Foro / Maternidad

Retraso con omifin

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 6:39
A
an0N_828647699z
25/2/05 a las 11:49

HOLA SOY NUEVA, QUISIERA SABER CUANTO SE PUEDE RETRASAR LA REGLA CON OMIFIN. EN MI PRIMER CICLO SE ME RETRASO 2 DIAS Y ESTE SEGUNDO LLEVO UNA SEMANA CON TODOS LOS SINTOMAS DE QUE VA A VENIR Y NO VIENE. TENGO MIEDO DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO
CHICAS RESPONDERME. BESITOS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yudith_9776214
15/10/07 a las 2:59

Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!

Gracias y suerte a todas!!

M
minhua_8719745
25/2/05 a las 12:09

Hola
no sabes el día que ovulaste? es la manera más fiable de saber si el retraso es por un embarazo o no.
Yo tomo Omifin, es mi primer ciclo, y si me viene la warry será con una semana de retraso, porque sé que ovulé el día 20 de mi ciclo.
Si no lo sabes seguro, hazte una prueba y sal de dudas.
Ya nos contarás.

S
suihua_6110671
25/2/05 a las 12:15

Miedica, miedica,
¿ no crees que es peor la angustia de pensar constantemente en siento esto, me pasa aquello, que hacerte la prueba y descansar ?
Yo no tengo espera.
En mi primer ciclo con Omifin también se me retrasó dos días, espero que en el segundo que voy a empezarlo ahora se me atrase como a tí una semana + 8 meses y medio.
Suerte, hazte el test y me cuentas vale ?
Una semana es bastante tiempo.
! que nervios !

S
sierra_8321816
25/2/05 a las 12:24

Yo también soy chica omifin
Este es el primer ciclo que tomo omifin y por el momento no he ovulado pero lo estoy controlando con test de ovulación. Yo si fuera tú no podría esperar a hacerme el test de embarazo. Dos amigas mías que ha tenido ya a sus niños me comentaban las dos que el primer mes que te quedas embarazada tienes los síntimas como si te bajara la regla. No sé si eso es aplicable a todos los casos pero es bueno hacerse la prueba para salir de dudas. ¡Que haya mucha suerte! y si no, no te preocupes con más ánimo para seguir intentándolo. La esperanza muchas veces es lo único quen os queda. Besotes.

M
milca_9674074
28/3/07 a las 16:56

Mucha suerte!
Hola! yo tambien estoy tomando omifin, este es mi segundo ciclo y precisamente hoy me tiene que venir la regla, bueno, hoy me tiene que no venir la regla! solo espero que tengas mucha suerte y tengas un positivo en tu predictor, jeje, animo y ya nos contaras, cruzo los dedos por mi y por todas las que estais como yo.

G
gene_6073667
28/3/07 a las 17:24
En respuesta a minhua_8719745

Hola
no sabes el día que ovulaste? es la manera más fiable de saber si el retraso es por un embarazo o no.
Yo tomo Omifin, es mi primer ciclo, y si me viene la warry será con una semana de retraso, porque sé que ovulé el día 20 de mi ciclo.
Si no lo sabes seguro, hazte una prueba y sal de dudas.
Ya nos contarás.

Hola delfin
estoy en mi primer ciclo de omifin hoy justamente es mi dia 14 deberia ovular ya que soy super fija pero estoy super seca ni flujo ni nada. porque ovulaste a día 20 del ciclo?? es debido al omifin??? Saludos

J
joita_5140081
13/4/07 a las 6:52
En respuesta a milca_9674074

Mucha suerte!
Hola! yo tambien estoy tomando omifin, este es mi segundo ciclo y precisamente hoy me tiene que venir la regla, bueno, hoy me tiene que no venir la regla! solo espero que tengas mucha suerte y tengas un positivo en tu predictor, jeje, animo y ya nos contaras, cruzo los dedos por mi y por todas las que estais como yo.

Hola!
Hola soy alejandra,
Me llamo la atencion tu mensaje en el foro, supongo que ya a estas alturas supiste si te vino o no la regla, yo estoy exactamente asi como tu, es mi segundo periodo con omifin, pero el mes pasado tuve mi regla al mes exacto , osea en 31 dias, y este mes debio bajarme hoy dia 12 de abril, y en todo el dia nada, y no siento ningun sintoma de absolutamente nada... no se si puedas ayudarme y decirme que paso finalmente contigo... gracias de antemano!

G
gianna_9364719
13/4/07 a las 8:02

Yo tambien lo tomo!!!!
Tambien estoy con omifin en mi primer ciclo y la verdad me siento fatal!! Eso es normal?? Tengo la panza super globo y nauseas y la boca hecha agua y me faltan muchos dias para la regla hasta el 23, eso es normal??? alguien sabe???
Saludillos

Y
yudith_9776214
15/10/07 a las 2:59
Mejor respuesta

Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!

Gracias y suerte a todas!!

E
espana_10048069
14/12/07 a las 17:02
En respuesta a yudith_9776214

Retraso con omifin
Hola, es mi primer mes con omifin, pero lo tome el dia 7 de mi periodo, el prob es q llevo 7 dias de retraso, el 5to dia m hice la prueba de embarazo y salio negativa, alguien sabe xq no m ha bajado? normalmente soy super regular. AYUDENME!!!

Gracias y suerte a todas!!

Hola,
a mi me pasa lo mismo. estoy tomando omifin el primer mes y nunca se me retrasó la regla tanto como ahora (6 días), también me hice la prueba del embarazo y dio negativa. me siento realmente hinchada. ojala fuera o una cosa o la otra. ¿tú como has quedado? ¿funcionó para el embarazo? GRACIAS.

E
espana_10048069
6/3/08 a las 20:34

Omifin
hola clara1054! ya he escrito una vez al foro sobre mi experiencia con este medicamento y tengo que recomendarte que no te hagas el test hasta 7 días de retraso ya que se suele retrasar por culpa de omifin. a mí me pasó lo mismo. yo normalmente tengo un ciclo de 28 días. he pasado 4 meses de tratamiento y la ovulación me salió a la 4 vez, pero todavía no sé si hay suerte.un beso.

M
monina_6948671
6/3/08 a las 22:17
En respuesta a espana_10048069

Omifin
hola clara1054! ya he escrito una vez al foro sobre mi experiencia con este medicamento y tengo que recomendarte que no te hagas el test hasta 7 días de retraso ya que se suele retrasar por culpa de omifin. a mí me pasó lo mismo. yo normalmente tengo un ciclo de 28 días. he pasado 4 meses de tratamiento y la ovulación me salió a la 4 vez, pero todavía no sé si hay suerte.un beso.

A mi me passa
Hola yo estoy em mi segundo mes con omifin,el primero la regla me atraso 3 dias pero la doctora me dijo que era normal porque el omifin regula los ciclos e el mio eras muy corto de 19 dias.este mes ja lleva quince dias de atraso ja senti en varios dias los sintomas de la regla e nada de bajar.Ja hice el exame de sangre e me ha dado negativo.No se que pensar...besos e agradesco se me contestan.

I
isatou_8520570
7/1/09 a las 19:46

Hola a todas
Hola chicas soy nueva, el año pasado intente embarazarme pero no tuve éxito, me diagnosticaron hipotiroidismo, estoy con mis medicamentos y en diciembre el doctor me mando tomar el omifin, supongo porque no ovulaba, hoy son 31 días y no me ha bajado. Me duelen los senos pero no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar, el 29 me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Alguien me puede decir cuanto les ha tardado en bajar, o si me hice el test muy pronto.
Espere me respondan.
Saludos

A
aase_6310195
8/1/09 a las 21:15
En respuesta a isatou_8520570

Hola a todas
Hola chicas soy nueva, el año pasado intente embarazarme pero no tuve éxito, me diagnosticaron hipotiroidismo, estoy con mis medicamentos y en diciembre el doctor me mando tomar el omifin, supongo porque no ovulaba, hoy son 31 días y no me ha bajado. Me duelen los senos pero no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar, el 29 me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Alguien me puede decir cuanto les ha tardado en bajar, o si me hice el test muy pronto.
Espere me respondan.
Saludos

Hola a mi me ha pasado igual
yo no tenia ningun sintoma. me tenia que haber bajado el 20 de diciembre y me ha bajado hoy. no te preocupes ni te agobies. lo que dices de 31 dias que es 31 dias de retraso o 31 dias entre un ciclo y otro?

I
isatou_8520570
9/1/09 a las :37
En respuesta a aase_6310195

Hola a mi me ha pasado igual
yo no tenia ningun sintoma. me tenia que haber bajado el 20 de diciembre y me ha bajado hoy. no te preocupes ni te agobies. lo que dices de 31 dias que es 31 dias de retraso o 31 dias entre un ciclo y otro?

Ya me bajo
Hola estre63, lo de los 31 dias es entre un ciclo y otro, no de retraso, pero ya ayer en la tarde me bajo, pero me dijo el doctor que volviera a tomar el omifin del 5 dia al 10 dos veces al dia. Espero que ahora si pegue, la verdad mi esposo deseamos mucho tener un bb.

T
touria_5479248
17/6/09 a las 2:04
En respuesta a gene_6073667

Hola delfin
estoy en mi primer ciclo de omifin hoy justamente es mi dia 14 deberia ovular ya que soy super fija pero estoy super seca ni flujo ni nada. porque ovulaste a día 20 del ciclo?? es debido al omifin??? Saludos

Primer ciclo
hola bueno les cuento que estoy en mi primer mes con Omifin y tengo 15 dias de retraso me tenia que venir el junio/03/09 y hoy es junio/16/09 y no he visto la regla me dan dolores de vientre como si me fuera a bajar y nada tengo flujo eso es normal en mi pero teno un poco mas que antes,me da mucho miedo hacerme la prueba ya que no me quiero llevar una desilucion bueno en fin que me dicen, pienso esperar este mes para hacerme la prueba a ver. les contare que paso

saludos

A
andere_8653364
17/6/09 a las 5:52
En respuesta a touria_5479248

Primer ciclo
hola bueno les cuento que estoy en mi primer mes con Omifin y tengo 15 dias de retraso me tenia que venir el junio/03/09 y hoy es junio/16/09 y no he visto la regla me dan dolores de vientre como si me fuera a bajar y nada tengo flujo eso es normal en mi pero teno un poco mas que antes,me da mucho miedo hacerme la prueba ya que no me quiero llevar una desilucion bueno en fin que me dicen, pienso esperar este mes para hacerme la prueba a ver. les contare que paso

saludos

Hola!
Pues ya son muchos días de retraso, no? ¿Por qué no te haces las prueba???

Saludos!

T
touria_5479248
17/6/09 a las 20:43
En respuesta a andere_8653364

Hola!
Pues ya son muchos días de retraso, no? ¿Por qué no te haces las prueba???

Saludos!

Nose
hola, si ya son muchos dias lo que me da es miedo de hacerme la prueba, ademas los unicos sintomas que he tenido son pequeños dolores de vientre y una ves senti como si me hubiesen dado un pellisco en el ovario mas no se y bueno un poco hinchada. no se hayas psado por eso o alguna de ustedes? quisiera esperar esta semana a ver. que dices?

T
touria_5479248
22/6/09 a las 19:38
En respuesta a touria_5479248

Nose
hola, si ya son muchos dias lo que me da es miedo de hacerme la prueba, ademas los unicos sintomas que he tenido son pequeños dolores de vientre y una ves senti como si me hubiesen dado un pellisco en el ovario mas no se y bueno un poco hinchada. no se hayas psado por eso o alguna de ustedes? quisiera esperar esta semana a ver. que dices?

Les cuento
bueno para seguir es el dia 19 de retrazo en la manana no me bajo nada pero hoy a als 1:30 me bajo un flujo rosado. estoy triste pero no tranto ya que no me hize iluciones apenas es mi primer ciclo con omifin vamos a ver que pasa en el 2 ciclo suerte les cuento si me termina de bajar completo !!!!!!!!

O
oihane_5171946
29/12/10 a las 19:54
En respuesta a touria_5479248

Les cuento
bueno para seguir es el dia 19 de retrazo en la manana no me bajo nada pero hoy a als 1:30 me bajo un flujo rosado. estoy triste pero no tranto ya que no me hize iluciones apenas es mi primer ciclo con omifin vamos a ver que pasa en el 2 ciclo suerte les cuento si me termina de bajar completo !!!!!!!!

Hola
si salistes embarasa?

R
rawda_8291917
29/5/11 a las 23:10

Hola
eso parece ser normal, pero se retrasa la ovulacion, aunque a mi este mes, el tercer ciclo de omifin ademas de la ovulacion se me ha retrasado la regla, en total han sido 41 dias, yo antes era muy regular de 28 dias, desde que lo tomo estoy en 34 dias y este mes los 41 que os he comentado.

I
irais_9059885
12/6/11 a las 21:15

Enhorabuenaa!!
Antes de nada enhorabuena. He leído lo del omifin y como a mi también me lo han mandado pues aki que voy yo también. Yo mañana empezaré a tomarlo, aunque la verdad es que después de leer el prospecto me da un poco de cague. Lo que si me gustaría preguntaros es la dosis que os han mandado a vosotras, porque a mi prima, que también se las han mandado, le han dixo que se tome una al dia durante 5 días (de los días 5 al 9). Sin embargo a mi me han mandado dos al día, una por la mañana y otra por la noche, de los días 3 al 7 y la verdad es que me da un poco de miedo porque hasta donde yo sé no tengo problemas de ovulación.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!

I
irais_9059885
13/6/11 a las 22:35

Muchas graciaaas!!
Muchas gracias guapa!! A ver si yo tengo suerte también en el primer ciclo porque ya llevamos un añito y poco y nada de nada, y que conste que hago los deberes!! Hoy ha sido mi primer día, ya sólo me quedan 4 y a esperar!!!Bueno, aunque tengo que ir a mi gine para que me haga no sé qué. Creo que miran el número de foliculos o algo así, y me dicen que días tengo que hacer los deberes. Interminable se me va a pasar este meeees!!

Bueno y cómo es que estas de 5 en lugar de 3???

I
irais_9059885
15/6/11 a las 13:50

..........
Vaya tela!! Bueno no te preocupes mientras esteis bien los dos da igual que sean 3 que 5. Y lo del sueño es normal jajaaja. Tengo una amiga que cuando se quedó embarazada se dormía en todas partes, hasta en el trabajo!!! En fin, a ver si ya escuchas los primeros latidos.
Yo estoy en mi tercer día de Omifin. La verdad es que no noto nada extraño, no me duele nada, ni me siento cansada ni veo cosas raras como he leído por ahí que vía la gente. La semana que viene tengo el gine, a ver que me dice. A ver si el Omifin este hace milagros!!! Nerviosica perdía estoy, jajja.

SUERTEEE!!

I
irais_9059885
16/6/11 a las :12

Holaa
jajaja, desbordas felicidad!! Me alegro mucho, no sabes la ganas que tengo de poder sentir lo mismo. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! A ver como se me da este ciclo. Ya te iré informando!!!

I
irais_9059885
16/6/11 a las 19:52

Hola kasha!
A mi también me hacen la prueba de control el miércoles, en mi 12 día del ciclo. Mañana termino de tomarme el omifin, a ver que me dicen. Nos hicimos los dos las pruebas y salió todo correcto, por eso me dijo el gine que ibamos a probar con esto. Vamos a ver si hay suerte!!! A mi no me han mandado nada más de medicamentos para después, aunque a una amiga mía si. No sé, a lo mejor de que vaya a hacerme la eco me las manda o a lo mejor considera que no las necesito... En fin, ya me irás contando tú también como te va. SUERTEE!!!

I
ifra_8806650
17/6/11 a las 16:50

Primera vez con omifin
Buenas tardes chicas! yo he comenzado a tomar omifin este mes, el ginecólogo me lo mandó tras más de dos años de intentar quedar embarazada, los dos con análisis buenos, él operado de varicocele pero con resultados dentro de la normalidad ( los bichitos no tienen buena morfología la mayoría pero tiene tantos q se compensa) y a mi me hicieron una histerosalpingografía y mis trompas estaban un pokillo "tapadas" pero con la prueba me las dejaron perfectas, y como os decía me han mandado durante tres ciclos tomar 1 pastilla cada 12 horas desde el dia 5 al 9 del ciclo y la verdad apenas he tenido síntoma alguno. Si no recuerdo mal el día 5 ó 6 note punzadas en el ovario derecho y también hará una semana q noté alguna punzadita más, pero solo éso. Lo q sí he notado desde hace 3 días es q los pezones me duelen un poquillo y alguna molestia en el vientre como cuando te estás preparando para q te baje la regla así q supongo q sería síntomas de ovulación, no¿?, o del omifín¿? No sé si será eso, porq cuando no lo tomaba ha habido veces q tb he sentido esas molestias. En fin, perdón por el rollo que os he soltado pero quería contaros lo q me pasa.
Las que habéis empezado por primera vez que síntomas habéis tenido?

Gracias por leerme. Besos

I
ifra_8806650
17/6/11 a las 21:45

Primera vez con omifin
(LO SUBO, Q CREO Q HE ESCRITO DEMASIADO ABAJO)

Buenas tardes chicas! yo he comenzado a tomar omifin este mes, el ginecólogo me lo mandó tras más de dos años de intentar quedar embarazada, los dos con análisis buenos, él operado de varicocele pero con resultados dentro de la normalidad ( los bichitos no tienen buena morfología la mayoría pero tiene tantos q se compensa) y a mi me hicieron una histerosalpingografía y mis trompas estaban un pokillo "tapadas" pero con la prueba me las dejaron perfectas, y como os decía me han mandado durante tres ciclos tomar 1 pastilla cada 12 horas desde el dia 5 al 9 del ciclo y la verdad apenas he tenido síntoma alguno. Si no recuerdo mal el día 5 ó 6 note punzadas en el ovario derecho y también hará una semana q noté alguna punzadita más, pero solo éso. Lo q sí he notado desde hace 3 días es q los pezones me duelen un poquillo y alguna molestia en el vientre como cuando te estás preparando para q te baje la regla así q supongo q sería síntomas de ovulación, no¿?, o del omifín¿? No sé si será eso, porq cuando no lo tomaba ha habido veces q tb he sentido esas molestias. En fin, perdón por el rollo que os he soltado pero quería contaros lo q me pasa.
Las que habéis empezado por primera vez que síntomas habéis tenido?

Gracias por leerme. Besos

I
ifra_8806650
18/6/11 a las 14:21

Gracias por responderme naiara
me alegro mucho de que lo hayas conseguido con san omifin, y sobretodo a la primera!!! ojalá a mi me pase igual xq lo deseo con todo mi alma, yo por si acaso sigo haciendo "deberes" unas tres veces por semana q es lo q me indicó el ginecólogo, de todas maneras si tenemos ganas aprovechamos y a deberear un poco más.Os iré contando cuando vayan surgiendo novedadess, ok?
Besos

I
ifra_8806650
20/6/11 a las 19:34

Eso espero...
tener suerte y poder colgar dentro de unos días mi positivo! tu no tengas miedo, supongo q es normal ese temor ante algo tan grande y nuevo, pero piensa q es lo mejor q te ha podido pasar y q has podido hacer, y a ver si pensando eso te vas encontrando algo mejor...

N
naoko_6341506
22/6/11 a las 21:03
En respuesta a ifra_8806650

Primera vez con omifin
(LO SUBO, Q CREO Q HE ESCRITO DEMASIADO ABAJO)

Buenas tardes chicas! yo he comenzado a tomar omifin este mes, el ginecólogo me lo mandó tras más de dos años de intentar quedar embarazada, los dos con análisis buenos, él operado de varicocele pero con resultados dentro de la normalidad ( los bichitos no tienen buena morfología la mayoría pero tiene tantos q se compensa) y a mi me hicieron una histerosalpingografía y mis trompas estaban un pokillo "tapadas" pero con la prueba me las dejaron perfectas, y como os decía me han mandado durante tres ciclos tomar 1 pastilla cada 12 horas desde el dia 5 al 9 del ciclo y la verdad apenas he tenido síntoma alguno. Si no recuerdo mal el día 5 ó 6 note punzadas en el ovario derecho y también hará una semana q noté alguna punzadita más, pero solo éso. Lo q sí he notado desde hace 3 días es q los pezones me duelen un poquillo y alguna molestia en el vientre como cuando te estás preparando para q te baje la regla así q supongo q sería síntomas de ovulación, no¿?, o del omifín¿? No sé si será eso, porq cuando no lo tomaba ha habido veces q tb he sentido esas molestias. En fin, perdón por el rollo que os he soltado pero quería contaros lo q me pasa.
Las que habéis empezado por primera vez que síntomas habéis tenido?

Gracias por leerme. Besos

Creo que es normal
hola nenaa,yo aun no e espesado omifin, yebo tienpo leiendo en los foros y einformandomne sobre omifin.te aconsejo que no lo hagas porque ami me an asustado tantos comentarios, y cada persona somos distinta.pero las chicas comentan esos dolores,asta algunas se kedan por ratos sin vision.te comento aver si tu me puedes ayudar en algo ami,aunque las 2 enpesamos de nueva y sabemos poko.me dijo mi gine de tomarme 2 pastillitas aparti del quinto dia d la regla, 5 dias y relaciones 13 y 15,total que este mes parece que la warry se a asustado,porque llebo 2 dias manchando muy poco marron y nose a que se debe, nose si debo enpesar las pastillas al quinto dia o bien esperar aver si me baja del todo.bueno perdona por el roio pero esque ya nose que hacer.vuelvo a llamar ami gine aver si lo localizo.suerteee y espero que pronto podamos ser mama,me gustaria olvidarme del tema porque me agovio ya,son 5 años intentanto y nada, y hasta hace unos meses no decidi ir al gine por miedo no iva a que me dijeran que no servia.pero bueno esta en manos del destino,ojala y nos haga felices con nenes preciosooss.un saludo nena

I
irais_9059885
22/6/11 a las 21:46
En respuesta a naoko_6341506

Creo que es normal
hola nenaa,yo aun no e espesado omifin, yebo tienpo leiendo en los foros y einformandomne sobre omifin.te aconsejo que no lo hagas porque ami me an asustado tantos comentarios, y cada persona somos distinta.pero las chicas comentan esos dolores,asta algunas se kedan por ratos sin vision.te comento aver si tu me puedes ayudar en algo ami,aunque las 2 enpesamos de nueva y sabemos poko.me dijo mi gine de tomarme 2 pastillitas aparti del quinto dia d la regla, 5 dias y relaciones 13 y 15,total que este mes parece que la warry se a asustado,porque llebo 2 dias manchando muy poco marron y nose a que se debe, nose si debo enpesar las pastillas al quinto dia o bien esperar aver si me baja del todo.bueno perdona por el roio pero esque ya nose que hacer.vuelvo a llamar ami gine aver si lo localizo.suerteee y espero que pronto podamos ser mama,me gustaria olvidarme del tema porque me agovio ya,son 5 años intentanto y nada, y hasta hace unos meses no decidi ir al gine por miedo no iva a que me dijeran que no servia.pero bueno esta en manos del destino,ojala y nos haga felices con nenes preciosooss.un saludo nena

Hola sevillana
A mi me dijo mi ginecólogo que la regla empieza en el momento del sangrado, nada de marroncito ni de rojito, lo que es un primer buen día de regla. No tomes antes esas pastillas porque si estuvieses embarazada, que puede ser aunque manches marrón, no es aconsejable.

I
irais_9059885
22/6/11 a las 21:51

Revisión hecha
Buenos, pues ya me han hexo la revisión para ver si ovulaba o no. Por ahora todo correcto, hay listos 3 óvulos, asi que como me ha dixo el ginecologo, ánimo y a hacer los deberes. A mi la verdad es que las pastillas no me han hexo tener nada raro, ni se me ha ido la visión por momentos ni nada extraño. AHORA A TRABAJAAAAAAAAAR Y A ESPERAAAAAAAAAR!!!
BESOS A TODAS Y SUERTEEEEEEE!!!!!!!

N
naoko_6341506
22/6/11 a las 22:34
En respuesta a irais_9059885

Enhorabuenaa!!
Antes de nada enhorabuena. He leído lo del omifin y como a mi también me lo han mandado pues aki que voy yo también. Yo mañana empezaré a tomarlo, aunque la verdad es que después de leer el prospecto me da un poco de cague. Lo que si me gustaría preguntaros es la dosis que os han mandado a vosotras, porque a mi prima, que también se las han mandado, le han dixo que se tome una al dia durante 5 días (de los días 5 al 9). Sin embargo a mi me han mandado dos al día, una por la mañana y otra por la noche, de los días 3 al 7 y la verdad es que me da un poco de miedo porque hasta donde yo sé no tengo problemas de ovulación.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Espero ayudar en algooo
olaaa.yo no esque sepa mucho, te cuento como me la an mandado ami, aver si te sirve de algo.yo aun no enpesado mi ciclo,pero me a mandado del 5 dia al 9,2 pastillas por la noche.de cuantos gramos te las a mandado,ami de 50g por eso 2 pastillas.segun los gramos son las que te debas tomar.si te an echo pruebas y atu esposo es normal que te las amnde para ver si el problemas es de la ovulacion,si con este tratamiento no te quedas,ami me a dicho mi gine que ya me arian otras pruebas, pero al 4 mes de omifin si aun no e quedado embarazada tengo que ir que al 11 dia me pongan una inyeccion,nose cual porque aun no me la tengo que dar.
por lo del prospecto te aconsejo que no sigas leiendo porque de todas forma supongo que te la vas a tomar y eso solo son acojona,yo lei que algunas chicas pierden la vision y desde ai deje de leer,porque cada una somos de una manera y nos afectaran distinto.y mejor no estar acojonada antes de tiempo sino nos afecta aun mas.suerte y ojala pronto tengamos un positivo. saludd

N
naoko_6341506
22/6/11 a las 22:38
En respuesta a irais_9059885

Hola sevillana
A mi me dijo mi ginecólogo que la regla empieza en el momento del sangrado, nada de marroncito ni de rojito, lo que es un primer buen día de regla. No tomes antes esas pastillas porque si estuvieses embarazada, que puede ser aunque manches marrón, no es aconsejable.

Graciiias
pritt creo k ya t escribi, perdona que soi nueva y me ago un lio.ya hable con mi gine y me dijo que espere al viernes y si nome baja la warry que me haga un analisi aver si estoi embarazada.ojlaaaa y me de un positivo!!! aunk no kiero ilucionarme.sino hasta que no tenga la warry con mas abundancia que no enpiese nada.

I
ifra_8806650
23/6/11 a las 19:54

Hola...
Hola a todas y Felicidades a los positivos q van llegando, qué alegría da ver q se puede conseguir, además de las muchas esperanzas q dáis para todas las q estamos a puntito de conseguirlo.
Sevillana, ojalá no te haga falta comenzar a tomar Omifin, eso será muyyy buena señal,eh En caso d q lo tuevieras q tomar (q esperemos q no),hazlo como te ha comentado pritt y tu gine, a partir del 5 contando el primer día el q comienzas con el sangrado rojo rojo.
Yo estoy hoy en mi día 24, así q espero dentro de ná poder colgar MI POSITIVAZO
A las demás muuuchísisisisima SUERTE y PUNTERÍA, Y ÁNIMOS QUE NO FALTE...

N
naoko_6341506
23/6/11 a las 20:09
En respuesta a ifra_8806650

Hola...
Hola a todas y Felicidades a los positivos q van llegando, qué alegría da ver q se puede conseguir, además de las muchas esperanzas q dáis para todas las q estamos a puntito de conseguirlo.
Sevillana, ojalá no te haga falta comenzar a tomar Omifin, eso será muyyy buena señal,eh En caso d q lo tuevieras q tomar (q esperemos q no),hazlo como te ha comentado pritt y tu gine, a partir del 5 contando el primer día el q comienzas con el sangrado rojo rojo.
Yo estoy hoy en mi día 24, así q espero dentro de ná poder colgar MI POSITIVAZO
A las demás muuuchísisisisima SUERTE y PUNTERÍA, Y ÁNIMOS QUE NO FALTE...

Ojala nena!
aiis dios t escuxe nena y no me baje la warry hasta dentro de 9 meses! soi mu negativa...pero n pierdo nunca l esperanza.
sime baja are asi.. porque estaba ya loka no sabia cuando debia enpesar. ojala y ayas tenido muuuucha punteria nena y dentro d naaa nos de tu positivo. bssss y suerte chicaas!!

I
irais_9059885
23/6/11 a las 23:46
En respuesta a ifra_8806650

Hola...
Hola a todas y Felicidades a los positivos q van llegando, qué alegría da ver q se puede conseguir, además de las muchas esperanzas q dáis para todas las q estamos a puntito de conseguirlo.
Sevillana, ojalá no te haga falta comenzar a tomar Omifin, eso será muyyy buena señal,eh En caso d q lo tuevieras q tomar (q esperemos q no),hazlo como te ha comentado pritt y tu gine, a partir del 5 contando el primer día el q comienzas con el sangrado rojo rojo.
Yo estoy hoy en mi día 24, así q espero dentro de ná poder colgar MI POSITIVAZO
A las demás muuuchísisisisima SUERTE y PUNTERÍA, Y ÁNIMOS QUE NO FALTE...

....
A por el positivoooooooooooooo!!!!! A ver si hay suerte. Creo que van a ser las 3 semanas más largas de mi vida, pero bueno, a esperar que no queda otra. A ti ya te quedará una semana para averiguarlo, oju, oju...

I
irais_9059885
23/6/11 a las 23:49

Enhorabuena!!
Enhorabuena. Por cierto, que es una beta? Tanto tiempo hay que esperar para hacer un test??

L
luar_7883870
24/6/11 a las 5:11

Hoy empece con omifin
ojala funcione.... pues tengo deseos de kedar embarazada...hoy es mi tercer dia de periodo.. hay alguien ke tmb haya empezado hoy???... chicas contestenme please...

N
naoko_6341506
24/6/11 a las 18:21

Alguna con quistesitos o la matriz hacia atras?
hola.
algunas de las chicas que le dieron positivo con omifin tenian ovarios con quistes o la matriz hacia atraz,el gine no le dio importancia ya que era pequeño el que me encontro,pero desde que tenia 16 años estaba liada con ellos.ya hacia tiempo que no me aparecian.ya os digo que no le dio importancia,y eso de la matriz hacia atras me dijo k no pasaba nada pero que corria mas riesgo para salir adelante con el embarazo.alguna sabe algo o pasado por algo igual.
la verdad que me sta ayudando mucho leeros.
mi pareja tiene muchisimas ganas de tener un bebe pero intenta no hablar del tema porque se pone muy triste. y no le contamos a nadie que ningun amigo ni familia del problemiya..
bueno no os doi el coñazo chicaas.xdneeen..
si alguna se quedo con quistes o matriz porfiiis que me cuentee. bssssss

I
irais_9059885
24/6/11 a las 23:24
En respuesta a naoko_6341506

Alguna con quistesitos o la matriz hacia atras?
hola.
algunas de las chicas que le dieron positivo con omifin tenian ovarios con quistes o la matriz hacia atraz,el gine no le dio importancia ya que era pequeño el que me encontro,pero desde que tenia 16 años estaba liada con ellos.ya hacia tiempo que no me aparecian.ya os digo que no le dio importancia,y eso de la matriz hacia atras me dijo k no pasaba nada pero que corria mas riesgo para salir adelante con el embarazo.alguna sabe algo o pasado por algo igual.
la verdad que me sta ayudando mucho leeros.
mi pareja tiene muchisimas ganas de tener un bebe pero intenta no hablar del tema porque se pone muy triste. y no le contamos a nadie que ningun amigo ni familia del problemiya..
bueno no os doi el coñazo chicaas.xdneeen..
si alguna se quedo con quistes o matriz porfiiis que me cuentee. bssssss

Hola
Tengo una amiga con ese problema, pero a ella lo único que le dijeron es que el parto sería más doloroso de lo normal o algo así. Que yo sepa no le dijeron nada de que fuese complicado sacar adelante un embarazo. Me imagino lo que estais pasando, nosotros estamos igual, ahora más contentos y con muxisima ilusión con el omifin. Nos hicimos las pruebas y salieron muy mal por parte de mi pareja. El ginecologo nos dijo que así no ibamos a ningún lado y que no cabía ni inseminación, directamente a fecundación. Pero le hizo repetirse las pruebas porque no le cuadraban los resultados. Te puedes imaginar como nos fuimos de la consulta, pero se repitió los analisis y salieron fenomenal y ni fecundación ni inseminación, nos mandó las pastillas estas y al atakeeeeeeee!!!!!

I
irais_9059885
24/6/11 a las 23:31

La no warry
Pues mi día de no warry se supone que es el 8 de Julio, a mi me da un soponcio antes!!! Yo llevo tres folículos pero vamos, por mi como si fecundan los 3, jajaja. A mi gine me recomendó hacer deberes un día si y otro no. tú para cuando la esperas?? 20 días es muxo no?

N
naoko_6341506
26/6/11 a las 2:52
En respuesta a irais_9059885

Hola
Tengo una amiga con ese problema, pero a ella lo único que le dijeron es que el parto sería más doloroso de lo normal o algo así. Que yo sepa no le dijeron nada de que fuese complicado sacar adelante un embarazo. Me imagino lo que estais pasando, nosotros estamos igual, ahora más contentos y con muxisima ilusión con el omifin. Nos hicimos las pruebas y salieron muy mal por parte de mi pareja. El ginecologo nos dijo que así no ibamos a ningún lado y que no cabía ni inseminación, directamente a fecundación. Pero le hizo repetirse las pruebas porque no le cuadraban los resultados. Te puedes imaginar como nos fuimos de la consulta, pero se repitió los analisis y salieron fenomenal y ni fecundación ni inseminación, nos mandó las pastillas estas y al atakeeeeeeee!!!!!

Suertee!!!
graciix priit,ojala y pronto podamos cumplir nuestro deseo de ser mama.
tu llebas mucho con omifin?yo estaba entusiamada por enpezar y aora no m baja la warry,llebo varios dias manchando pero sin que me baje,el me are la prueba de orina porque me mando mi gine,pero nose creo que algo no va bien.spero poder enpezar pronto.
me alegro mucho de que no tngais que haceros l fecundacion..ojala y de pornto resultado omifiin.

I
irais_9059885
26/6/11 a las 11:01
En respuesta a naoko_6341506

Suertee!!!
graciix priit,ojala y pronto podamos cumplir nuestro deseo de ser mama.
tu llebas mucho con omifin?yo estaba entusiamada por enpezar y aora no m baja la warry,llebo varios dias manchando pero sin que me baje,el me are la prueba de orina porque me mando mi gine,pero nose creo que algo no va bien.spero poder enpezar pronto.
me alegro mucho de que no tngais que haceros l fecundacion..ojala y de pornto resultado omifiin.

Suerte a ti también sevillana.
Pues este es mi primer ciclo con Omifin y espero que el último. A ver si lo tuyo es buena señal en lugar de mala, mi amiga se enteró de que estaba embarazada a los 4 meses porque manchaba, poco, pero manxaba cada regla, asi que lo mismo no tienes ni que llegar a tomarlo. Suerte para ti, para mi y para todas!!!!!

I
irais_9059885
26/6/11 a las 11:07


Pues casi casi iguales. Mis ciclos tampoco son de 28, normalmente 25 ó 26 días, pero dicen que con el omifin son entre 28 y 30 e incluso un poco más. Yo hago el de 28 el 8 de Julio, a partir de ahí si no me ha bajado la warry estaré atacada, aunque ya lo estoy jajaja. En fin, que ganas tengo de que pase este mes, POR DIOS, LLEVO 3 FOLIS!! QUE CAIGA ALGUNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

I
irais_9059885
28/6/11 a las 22:13

Hola!!
Has ido al gine?? qué tal todo?? Yo me pase todo el domingo tumbada del dolor que tenía en el ovario izquierdo... En fin, esperando seguimos a que pasen estas semanas rápido...

I
irais_9059885
3/7/11 a las 22:53

Hola de nuevo a todaaaas!!!
Bueno, ya estoy en mi última semana, aunque si estas pastillas efectivamente retrasan la regla tendré que esperar otra semana. La verdad es que he pasado de la euforia a la tristeza nuevamente. Os comento. Yo tuve mi ovulación la semana pasada, según el gine, el día 16 y 17. A la semana siguiente, el día 22 me empezó a doler el vientre como si me fuese a bajar la regla, eso me desanimó bastante y al siguiente fue peor aún, salí del trabajo corriendo para casa pensando que me bajaba, incluso me tuve que tumbar para que se me pasase y nada, no bajo. Los siguientes días hasta hoy nada de nada de ese dolor ni de regla. Desde esos días también me noto que me duelen sólo los pezones. A mi normalmente me suelen dolors bastante las tetis y se me hinxan tela, pero este mes sólo me duelen los pezones, lo demás todo igual. La verdad es que me puse loca de contenta cuando noté esos dolores y no apereció la warry pero hoy he leído por ahí que esos síntomas, propios del embarazo, también los provoca el omifin.... Así que me he vuelto a venir abajo... En fin, vosotros como vais??? Notais algo???

I
irais_9059885
4/7/11 a las 15:33

Muchas gracias!!!
A mi me toca este viernes!! En realidad me tocaría pasado mañana porque mis reglas son de 26 días pero esperaré almenos al lunes, aunque como exe el flujo blanco pastoso que decis salgo corriendo a la farmacia jajaja. Yo no tenía problemas de ovulación, de hexo yo siempre que ovulaba echaba un flujo transparente (comprobado con el clearblue) y sin embargo este mes con las pastillas y encima con tres folis no he exado ese flujo, bueno eso creo, porque el día de la supuesta ovulación que me dijo el gine me desperté por la noxe con las braguitas xorreando, pero no era flujo y juro que tampoco era pipi jajaja. A mi no me mandó progesterona, la verdad es que en mi analítica la progesterona salió correcta, imagino que por eso no me la ha mandado. SUERTE A TODAAAAS!!! Y tú Naiara, te ha salido ya barriguita o qué? A lo mejor viene más de uno!!!!

I
irais_9059885
4/7/11 a las 21:10

Ojalaaa!!
Ojala que pueda dar un notición el lunes!!! Y que el sábado lo de Kasha!!! Y ojalá que los únicos ánimos que tengamos que darnos son los de aguantar los síntomas de un embarazo durante 9 meses!!! pero muchas gracias de todas formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook