Foro / Maternidad

Retraso con omifin,progesterona...ayuda por favor

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 9:55
Z
zhihui_7492555
15/1/06 a las 23:57

hola chicas,tengo una duda...m tome el omifin del 3 al 7 del ciclo,y al ir al control m dijo q no habia ovulado,aunq el dia 9 tuve un aumento de la temperatura m bajo a los 4 dias...pues bien yo segui como siempre y tome la progesterona del 16 al 25 como siempre.pues bien,m tenia q haber venido la warry el dia 11,tengo la temperatura como una montaña rusa,tan pronto marca 37.3 como 36.4,m duele y se m escaman los pezones,tengo flujo blanco,la tension por los suelos....y m acabo de hacer el test y sale....negativo.alguien lo entiende?decidme algo por favor.gracias y besos

Ver también

M
mercy_5434159
17/1/06 a las 9:44

Espero ayudarte
Yo tomando omifin tenia unos retrasos d 4 dias y con las molestias tipicas d embarazada pero m hacia el test d embararazo y negativo.En el mes d diciembre m hice los test d ovulacion y m dieron negativo con lo cual se supone q no he ovulado pues yo no m lo explico pero q estoi embarazada,no noto nada diferente a los ciclos d omifin q salian negativos ,hoy ya he hido hacerme los analisis d sangre y todavia no m lo creo fue en mi ultimo mes q tomaba omifin y tomaba 2 comprimidos.Animo y muchos besos

A
an0N_936671899z
18/1/06 a las 9:55

Hola
tengo una niña de 3 añitos y mi ginecólogo no daba un duro por mi embarazo.
Yo estaba en el segundo mes de tratamiento con el omifin, profasi. Inyección al día 14 del ciclo....y me tomaba a diario la temperatura. Ese mes tuve unas subidas y bajadas tremendas en el cuadro de temperaturas y cuando llevaba una semana de retraso mi ginecólogo me mandó el análisis de sangre que dió negativo.
Seguí tomándome la temperatura y no bajaba así que una semana después me volví a repetir el análisis y esta vez si que me dió POSITIVO, no me lo podía creer.
Ahora llevo intentándolo otro año y no lo consigo aunque este mes tengo alguna esperanza. Mañana me tiene que venir la regla y se verá. Tengo síntomas pero con el embarazo tuve exactamente los mismos, así que no te puedes fiar.
Espero que tengas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir