Foro / Maternidad

43 días sin regla, 2 test negativos.

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 22:02
G
ghalia_5852198
6/2/15 a las 17:28

Hola!! Me gustaría saber su opinión!
Llevo 43 días desde mi ultima menstruacion, me hecho ya 2 tests caseros de embarazo a partir del día 39 (con 2 días de distancia) y los dos me han salido negativos.
Mi novio y yo tenemos sexo siempre con condon, bueno al inicio solemos comenzar sin condon pero luego de 'un momento' se lo pone y la eyaculacion ocurre siempre con condon puesto...entonces no se si realmente haya riesgo verdadero de quedar embarazada solo con el liquido de preeyaculacion..
Estos días me he sentido como con fatiga y tengo gases todo el tiempo! También siento de manera esporádica dolores similares a los cólicos pre menstruales...pero no me viene la regla!!

Es común que los tests den negativos después de tanto tiempo sin regla??
Recién he podido sacar cita para hacerme un examen de sangre el 16 de febrero, y estoy que me como la cabeza con el tema..

Ver también

E
ekram_9584872
6/2/15 a las 18:37

25 dias se retroso y 2 test negativos
Holaa verofq, Buenos a mi me esta pasando lo mismo que a ti con la diferencia que solo tengo 25 dias de retraso me hise 2 test de embarazo y los dos me salieron negativo y he tenido sangrado, fatiga, molestia, y todo eso, al principio del sangrado pense que me habia llegado el periodo pero no, solo fue un sangrado como de 7 minutos, al dia siguiente me paso lo mismo, estuve haci durante 4 dias pero era un sangrado como si fuera de la menstruacion, y voy a sacar la cita para hacerme una prueba de sangre, si tu prueba sale positiva, felicidades

Que tengas un lindo dia

G
ghalia_5852198
6/2/15 a las 22:02
En respuesta a ekram_9584872

25 dias se retroso y 2 test negativos
Holaa verofq, Buenos a mi me esta pasando lo mismo que a ti con la diferencia que solo tengo 25 dias de retraso me hise 2 test de embarazo y los dos me salieron negativo y he tenido sangrado, fatiga, molestia, y todo eso, al principio del sangrado pense que me habia llegado el periodo pero no, solo fue un sangrado como de 7 minutos, al dia siguiente me paso lo mismo, estuve haci durante 4 dias pero era un sangrado como si fuera de la menstruacion, y voy a sacar la cita para hacerme una prueba de sangre, si tu prueba sale positiva, felicidades

Que tengas un lindo dia

Suerte! keka0622
keka0622, graciad por tu respuesta!! Espero el resultado de tu prueba sea el que estés esperando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir