Foro / Maternidad

Retraso con omifin

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 6:39
I
irais_9059885
19/7/11 a las 19:52
En respuesta a xiue_6383835

Mañana comienzo yo también!!!!!
bueno, tú hoy... je, je, je... es lo que tiene leer los foros de un día para otro... yo ayer fui a la farmacia pensando que no me lo darían sin receta (mi ginecólogo me dijo que empezase con él por teléfono porque está de vacaciones), pero la verdad es que como la chica sabe ya todo mi historial (primero ovusitol y ácido fólico, luego el utrogestán...) pues vamos ¡¡que no me dijo nada!! solo que me deseaba mucha suerte... que parece que el omifin ¡¡va bastante bien!! así que nada... ya tengo la cajita en casa y deseando empezarla mañana. Por otro lado, y como este mes no voy a tener control ecográfico, he encargado en livertytest los test de ovulación, para ver si ovulo, si no ovulo... vamos ¡¡para hacer los deberes cuando hay que hacerlos!! así que ¡¡esperándolos estoy!! lo único bueno es que los últimos 14 días antes de que venga la regla ¡¡los pasaré de vacaciones!! y eso significa que daré menos vueltas a mi perolón y a las posibilidades y síntomas que puedan ocasionar... así que ¡¡estoy feliz!!

....
Pues disfruta tus vacas y a relajarse, que muchos embarazos se dan en las vacaciones!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yudith_9776214
15/10/07 a las 2:59

Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!

Gracias y suerte a todas!!

I
irais_9059885
19/7/11 a las 19:54

Kasha
Como vas tú? Te bajó definitivamente o no?

M
marine_5814290
19/7/11 a las 20:51

Animo kasha
HOLA, AMIGA MUCHO ANIMO, AMI ME PASO IGUAL DOS CICLOS CON OMIFIN EN EL PRIMERO RETRASO REGLA DE 3 DIAS YA TE IMAGINARAS, EL SEGUNDO PUNTUALISIMA Y MUY POKO CASI NADA IGUAL QUE TU, OBVIO EMBARAZO DESCARTADO, AHORA YA ME KITARON EL OMIFIN POR QUE ME AUMENTO LA PROLACTINA Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO SENTIA LOS PECHOS INMENSOS CON DOLOR Y SENSACION EXTRAÑA, LA ROPA ME LASTIMADA Y EL DORMIR NI SE DIGA, AHORA ESTOY MAS TRANQUILA VOY POR MI PRIMERA 1A EL JUEVES TENGO CITA CON EL GINECOLOGO PARA REVISAR LA OVULACION Y ASI EMPEZAR A PROGRAMAR FECHA PARA LA 1A.

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS ABRAZOS !

M
marine_5814290
19/7/11 a las 22:34

Kasha
HOLA
SI A MI POR EL OMIFIN ME SUBIO LA PROLACTINA, POR ESO YA ME LO SUSPENDIERON, COMENTALE A TU GINE LO DE LA LECHE, PARA QUE TE REVISE NO VALLA HACER MALO, TENGO UN HERMANO QUE ESTUDIA MEDICINA Y ME DICE QUE LA PROLACTICA ES COMO UNA HORMONA QUE PRODUCE LECHE, CHECALO !

N
naoko_6341506
20/7/11 a las :15

Primer dia de omifin
chic@s ai estube leiendpo y poniendome al dia que tube unos dias liososs..
nose que me paso oi que me puse a leer contradiciones y ai x los foros chicas que dicen que se mareaban mucho con omifin,que perdian la vision,bomitos,dolores.. y me acojone!!
voi a cambiarme el chip porque no va hacer bueno pensar asi.
POR LO QUE LEII MEJOR HAGO LOS DEBERES DIA SI DIA NO..APARTIR DEL 13... NO??? AIIIIS QUE DIFICIL ES ESTO CON LO FACIL QUE PARECE.
MONICA ABER SI PODEMOS CANTAR NUESTRO POSITIVO ALA VEEEZZ!!!QUE EMPEZAMOS CON UN DIA DE DIFERENCIA.BSSS CHIC@S

N
naoko_6341506
20/7/11 a las :38

.
jajajja wuOo que ganaas!are x no pensar en el temaa...aunque ya t digo que son muchos años y es muy dificil no rayarme. y tu k taaal nai con tu barriguitaa?? se t paso un poco ls malestares??

L
luar_7883870
20/7/11 a las 1:57
En respuesta a luar_7883870

Dia 28
hoy es mi dia 28 estoy a la espera del 19/21... algo extraño ha ocurrido...pues dsd el dia 12 hasta el 17 tuve todos los sintomas abdominales de todos los meses.... osea con la sencacion que ya bajaba la los pechos me dolian....pero ayer y hoy, no tengo ningun dolor abdominal, nada de sencacion que ya me va a bajar, los pechos me siguen doliendo aun,...pero el dolor en el vientre me ha pasado chicas.... normalmente, me sale flujo dias antes de la indeseable... pero he notado muy muy poco flujo este mes.... pasara algo??? estaba muy desanimada los dias de los sintomas premestruales, pero me ha vuelto la duda con lo que les he contado.... que piensan chicas.???? peerrooo kasha tiene razon... al decir que el omifin puede retrasar la ...asi que estoy muy confundida.... respondan x favor...

Pitt
ojala que siga pintando bien... hoy tampoco llego dios mio!!! mañana es mi dia 29. ... si llego a pasar el dia 30 y 31 me hago ilusion chicas.... asi que animos a todos... la quiero un monton....

I
irais_9059885
20/7/11 a las 18:06

Cada embarazo es un mundo
Pues fijate, yo me duermo por todas las esquinas, me duele tanto el pecho que no puedo dormir ni boca abajo ni de lado, por narices boca arriba, y como el doble y encima pierdo peso. Verás tú que al final viene más de uno... Quiero mi primera eco yaaaaaaaaa!!! No tengo vómitos pero si que por las mañanas tengo malestar, como nauseas...

N
naoko_6341506
21/7/11 a las 1:07

Necesario control folicular?
kasha mi gine no me ablo de ningun control,solo que si alos 3 meses no avia resultado fuera para recetarme 1 inyeccion,pero no me dijo de que ni nada.
y graciiias!!ya oi m levante riendome demiii con los efectos segundarioo,abri los ojoss cagadaa pensando k no veria y m dio por reirme como locaa jajaj mejor tomarmelo asii..

N
naoko_6341506
21/7/11 a las 1:10

Solo son 9 mesess... x verle su caritaa
bueno supongoo que eso de los vomitos seran los primeros meses nama, que son los peores.por las muelaas.. fuerza y pacienciaa ya que no puedes hacer mucho.
y por los kilooos ni te preocupes que depues se va al gyym y ni se notaa que a estao alien x aii:P

L
luar_7883870
21/7/11 a las 2:35

Hola chiscassss
les cuento que me bajo la ...... pero no estoy triste...al contrario mas animada.... quien se apunta para agostooooo??? yyyuuujjuuu...... niñas... ayudenme con lo siguiente: la temperatura se toma vaginal? apartir de que dia? y que marca me recomiendan para ver mi ovulacion.... las quiero chicas y felicidades para las que les dio+++++++++++++++++++++++++++ +++++++ abrazos

N
naoko_6341506
21/7/11 a las 17:25

.
entoces hago eso pero al 3 mes si veo que no ai efecto...espero no yegar claro.sino que me haga contol mejor.ya que si como dices yo pago yo mando..
ojala y puedaa quedarme antees

N
naoko_6341506
21/7/11 a las 17:28

Hola chiscassss
les cuento que me bajo la ...... pero no estoy triste...al contrario mas animada.... quien se apunta para agostooooo??? yyyuuujjuuu...... niñas... ayudenme con lo siguiente: la temperatura se toma vaginal? apartir de que dia? y que marca me recomiendan para ver mi ovulacion.... las quiero chicas y felicidades para las que les dio+++++++++++++++++++++++++++ +++++++ abrazos

M apuntoooo!!
yooo nenaa m apuntoo!! aber si nos ponemos oc mo lokas d una vez al ver el positivoo!!
no t puedo ayudar con lo de la temperatura porque nunca me hice... aber i las chic@s te pueden ayudar

I
irais_9059885
21/7/11 a las 19:57

........
Mi ginecólogo me dijo lo mismo a mi, salvo lo de la inyección. Me dijo que él recomendaba hacer los deberes si había un máximo de tres, con más no, por eso lleva un control para evitar, como dice kasha, tener un equipo de fútbol.

I
irais_9059885
21/7/11 a las 20:04

Hola chiscassss

Muxo animooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Pues lo de la temperatura vaginal no tengo ni idea porque no lo he hexo nunca, y los test de ovulación que compraba yo fueron los de clearblue pero son carillos, por lo menos en España. Estuve varios meses con ellos hasta q vi q siempre ovulaba los mismos días y que además me dolía el ovario y exaba una mucosidad transparente, así que prueba con ellos hasta que te controles tu ovulación por ti misma.

N
naoko_6341506
22/7/11 a las :35

As visto alien??
naiii cuentaa como esta todo, lo vistee??

G
gretel_8088450
22/7/11 a las 16:00

Retraso con omifin
hola clara, te comento que yo era muy regular, pero empece a tomar omifin (llevo un año) y se me ha retrazado cada mes 2 días y no le habia tomado importacia, hasta este ultimo periodo que fueron 4 días, y claro pense que ya estaba embarazada y cuando llego la indeseada la desepción fue horrible, y mi medico me dijo que era normal que se atrase por el mismo medicamento. ANIMO

I
irais_9059885
22/7/11 a las 17:12

Seguro que todo sale bien!!! Tengo una duda, que significa lo del 11 + 6, nunca he sabido lo que era ese más... Enhorabuena por tu niño.

N
naoko_6341506
23/7/11 a las 23:43

Disfruta tus vacaciones
kashaa pasalo bien e intenta no pensar en nada ni nadie asi te relajaras mas aun.
bsss nenaa

N
naoko_6341506
23/7/11 a las 23:45

Ultimo dia de omifin
chic@ss oi fue mi ultimo dia con omifin,y me vai a deciiir pesada pero me pregunto si empieso el 13 a dia si dia no, o desde yaa??
monii tu mañana acabas no?
perdoneeen xicas por se tan pesada pero no quiero acerlo mal.besosss

X
xiue_6383835
24/7/11 a las 11:55
En respuesta a naoko_6341506

Ultimo dia de omifin
chic@ss oi fue mi ultimo dia con omifin,y me vai a deciiir pesada pero me pregunto si empieso el 13 a dia si dia no, o desde yaa??
monii tu mañana acabas no?
perdoneeen xicas por se tan pesada pero no quiero acerlo mal.besosss

Buenas!!!!
A mi me dijeron de tomarlo del 5 al 10... Así q mañana mi ultima pastilla será... Tu has notado algo??? A mi me dijo el ginecólogo q tuviésemos relaciones entre el 12 y el 16 día del ciclo así q eso haremos... Aunq empezare a hacerme los TO xa ver si omifin ha hecho algo!!!!!

N
naoko_6341506
24/7/11 a las 20:25

Buenas!!!!
A mi me dijeron de tomarlo del 5 al 10... Así q mañana mi ultima pastilla será... Tu has notado algo??? A mi me dijo el ginecólogo q tuviésemos relaciones entre el 12 y el 16 día del ciclo así q eso haremos... Aunq empezare a hacerme los TO xa ver si omifin ha hecho algo!!!!!

....
moni yo la verdad que no e notado nada,estoi igual que siempre,nose si al pasar los dias notare algun dolor como que ovulo.. pero por aora todo igual.
ami me dijo el 13 y el 15 que son los dias claves,pero enpieso mejor el 11 y el 17,19.. asi unos dias por si las moscas.
tiene que ver mucho el estado de animo?? ai prblmas en casa y no puedo evitar estar mal.. ando lloranmdo por las esquina y cuando pienso que el tratamiento no me va acer efecto asi.. me pongo peor.

N
naoko_6341506
24/7/11 a las 23:43

Lo intentaree..
gracias nenaa por animarme...are asta lo imposible por mantenerme ocupada asi no me queda tiempo para pensar.aunque es mejor pensar que no.. asi no me yebo la desilucion

kasha aora que me dices... creo que va ser eso,tengo problemiyas pero tengo mas pena de lo normal.espero que se me pase pronto... bss chic@ss

I
irais_9059885
25/7/11 a las 22:05

Disfruta de las vacaas!!
Que disfrutes de tus vacas pero sobre todo descansa y olvídate de todo, menos de hacer deberes.

N
naoko_6341506
25/7/11 a las 23:16

chicaas me an robado el msn y no se ya cuando escriben...
nose si entendeis ono...pero m robaron la contraseña por un correo con virus, y para restablecer la contraseña tengo otra direccion que ace años que no entro... asi que pocas esperanza de recuperarlas.entrare menos seguido ya que nose cuando escribiis.. bsss

N
naoko_6341506
27/7/11 a las 18:15

Lo notais??
hola chic@s!! que se supone que oi y el 29 ovulo...segun mi gine,pero mi prgunta es?? yo noto si ovulo?como?ustedes notabais algoo?dolor?? o algo...?
xciertooo me levcante oi con granoos y creo que es de omifiin...porque nunca me salieron,paresco una quinsiañeraa jajaj

X
xiue_6383835
27/7/11 a las 21:55

Lo notais??
hola chic@s!! que se supone que oi y el 29 ovulo...segun mi gine,pero mi prgunta es?? yo noto si ovulo?como?ustedes notabais algoo?dolor?? o algo...?
xciertooo me levcante oi con granoos y creo que es de omifiin...porque nunca me salieron,paresco una quinsiañeraa jajaj

Mmm
En teoría se notan como pinchazos en los ovarios y el flujo como clara de huevo... Xo no lo notan todas las chicas... Yo debería de ovular de aki al domingo y ando con los TO xo de momento negativos... Así q nada. Yo te diré q tb me están saliendo granitos y en cuanto empiece con la progesterona fijo q me salen mas... De vuelta a la adolescencia!!! Je, je, je

X
xiue_6383835
28/7/11 a las 8:46

Buenos días!!!!
Pues nada chicas, estoy en mi día 13 del ciclo y como mi ginecólogo me dijo ayer empecé a hacer deberes... hoy nos lo tomamos de descanso y este finde ¡¡como conejos!! je, je, je... a partir de mañana me haré los TO todos los días... ayer, de momento, me dió negativo... sólo espero que el omifin me haga ovular. Mañana también empiezo con la progesterona 12 días... a ver qué tal se da el asunto... Por cierto, me están saliendo granitos ¡¡a mansalva!!

N
naoko_6341506
28/7/11 a las 11:01

Mmm
En teoría se notan como pinchazos en los ovarios y el flujo como clara de huevo... Xo no lo notan todas las chicas... Yo debería de ovular de aki al domingo y ando con los TO xo de momento negativos... Así q nada. Yo te diré q tb me están saliendo granitos y en cuanto empiece con la progesterona fijo q me salen mas... De vuelta a la adolescencia!!! Je, je, je

---
pues yo el flujo como que no lo diferencio,ya que al tener relaciones,al dia siguiente sale poco a poco.su`pongo que son los bichines y no flujo..pero si me levante con un dolorcito en el ovario derecho,espero que si que san omifin me este haciendo ovulaar.
monicaa a disfruta el findeee y aver si cantamos nuestro positivoo!!

X
xiue_6383835
28/7/11 a las 13:57

---
pues yo el flujo como que no lo diferencio,ya que al tener relaciones,al dia siguiente sale poco a poco.su`pongo que son los bichines y no flujo..pero si me levante con un dolorcito en el ovario derecho,espero que si que san omifin me este haciendo ovulaar.
monicaa a disfruta el findeee y aver si cantamos nuestro positivoo!!

Ojalá!!!!
a mí me pasa lo que a tí, como ayer debereé, de vez en cuando tengo flujo, pero yo creo que son los bichines... en fin, seguiremos con los TO a ver que dicen... el caso es que empeño ¡¡le estamos poniendo!!

M
marine_5814290
28/7/11 a las 21:46

Fue en vano ...
HOLA AMIGAS, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN !

DE MI NI HABLAR TUVE UN RETROCESO EN MENOS DE 15 DIAS ME BAJO LA WARRY EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN WARRY Y A LOS 15 DIAS DE NUEVA CUENTA CON DECILES QUE YA LLEVO 7 DIAS Y NO ME HA PARADO LA WARRY, CLARO YA EN MENOR SANGRADO, FUI AL MEDICO POR QUE SI ME PREOCUPE Y QUE CREEN FUE UN BALDE DE AGUA FRIA, AL PARECER TENGO UN QUISTE EL CUAL SE CREO DE UN DIA PARA OTRO; ASI QUE TODO EL TRATAMIENTO CON OMIFIN PUES DE NADA SIRVIO, AHORA TOMO UN MEDICAMENTO LLAMADO RADIANCE EL CUAL ES ANTICONCEPTIVO, ASI KE PUES NI HABLAR, ME PUSE COMO UNA NIÑA LLORONA, FUE INEVITABLE NO LLORAR, ME SIENTO MUY MAL, EL DOC ME DIJO QUE SI EL QUISTE NO DESAPARECE O DISMINUYE PUES A CIRUGIA LASSER, NO SE QUE HACER YA, ESTOY MUY DESANIMADA, EL DOC ME DA MUCHAS ESPERANZAS, YO NO SE HASTA CUANDO VEA REALIZADO MI SUEÑO DE SER MAMA.
PERDON POR CONTARLES ESTO, ME SIENTO MUY MAL, HE PENSADO EN CAMBIAR DE GINE, PERO TAMBIEN ES VOLVER A EMPEZAR Y OBVIO MAS GASTOS.
POR FA UN SABIO CONSEJO ?????????????????????????

I
irais_9059885
28/7/11 a las 23:41

Son dooooooooooooooss!!!
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, dooos!!! Son dooos!!! Mellilzoos! Hoy he escuchado sus corazoncitooos!!!

K
kumba_8255880
29/7/11 a las 3:28
En respuesta a irais_9059885

Son dooooooooooooooss!!!
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, dooos!!! Son dooos!!! Mellilzoos! Hoy he escuchado sus corazoncitooos!!!

Hola y felicitaciones
quedaste embarazada de mellizos tomando Omifin?

I
irais_9059885
29/7/11 a las 7:09

muchas gracias!
No me lo creo todavía, estamos locos de contentos. Ya decía yo que no era normal que comiese por dos y encima perdiese peso, aunque últimamente casi no como de las nauseas que tengo. Eso si, menos mal que no han sido los treees!!! En cuanto pueda cuelgo la eco, en cuanto pueda y averigue como se hace ji ji ji. Y si nununa, ha sido con omifin. Me las tomé un mes, me hicieron una prueba de control y habia tres folis!! Menos mal que no han sido tres, mas que nada porque me daba pánico un embarazo de trillizos.

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 13:01

Lo dicho...
no tengo ni idea... luego llamaré a mi primo a ver que me dice (que es mi ginecólogo) y te digo... pero yo creo que si empiezas con la progesterona la ovulación ¡¡adios!!

N
naoko_6341506
29/7/11 a las 19:43

Son dooooooooooooooss!!!

Maravillosooooo!!!
aiii k bien priittt,m alegro muxisimoo nenaa,ami mencantaria tb quedarme de 2 o de treees los que seaaan :Pjajajaj k guayyy

N
naoko_6341506
29/7/11 a las 19:48

muchas gracias!
No me lo creo todavía, estamos locos de contentos. Ya decía yo que no era normal que comiese por dos y encima perdiese peso, aunque últimamente casi no como de las nauseas que tengo. Eso si, menos mal que no han sido los treees!!! En cuanto pueda cuelgo la eco, en cuanto pueda y averigue como se hace ji ji ji. Y si nununa, ha sido con omifin. Me las tomé un mes, me hicieron una prueba de control y habia tres folis!! Menos mal que no han sido tres, mas que nada porque me daba pánico un embarazo de trillizos.

Al cuanto tiempo te acen el control?
mi ginee no me comento nadaa de control y creo que me quedaria mucho mas trankila si me mira aber si ai folis.. k dias te lo iso?? para el mes que viene si no m hace efecto este mes.. me gustaria acermelo.

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 20:02

Ya tengo respuesta!!!!
A mi me ha dicho que me la tome, que ovulare mas tarde xo ovulare... Yo voy a ovular este mes xq me he hecho hoy un TO Y ya se marcaban las 2 rayas así q esta al caer!!!! Estoy de contenta...

I
irais_9059885
29/7/11 a las 21:13

Al cuanto tiempo te acen el control?
mi ginee no me comento nadaa de control y creo que me quedaria mucho mas trankila si me mira aber si ai folis.. k dias te lo iso?? para el mes que viene si no m hace efecto este mes.. me gustaria acermelo.

........
Pues mira, contando desde mi primer día de regla, me hicieron la prueba el que hacía día 12

N
naoko_6341506
29/7/11 a las 22:11

........
Pues mira, contando desde mi primer día de regla, me hicieron la prueba el que hacía día 12

Y ese
diaa fue el que ovulabas??esque ami me dijo apartir del 13...

I
irais_9059885
30/7/11 a las 10:08

Y ese
diaa fue el que ovulabas??esque ami me dijo apartir del 13...

Eso depende de cada mujer
Yo fuie el 12, me dijo que tenía 3 folis y le pregunté que cuando sería la ovulación. Me dijo que al día siguiente (13) y que mantuviese relaciones el mismo dia 12, el 14 y el 16, y aki están mis dos xikitines. No hice más deberes durante todo el mes, ni antes de eso ni después.

X
xiue_6383835
30/7/11 a las 11:44

Buenas!!!!!
pues ayer me salió el TO positivo (lo he colgado en el album por si queréis verlo) así que hicimos deberes el 12, el 14 y hoy y mañana ¡¡también quería!! je, je, je... hoy es mi día 15 del ciclo y he empezado con la progesterona ya... debía de habermela puesto, vaginal, ayer por la noche, pero no quería moverme para que no se salieran los bichines... así que ¡¡esta mañana ha tocado!!

X
xiue_6383835
30/7/11 a las 14:16

En livertytest
Son de ahi mis test de ovulacion... Me los compre xa ver si el omifin hacia el milagrito y estoy contentisima!!!! Ademas, hoy es mi dia xq tengo unos dolores q no veas!!!! En fin, ahota en la siesta haremos deberes otra vez!!! Hay que intentarlo con todas las fuerzas ... Y si, a mi me dijo q progesterona aun sin ovular... Yo me la pongo vaginal xa q no me de sueño

N
naoko_6341506
30/7/11 a las 15:23

En livertytest
Son de ahi mis test de ovulacion... Me los compre xa ver si el omifin hacia el milagrito y estoy contentisima!!!! Ademas, hoy es mi dia xq tengo unos dolores q no veas!!!! En fin, ahota en la siesta haremos deberes otra vez!!! Hay que intentarlo con todas las fuerzas ... Y si, a mi me dijo q progesterona aun sin ovular... Yo me la pongo vaginal xa q no me de sueño

To
por internet los compra donde??pos si no me ace efecto este mes.. irme preparando para el mes que viene aber si me dice que ovulo..aunk anoche ise mis deberes y asii ya sin parar dia si dia no asta que toque la warri que espero k nooo... sino este mes a sio por tener ami cari contento jjejej

N
naoko_6341506
31/7/11 a las 2:08

Livertytest
por lo que leido de monica creo que lo compro en livertytest,metete hay... yo mire y me sale algo,aunque espero conseguirlo este mes y no tener que hacer nada maas.suertee!

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 10:28

Ovule ayer!!!!
Ayer mi temperatura era de 36.4 y hoy 36.7 asi q la ovulacion ya tuvo lugar... Estoy tan contenta!!!! Al menos este mes tendre alguna posibilidad

N
naoko_6341506
31/7/11 a las 13:29

Ovule ayer!!!!
Ayer mi temperatura era de 36.4 y hoy 36.7 asi q la ovulacion ya tuvo lugar... Estoy tan contenta!!!! Al menos este mes tendre alguna posibilidad

¿?
holaa!! me alegro mucho que estes taan contento,yo queria que me explicases un poco como va eso de la temperatura que nunca me aclare como es.te lo agradeceria muxooo monicaa,un besooo wapaa y muxa suerte!!

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 14:41

¿?
holaa!! me alegro mucho que estes taan contento,yo queria que me explicases un poco como va eso de la temperatura que nunca me aclare como es.te lo agradeceria muxooo monicaa,un besooo wapaa y muxa suerte!!

La temperatura
Hay que tomarsela todos los dias a la misma hora, antes de levantarte y practicamente sin moverse. Hay que hacerla en un orificio cerrado: boca, vagina... Yo me la tomo bucal. En teoria tu temperatura permanece constante hasta q ovulas q es algo mayor... Luego sigue alta hasta q te baja la regla o, en caso de embarazo sigue alta... Esta es la informacion q te puedo dar. Yo solo me la he tomado 2 dias y pude comprobar q ayer fue la ovulacion grscias a la temperatura y al TO positivo q me dio el viernes

N
naoko_6341506
31/7/11 a las 15:15

La temperatura
Hay que tomarsela todos los dias a la misma hora, antes de levantarte y practicamente sin moverse. Hay que hacerla en un orificio cerrado: boca, vagina... Yo me la tomo bucal. En teoria tu temperatura permanece constante hasta q ovulas q es algo mayor... Luego sigue alta hasta q te baja la regla o, en caso de embarazo sigue alta... Esta es la informacion q te puedo dar. Yo solo me la he tomado 2 dias y pude comprobar q ayer fue la ovulacion grscias a la temperatura y al TO positivo q me dio el viernes

Gracias
muchas gracias monica.espero no tenermela que hacer para el mes que viene,porque ya fue mi ovulacion...por los dolores que tube.pero asi ya me aseguro mas.graciiias!!!

I
irais_9059885
1/8/11 a las 10:53

Me voy de vacas!!
Buenos chicas, mañana me voy de vacaciones. Espero que cuando vuelva haya más de un positivo por aqui colgado. Naiara, espero que estés mejor. Nos vemos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest