Foro / Maternidad

Retraso tras dejar las pildoras

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 1:59
T
txell_13653960
10/3/19 a las :38

Hola Buenas Noches.. Les cuento mi historia Mi pareja Y yo nos cuidabamos con pildoras Activa21 Pero este mes por cosa No las compramos en Fin ya Llevaba 4 meses Usandolas Y mi periodo pasado Llego 09 de febrero ... Nos Cuidamos Con preservativos Los Cuales el reviso y terminaban en perfecto estado No rotos. LO USABAMOS TODO EL TIEMPO nada de "cuando sea el momento" soy muy Cuidadosa hoy es 09 y mi periodo No baja se que no es un retraso pero Con mis pildoras mi ciclo era de 24 dias Mis dudas es Hay Posibilidad de embarazo O solo es Por dejar las pildoras AYUDA ESTOY DESEPERADA 

Ver también

B
brett_3218183
10/3/19 a las 1:22

Si aveis usado tal y como dices el condón traquila que no estas embarazada. Seguro es por dejar las pastillas y mas si es el primer mes, ahora tu cuerpo debe volver a adaptarse. No te preocupes 😊

T
txell_13653960
10/3/19 a las 1:59
En respuesta a brett_3218183

Si aveis usado tal y como dices el condón traquila que no estas embarazada. Seguro es por dejar las pastillas y mas si es el primer mes, ahora tu cuerpo debe volver a adaptarse. No te preocupes 😊

muchisimas gracias.. 😙 posiblemente sea Eso ya que no Tengo Sintomas De embarazo .. Y Espero y mi ciclo se controle de Nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir