En respuesta a an0N_875823899z
Hola
Hola, pues la progesterona me sentó mal una porque estaba hinchadisima , otra porque desde el día 6 de tomarla empece a tener como pérdidas flujo rosado tirando a marrón cosa que en ningún otro ciclo me había ocurrido, después deje la progesterona por los manchados a los 10 días de tomarla y hasta una semana más tarde no me vino la menstruacion , vamos que me hizo tener una fase lutea demasiado larga y eso habiéndola dejado una semana antes , porque teóricamente la tenía que dejar cuando me bajase la menstruacion o seguir con ella en caso de embarazo. Luego que es un rollo , porque a de ser vía vaginal, vas todo el día con el salva slip y esa pasta blanca asquerosa , no puedes hacer inmersiones ( vamos bañarte) con esta calor es ir a una playa o piscina para sólo poder mojarte los pies.. Y para tener relaciones con eso ahí dentro ni te cuento jajaja luego los efectos secundarios el sueño que me pegaba era brutal , todo el día cansada , con nauseas .. En fin mi experiencia con progeffik no fue muy agradable .. Luego esta el tema en tu caso si no te haces controles ecograficos y aseguras tu fecha de ovulacion , si tomases la progesterona antes de ovular te espesaría tanto el flujo que sería incapaz nadar por ahí ningún esperma a parte de cortarte la ovulacion y hacer que de tu foliculo se forme un quiste .. Yo en mi opinión automedicandote no tomaría la progesterona. Hoy tuve control , mañana me toca inyectarme el ovitrelle y trabajar jeje haber si este ciclo hay más suerte . Un saludo!
Hola jaleap
Pues hoy m tube q aber tomado progesterona , el día 9 d mi ciclo m hice seguimiento folicular , y tube 4 folis el más grande media 13.4 , no se si esta bien esa medida , al noveno día del ciclo , y supuestamente dentro de ese folículo tenía mi óvulo , hoy es el día 14 d m ciclo , n se q pase , esperó en dios y un positivo , e intentaré con progesterona amiga muchas gracias por responder oyee... Y era tu primer ciclo ?