Foro / Maternidad

Voy a empezar con el omifin y progesterona, funciona?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 4:07
S
sofya_8647565
22/7/07 a las 17:08

llevo 13 meses intentanto, mi gine me las ha recetado pero sin hacerme ningun estudio porque dice que hasta que no pasen 2 años de busqueda no considera problema ninguno, a mi marido no le ha hecho pruebas tampoco, mis reglas son regulares pero no se si ovulo porque los test siempre han dado negativos.Me ha mandado tratamiento para 4 meses y despues empezara a estudiarnos a mi marido y a mi. La verdad es que estoy muy nerviosa por el tratamiento, tengo muchas dudas y al mismo tiempo estoy deseando empezar a tomarlas ya, me preocupa los efectos secundarios, si afectara al peso, si funcionara y si es posible un embarazo multiple, pero bueno espero aguantar todo ,si me recompensa con un bebe que tanto deseamos.

Ver también

D
daila_7300767
22/7/07 a las 17:39

Hola guapa
Yo llevo 13 meses intentadolo tambien, éste es mi 4 mes con omifin y progesterona, a mi el gine me lo mando porque tengo ovarios poliquisticos, por ahora no e logrado el embarazo pero por lo menos se me ha regulado la warry que me venia cdo ella queria y no habia manera de acertar, me lo mando durante 6 meses. Yo por el omifin no e notado nada en especial, a veces, me da un poco de angustia durante esos dias pero se puede llevar, la progesterona lo que me da es bastante sueño, ya me lo adviritió el gine, por eso la tomo por las noches, lo del embarazo multiple pues si que aumentan las posibilidades porque nos inducen a ovular mas, pero tambien depende la dosis que te ha mandado, yo me tomo una pastilla desde el 3 al 7 dia del ciclo y mi gine me dijo que con esta dosis las posibilidades de un embarazo multiple eran las mismas que las que puede tener una mujer que no se tome omifin, pero vamos que con estas cosas nunca se sabe. Weno si necesitas cualquier cosita aki estamos, suerte, besos

G
gulnaz_6300666
22/7/07 a las 19:38

No entiendo
xk no te os estudia antes de daros ningun tratmiento, yo llevaba a penas 6 meses buscando y enseguida nos mando hacer todas las pruebas y despues nos mando omifin y progesterona por lo k teniamos.


D
dayla_8878333
25/7/07 a las 12:37

Por favor un estudio
Yo tampoco me puedo creer que no te manden un estudio antes de un tratamiento. El omifín es para ovular pero puede que el problema sea de tu marido o las trompas o cualquier tontería que se pueda solucionar con tratamiento, pero mandar omifín sin el estudio, de verdad que no lo entiendo.
También te digo que él es el experto y que le hagas caso porque sí que tiene razón en lo de los 2 años, según la s.s. es el tiempo medio para un embarazo pero depende de la edad que tengas si tienes más de 32-34 que no espere tanto.
Coméntale la posibilidad de tener varios óvulos que realmente es muy posible yo cuando tomaba omifín algúnos meses tenía 2 folículos.
ANIMO

F
fen_5938056
22/11/07 a las 11:53
En respuesta a daila_7300767

Hola guapa
Yo llevo 13 meses intentadolo tambien, éste es mi 4 mes con omifin y progesterona, a mi el gine me lo mando porque tengo ovarios poliquisticos, por ahora no e logrado el embarazo pero por lo menos se me ha regulado la warry que me venia cdo ella queria y no habia manera de acertar, me lo mando durante 6 meses. Yo por el omifin no e notado nada en especial, a veces, me da un poco de angustia durante esos dias pero se puede llevar, la progesterona lo que me da es bastante sueño, ya me lo adviritió el gine, por eso la tomo por las noches, lo del embarazo multiple pues si que aumentan las posibilidades porque nos inducen a ovular mas, pero tambien depende la dosis que te ha mandado, yo me tomo una pastilla desde el 3 al 7 dia del ciclo y mi gine me dijo que con esta dosis las posibilidades de un embarazo multiple eran las mismas que las que puede tener una mujer que no se tome omifin, pero vamos que con estas cosas nunca se sabe. Weno si necesitas cualquier cosita aki estamos, suerte, besos

Omifin
yo empeze tomando omifin durante seis meses y no me dio ningun resultado descanse unos meses y luego empeze a tomarlo de nuevo aora estoi de 27 semanas y esperando mellizos.

A
an0N_845220299z
6/4/10 a las :27

Farmacéutica con ovarios poliquisticos...
Hola a todas!
No se si este post estará todavía en funcionamiento pero bueno...lo intento de todas formas. No soy mucho de entrar en foros, soy nueva en esto así que espero que tengais paciencia ...
He decidido participar por que quiero daros mi opinión como farmacéutica que soy y como paciente con ovarios poliquísticos...Tengo 30 años. Hace un mes me diagnosticaron SOP, yo ya me olía algo por esto de los síntomas. Tengo acné, hirsutismo y mis ciclos son irregulares. No tengo sobrepeso, soy más bien delgadita. En realidad hace unos 3 años que me viene la regla con regularidad, es decir todos los meses pero no con la misma duración de los ciclos...En fin, fuí al gine por que mi pareja y yo queremos tener un bebé, dejamos de usar preservativo hace más o menos 2 años, quizás un poco menos y nada de nada. Tampoco era algo que nos obsesionara...El gine me dijo que me tomara la temperatura basal todas las mañanas, me mando citología, analisis de hormonas, una pastilla de metformina 850mg todas las noches y progesterona (utrogestan 100mg) a partir del día 17 del ciclo por la mañana y por la noche....Estoy en el día 19,la temperatura no me ha cambiado ni un sólo día excepto cuando empecé con la progesterona ( que como sabéis aumenta la temperatura basal) lo que significa que no he ovulado... llevo 2 diás con progesterona y me encuentro fatal y de bajón, lo cual es normal. Tengo una nueva cita dentro de 10 días y me dijo el gine que empezaríamos con el citrato de clomifeno(omnifin) según salgan los resultados de los análisis...a ver que pasa....
En cuanto a tus preguntas, sinceramente, no hay que confiar a ciegas en lo que te diga un único médico. La verdad, me extraña que no te haya hecho un análisis de hormonas, más que nada por que viendo tus niveles de hormonas puede saber dónde está el problema. Si está aumentada la testosterona, la GnRH, la FSH disminuida, la LH aumentada, la progesterona disminuida, etc, etc, etc...incluso el azúcar; por si tienes resistencia a la insulina...en fin, un sin fin de cosas a tener en cuenta y el tratamiento oportuno a seguir...Lo que veo normal es que no le haga pruebas a tu pareja TODAVIA, si con el tratamiento sigues sin quedarte, es imprescindible que se las hagan, no siempre somos nosotras las que fallamos!!!
En cuanto a los efectos secundarios, pues los tipicos, hinchazón de mamas, del bajo vientre, naúseas ( no siempre) pinchazos en los ovarios... Si afecta al peso??Pues depende, lo normal es que aumentes un poquito de volumen pero nada importante y en cuanto a los embarazos múltiples, pues es frecuente obtener embarazo gemelar pero no múltiples...de todas formas, si realmente lo deseas eso es lo de menos. Lo importante es que mantengais la calma, que no nos desesperemos, que nos sintamos apoyadas por nuestras parejas ya que el problema es de los 2, no sólo nuestro!! y sobre todo no perder la esperanza y ser positivas!!!!
Mucha suerte y al toro!!!

A
alien_6289436
9/7/12 a las 19:53

hey
Hola cuentame como te fue con la histerosalpingografia ? dicen que es dolorosa

S
smail_9626138
21/3/16 a las 21:19
En respuesta a daila_7300767

Hola guapa
Yo llevo 13 meses intentadolo tambien, éste es mi 4 mes con omifin y progesterona, a mi el gine me lo mando porque tengo ovarios poliquisticos, por ahora no e logrado el embarazo pero por lo menos se me ha regulado la warry que me venia cdo ella queria y no habia manera de acertar, me lo mando durante 6 meses. Yo por el omifin no e notado nada en especial, a veces, me da un poco de angustia durante esos dias pero se puede llevar, la progesterona lo que me da es bastante sueño, ya me lo adviritió el gine, por eso la tomo por las noches, lo del embarazo multiple pues si que aumentan las posibilidades porque nos inducen a ovular mas, pero tambien depende la dosis que te ha mandado, yo me tomo una pastilla desde el 3 al 7 dia del ciclo y mi gine me dijo que con esta dosis las posibilidades de un embarazo multiple eran las mismas que las que puede tener una mujer que no se tome omifin, pero vamos que con estas cosas nunca se sabe. Weno si necesitas cualquier cosita aki estamos, suerte, besos

Ayuda.
Hola chica me gustaría saber si el omifin se toma al mismo tiempo que la progestérone. Océa el omifin solo es 5 día cada ciclo.pero la progestérona no se como tomarla.y si existe en pastillas.gracias

A
an0N_570955099z
21/3/16 a las 21:31

Ayudaaa!!!!
chicas saludos desde colombia, que pena ser tan ignorante pero llevo 3 meses en tratamiento con metformina, ya me ha regulado el periodo,me hice un test de ovulación quisiera saber si alguna que sea experta en este tema me diga si es positivo y también que estoy en mis dias fértiles segun eso por fa gracias me mandaron metformina por sop

A
acasadepapel_54d965z
5/10/16 a las 23:05
En respuesta a alien_6289436

hey
Hola cuentame como te fue con la histerosalpingografia ? dicen que es dolorosa

Hola, yo he pasado por la prueba y en sí la prueba es molesta..después de pasar las horas viene lo doloroso..

A
aquokka_f04d82z
22/12/16 a las 4:07
En respuesta a daila_7300767

Hola guapa
Yo llevo 13 meses intentadolo tambien, éste es mi 4 mes con omifin y progesterona, a mi el gine me lo mando porque tengo ovarios poliquisticos, por ahora no e logrado el embarazo pero por lo menos se me ha regulado la warry que me venia cdo ella queria y no habia manera de acertar, me lo mando durante 6 meses. Yo por el omifin no e notado nada en especial, a veces, me da un poco de angustia durante esos dias pero se puede llevar, la progesterona lo que me da es bastante sueño, ya me lo adviritió el gine, por eso la tomo por las noches, lo del embarazo multiple pues si que aumentan las posibilidades porque nos inducen a ovular mas, pero tambien depende la dosis que te ha mandado, yo me tomo una pastilla desde el 3 al 7 dia del ciclo y mi gine me dijo que con esta dosis las posibilidades de un embarazo multiple eran las mismas que las que puede tener una mujer que no se tome omifin, pero vamos que con estas cosas nunca se sabe. Weno si necesitas cualquier cosita aki estamos, suerte, besos

amiga una preugunta y la progesterona la tomas igual por 7 dias con omifin y cuanto tiempo de embarazo llevas ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir