Foro / Maternidad

Omifin+progesterona+metformina y retraso!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 7:28
J
junkal_8623568
13/6/13 a las 19:28

hola chicas alguna que tome estos medicamentos que pueda ayudarme, llevo 3 años en tratamiento por el SOP y stoy en mi segundo ciclo con omifin 2 tabletas del 5 al 9 dia, en el ciclo pasado la doctora me hizo ecos y a pesar de que ovule no tuvimos suerte, este ciclo me hizo una eco en en el dia 10 y tenia 1 filiculo de 11 mm y me dio que no iba a ovular y debia tomar progesterona del dia 5 al 21 100mgs.para que llegara la indeseable.
el problema es que hace ya hace 9 dias que deje la progesterona y nada de na, estoy en el dia 34 con 5 dias de retraso segun yo.
en mi dia 26 me hice una prueba antes de dejar la progesterona y negativa.
ustedes que creen??? fue muy pronto cierto.
ahora no me he querido hacer la prueba aun porque esta horrible el dolor del corazon cuando es negativo.
cuanto mas creen que debo esperar, creen que el om9ifin me este retrazando a pesar de la progesterona?????
ayudaaaaa que enloquezco!!!

Ver también

F
flori_5770211
17/6/13 a las 19:18

Jajajaja
HAZTE LA PRUEBA, AUNQUE SALGA NEGATIVO, ES HORRIBLE ESTAR CON ESA DUDA, ASÍ NOS CUENTAS, NO CREO QUE EL OMIFIN SEA EL CULPABLE... YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO LA INDESABLE Y SIENTO QUE ME VA A VENIR, TAMBIÉN ME ESTOY APLICANDO EL MISMO TRATAMIENTO, CLARO QUE CON NOMBRES DIFERENTES Y APENAS ES MI PRIMERA VEZ CON EL TRATAMIENTO,

HAZTELA Y ESPERO ESCRIBAS POR ESTE FORO, PARA SABER CÓMO TE FUE. SUERTE

J
junkal_8623568
5/7/13 a las 7:28
En respuesta a flori_5770211

Jajajaja
HAZTE LA PRUEBA, AUNQUE SALGA NEGATIVO, ES HORRIBLE ESTAR CON ESA DUDA, ASÍ NOS CUENTAS, NO CREO QUE EL OMIFIN SEA EL CULPABLE... YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO LA INDESABLE Y SIENTO QUE ME VA A VENIR, TAMBIÉN ME ESTOY APLICANDO EL MISMO TRATAMIENTO, CLARO QUE CON NOMBRES DIFERENTES Y APENAS ES MI PRIMERA VEZ CON EL TRATAMIENTO,

HAZTELA Y ESPERO ESCRIBAS POR ESTE FORO, PARA SABER CÓMO TE FUE. SUERTE

Hola coromela
Gracias x contestar, yo no habia entrado x q estaba en la depre total, dure con casi 1 mes d retraso y prueba negativa me dieron clormadinona para provocar la indeseable y me cancelaron inducciones x 2 meses ahora estoy con antibabys y una depre resignada a estos 2 meses d dsscanso.
Y tuuuu ????
Cuentame ckmo vas con tu tratamiento? Como t has sentido ?
Finalmente llego o no llegó la imdeseable ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook