Foro / Maternidad

Retraso fase lutea

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 17:20
X
xuwei_5703538
13/1/18 a las 10:32

Hola,
Quisiera saber cuanto puede variar la fase lutea de un ciclo a otro: el pasado 27 de diciembre ovulé (lo se porque el ginecologo me hizo una ecografia y me lo dijo). Si la fase lutea es de 14 dias, me deberia haber venido la regla el miercoles, pero a dia de hoy no me ha bajado.(ya son 17 dias de fasr lutea..) . 
Mis ciclos no son del todo regulares pero son de unos 30 dias y la fase lutea de unos 13-14 (calculando con test de ovulacion) La ovulacion suele ser sobre el dia 16  del ciclo, aunque este mes se me ha adelantado al 11 ¿es posible un retraso en la regla en este caso o estaré embarazada?
Me he hecho dos test q han salido negativos. .

Ver también

G
galleta1983
13/1/18 a las 22:42

La fase lutea puede variar en cada ciclo, aunque si suele estar entre los 13-15 días.

Por ecografía depende del tamaño del folículo se puede preveer cuando se producirá la ovulación, pero no puede asegurarse.

Probablemente hayas ovulado unos días más tarde de lo que te dijo tu ginecólogo y estés ahora con tu fase lutea habitual.

Repitete el test en unos 7 días, Seguramente tu ovulación haya sido el 15 o 16

un saludo

X
xuwei_5703538
14/1/18 a las 14:50
En respuesta a galleta1983

La fase lutea puede variar en cada ciclo, aunque si suele estar entre los 13-15 días.

Por ecografía depende del tamaño del folículo se puede preveer cuando se producirá la ovulación, pero no puede asegurarse.

Probablemente hayas ovulado unos días más tarde de lo que te dijo tu ginecólogo y estés ahora con tu fase lutea habitual.

Repitete el test en unos 7 días, Seguramente tu ovulación haya sido el 15 o 16

un saludo

Gracias, el mismo dia que fui al ginecologo probé a hacerme un test de ovulacion y salia positivo muy marcado (el dia anterior casi no se apreciaba la raya) asi q supongo q ovulé ese dia o al siguiente... la regla sigue sin venir..

X
xuwei_5703538
19/1/18 a las 17:20

Bueno pues ayer fui a repetir el test de embarazo y justo vi que me habia bajado la regla... la fase lutea habria durado 21 dias desde el test de ovulacion positivo...
no se si se ha podido dar este retraso o es que realmente estaba embarazada y he tenido un microaborto... ¿ deberia consultarselo al ginecologo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest