Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las :26
I
ivon_13028692
21/12/18 a las 23:31

Hola chicas tengo un problema, tengo retraso en mi periodo se supone que tuvo que bajarme el 17 de diciembre y no me bajado y e venido teniendo relaciones sexuales sin protección este mes, pero yo no siento que mi novio se haya venido dentro de mi o al menos eso siento yo, sin embargo vengo teniendo mucho cansancio, demasiado sueño, y muchisimaaaaaaaa hambre a cada rato y dolor en la parte baja del estomago parecido a los dolores del periodo, aunque no me a bajado, pero si tengo mucha hambre y sueño... 
Creen ustedes que pueda estar embarazada?
Buenas tardes!!!

Ver también

A
ania_8071983
21/12/18 a las 23:34
En respuesta a ivon_13028692

Hola chicas tengo un problema, tengo retraso en mi periodo se supone que tuvo que bajarme el 17 de diciembre y no me bajado y e venido teniendo relaciones sexuales sin protección este mes, pero yo no siento que mi novio se haya venido dentro de mi o al menos eso siento yo, sin embargo vengo teniendo mucho cansancio, demasiado sueño, y muchisimaaaaaaaa hambre a cada rato y dolor en la parte baja del estomago parecido a los dolores del periodo, aunque no me a bajado, pero si tengo mucha hambre y sueño... 
Creen ustedes que pueda estar embarazada?
Buenas tardes!!!

Tenés sexo sin protección, sin importar si se viene dentro o fuera, hay riesgo de embarazo.

I
ivon_13028692
22/12/18 a las :23
En respuesta a ania_8071983

Tenés sexo sin protección, sin importar si se viene dentro o fuera, hay riesgo de embarazo.

Entonces es posible que este embarazada?

A
ania_8071983
22/12/18 a las :26

Si hay riesgo de embarazo, es porque hay posibilidad de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest