Foro / Maternidad

Retraso de 14 días !

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 21:46
A
aran_6012728
13/10/17 a las 1:19

Ayuda hace 3 semana (el 26 de septiembre) tuve un encuentro con mi pareja. Cabe mencionar que el en todo momento estuvo en boxers y yo totalmente desnuda, imitamos movimientos (Petting) pero nunca hubo penetracion . El eyaculo después , lejos de mi . Tengo miedo que el líquido seminal haya tenido contacto directo con mi vagina , habria posibilidad de embarazo? 
Normalmente era yo regular , pero el mes pasado me bajó con 9 días de retraso y ahora esto. Estoy muy asustada . Ayuda! He tomado té de canela y nada . 

Ver también

Z
zu2000
13/10/17 a las 1:26

En lugar de preguntar aquí (ya que nadie tiene una bola de cristal que te lo adivine) Haste una prueba de embarazo, la venden en la farmacia o Haste un examen de sangre, tan difícil es ?

A
aran_6012728
13/10/17 a las 1:30
En respuesta a zu2000

En lugar de preguntar aquí (ya que nadie tiene una bola de cristal que te lo adivine) Haste una prueba de embarazo, la venden en la farmacia o Haste un examen de sangre, tan difícil es ?

Me da un poco de miedo. Crees que si exista tal probabilidad ? O son solo los nervios?

Z
zu2000
13/10/17 a las 1:41
En respuesta a aran_6012728

Me da un poco de miedo. Crees que si exista tal probabilidad ? O son solo los nervios?

Es casi imposible, pero digo casi ya que no se suele.contar bien la historia, juegan y juegan, el entra y sale, pero eyacula fueraaaa. Se puede.embarazar con el líquido preseminal. 

A
aran_6012728
13/10/17 a las 1:49
En respuesta a zu2000

Es casi imposible, pero digo casi ya que no se suele.contar bien la historia, juegan y juegan, el entra y sale, pero eyacula fueraaaa. Se puede.embarazar con el líquido preseminal. 

No, no altere la historia , en verdad. El siempre mantuvo sus boxers puestos y no hubo penetracion . Pero nuestras partes íntimas estuvieron muy cerca en todo momento . El tenía líquido seminal en sus boxers 

B
bin_9930719
13/10/17 a las 1:50

Hola la verdad no creo y lo dudo muchísimo que haya embarazo,para q haya embarazo así sea con líquido preseminal tiene q haber penetración si existiera una posibilidad que haya metido con sus dedos líquido preseminal y con eso hayas.quedado embarazada sería super raro ,yo te recomiendo que te relajes muchas veces el estrés hace retrasar la regla,espérate un par de semanas y si no te baja te haces la prueba ,pero yo en lo personal lo descartaria

A
aran_6012728
13/10/17 a las 1:59
En respuesta a bin_9930719

Hola la verdad no creo y lo dudo muchísimo que haya embarazo,para q haya embarazo así sea con líquido preseminal tiene q haber penetración si existiera una posibilidad que haya metido con sus dedos líquido preseminal y con eso hayas.quedado embarazada sería super raro ,yo te recomiendo que te relajes muchas veces el estrés hace retrasar la regla,espérate un par de semanas y si no te baja te haces la prueba ,pero yo en lo personal lo descartaria

Muchas gracias Jazmin , en verdad tu respuesta me deja un poco más tranquila. Esperemos que así sea! 

Z
zu2000
13/10/17 a las 2:02
En respuesta a aran_6012728

Muchas gracias Jazmin , en verdad tu respuesta me deja un poco más tranquila. Esperemos que así sea! 

Ves que sólo quieres escuchar lo q te gustaría escuchar. Recomendación: NUNCa por nunca tengas relaciones ni juguetes sin protección, ésta quizá te libres pero seguro que si sigues jugando.con fuego te quedarás. Suerte

A
aran_6012728
13/10/17 a las 2:08
En respuesta a zu2000

Ves que sólo quieres escuchar lo q te gustaría escuchar. Recomendación: NUNCa por nunca tengas relaciones ni juguetes sin protección, ésta quizá te libres pero seguro que si sigues jugando.con fuego te quedarás. Suerte

Gracias sé que tienes razón , en verdad aprenderé  la lección , si todo sale bien ...

A
aran_6012728
13/10/17 a las 21:46

Se que tienes razón . En vdd agradezco tu mensaje , los tomaré demasiado en cuenta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram