Foro / Maternidad

Retraso de 5 días y dos test negativos

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 19:04
G
gibet_8747289
17/5/16 a las 13:39

hola, tengo una nena de casi dos años y el mes pasado decidimos ir a por el segundo bebé, mis ciclos son de 30/31 días, nunca se me ha retrasado el periodo, pero este mes voy por el día 36 y sin rastro de menstruación, ayer y hoy al limpiarme mancho el papel con unos hilillos marrones, el unico sintoma que me noto además de la ausencia de regla es q me encuentro muy cansada pero me he hecho dos test de embarazo desde el sábado (2 día de falta) y me salen negativos, no sé cuánto tiempo más esperar antes de ir al médico, a alguna os ha pasado algo parecido?? gracias

Ver también

J
jasper_5461046
19/5/16 a las 16:56

Hola
Esperate 5 días mas para repetir el test de embarazo. Lo de el síntoma del cansancio con tan poquito tiempo de embarazo ni lo notas yo estoy de 7 semanas y aún no he tenido ningún tipo de síntoma

G
gibet_8747289
19/5/16 a las 19:04

Hola
Ayer ya me vino la regla, pero gracias por tu consejo, efectivamente cada cuerpo es un mundo, en mi primer embarazo el primer trimestre fue un infierno que comenzó casi al enterarme del embarazo, sin embargo nunca me sentí tan cansada como esta vez, por eso me llamó la atención, un saludo y gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir