Foro / Maternidad

Retraso, flujo dudoso y 2 test negativos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 16:50
C
chema_2896762
13/12/18 a las 22:25

Hola! Quisiera consultar respecto a mi periodo... tuve 11 dias de retraso y me bajo flujo marron que al pasar las horas tomó color rosado. (Muy leve, podia notarlo ya que solo no tuve necesidad de usar tampon como meses anteriores ), me hice un test al 6to dia de retraso y dio negativo...hoy a 14 dias de mi retraso tmbien salio negativo.
Mis dudas son por el color del flujo y porque fue muy leve , no parecia periodo, ademas llevo 3 semanas con sintomas, mucha ansiedad.. subi hasta de peso en 1 mes y yo soy muy delgada no como mucho, y he comido demasiado  , tengo fatiga todo el dia 
Me despierto en las noches de dolor de estomago por fatigaa, a veces nauseas, colicos, indigestion y lo mas terrible que he tenido a sido el cansancio ..necesito estar todo el dia acostada..es increible..
Ya estoy cansada de todo esto , me siento mal de dia y de noche
No tomo anticonceptivos, los deje en Abril , tengo 20 años y mi ultimo periodo fue el 29 de Octubre.
Agradeceria una pronta respuesta, necesito saber qu me pasa 

Ver también

Z
zainab_3349193
13/12/18 a las 22:38

Hola!
Has hecho los test con la primera orina del día?
Igual deberías ir al médico para hacer una beta en sangre y salir de dudas no? 
Un beso, ánimo 

A
ania_8071983
13/12/18 a las 22:39
En respuesta a chema_2896762

Hola! Quisiera consultar respecto a mi periodo... tuve 11 dias de retraso y me bajo flujo marron que al pasar las horas tomó color rosado. (Muy leve, podia notarlo ya que solo no tuve necesidad de usar tampon como meses anteriores ), me hice un test al 6to dia de retraso y dio negativo...hoy a 14 dias de mi retraso tmbien salio negativo.
Mis dudas son por el color del flujo y porque fue muy leve , no parecia periodo, ademas llevo 3 semanas con sintomas, mucha ansiedad.. subi hasta de peso en 1 mes y yo soy muy delgada no como mucho, y he comido demasiado  , tengo fatiga todo el dia 
Me despierto en las noches de dolor de estomago por fatigaa, a veces nauseas, colicos, indigestion y lo mas terrible que he tenido a sido el cansancio ..necesito estar todo el dia acostada..es increible..
Ya estoy cansada de todo esto , me siento mal de dia y de noche
No tomo anticonceptivos, los deje en Abril , tengo 20 años y mi ultimo periodo fue el 29 de Octubre.
Agradeceria una pronta respuesta, necesito saber qu me pasa 

Sexo sin protección tuviste? A cuánto de la última relación te hiciste el test? 

C
chema_2896762
13/12/18 a las 22:44
En respuesta a ania_8071983

Sexo sin protección tuviste? A cuánto de la última relación te hiciste el test? 

Vivo con mi pareja hace 2 años, no usamos proteccion. Y no sabria decir cuanto tiempo despues  , este ultimos meses a sido muy seguido pero coito interrumpido

A
ania_8071983
13/12/18 a las 22:46
En respuesta a chema_2896762

Vivo con mi pareja hace 2 años, no usamos proteccion. Y no sabria decir cuanto tiempo despues  , este ultimos meses a sido muy seguido pero coito interrumpido

Coito interrumpido es de riesgo, yo esperaría a los 15 días de retraso y me haría uno de sangre.

C
chema_2896762
13/12/18 a las 22:48
En respuesta a ania_8071983

Coito interrumpido es de riesgo, yo esperaría a los 15 días de retraso y me haría uno de sangre.

Mañana seria mi dia 15 😔😣

C
chema_2896762
13/12/18 a las 22:49

Porque habre tenido ese flujo? No entiendo 😣

Z
zainab_3349193
13/12/18 a las 23:24
En respuesta a chema_2896762

Porque habre tenido ese flujo? No entiendo 😣

Puede haber sido una implantación, hasta que no te hagas la beta en sangre, no lo descartes. 
Es lo primero que te harán para descartar embarazo si con test de orina no sale... animo guapa 

M
mamia_5522239
14/12/18 a las 3:38
En respuesta a chema_2896762

Porque habre tenido ese flujo? No entiendo 😣

hola! Como seguiss!!

Z
zenab_6206837
14/12/18 a las 6:07

Hola! Te cuento mi historia... a mi el 15 de Noviembre me tenia que haber egado mi periodo y nunca llego. Me hice una prueba despues de una semana de retraso y salio negativa, a los pocos dias me volví hacer varias prueba de orina y salieron negativas. El dia 3 de Diciembre decidi hacerme una prueba de sangre porke tenia ascos y mis pechos me dolian y tambien me salió negativa. El dia 8 de Diciembre me volví hacer otra prueba porque los síntomas continuaban y me salió positiva...hasta mis 21 días de retraso  me salió positiva en orina...ya fui al médico y tengo cita el lunes para un ultrasonido. 

L
lelia_8107718
21/12/18 a las 16:50

Puede tratarse de un embarazo, es recomendable que te hagas el análisis de sangre si no lo has hecho aún.  Ahora bien el color o la consistencia no siempre es igual, a veces puede variar y hasta podría no doler cuando te llega. Pero es recomendable que asistas a tu ginecóloga/o pues estas cosas pueden pasar por varios motivos y hasta puede que vayas a un médico general, porque podría ser anemia, bajones de azúcar o algo por el estilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook