Inicio / Foro / Maternidad / Retraso menstrual

Retraso menstrual

15 de abril a las 21:20

Tengo un retraso de 6 dias, no he notado ningun cambio en mi cuerpo, simplemente los primeros dias cuando me tenia que bajar la regla no tenia flujo y hoy si (dia 6 de retraso) tuve relaciones el dia 2 de abril sin protecion, pero no eyaculo dentro ni fuera porque no llego. Que puedo hacer? (15 abril).

15 de abril a las 21:22
En respuesta a aninimaa

Tengo un retraso de 6 dias, no he notado ningun cambio en mi cuerpo, simplemente los primeros dias cuando me tenia que bajar la regla no tenia flujo y hoy si (dia 6 de retraso) tuve relaciones el dia 2 de abril sin protecion, pero no eyaculo dentro ni fuera porque no llego. Que puedo hacer? (15 abril). 

Esperar 20 días tras la relación de riesgo y hacer el test de embarazo si para entonces no te ha bajado aún

1 likesMe gusta

15 de abril a las 21:25
En respuesta a aninimaa

hola estos son los primeros ">sintomas en el embarazo

Me gusta

15 de abril a las 21:29
En respuesta a user6793

hola estos son los primeros ">sintomas en el embarazo

Joder maja, qué pesadita con el blog de las narices... Y si por lo menos tuviera información correcta, pues bueno, pero es que ni eso... Vas a conseguir que te baneen por spammer y con razón

1 likesMe gusta

17 de abril a las 7:38
En respuesta a nekita131313

Esperar 20 días tras la relación de riesgo y hacer el test de embarazo si para entonces no te ha bajado aún

Me he echo un test y ha dado negativo

Me gusta

17 de abril a las 15:26
En respuesta a aninimaa

Me he echo un test y ha dado negativo

La parte de esperar 20 días tras la relación de riesgo veo que te la has saltado... Pues muy bien, te ha dado negativo un test hecho antes de tiempo, genial

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte