y suerte.

N
naoko_6341506
5/10/11 a las 21:42

Eiii no dejen de escribiiir!!
ola chicaas!! ai k ve k tenemos el post abandonado.. no l dejemos asta que salgamos todas preñiiis!!
yo XFIIIIIIIIIIIIIIIIN MI XUMIII TA WENO jajajajja k trabajito de curarse, coji hongos en los dias de ovulacion asi que un mes mas perdio.solo alcanze a tener relaciones el 13 pero ya estaba malito mi xoxito un roioo que me esta matando por dentro ya,ya desde ayer me duelen los pechos.. y el dia 9 me toca.. asi que na de naa otravez mas, pero nada mas que me ponga mala y toma las pasti llamo al gine y cojo cita para que me revise y a poder ser los dia que ovulo asi me ve si tengo foliis... que este jodio no me comenta nada de control folicular. y alomejor no estoi ni ovulando, o estoi ovulando ye l prblma viene de otro sitio..
PRITT y tu que taaal con tu barriguita?? que bien si fuese la parejita,yo daria lo que fuera por tener 2 tambien,pero mi cari dice que estoi loca jajaj
NAIARA ya veras que todo se arregla,se dice que los babys traen un pan debajo del brazo, y como quien dice... desaparecn los prblmas.un besito nenaa cuidate muuucho
NANCY como vas reinaa?? de cuanto estas?? que de ti no se mucho auun...
oye chicas y sabeis ya como le vais a poner a vuestros babyss???
bueno os dejoo que aun estoi sin duchar ninaaa que oi no parao en tol dia.por ciertooo m puesto a dieta.. hago gym , toi en otro planeta por eso escribo menos asi desconcto. besosssss

R
rokaya_8586083
6/10/11 a las 1:05

Hola, les cuento cómo me va
Hola chicas, les cuento que recién acabo de cumplir 10 semanas de embarazo, toy muy feliz!
Pero nunca pensé que fuera tan difícil eso de las nauseas, todo el día me la paso mal mal y con dolores de cabeza terribles
Trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche y hay días que de verdad estoy que ya no me aguanto mas. Estoy de gerente en una empresa así que no me puedo despegar del trabajo ni pedir días, cuéntenme ustedes las preñis cómo le hacen?Toman algo para las nauseas?. Por el momento yo solo tomo paracetamol cuando el dolor de cabeza me revienta, es insuficiente pero no puedo tomar nada mas...Y cada que me siento así de mal pienso en mi bebé en mis brazos y eso me alivia mi corazón.
Les mando muchos abrazos a todas en especial a Sevillana y PRITT .
cUÍDENSE MUCHO CHICAS!!

R
rokaya_8586083
6/10/11 a las 1:14

Donde andas mirinali?
Estoy acordándome de ti? Ojalá escribas pronto.

Saluditos...

R
rokaya_8586083
6/10/11 a las 21:42

Le pediré mucho a dios por ti ....
Hola Mirinali, qué DIFICIL situación estás pasando, tanto dolor y tanta angustia... Pero ten paciencia... qué bueno que en el foro puedas desahogarte, para eso estamos, nadie te entiende como nosotras que estamos en el mismo camino, aquí nadie te juzga ni te dice que "te entiende" sin de veras saber lo que se siente. Voy a pedirle mucho Dios por ti y por tu esposo, para que les mande su angelito pronto. Trata de descansar un poco, no te agobies, y cuando estés lista nuevamente a la batalla. Cuídate mucho que estaré pendiente de ti,.....

I
irais_9059885
7/10/11 a las 23:47

Eiii no dejen de escribiiir!!
ola chicaas!! ai k ve k tenemos el post abandonado.. no l dejemos asta que salgamos todas preñiiis!!
yo XFIIIIIIIIIIIIIIIIN MI XUMIII TA WENO jajajajja k trabajito de curarse, coji hongos en los dias de ovulacion asi que un mes mas perdio.solo alcanze a tener relaciones el 13 pero ya estaba malito mi xoxito un roioo que me esta matando por dentro ya,ya desde ayer me duelen los pechos.. y el dia 9 me toca.. asi que na de naa otravez mas, pero nada mas que me ponga mala y toma las pasti llamo al gine y cojo cita para que me revise y a poder ser los dia que ovulo asi me ve si tengo foliis... que este jodio no me comenta nada de control folicular. y alomejor no estoi ni ovulando, o estoi ovulando ye l prblma viene de otro sitio..
PRITT y tu que taaal con tu barriguita?? que bien si fuese la parejita,yo daria lo que fuera por tener 2 tambien,pero mi cari dice que estoi loca jajaj
NAIARA ya veras que todo se arregla,se dice que los babys traen un pan debajo del brazo, y como quien dice... desaparecn los prblmas.un besito nenaa cuidate muuucho
NANCY como vas reinaa?? de cuanto estas?? que de ti no se mucho auun...
oye chicas y sabeis ya como le vais a poner a vuestros babyss???
bueno os dejoo que aun estoi sin duchar ninaaa que oi no parao en tol dia.por ciertooo m puesto a dieta.. hago gym , toi en otro planeta por eso escribo menos asi desconcto. besosssss

Holaaaa!!
Mi barriguita va creciendo que no veas, yo la veo enormeee, aunque la gente dice que no parezca que tenga gemelos pero una de mis amigas que es igual de delgadita que yo tiene la misma barriga y está de un mes y medio más. Mira, yo un día le dije a mi marido que ojala me quedase embarazada de dos y me dijo que estaba loca, pues el que se iba a volver loco de alegría cuando le dije que estaba embarazada de dos era él. A día de hoy de vez en cuando me dice, estoy encantado de que sean dos, se le escapa una sonrisa cuando se imagina a dos enanos correteando por ahí, y encima la parejita que era lo que él quería. Hoy me han vuelto a decir que el niño está claro y que el otro parece una niña... Se está haciendo de rogar. Hombre, estar embarazada de gemelos lleva sus riesgos también, hoy he estado en urgencias con unos dolores de ... del riñón y resulta que tengo arenilla, las embarazadas son más propensas a eso y las de gemelos más todavía, y el otro día también con contracciones, parace ser que también es normal cuando son gemelos, tiene sus riesgos pero yo estoy encantada, exa polvo, pero encantada. Verás tú que al final empezais a caer todas y algunas con dos. Me parece estupendo que estés haciendo gimnasia y que estés en otro mundo, hay que desconectar!! Y dile a tu gine que te controle hombreeeeeeee, por lo menos pa saber si ovulas, cuantos ovulas y qué dias!!! BESOOOS!!!

I
irais_9059885
7/10/11 a las 23:55

Hola, les cuento cómo me va
Hola chicas, les cuento que recién acabo de cumplir 10 semanas de embarazo, toy muy feliz!
Pero nunca pensé que fuera tan difícil eso de las nauseas, todo el día me la paso mal mal y con dolores de cabeza terribles
Trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche y hay días que de verdad estoy que ya no me aguanto mas. Estoy de gerente en una empresa así que no me puedo despegar del trabajo ni pedir días, cuéntenme ustedes las preñis cómo le hacen?Toman algo para las nauseas?. Por el momento yo solo tomo paracetamol cuando el dolor de cabeza me revienta, es insuficiente pero no puedo tomar nada mas...Y cada que me siento así de mal pienso en mi bebé en mis brazos y eso me alivia mi corazón.
Les mando muchos abrazos a todas en especial a Sevillana y PRITT .
cUÍDENSE MUCHO CHICAS!!

Hola nancy!!!
Yo estuve tres semanas seguidas con dolores de cabeza las 24 horas del día, incluso por las noches me despertaba el dolor de cabeza. El médico me mandó paracetamol pero no me lo quise tomar hasta comentarlo con mi gine y al final se me fue el dolor, pero menudas tres semanas. Yo tuve también muxa angustia, no llegaba a vomitar pero lo pasaba fatal algunas veces para comer. Mi médico me recetó unas pastillas llamadas cariban o algo asi pero no me las llegué a tomar porque como no vomitaba... Ve al médico y que te las recete, dicen que van muy bien. Cuidateee!!

I
irais_9059885
8/10/11 a las :43

Mujer no te pongas así, todas sabemos lo duro que es esto pero si no me equivoco, tu llevas un añito buscando no? Se considera dentro de lo nomal y más hoy en día con el estrés que existe. Yo también sé lo que es ver como tus amigas se quedan embarazadas, algunas del segundo, y tú que nada. Además ya estuvistes embarazada no?? Ya sabes con certeza que nos sois esteriles lo que necesitass es DESCONECTAR, NO PENSAR!! El estado de ánimo influye muxisimo. Yo, cuando llegaba la epoca de la ovulación ni bebia, no comia embutido ni hacía nada por si estaba embarazada. Las relaciones programadas y ya ni las disfrutabamos. Pues el finde que me enteré que estaba embarazada había estado con mis amigas bebiendo cervezas, copas, haciendo el mono por ahí y mira, premio, y eso que me dijeron que tenia riesgo de trillizos. Reconozco que estaba nerviosa porque era mi primer mes con ofimin, que había posibilidades de trillizos y demás, pero me lo tomé de otra manera. Tú marido se ha hexo prueba de sus bichines?? A lo mejor es él el que tiene algún problema y la vez que te quedastes tuvisteis suerte. Descartad cosas, pero no os pongais así porque como digo siempre, hay varias cosas con las que quedarse embarazada que todavía no habéis probado, una vez agotadas las posibilidades entonces tiramos la toalla, pero mujeeeeeeer, todavía es pronto. Animate, desconecta, coge fuerzas y al atakeeer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir